Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2

Missiones obligatorias de la vieja del pueblo y del bar.

Gera-ra21Hace 11 años16
Mmm... aqui sale el akantor??
Ah y ya me trabe con los dos tigrex del gremio algun consejo???
Y si son amigos del foro
EDITADO EL 29-06-2012 / 04:59 (EDITADO 2 VECES)
DarkHunterKiller224Hace 11 años17
@Gera-ra
Mostrar cita
Mmm... aqui sale el akantor?? Ah y ya me trabe con los dos tigrex del gremio algun consejo??? Y si son amigos del foro
si el akantor sale. mira mi guia del blangoga ahy puse un video k te puede ayudar con los 2 tigrex. posdata agregame a mi facebook [url]https://www.facebook.com/unsupportedbrowser[/url] ahy tengo un grupo del mosnter hunter freedom 2
Gera-ra21Hace 11 años18
Mmm... ya consegui la katana dragon humeante y voy por el shen gaoren creen que lo mate??   
Shock1131Hace 11 años19
No se porque como el shen gaoren no es un dragon, si no que es mas bien un carpaceon o algo asi, pues el atributo dragon no 

creo que le afecte mucho pero de todas formas puede que lo consigas si tienes suerte
Gera-ra21Hace 11 años20
Pero si su armadura me dice que es debil a eso??    y tambien a fuego
EDITADO EL 29-06-2012 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
DarkHunterKiller224Hace 11 años21
@Gera-ra
Mostrar cita
Mmm... ya consegui la katana dragon humeante y voy por el shen gaoren creen que lo mate??
como la conseguiste yo necesito 2 sangre y un cuerno de lao rojo como lo has conseguido man
Gera-ra21Hace 11 años22
@DarkHunterKiller
Mostrar cita
@Gera-ra
Mostrar cita
Mmm... ya consegui la katana dragon humeante y voy por el shen gaoren creen que lo mate??
como la conseguiste yo necesito 2 sangre y un cuerno de lao rojo como lo has conseguido man
jeje bueno pues auyente al lao como 3 veces y la sangre matando lunastras y teostras con la lucha eterna, y nada mas me hice la espada dragon fuego y auyente a mas laos azules y mas lunastras (mucho mas facil con la mejora anterior de la humeante) y ya espero que la consigas es una muy buena el truco es solo paciencia y quebrarle el cuerno a los lao con bombas barril + ah¡¡ y ya que me acuerdo una buena armadura para el kirin y el rajang?? y el rajang se captura??
EDITADO EL 01-07-2012 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
DarkHunterKiller224Hace 11 años23
@Gera-ra
Mostrar cita
@DarkHunterKiller
Mostrar cita
@Gera-ra
Mostrar cita
Mmm... ya consegui la katana dragon humeante y voy por el shen gaoren creen que lo mate??
como la conseguiste yo necesito 2 sangre y un cuerno de lao rojo como lo has conseguido man
jeje bueno pues auyente al lao como 3 veces y la sangre matando lunastras y teostras con la lucha eterna, y nada mas me hice la espada dragon fuego y auyente a mas laos azules y mas lunastras (mucho mas facil con la mejora anterior de la humeante) y ya espero que la consigas es una muy buena el truco es solo paciencia y quebrarle el cuerno a los lao con bombas barril + ah¡¡ y ya que me acuerdo una buena armadura para el kirin y el rajang?? y el rajang se captura??
ok pero solo me da cuerno azul man. el te puede dar cuerno lao rojo
Gera-ra21Hace 11 años24
@DarkHunterKiller
Mostrar cita
@Gera-ra
Mostrar cita
@DarkHunterKiller
Mostrar cita
@Gera-ra
Mostrar cita
Mmm... ya consegui la katana dragon humeante y voy por el shen gaoren creen que lo mate??
como la conseguiste yo necesito 2 sangre y un cuerno de lao rojo como lo has conseguido man
jeje bueno pues auyente al lao como 3 veces y la sangre matando lunastras y teostras con la lucha eterna, y nada mas me hice la espada dragon fuego y auyente a mas laos azules y mas lunastras (mucho mas facil con la mejora anterior de la humeante) y ya espero que la consigas es una muy buena el truco es solo paciencia y quebrarle el cuerno a los lao con bombas barril + ah¡¡ y ya que me acuerdo una buena armadura para el kirin y el rajang?? y el rajang se captura??
ok pero solo me da cuerno azul man. el te puede dar cuerno lao rojo
no no me entendiste el cuerno lao rojo te lo da el lao normal del gremio y el cuerno lao celeste te lo da el azul +1? ah y algun consejirijillo para el gao ren de la vieja?
EDITADO EL 03-07-2012 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Gera-ra21Hace 11 años25
Ahh ¡¡¡¡ siii mate al desgraciado del shen gaoren de la vieja woooo    
Gera-ra21Hace 11 años26
Ahhh no "#$%&%$ PORQUE NO PUEDO MATAR AL LAO SHAN LUNG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    no puede ser tengo la katana dragon humeante le doy con lo maximo de bombas + aunque no le doy con el cañon ni con balista pero si con el matadragones ¡¡¡PORQUEEEEEE!!!!!    
            algun consejo jejeje   
JuanACuadriCR38Hace 11 años27
@Gera-ra
Mostrar cita
@DarkHunterKiller
Mostrar cita
@Gera-ra
Mostrar cita
Mmm... ya consegui la katana dragon humeante y voy por el shen gaoren creen que lo mate??
como la conseguiste yo necesito 2 sangre y un cuerno de lao rojo como lo has conseguido man
jeje bueno pues auyente al lao como 3 veces y la sangre matando lunastras y teostras con la lucha eterna, y nada mas me hice la espada dragon fuego y auyente a mas laos azules y mas lunastras (mucho mas facil con la mejora anterior de la humeante) y ya espero que la consigas es una muy buena el truco es solo paciencia y quebrarle el cuerno a los lao con bombas barril + ah¡¡ y ya que me acuerdo una buena armadura para el kirin y el rajang?? y el rajang se captura??
cual es la lucha eterna? eske estoy loko kon el lunastra y teostra no los puedo mataar y no les hago suficiente daño para ke huyan me ayudan pliss??
Gera-ra21Hace 11 años28
Bien JuanACuadriCR es facil man esta te sirve muy bien contra los dos solamente que es un poquitin dificil y aburrido de hacer solo necesitas una piedra ox pequeña que te dan en las areas rojo fuerte del volcan solo necesitas eso y con la armadura de tigrex mejorada a tope y caen bien muertos no nesecitas mas que 2 bombas + en la cara luego romperle los cuernos y ya pegale hasta que huya y luego pum!! vuelves a hacer la mision y lo matas y listo suerte man      
JuanACuadriCR38Hace 11 años29
@Gera-ra
Mostrar cita
Bien JuanACuadriCR es facil man esta te sirve muy bien contra los dos solamente que es un poquitin dificil y aburrido de hacer solo necesitas una piedra ox pequeña que te dan en las areas rojo fuerte del volcan solo necesitas eso y con la armadura de tigrex mejorada a tope y caen bien muertos no nesecitas mas que 2 bombas + en la cara luego romperle los cuernos y ya pegale hasta que huya y luego pum!! vuelves a hacer la mision y lo matas y listo suerte man
ok gracias amigo lo intentare
JuanACuadriCR38Hace 11 años30
Ola gera ra 
ya consegui la piedra oxidada pequeña   
fui a crear la espada y me salio la daga cazador no la lucha eterna 
ayudeme plis k no me salee 
Gera-ra21Hace 11 años31
Ha si se me olvidaba¡¡¡¡ el truco para hacer la lucha eterna has esto:
1°consigue piedra ox pequeña
2°salva tu juego
3°ve con el tipo que hace las armas y usa la piedra ox (en el menu de espadas dobles hasta el ultimo)
4°si te sale la espada oxidada la mejoras hasta la lucha eterna y listo
5°si te sale OTRA QUE NO SEA LA ESPADA OXIDADA sales del juego SIN SALVAR y despues vuelves a jugar 
6°haces una mision facilita como las de recogida
7°vuelves a ir con el tipo que hace las armas y le das la piedra oxidada 
8°si te sale la espada oxidada la mejoras hasta la lucha eterna Y SI NO TE SALE REPITES DEL PASO [b]5[/b]al[b]8[/b]

suerte con la espada es un poco enfadoso pero vale la pena si tienes alguna duda solo dime   o si tambien algien del foro tiene una pregunta sobre el juego diganme que para eso es el foro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Missiones obligatorias de la vieja del pueblo y del bar.

Hay 35 respuestas en Missiones obligatorias de la vieja del pueblo y del bar., del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL