Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City

Impresiones jugables - Batman: Arkham City

Novato1243Hace 12 años16
Mmmmm.. gatubela      hay que ponerla a hacer flexiones   jajaja
1 VOTO
CarlosJ19929Hace 12 años17
Este juego sin duda me lo voy a comprar, pinta muy bien para ser de los mejores juegos del año   . Ya no puedo esperar mas a que este grandioso juego salga      .
Yoyobkc1621Hace 12 años18
      Deseandico que salga ya a la venta... y como la edicion coleccionista venga con una figura de Batman o del Batmovil (siempre que no sea como el batarnag del AA) me lo llevo de calle.

Con el AA supieron hacer el mejor juego de superheroes, no basado en un film por que ese honor se lo lleva Lobezno Origenes, de todos los tiempos, era como estar dentro de las novelas graficas, y la cantidad ingente de informacion que te daba sobre todo el universo que arrastra el Cruzado de la Capa.

RESERVADO 
Zurdoxx7Hace 12 años19
Va a ser impresionante 
espero que tenga una alta duracion       
EDITADO EL 26-07-2011 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Chacho8923Hace 12 años20
Despues de jugar y rejugar el 1 no resisto tenerlo en mis manos... y disfrutar esas 40 horas de exploracion que comentan....
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años21
Grrrrr, miau! aaagrrrrrrr                    , juegazo...
Onlhuu288Hace 12 años22
Lo bueno de vivir con mi hno es que yo puedo gastarme la plata ahorrada en un juego como este y no me pierdo otros juegos buenos porque los compra el !!!
G18179Hace 12 años23
Si el primer batman fue demasiado bueno   , el. mejor juego de super héroes que e visto, pues este nuevo batman se ve mejor promete mucho ya quiero que salga. Lo bueno es que ya faltan pocos dias para que salga y a jugarlo seeeee!!!!!  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Impresiones jugables - Batman: Arkham City

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - Batman: Arkham City, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL