Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Dios Mío, ¡No!

Forfun2585Hace 15 años64
@Finalfan
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
A los q hardcore de batallas de horas el FFXII les gusot muchisimo lo de los gambitos, hay verdaderos estudios en la red , como ya he dicho si no hubiera sido un Final Fantasy no hubiera recibido la criticas q recibio.
¿Y qué gracia hay en que los gambits hagan todo y tú te limites a mirar? Lo peor es que practicamente te obligan a jugar con los gambits, porque el juego está planteado para eso, y manejar manualmente a cada personaje es imposible. Para mí le resta muchísima diversión. Por cierto, estoy rejugando ahora Final Fantasy IX. ¡Qué maravilla!
Precisamente es por lo q no me gusto el sistema de combate del FFXII pero no era malo, era malo para mi pero no era un mal sistema..el KH lo tiene igual practikamente pero para mi gusto es peor, solo das ordenes a uno personaje y a los otros unas cuanats ordenes generales..en el FFXII si kitabas los gambits dabas las ordenes uno a uno, solo q en tiempo real y era imposible porque te comian en los combates gordos..pero no todo el mundo sabia configurar bien los gambits en cada personaje y para cada combate..y el poder moverte por todo el mapa en combate daba mucho juego..solo q yo personalmente prefiero turnos 1 a 1 ..es lo q mas critico del FFXII y el poco carisma de los personajes pero vuelvo a decir q si no hubiera sido un FF no hubiera recibido ni la mitad de las critikas y aun asi hay montones de jugadores q les encanto. Una cosa es q no nos guste pero otro es decir q es un fracaso o un mal juego.
EDITADO EL 26-04-2009 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años65
@Forfun
Mostrar cita
@Finalfan
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
A los q hardcore de batallas de horas el FFXII les gusot muchisimo lo de los gambitos, hay verdaderos estudios en la red , como ya he dicho si no hubiera sido un Final Fantasy no hubiera recibido la criticas q recibio.
¿Y qué gracia hay en que los gambits hagan todo y tú te limites a mirar? Lo peor es que practicamente te obligan a jugar con los gambits, porque el juego está planteado para eso, y manejar manualmente a cada personaje es imposible. Para mí le resta muchísima diversión. Por cierto, estoy rejugando ahora Final Fantasy IX. ¡Qué maravilla!
Precisamente es por lo q no me gusto el sistema de combate del FFXII pero no era malo, era malo para mi pero no era un mal sistema..el KH lo tiene igual practikamente pero para mi gusto es peor, solo das ordenes a uno personaje y a los otros unas cuanats ordenes generales..en el FFXII si kitabas los gambits dabas las ordenes uno a uno, solo q en tiempo real y era imposible porque te comian en los combates gordos..pero no todo el mundo sabia configurar bien los gambits en cada personaje y para cada combate..y el poder moverte por todo el mapa en combate daba mucho juego..solo q yo personalmente prefiero turnos 1 a 1 ..es lo q mas critico del FFXII y el poco carisma de los personajes pero vuelvo a decir q si no hubiera sido un FF no hubiera recibido ni la mitad de las critikas y aun asi hay montones de jugadores q les encanto. Una cosa es q no nos guste pero otro es decir q es un fracaso o un mal juego.
ERA MUCHO MAS GRAVE QUE ESO.INCLUSO OPTANDO POR PAUSAR LA ACCVION AL ABRIR EL MENU DE BATALLA..ERA IMPOSIBLE.debido al sistema de batalla en si, era un coñazo traquinar con el menu...pero no solo eso..los enemigos tee hacian TANTO DAÑO que tu vit bajaba de golpe..los ataques normales no,pero los enemigos a partir de un punto acostumbran a hacer varias acciones que te joden vivo..parecia como si el juego OBLIGASE a preparar habilidades a conciencia para pasar de por si combates normalitos...apero el problema real era que debias usar3 personajes a la vez..y en lo que cargaba una accion ya los enemigos te habian jodido..directamete es que no te dejan cargar acciones...y por cierto..a alguien mas le pasaba que muchisimas veces los personajes tardaban alrededor de 20 segundos o mas en realizar una accion que no sea atacar? empiezo a pensar que el juego tenia bugs serios en el sistema de batalla..porque no es snormal que tardes medio minuto en realizar una simole accion..en ocasiones mis tres personajes estaban quietos un rato porque sus acciones no cargaban nada y los enemigos te ventiñaban a la primera de cambio. pero lo malo no terminaba ay...conseguir equipo decente era un coñazo..todo era al azar..parece como si square pretendiese hacer un mmo de un solo player..porque no me explico como puede el sistema ser tan malo..no tiene ni somba del de kh.en kingdomhearts solo controlas un y los otros la IA..en elñ 12 tienes que CREAR la IA por medio de los gambits...yrrealmente crearlo era UN COÑAZO..porque tenias que buscar un equilibrio entre acciones..que era jodidisimo porque muchos gambitis contradecian las funciones de ottros..y ademas tenias el problema del espacio..pero lo peor era cambiar de gambits cada 2x3 a causa de los enemigos d cada escenario...y ademas recomendable era siempre poner gambits a los 3..ya que muchas veces acabas controlandolos a todos a la vez..la idea era buena..pero el problema es que square pretendio crear un mmo single player donde tu mismo creases la IA de los personaes..eso es desastroso en un rpg d un jugador..directamente es imposible jugar bien con ese sistema a menos que el juego sea de varios jugadores.las licencias fue un sistema estupido tambien..mas que nada porque el tablero esta supermal estructirado..si querias hanilidades d x profesion..POR FUERZA tenias que comerte un monton de casillas que no te interesaban nada..y asi acabas teniendo personajes desequilibrados durante mucho tiempo..pero al final es que ya son todos iguales.un sistema desastroso tambien..ni punto de comparacion con el tablero de esferas..ese si fue un gran sistema.tampoco ayuda que las invocaciones no sirvan para absolutamente nada..otro desastre. en zodiack,job,sistem corrijio los errores jugables en parte..se crearon tableros especificos de cada clase,se añadio a los personajes d apoyo como controlables y mejoro la utilidad de invocaciones..pero el porblema del gambit seguia ay..y la historia y personajes seguian igual de planos obviamente...y lo peores que esta edicion no salio de japon..
Kratos-84923Hace 15 años66
Siempre y cuando el cambio se bueno, por mi no hay problema .
Hay que reconocer que algunos cambios en respectivas sagas me han disgustado bastante y otros me han gustado mucho. En fin... esto es lo que hay.
1 VOTO
DrJackson338Hace 15 años67
Muy buen reportaje.

A veces pasa...En el caso del Need for speed Pro steet a mi no me molesto el cambio. Lo del Doom 3 es cierto. Es que me ponia furioso    cuando tenia que ir con la linterna y te aparecia un enemigo de la nada, y aveces te mataba.
En el caso del Resident Evil 4 estuvo más que acertado . Espero que salga un spin-off aunque sea, con la jugabilidad de antes. 
Lo del Prince of Persia...sin palabras. No es mal juego. Pero no tiene que ser llamado así. Ni siquiera el protagonista es un principe.    
Forfun2585Hace 15 años68
@DarthNivax
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Finalfan
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
A los q hardcore de batallas de horas el FFXII les gusot muchisimo lo de los gambitos, hay verdaderos estudios en la red , como ya he dicho si no hubiera sido un Final Fantasy no hubiera recibido la criticas q recibio.
¿Y qué gracia hay en que los gambits hagan todo y tú te limites a mirar? Lo peor es que practicamente te obligan a jugar con los gambits, porque el juego está planteado para eso, y manejar manualmente a cada personaje es imposible. Para mí le resta muchísima diversión. Por cierto, estoy rejugando ahora Final Fantasy IX. ¡Qué maravilla!
Precisamente es por lo q no me gusto el sistema de combate del FFXII pero no era malo, era malo para mi pero no era un mal sistema..el KH lo tiene igual practikamente pero para mi gusto es peor, solo das ordenes a uno personaje y a los otros unas cuanats ordenes generales..en el FFXII si kitabas los gambits dabas las ordenes uno a uno, solo q en tiempo real y era imposible porque te comian en los combates gordos..pero no todo el mundo sabia configurar bien los gambits en cada personaje y para cada combate..y el poder moverte por todo el mapa en combate daba mucho juego..solo q yo personalmente prefiero turnos 1 a 1 ..es lo q mas critico del FFXII y el poco carisma de los personajes pero vuelvo a decir q si no hubiera sido un FF no hubiera recibido ni la mitad de las critikas y aun asi hay montones de jugadores q les encanto. Una cosa es q no nos guste pero otro es decir q es un fracaso o un mal juego.
ERA MUCHO MAS GRAVE QUE ESO.INCLUSO OPTANDO POR PAUSAR LA ACCVION AL ABRIR EL MENU DE BATALLA..ERA IMPOSIBLE.debido al sistema de batalla en si, era un coñazo traquinar con el menu...pero no solo eso..los enemigos tee hacian TANTO DAÑO que tu vit bajaba de golpe..los ataques normales no,pero los enemigos a partir de un punto acostumbran a hacer varias acciones que te joden vivo..parecia como si el juego OBLIGASE a preparar habilidades a conciencia para pasar de por si combates normalitos...apero el problema real era que debias usar3 personajes a la vez..y en lo que cargaba una accion ya los enemigos te habian jodido..directamete es que no te dejan cargar acciones...y por cierto..a alguien mas le pasaba que muchisimas veces los personajes tardaban alrededor de 20 segundos o mas en realizar una accion que no sea atacar? empiezo a pensar que el juego tenia bugs serios en el sistema de batalla..porque no es snormal que tardes medio minuto en realizar una simole accion..en ocasiones mis tres personajes estaban quietos un rato porque sus acciones no cargaban nada y los enemigos te ventiñaban a la primera de cambio. pero lo malo no terminaba ay...conseguir equipo decente era un coñazo..todo era al azar..parece como si square pretendiese hacer un mmo de un solo player..porque no me explico como puede el sistema ser tan malo..no tiene ni somba del de kh.en kingdomhearts solo controlas un y los otros la IA..en elñ 12 tienes que CREAR la IA por medio de los gambits...yrrealmente crearlo era UN COÑAZO..porque tenias que buscar un equilibrio entre acciones..que era jodidisimo porque muchos gambitis contradecian las funciones de ottros..y ademas tenias el problema del espacio..pero lo peor era cambiar de gambits cada 2x3 a causa de los enemigos d cada escenario...y ademas recomendable era siempre poner gambits a los 3..ya que muchas veces acabas controlandolos a todos a la vez..la idea era buena..pero el problema es que square pretendio crear un mmo single player donde tu mismo creases la IA de los personaes..eso es desastroso en un rpg d un jugador..directamente es imposible jugar bien con ese sistema a menos que el juego sea de varios jugadores.las licencias fue un sistema estupido tambien..mas que nada porque el tablero esta supermal estructirado..si querias hanilidades d x profesion..POR FUERZA tenias que comerte un monton de casillas que no te interesaban nada..y asi acabas teniendo personajes desequilibrados durante mucho tiempo..pero al final es que ya son todos iguales.un sistema desastroso tambien..ni punto de comparacion con el tablero de esferas..ese si fue un gran sistema.tampoco ayuda que las invocaciones no sirvan para absolutamente nada..otro desastre. en zodiack,job,sistem corrijio los errores jugables en parte..se crearon tableros especificos de cada clase,se añadio a los personajes d apoyo como controlables y mejoro la utilidad de invocaciones..pero el porblema del gambit seguia ay..y la historia y personajes seguian igual de planos obviamente...y lo peores que esta edicion no salio de japon..
Creo q no hablamos del mismo FFXII, lo he jugado muy bien con los gambits y cuando querias abrias menu y cambiabas todo loq quisiera y volvias al combate porque este permanecia pausado...el sistema esta superbien realizado y pensado una cosa es q no nos guste pero el sistema de batalla es muy bueno si no quieres dar ordenes y la manera de progresar pues como en todos, siempre hay cosas q tienes aprender aunke no te interesen para abrir otras.. Creo q no tenias mucha idea de como funcionan los gambist, el sistema de gabits era cojonudo SI NO QUERIAS DAR ORDENES..un personaje JAMAS se podia quedar parado si tenbia gamis aunke estos tubieran ordenes q no pudieran ejecutar, saltaban gambit y al siguiente. Mira una guid de gambits en ingles of couse. http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/459841/42110 No he visto ni un solo bug en el FFXII no se como dices q tenia bugs, los FF suelen ser unos juegos muy bien acabados, dime en otros juegos de square y tampoco peor los FF q saben q los van a mirar con lupa no sale ni bug. Creoq no hemos jugado el mismo FFXII.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años69
@Forfun
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Finalfan
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
A los q hardcore de batallas de horas el FFXII les gusot muchisimo lo de los gambitos, hay verdaderos estudios en la red , como ya he dicho si no hubiera sido un Final Fantasy no hubiera recibido la criticas q recibio.
¿Y qué gracia hay en que los gambits hagan todo y tú te limites a mirar? Lo peor es que practicamente te obligan a jugar con los gambits, porque el juego está planteado para eso, y manejar manualmente a cada personaje es imposible. Para mí le resta muchísima diversión. Por cierto, estoy rejugando ahora Final Fantasy IX. ¡Qué maravilla!
Precisamente es por lo q no me gusto el sistema de combate del FFXII pero no era malo, era malo para mi pero no era un mal sistema..el KH lo tiene igual practikamente pero para mi gusto es peor, solo das ordenes a uno personaje y a los otros unas cuanats ordenes generales..en el FFXII si kitabas los gambits dabas las ordenes uno a uno, solo q en tiempo real y era imposible porque te comian en los combates gordos..pero no todo el mundo sabia configurar bien los gambits en cada personaje y para cada combate..y el poder moverte por todo el mapa en combate daba mucho juego..solo q yo personalmente prefiero turnos 1 a 1 ..es lo q mas critico del FFXII y el poco carisma de los personajes pero vuelvo a decir q si no hubiera sido un FF no hubiera recibido ni la mitad de las critikas y aun asi hay montones de jugadores q les encanto. Una cosa es q no nos guste pero otro es decir q es un fracaso o un mal juego.
ERA MUCHO MAS GRAVE QUE ESO.INCLUSO OPTANDO POR PAUSAR LA ACCVION AL ABRIR EL MENU DE BATALLA..ERA IMPOSIBLE.debido al sistema de batalla en si, era un coñazo traquinar con el menu...pero no solo eso..los enemigos tee hacian TANTO DAÑO que tu vit bajaba de golpe..los ataques normales no,pero los enemigos a partir de un punto acostumbran a hacer varias acciones que te joden vivo..parecia como si el juego OBLIGASE a preparar habilidades a conciencia para pasar de por si combates normalitos...apero el problema real era que debias usar3 personajes a la vez..y en lo que cargaba una accion ya los enemigos te habian jodido..directamete es que no te dejan cargar acciones...y por cierto..a alguien mas le pasaba que muchisimas veces los personajes tardaban alrededor de 20 segundos o mas en realizar una accion que no sea atacar? empiezo a pensar que el juego tenia bugs serios en el sistema de batalla..porque no es snormal que tardes medio minuto en realizar una simole accion..en ocasiones mis tres personajes estaban quietos un rato porque sus acciones no cargaban nada y los enemigos te ventiñaban a la primera de cambio. pero lo malo no terminaba ay...conseguir equipo decente era un coñazo..todo era al azar..parece como si square pretendiese hacer un mmo de un solo player..porque no me explico como puede el sistema ser tan malo..no tiene ni somba del de kh.en kingdomhearts solo controlas un y los otros la IA..en elñ 12 tienes que CREAR la IA por medio de los gambits...yrrealmente crearlo era UN COÑAZO..porque tenias que buscar un equilibrio entre acciones..que era jodidisimo porque muchos gambitis contradecian las funciones de ottros..y ademas tenias el problema del espacio..pero lo peor era cambiar de gambits cada 2x3 a causa de los enemigos d cada escenario...y ademas recomendable era siempre poner gambits a los 3..ya que muchas veces acabas controlandolos a todos a la vez..la idea era buena..pero el problema es que square pretendio crear un mmo single player donde tu mismo creases la IA de los personaes..eso es desastroso en un rpg d un jugador..directamente es imposible jugar bien con ese sistema a menos que el juego sea de varios jugadores.las licencias fue un sistema estupido tambien..mas que nada porque el tablero esta supermal estructirado..si querias hanilidades d x profesion..POR FUERZA tenias que comerte un monton de casillas que no te interesaban nada..y asi acabas teniendo personajes desequilibrados durante mucho tiempo..pero al final es que ya son todos iguales.un sistema desastroso tambien..ni punto de comparacion con el tablero de esferas..ese si fue un gran sistema.tampoco ayuda que las invocaciones no sirvan para absolutamente nada..otro desastre. en zodiack,job,sistem corrijio los errores jugables en parte..se crearon tableros especificos de cada clase,se añadio a los personajes d apoyo como controlables y mejoro la utilidad de invocaciones..pero el porblema del gambit seguia ay..y la historia y personajes seguian igual de planos obviamente...y lo peores que esta edicion no salio de japon..
Creo q no hablamos del mismo FFXII, lo he jugado muy bien con los gambits y cuando querias abrias menu y cambiabas todo loq quisiera y volvias al combate porque este permanecia pausado...el sistema esta superbien realizado y pensado una cosa es q no nos guste pero el sistema de batalla es muy bueno si no quieres dar ordenes y la manera de progresar pues como en todos, siempre hay cosas q tienes aprender aunke no te interesen para abrir otras.. Creo q no tenias mucha idea de como funcionan los gambist, el sistema de gabits era cojonudo SI NO QUERIAS DAR ORDENES..un personaje JAMAS se podia quedar parado si tenbia gamis aunke estos tubieran ordenes q no pudieran ejecutar, saltaban gambit y al siguiente. Mira una guid de gambits en ingles of couse. http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/459841/42110 No he visto ni un solo bug en el FFXII no se como dices q tenia bugs, los FF suelen ser unos juegos muy bien acabados, dime en otros juegos de square y tampoco peor los FF q saben q los van a mirar con lupa no sale ni bug. Creoq no hemos jugado el mismo FFXII.
tio...SE PERFECTAMENTE COMO ERA EL JJEGO..mas que nada porque me lo pase...y ademas hize hize el 40% de las quest mas o menos..el sistema era una chapuza se mire por donde se mire.era un buen planteamjento pero tenia el incovenjente añadido de que crear las combinaciones de gambits era insufrile,porque unos contradecian otros..realmente era un coña y no tiene nada que ver con saber como funcionan..sino como combinarlos..y ese era el problema..elejir los gambit adecuados en cada momento. vale si, podias pausar el juego al abrir el menu o dejarlo sin pausar..y si querias pasar d gambits lo hacias todo a mano..pero como tenias que usar 3 personajes a la vez..pausabas el juego mil veces por partida..lo cual DISPARA la duracion de los combates..volviendose tediosos hasta la extenuidad.ese era el problema..que por fuerza si querias juego rapido tenias que curratre los gambit pero bien currados..y si no lo haias tenias un juego lento y super tedioso..ademas..como se ah dicho mil veces,incluso dominando los gambits,estaba un importante handicap..el juego se vovia la hostia de facil...los gambits se encargaban de que tuvieses que limitarte a caminar y admirar el paisaje..un desastr5e de sistema repito. El mwjoe sistema parece el del 13..por turnos y combinaciones de ataques superfluidos peroen tiempo real y sin cambios de pantalla conn enemigos por sorpresa.Aunque square podria hace tiempo haber optado por un sistema a lo legend of dragoon(que juegazo joer..que juegazooo )
Finalfan1267Hace 15 años70
@Forfun
Mostrar cita
@Finalfan
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
A los q hardcore de batallas de horas el FFXII les gusot muchisimo lo de los gambitos, hay verdaderos estudios en la red , como ya he dicho si no hubiera sido un Final Fantasy no hubiera recibido la criticas q recibio.
¿Y qué gracia hay en que los gambits hagan todo y tú te limites a mirar? Lo peor es que practicamente te obligan a jugar con los gambits, porque el juego está planteado para eso, y manejar manualmente a cada personaje es imposible. Para mí le resta muchísima diversión. Por cierto, estoy rejugando ahora Final Fantasy IX. ¡Qué maravilla!
Precisamente es por lo q no me gusto el sistema de combate del FFXII pero no era malo, era malo para mi pero no era un mal sistema..el KH lo tiene igual practikamente pero para mi gusto es peor, solo das ordenes a uno personaje y a los otros unas cuanats ordenes generales.. Una cosa es q no nos guste pero otro es decir q es un fracaso o un mal juego.
Pero es que Kingdom Hearts es un Action RPG, mientras que FFXII no lo es. Y la última frase supongo que no no dices por mí; siempre he dicho que para mí FFXII es un juego de 8´5, es decir, un juego bastante notable.
Old-Hakka5386Hace 15 años71
Red faction guerrila será un "Dios Mío, ¡No!"
DevilMayCry2544349Hace 15 años72
@Old-Hakka
Mostrar cita
Red faction guerrila será un "Dios Mío, ¡No!"
No se, ¿a vós te parece?.
Juandeks2378Hace 15 años73
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Red faction guerrila será un "Dios Mío, ¡No!"
No se, ¿a vós te parece?.
ami tras probar la demo.... me parecio un juego del monton y graficamente muy x debajo, jugabilidad baja tb
Cbrable36Hace 15 años74
Y lo de Burnout Paradise?

El cambio que supuso al mundo abierto no dejó a ningún jugador de Bunout indiferente...

P.D. Personalmente, yo tenía dudas, pero luego quedé alucinado. Me ha gustado muchíssimo, para mí el segundo mejor.
CarlosZiano2868Hace 15 años75
@DarthNivax
Mostrar cita
la mierda que te estes fumando yo tambien la quiero.. veo que no sabes absolutamente nada de como usar el sentido común. no se instalan juegos en ps3 por OBLIGACIOn..se hace por vagancia d los programadores..asi de simpe.solo sony y sus estudios internos bastan para demostrarlo..killzone2 es un BRUTALIDAD TECNICA..y se instala? NO, para nada de nada. se agregan datos al HHD si,pero por las actualizaziones,no son datos de instalacion.LBP lo mismo..es un juego que por las caracteristicas requiere del HDD tambien, pero solo pesa 300 megas de instalacion+ los datos al actualizar. el uncharted era tecniucamente genial y tampoco instalaba,y varios juegos mas...peroi claro, con eso tu no cuentas verdad?.metele tu de entrada a todas las 360 un HDD decente y veras como se aprobechan del discoduro a lo bestia..y no se si te fijaste pero cada vez son mas los juegos que se instalan en ambas consolas..solo que en 360 se ponen opcional por? -Porque los multi se programan en base a esa consola. -porque NO todas las 360 disponen de HDD necesario para instalar. Tambien habia problemas al principio con ps2 y la grabacion, pero se solventaron rapido y se aprendio..por? porque no tenia HDD.solo se uso este elemento de forma anecdotica para jugar online,y tampoco salio de japon..pero claro, seguro que sabes mas que yo verdad? por favor hombre..las partys estan MUY VAGAS desde hace 3 años..todas hablan de la dificultad de programar en ps3..y resulta que si los ports salian peor era porque lo copiaban tal cual de 360..no se lo curran una mierda y de ay el resultado.pero es que ademas tampoco optimizan los juegos en 360 y de ay que los pirt d ps3 se acerquen tanto al original..y por ultimo se dedican a instalar los juegos porque son supervagos y no saben currarselo. pero llegan guerrilla,nughty dog,media mocule y demas..y sacan obras brutales como uncharted y killzone2 sin instalacion alguna..y media mocule logro un juego muy creativo y tecnicamente brillante donde el gran numero de elementos y opciones de edicion y creacion requeririan un gran HDD y esfuerzo...y ay esta LBP que salvo actualizaziones solo pesa 300 megas aun con todo lo que contiene el juego.Los estudios de sony le estan dando susbuenas patadas a las partys sobre lo que se puede hacer con ps3.360 NO PODRIA con mgs4 por una razon...el HDD..si el juego se instala en ps3 siendo su consola "nativa" en 360 seria incluso peor..porque esas cinematicas requieren una señora instalacion a la fuerza..y como que los propietarios de 360 deverian comprarse OTRA con bastante HDD para jugarlo..y que yo recuerde..uno d los argumentos de los fanaticos d 360 ah sido mil veces.."NO voy a comprarme una consola por un juego de 8 horas de video y codecs y solo 5 de gameplay"... con ff13 me lo imagino ya..la instalacion en ps3 no debe ser menos de 5 gigas...no quiero ni imaginarme lo que pasara en la version 360..porque sera un port de un titulo 100% optimizado para otra consola..con lo cual el peso de los archivos y datos variara bastante numero arriba/numero abajo...y eso influira en..el numero de dvds,la capacidad ocupada de cada dvd(y teniendo en cuenta que a juego mas grande mas espacio d particion requiere...le hech 5 gigas(de 8) ocupados a cada disco..la calidad tecnica..etc. Porcierto..se ah dicho y alparecer confirmado que la demo de por si..que es como una hora o 2 de juego..ocupaba unos 5 gigas creo..ejem ejem... y sobre lo d gta4...sanandreas tenia errores por supuesto..pero eran ERRORES TECNICOS...eso es infinitamente preferible a un recorte tan bestia en las opciones y dimensiones del juego...ademas que gta4 tenia sus buenos eerores tecnicos tambien...algunos aun m,as bestias que en SA..y de no ser por el parche no se arregla(fijate,otra cosa por la que se demuestra la vagancvia d los programadores...el excesivo abuso de parches) habla cuando puedas argumentar algo con propiedad,por favor. [b](1) [/b]
1º) Hablo como todos, cuando quiero. Si no te gusta lo que lees, es ya otro tema. El airecillo prepotente pro consola, sonnier conmigo, te lo puedes guardar. (sentido comun es que el Blue Ray y su tasa de transferencia es inferior al DVD? ...estamos listos). Donde más gustes. No veo mucho sentido común cuando tratas a la gente así. Sino desprecio (el mismo que le tengo yo a Sony por prepotente) Parece que en cuanto ni nos inclinamos ni perdemos el culo por el Blue Ray (ni me interesa como soporte HD ni como de almacenamiento), ya no nos hace mucha gracia. Pues es una opinión. Y creo que te la estoy justificando. 2º) El como o porque se instalan los juegos en ps3, me importa 3 leches, sinceramente. No es mi problema. Ni la tengo, ni me interesa. 3º) La cupa de es de las third parties o de la arquitectura de la ps3 (7 núcleos para jugar a lo que en Pc juegas con un 3,00 GHz x 2? sobre la GPU y la RAM no diré nada). O de Sony (cuando se quejaban las third parties de que repartió pocos SDK y tarde, encima. Y a las japonesas, más que nada). Que espabilien y aprendan de su erores. 3º) Sobre los FF sonnier, poco o nada me interesan. Ni de Square Enix, en general. Eso es para las plays. Y los que solo juegan a rpg japoneses. (no es mi caso). Quitando el que va a salir en xbox 360... 4º) En esta generación, priman los multiplataformas: Y no veo que le cunda mucho a la ps3 (a lo mejor, es que te la has comprado para sus juegos exclusivos). 5º) Del GTA IV, no me quita mucho el sueño la saga. Juegazos, hay en muchos géneros. [b]Mucho alabarlo, pero NADIE a dicho nada de la mierdecilla de física de los coches cuando los conduces? [/b] Pero juegazos, hay en todos los géneros. No me quita mucho el sueño, sinceramente. En parte, comprensible: Cuantos sonniers se fanfarroneaban de que en ps2 salió antes GTA San Andreas ? Y era la puta peor versión. Qué te hace pensar que la de consolas, ahora, es mejor ? Moléstate en mirar el juego con mods de mejoras gráficas en GTA Garage. Ya se sabe: territorio sonnier, por desgracia. Para que c*ño quiero yo 7 núcleos si no tengo el control gráfico que con 2 en Pc? (AA & AF) [b]Para nada[/b]. Desde luego, hay que reirse de los que alaban a los PCs "sin opción a ampliar nada". Como es la ps3. Disfrútala los 8 años que quedan. Pero no esperes ver los multis mejor que en otras plataformas. Y los multis, se programan pues según que juego y qué compañia. Mucho nos gusta generalizar. 7º) Y si la ps3 es la peor de cara a programar, tampoco es mi problema, en los multis. No que las thirds parties sean vagas. Si tú te lo crees. (Cuanto se tiró guerrrilla para hacer un juego?) 8º) Si lo flipamos con fps como Killzone 2, es triste pues. No le doy más de un 7.5. Gráficos aparte, aporta algo al género? Es un "calmante gráfico para los sonniers". Mucha publicidad y POCO contenido, chico. Qué dura? rejugabilidad? Varios finales? Vamos, joder, que nos es más que un FPS pasillero OLD SCHOOL, como para tirar cohetitos. Vamos,[b] a ver si ahora vas de "perdonavidas" a la xbox 360 como si fuera un lastre para los multis, y la ps3 no lo es desde la optica del Pc[/b]. Tú donde estabas cuando Fallout 3 o FEAR 2? [b](1) [/b] Y los que quedan... X D! Tiempo al tiempo. (en 3 o 4 años, ya lo irás viendo) RAM (no Cell ) y framerate ? Los fanboys Sonniers, en fin. Las consolas, aprovechan el hardware, hasta que ya no pueden más. Mal asunto para la ps3, con la RAM que tiene, 8 años en el mercado. Y la G-RAM. Hay lo que hay[b]. La xbox 360, está mejor organizada, para NO TOMAR el pelo, a largo plazo[/b]. (Como pasó con la ps2) Y si, tienes razón: la ps3, no me interesa una mierda. Y menos, cuando he visto, con la chulería (que NADIE más ha tenido) en esta generación, como le han tomado el pelo a la peña. (La HD empieza cuando nosotros lo digamos? Venga, hombre.... payasos prepotentes los de Sony) Y las gilipolleces del Blue Ray que hay que leer, son finas. Como se nota que os han lavado la cabeza con el formato. Este está más pendiente del Blue Ray y de los exclusivos (más de los mismo que en la ps2 a grandes rasgos) que de que tanto la RAM como la RAM de la GPU, están muy limitadas. Que cansa ya tanta chorradas sonniers[b]. Son los que más retraso llevan en gráficos, resolución y framerate de la pasada generación, y ahora, parace que van dando lecciones[/b] Me large cagando leches de la ps2, al ver que solo había fucking Japan rpgs. X D! No es has preguntado porque no hay iluminación como en otros juegos y SI mucha niebla en el mapa nuevo del Killzone 2 del los trenes en movimiento ? Casualidad no es. FPS que repito. a lo mejor a los sonniers os pone, pero en contenido....no le doy más de un 8. Claro que si vienes de la ps2, el nivel de fps y más en online, lo tendrás por los suelos. Normal que juegos así o mierdecillas comerciales como CoD4, luego vendan tanto. Para lo que son en cuanto a fps 1player: lineales, pasilleros, scriptados, sin ninguna libertad ( hay más mundo antes de Far Cry 2) y old school de la vieja escuela. Algo que se ha pasado ya hasta de moda. Que en ps3 no hayas visto juegos asi, es otro tema.
EDITADO EL 27-04-2009 / 17:24 (EDITADO 8 VECES)
LoboFHmod35146Hace 15 años76
Dios, que entretenidas son vuestras discusiones a muerte sobre consolas, si acabareis abofeteandoos con un guante y de duelo al amanecer.

Sois un entretenimiento bárbaro para nosotros los PeCeros...eso si, hasta que aparezca un makero, que entonces tendremos que enzarzarnos con él y no tendremos tiempo para leer vuestras broncas

 
Sheen715Hace 15 años77
Gran reportaje, solo puntualizar que Deux Ex no ha sido en su vida Rol sino FPS de infiltracion. No se de donde se saca que es rol cuando no lo ha sido jamas.

Por otra parte GTA IV es muy inferior a San Andreas. La verdad, no se por qué tanto bombo a este juego. Ni es la releche, ni ha innovado nada de nada dentro de lo que ya era un GTA. Ahora puedes ir a beber con los amigos, a un club de la comedia o a emborracharte. Pero eso no es evolución con respecto a los otros. En SA podia ponerte como una vaca si te ponias a comer sin para en el burguer (y potarlo) o ir al gimnasio y ponerte petado. Eso me parece mas original. De todos modos, siempre estáis diciendo en 3D Juegos lo buenísimo que es GTA IV, y la verdad, en mi opinión, es que no es el mejor GTA ni de lejos.

Saludos.
LoboFHmod35146Hace 15 años78
La innovación es en cuanto a gráficos y detalle de los escenarios, y la física mejorada de personajes, con el motor Euphoria. A mi me gustan los dos, cada uno tiene sus puntos fuertes.
Nathan-Drake96Hace 15 años79
Se han olvidado hablar de Tomb Raider, que también me sentí muy estafado al desarrollar los descargables únicamente para 360. Como si los de PS3 no hubiéramos pagado 70€ por la m.i.e.r.d.a del juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dios Mío, ¡No!

Hay 123 respuestas en Especial: Dios Mío, ¡No!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL