Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas estiman que las reservas de Battlefield 3 están a la altura de las de Call of Duty: Black Ops

Dante8534173Hace 12 años128
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Dante853 Bueno tronco ... vamos a ver!!!! Que es que me gustaria un monton ablar contigo y debatir sobre videojuegos. En serio. Yo si me equivoco en algo no tengo ningun problema en admitirlo. Pero el problema es que no te entiendo. No se lo que me quieres decir. No se si tendrás problemas de teclado, o que al ser sudamericano hay diferentes palabras que no te entiendo, etc ...... Pero es que no te entiendo.
soy venezolano de seguro nome entiendes por eso tu eres de que pais
EDITADO EL 22-07-2011 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Neptuno19911179Hace 12 años129
@Luissoto
Mostrar cita
@Neptuno1991
Mostrar cita
@Luissoto
Mostrar cita
Espero que la versión del PS3 sea mucho más poténte que la versión del 360, al menos asi lo afirmo EA QUe se veria similar la version del PC a la ps3 seria la ostia sin duda tener un shooter tecnicamente mejor al de la competencía, la arquitectura del ps3 es una masa de posibilidades ingenieras por su capacidad de hadware que muy pocas desarrolladoras saben explotar para poner un ejem: (Naugthy Dog) (Criterion games con Horpusuit) se ganan mis respetos frente a otras desarrolladoras que lo unico que hacen es postear lo que hicieron con el hadware del X360 debido a lo facil que resulta programar para dicha consola ofreciendonos un producto mediocre que de haberlo explotado hubiera sido aun mejor que la competidora, Por eso los esclusivos del ps3 son inigualables tecnicamente y graficamente y nadie me puede contradecir porque es verdad. No cabe duda que estamos ante un peso pesado no al nivel de un PC es hipocresia por parte de muchos usuarios afirmar que es mejor en un pc por sus graficos (risass me dan esos usuarios con poco razonamiento para afirmar dichos temas) Es absurdo sabiendo que un PC almenos en esta generacion no se iguala a una consola, Refiriendome al tema creo y estoi seguro que cod se ira a la ruina con esta entrega frente un shooter que presenta un estilo puro de guerra y un aparta mas trabajado en consolas y en pc como nunca antes, es lo unico que les puedo decir
arruinarse no lo creo porque los amantes de la saga Modern Warfare "ojo Modern Warfare no Call of Duty" querrán terminar de jugar la saga pero ya en los juegos estilo black ops y del todavia desconocido pero prometedor proyecto de Sledhammer pues no sabría decirte si se arruinan nadie sabe
Gracias por la aclaración pero como te repito no le veo mucho futuro al proyecto de Sledhammer, Pero no descarto que tenga acción como en cada entrega lo detestable es su duración y lo poco trabajado del argumento ...bueno pero habra que esperar
Bueno todavía queda mucho tiempo y espero que sirva para poder mejorar graficamente los futuros juegos de call of duty y darle un cambio en general a la franquicia
EDITADO EL 23-07-2011 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Luissoto174
Expulsado
Hace 12 años130
@Dante853
Mostrar cita
@Luissoto
Mostrar cita
Espero que la versión del PS3 sea mucho más poténte que la versión del 360, al menos asi lo afirmo EA QUe se veria similar la version del PC a la ps3 seria la ostia sin duda tener un shooter tecnicamente mejor al de la competencía, la arquitectura del ps3 es una masa de posibilidades ingenieras por su capacidad de hadware que muy pocas desarrolladoras saben explotar para poner un ejem: (Naugthy Dog) (Criterion games con Horpusuit) se ganan mis respetos frente a otras desarrolladoras que lo unico que hacen es postear lo que hicieron con el hadware del X360 debido a lo facil que resulta programar para dicha consola ofreciendonos un producto mediocre que de haberlo explotado hubiera sido aun mejor que la competidora, Por eso los esclusivos del ps3 son inigualables tecnicamente y graficamente y nadie me puede contradecir porque es verdad. No cabe duda que estamos ante un peso pesado no al nivel de un PC es hipocresia por parte de muchos usuarios afirmar que es mejor en un pc por sus graficos (risass me dan esos usuarios con poco razonamiento para afirmar dichos temas) Es absurdo sabiendo que un PC almenos en esta generacion no se iguala a una consola, Refiriendome al tema creo y estoi seguro que cod se ira a la ruina con esta entrega frente un shooter que presenta un estilo puro de guerra y un aparta mas trabajado en consolas y en pc como nunca antes, es lo unico que les puedo decir
no creo ya que si sebe mejor que la de xbox 360 es por un poquito ya que no creo que se compare con la de pc ya que ps3 usa un grafica muy bieja eso lo dijo dice para no causar mala impresion el sabe que no puede desir que seba a ver mal en ps3 pero en ps3 seba a ver mejor que le battlefield bad company 2 es claro y el bad company 2 tiene unos graficazos de la ostia es mas tengo una grafica gaforce gt 520 es de gama gaja pero sebeva a ver muy bien el juego creo que asta mejor que en ps3 de seguro que si
Con resolución baja y todo eso claro te correra estupendo el framerate...sin más que afirmar yo tengo una tv hd 1800p de 50" tío voltea la cara porque ni de coña se veria mejor en tu pc teniendo algo asi en casa...si quieras apostar mas fuerte ahorra y comprate una Nvidia mas potente, hay si ya no tendria por que argumentar lo que dicesss..
EDITADO EL 23-07-2011 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años131
@Luissoto
Mostrar cita
...Por eso los esclusivos del ps3 son inigualables tecnicamente y graficamente y nadie me puede contradecir porque es verdad. No cabe duda que estamos ante un peso pesado no al nivel de un PC es hipocresia por parte de muchos usuarios afirmar que es mejor en un pc por sus graficos (risass me dan esos usuarios con poco razonamiento para afirmar dichos temas) Es absurdo sabiendo que un PC almenos en esta generacion no se iguala a una consola, Refiriendome al tema creo y estoi seguro que cod se ira a la ruina con esta entrega frente un shooter que presenta un estilo puro de guerra y un aparta mas trabajado en consolas y en pc como nunca antes, es lo unico que les puedo decir
Bueno, uno de los de la potencia oculta que supera incluso a los PC...este hilo ya lo tiene todo. Mas madera, esto es la guerra!
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 12 años132
@Dante853
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Dante853 Bueno tronco ... vamos a ver!!!! Que es que me gustaria un monton ablar contigo y debatir sobre videojuegos. En serio. Yo si me equivoco en algo no tengo ningun problema en admitirlo. Pero el problema es que no te entiendo. No se lo que me quieres decir. No se si tendrás problemas de teclado, o que al ser sudamericano hay diferentes palabras que no te entiendo, etc ...... Pero es que no te entiendo.
soy venezolano de seguro nome entiendes por eso tu eres de que pais
Uffff macho!! Yo soy ciudadono español. pero no creo que sea problema de idioma. Es mas bien que no utilizas ni puntos, ni comas, ni nada. Pones un monton de palabras juntas y que te entienda rita la pollera. En serio tio que no quiero llevarme mal contigo
1 VOTO
Iron-rata17055Hace 12 años133
@Dante853
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Dante853 Bueno tronco ... vamos a ver!!!! Que es que me gustaria un monton ablar contigo y debatir sobre videojuegos. En serio. Yo si me equivoco en algo no tengo ningun problema en admitirlo. Pero el problema es que no te entiendo. No se lo que me quieres decir. No se si tendrás problemas de teclado, o que al ser sudamericano hay diferentes palabras que no te entiendo, etc ...... Pero es que no te entiendo.
soy venezolano de seguro nome entiendes por eso tu eres de que pais
Aunque seas de Venezuela, de España o de China eso no te exime de usar los [i]puntos y comas[/i] ¿podrías por favor usar los signos de puntuación para separar las oraciones? es que cuesta mucho entenderte lo que escribes
Luissoto174
Expulsado
Hace 12 años134
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Luissoto
Mostrar cita
...Por eso los esclusivos del ps3 son inigualables tecnicamente y graficamente y nadie me puede contradecir porque es verdad. No cabe duda que estamos ante un peso pesado no al nivel de un PC es hipocresia por parte de muchos usuarios afirmar que es mejor en un pc por sus graficos (risass me dan esos usuarios con poco razonamiento para afirmar dichos temas) Es absurdo sabiendo que un PC almenos en esta generacion no se iguala a una consola, Refiriendome al tema creo y estoi seguro que cod se ira a la ruina con esta entrega frente un shooter que presenta un estilo puro de guerra y un aparta mas trabajado en consolas y en pc como nunca antes, es lo unico que les puedo decir
Bueno, uno de los de la potencia oculta que supera incluso a los PC...este hilo ya lo tiene todo. Mas madera, esto es la guerra!
Eso dependera de como lo veas desde que perspectiva vea el tema cada quien, todos opinamos diferente y nos expresamos de forma distinta a unos les gusta a otros no al fin y al cabo es un debate que crece y crece..
Dante8534173Hace 12 años135
[quote="Luissoto"]
@Dante853
Mostrar cita
@Luissoto
Mostrar cita
Espero que la versión del PS3 sea mucho más poténte que la versión del 360, al menos asi lo afirmo EA QUe se veria similar la version del PC a la ps3 seria la ostia sin duda tener un shooter tecnicamente mejor al de la competencía, la arquitectura del ps3 es una masa de posibilidades ingenieras por su capacidad de hadware que muy pocas desarrolladoras saben explotar para poner un ejem: (Naugthy Dog) (Criterion games con Horpusuit) se ganan mis respetos frente a otras desarrolladoras que lo unico que hacen es postear lo que hicieron con el hadware del X360 debido a lo facil que resulta programar para dicha consola ofreciendonos un producto mediocre que de haberlo explotado hubiera sido aun mejor que la competidora, Por eso los esclusivos del ps3 son inigualables tecnicamente y graficamente y nadie me puede contradecir porque es verdad. No cabe duda que estamos ante un peso pesado no al nivel de un PC es hipocresia por parte de muchos usuarios afirmar que es mejor en un pc por sus graficos (risass me dan esos usuarios con poco razonamiento para afirmar dichos temas) Es absurdo sabiendo que un PC almenos en esta generacion no se iguala a una consola, Refiriendome al tema creo y estoi seguro que cod se ira a la ruina con esta entrega frente un shooter que presenta un estilo puro de guerra y un aparta mas trabajado en consolas y en pc como nunca antes, es lo unico que les puedo decir
no creo ya que si sebe mejor que la de xbox 360 es por un poquito ya que no creo que se compare con la de pc ya que ps3 usa un grafica muy bieja eso lo dijo dice para no causar mala impresion el sabe que no puede desir que seba a ver mal en ps3 pero en ps3 seba a ver mejor que le battlefield bad company 2 es claro y el bad company 2 tiene unos graficazos de la ostia es mas tengo una grafica gaforce gt 520 es de gama gaja pero sebeva a ver muy bien el juego creo que asta mejor que en ps3 de seguro que si
Con resolución baja y todo eso claro te correra estupendo el framerate...sin más que afirmar yo tengo una tv hd 1800p de 50" tío voltea la cara porque ni de coña se veria mejor en tu pc teniendo algo asi en casa...si quieras apostar mas fuerte ahorra y comprate una Nvidia mas potente, hay si ya no tendria por que argumentar lo que dicesss. bueno como te digo nose la verdad cual se vera mejor ya que yo corro al crysis 2 casi al maximo y si le meto funsion directX 11 se vera mucho mejor que en ps3 la verdad creo que a mi seme vera mejor ya que mi grafica es de baja gama pero te corre a crysis 1 al maximo y al crysis 2 casi al maximo ademas no creo que tu ps3 tenga mapas mas grandes que los que va aver en pc ni 64 jugadore en online ademas tu tv nome importa si es full HD ya que puedes tenes una tv 3d y todabia nose hacerca un pc de baja gama yo creo que si le bajo un poco los graficos la fluides sera de 50 o 60 fps envez de tu ps3 un 30 fps la verdad como te dije nome interesan los graficos quiero disfrutar de el juego y si me comprare una grafica nuevo una gtx 580 que equibale al presio de tu ps3 jajaja es cara la verdad un saludo
EDITADO EL 23-07-2011 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Dante8534173Hace 12 años136
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Dante853 Bueno tronco ... vamos a ver!!!! Que es que me gustaria un monton ablar contigo y debatir sobre videojuegos. En serio. Yo si me equivoco en algo no tengo ningun problema en admitirlo. Pero el problema es que no te entiendo. No se lo que me quieres decir. No se si tendrás problemas de teclado, o que al ser sudamericano hay diferentes palabras que no te entiendo, etc ...... Pero es que no te entiendo.
soy venezolano de seguro nome entiendes por eso tu eres de que pais
Uffff macho!! Yo soy ciudadono español. pero no creo que sea problema de idioma. Es mas bien que no utilizas ni puntos, ni comas, ni nada. Pones un monton de palabras juntas y que te entienda rita la pollera. En serio tio que no quiero llevarme mal contigo
es que coño disculpa no tengo ganas de escribir hablar bueno ya deberiamos de dejar de discutir de dos juegos que seran muy buenos adios y un saludo
Yokker145Hace 12 años137
Seamos sinceros el Moder Warfare 3 de novedad solo tiene el numero 3 mientras que el Battlefield a imnovado mucho mas... y lo dice un seguidor del Call of duty
Viceral299Hace 12 años138
El primero q traiga para jugar multijugador offline contra bots, se lleva mi agradecimiento y mi compra segura... aunq seguramente ninguno va a hacerlo, asi q me inclino directamente a battlefield 3 
1 VOTO
Luissoto174
Expulsado
Hace 12 años139
[quote="Dante853"]
@Luissoto
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
@Luissoto
Mostrar cita
Espero que la versión del PS3 sea mucho más poténte que la versión del 360, al menos asi lo afirmo EA QUe se veria similar la version del PC a la ps3 seria la ostia sin duda tener un shooter tecnicamente mejor al de la competencía, la arquitectura del ps3 es una masa de posibilidades ingenieras por su capacidad de hadware que muy pocas desarrolladoras saben explotar para poner un ejem: (Naugthy Dog) (Criterion games con Horpusuit) se ganan mis respetos frente a otras desarrolladoras que lo unico que hacen es postear lo que hicieron con el hadware del X360 debido a lo facil que resulta programar para dicha consola ofreciendonos un producto mediocre que de haberlo explotado hubiera sido aun mejor que la competidora, Por eso los esclusivos del ps3 son inigualables tecnicamente y graficamente y nadie me puede contradecir porque es verdad. No cabe duda que estamos ante un peso pesado no al nivel de un PC es hipocresia por parte de muchos usuarios afirmar que es mejor en un pc por sus graficos (risass me dan esos usuarios con poco razonamiento para afirmar dichos temas) Es absurdo sabiendo que un PC almenos en esta generacion no se iguala a una consola, Refiriendome al tema creo y estoi seguro que cod se ira a la ruina con esta entrega frente un shooter que presenta un estilo puro de guerra y un aparta mas trabajado en consolas y en pc como nunca antes, es lo unico que les puedo decir
no creo ya que si sebe mejor que la de xbox 360 es por un poquito ya que no creo que se compare con la de pc ya que ps3 usa un grafica muy bieja eso lo dijo dice para no causar mala impresion el sabe que no puede desir que seba a ver mal en ps3 pero en ps3 seba a ver mejor que le battlefield bad company 2 es claro y el bad company 2 tiene unos graficazos de la ostia es mas tengo una grafica gaforce gt 520 es de gama gaja pero sebeva a ver muy bien el juego creo que asta mejor que en ps3 de seguro que si
Con resolución baja y todo eso claro te correra estupendo el framerate...sin más que afirmar yo tengo una tv hd 1800p de 50" tío voltea la cara porque ni de coña se veria mejor en tu pc teniendo algo asi en casa...si quieras apostar mas fuerte ahorra y comprate una Nvidia mas potente, hay si ya no tendria por que argumentar lo que dicesss. bueno como te digo nose la verdad cual se vera mejor ya que yo corro al crysis 2 casi al maximo y si le meto funsion directX 11 se vera mucho mejor que en ps3 la verdad creo que a mi seme vera mejor ya que mi grafica es de baja gama pero te corre a crisis 1 al maximo y al crysis 2 casi al maximo ademas no creo que tu ps3 tenga mapas mas grandes que los que va aver en pc ni 64 jugadore en online ademas tu tv nome importa si es full HD ya que puedes tenes una tv 3d y todabia nose hacerca un pc de baja gama yo creo que si le bajo un poco los graficos la fluides sera de 50 o 60 fps envez de tu ps3 un 30 fps la verdad como te dije nome interesan los graficos quiero disfrutar de el juego y si me comprare una grafica nuevo una gtx 580 que equibale al presio de tu ps3 jajaja es cara la verdad un saludo
Para serte sincero no me gusta hacer una mala inversión me siento bien con mi ps3 y mi xbox 360 no veo el afan por adquirir algo de tan alto costo si al final termina siendo lo mismo te aburres y ya, almenos es mi opinion personal al menos que tengas un pastal para invertir bueno estas en tu derecho de gastar como loco yo aun teniendo como adquirir ciertos electrodomesticos es mejor ahorrarlo para cosas mas productivas pero si eso te hace feliz no tengo porque contradecirte ademas lo tedioso que es tener 64 tíos en un mapa es tedioso en el online ... Mejor me espero la proxima generación que de seguro le pateara el trasero a tu PC Jiijijij tu pc terminara haciendote esto con la nueva generación
Mualin236Hace 12 años140
@Yokker
Mostrar cita
Seamos sinceros el Moder Warfare 3 de novedad solo tiene el numero 3 mientras que el Battlefield a imnovado mucho mas... y lo dice un seguidor del Call of duty
Hasta ahora no han mostrado ninguna novedad decente... lo único por lo que la gente esta tan hypeada es por el apartado gráfico porque acaso han dado alguna otra gran novedad : Aviones,ya estaban en el bf 2 ... destrucción ,ya estaba en el bbc2, 64 jugadores y mapas grandes en PC , ya estaba en el bf 2 .. en resumen por ahora no han mostrado ni una novedad demasiado grande y que conste que el BF 2 es uno de mis juegos favoritos
Dante8534173Hace 12 años141
[quote="Luissoto"]
@Dante853
Mostrar cita
@Luissoto
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
@Luissoto
Mostrar cita
Espero que la versión del PS3 sea mucho más poténte que la versión del 360, al menos asi lo afirmo EA QUe se veria similar la version del PC a la ps3 seria la ostia sin duda tener un shooter tecnicamente mejor al de la competencía, la arquitectura del ps3 es una masa de posibilidades ingenieras por su capacidad de hadware que muy pocas desarrolladoras saben explotar para poner un ejem: (Naugthy Dog) (Criterion games con Horpusuit) se ganan mis respetos frente a otras desarrolladoras que lo unico que hacen es postear lo que hicieron con el hadware del X360 debido a lo facil que resulta programar para dicha consola ofreciendonos un producto mediocre que de haberlo explotado hubiera sido aun mejor que la competidora, Por eso los esclusivos del ps3 son inigualables tecnicamente y graficamente y nadie me puede contradecir porque es verdad. No cabe duda que estamos ante un peso pesado no al nivel de un PC es hipocresia por parte de muchos usuarios afirmar que es mejor en un pc por sus graficos (risass me dan esos usuarios con poco razonamiento para afirmar dichos temas) Es absurdo sabiendo que un PC almenos en esta generacion no se iguala a una consola, Refiriendome al tema creo y estoi seguro que cod se ira a la ruina con esta entrega frente un shooter que presenta un estilo puro de guerra y un aparta mas trabajado en consolas y en pc como nunca antes, es lo unico que les puedo decir
no creo ya que si sebe mejor que la de xbox 360 es por un poquito ya que no creo que se compare con la de pc ya que ps3 usa un grafica muy bieja eso lo dijo dice para no causar mala impresion el sabe que no puede desir que seba a ver mal en ps3 pero en ps3 seba a ver mejor que le battlefield bad company 2 es claro y el bad company 2 tiene unos graficazos de la ostia es mas tengo una grafica gaforce gt 520 es de gama gaja pero sebeva a ver muy bien el juego creo que asta mejor que en ps3 de seguro que si
Con resolución baja y todo eso claro te correra estupendo el framerate...sin más que afirmar yo tengo una tv hd 1800p de 50" tío voltea la cara porque ni de coña se veria mejor en tu pc teniendo algo asi en casa...si quieras apostar mas fuerte ahorra y comprate una Nvidia mas potente, hay si ya no tendria por que argumentar lo que dicesss. bueno como te digo nose la verdad cual se vera mejor ya que yo corro al crysis 2 casi al maximo y si le meto funsion directX 11 se vera mucho mejor que en ps3 la verdad creo que a mi seme vera mejor ya que mi grafica es de baja gama pero te corre a crisis 1 al maximo y al crysis 2 casi al maximo ademas no creo que tu ps3 tenga mapas mas grandes que los que va aver en pc ni 64 jugadore en online ademas tu tv nome importa si es full HD ya que puedes tenes una tv 3d y todabia nose hacerca un pc de baja gama yo creo que si le bajo un poco los graficos la fluides sera de 50 o 60 fps envez de tu ps3 un 30 fps la verdad como te dije nome interesan los graficos quiero disfrutar de el juego y si me comprare una grafica nuevo una gtx 580 que equibale al presio de tu ps3 jajaja es cara la verdad un saludo
Para serte sincero no me gusta hacer una mala inversión me siento bien con mi ps3 y mi xbox 360 no veo el afan por adquirir algo de tan alto costo si al final termina siendo lo mismo te aburres y ya, almenos es mi opinion personal al menos que tengas un pastal para invertir bueno estas en tu derecho de gastar como loco yo aun teniendo como adquirir ciertos electrodomesticos es mejor ahorrarlo para cosas mas productivas pero si eso te hace feliz no tengo porque contradecirte ademas lo tedioso que es tener 64 tíos en un mapa es tedioso en el online ... Mejor me espero la proxima generación que de seguro le pateara el trasero a tu PC Jiijijij tu pc terminara haciendote esto con la nueva generación
no creo que asi termine yo ni mucho menos mi pc ya que te digo para que ps3 tenga los mismos graficos que un pc de alta gama necesita una gtx 580 y de seguro un ps4 costara en al rededor de 700 euros y 900 euros no sera nada varata y como te dije una gtx 580 en mi pc y no compro mas tarjetas graficas por 10 años o mas un saludo y ya dejemos de discutir por unas simples maquinas creadas por el hombre ya me duele la cabeza
LoboFHmod35146Hace 12 años142
@Luissoto
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, uno de los de la potencia oculta que supera incluso a los PC...este hilo ya lo tiene todo. Mas madera, esto es la guerra!
Eso dependera de como lo veas desde que perspectiva vea el tema cada quien, todos opinamos diferente y nos expresamos de forma distinta a unos les gusta a otros no al fin y al cabo es un debate que crece y crece..
Las características [u]técnicas[/u] de dos plataformas como son PC y PS3 no están sujetas a "apreciaciones personales", son parámetros medibles científicamente y son los que son. Tu puedes decir que en tu opinión Marte gira en torno a la Tierra pero Marte gira en torno al Sol y punto. Por ello la PS3 de cinco años de vida a estas alturas no puede rendir tan bien como una plataforma infinitamente abierta. Esto no es tema de debate basado en gustos personales. Pero no es el tema de esta noticia, así que [i]carry on![/i]
Shooter666141Hace 12 años143
Yo soy un seguidor de call of dutty pero aun as me gustaria k battlefield 3 le de un repasito a mw3 asi al menos activi$ion comprendera k tiene hacer grandes cambios en la saga. i a lo mejor por algun MILAGRO mejoraria los aspectos k se deven mejorar "graficos, etc......." e infinitos defectos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas estiman que las reservas de Battlefield 3 están a la altura de las de Call of Duty: Black Ops

Hay 205 respuestas en Los analistas estiman que las reservas de Battlefield 3 están a la altura de las de Call of Duty: Black Ops, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL