Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham City - El Pingüino

El-forrometal-2250Hace 12 años16
En esta entrega rocksteady se va a  superar, el caballero oscuro cada ves me gusta mas y eso que soy un fanboy jajajajajajajajajajajajajaja
JeiJei848Hace 12 años17
El mejor juego de superheroes, sin duda, ¡ Ojala tomaran ejemplo para otros superheroes !  

 Ambientacion Fantastica.
Piscontin69Hace 12 años18
Madre santa!!! Salomon Grundyy... pero si el ya stá muertoo... !!!!
Bombarb1732Hace 12 años19
WTF?? Solomon Grundy? Pero si es inmortal    
Nikotigre262018Hace 12 años20
Mejor que cualquier pelicula de batman y eso que la del caballero oscuro es un peliculon con el gran Joker ( D.E.P Heath Ledger)
Este juego es la bommba Catwoman jugable,aparecera Robin..villanos nuevos.
El que no tenga el uno ya tarda en tenerlo  xq el dos sera otro bombazo.
Solid-chief881Hace 12 años21
Batman Arkham city se podria decir quu es = Mejor juego de la historia de superheroes, Fuerte Candidato al Goty 2011, Exelente jugabilidad y muy variada, Graficos que si mi ojo no me falla esta a la altura de los 2 maximos exponentes en consolas Gears Of War 2 y Uncharted 2 tanto X360 y Ps3, y villanos por doquier con Hugo Strange, El Guazon y su fiel sirviente Harley Quinn, Dos caras, El acertijo, El pinguino, Solomon grundy y tambien talia al ghul y Bane

y sobretodo jugar por 10% del juego con Catwomam.          
Peterbacelis708Hace 12 años22
Haber en el uno fue bane, espanta pajaros, hiedra venenosa, killer croc, joker, harley quinn y mutantes y saaz bueno el no fue problema y en este seran el pinguino, el acertijo, dos caras, hugo strange, joker posiblemente por lo visto hasta ahora harley quinn por lo mismo, solomon grundy, y ojo segun meristation rocksteady dice que igual sera black mask y todavia falta por confirmar de los dlcs que vendran una vez que salga el juego yo creo que o acaba batman en el hospital por tanta pelea o lo meten a un asilo jeje pero ya en serio si saldran todos y por cierto en arkham asylum salian biografias de villanos tendra algo que ver con los que estan saliendo confirmados y nuevos como salomon grundy tambien se confirma la aparicion te talia al ghul
EDITADO EL 22-07-2011 / 21:45 (EDITADO 2 VECES)
Calof291092Hace 12 años23
@Kriminal
Mostrar cita
Al fin alguien fuera del medio comiquero se preocupa por presentar al señor Cobbelpot como el bastardo que es y no como un bufon de circo. No me esperaba para nada la aparicion de Grundy.Nos espera un enfrentamiento grosso,el tipo es como una version [i]undead [/i]de [b]Hulk[/b]. Pero,un momento...Otro que repite es Bane y lo peor es que pareciera que la gente de Rocksteady lee el foro de 3DJuegos y se decidieron a taparme la boca por un comentario que hice hace ya unos dias... [b]ALERTA:POSIBLE SPOILER...[/b] Todos los jugadores que se quedaron hasta el final de los creditos en el primer titulo,habran visto una escena donde el brazo de Bane emergia del agua aferrandose a una caja de la toxina mutagenica del Joker. Pues veran,lei por ahi,que en el transcurso del juego nos volveremos a enfrentar con el dentro de un cuadrilatero callejero donde presos y locos celebran sangrientas peleas y corren apuestas a ver quien se muere primero. Bane tendra una version combinada del suero [i]Venom[/i] con la toxina del Joker,volviendolo obcenamente fuerte y mas grotesco que nunca. Pero el tipo no sera retratado como una bestia decerebrada,aparentemente,su gran intelecto le permitio sobreponerse a los severos efectos psicologicos que conlleva el uso de dicha droga y tendra sus propios planes dentro de "Arkham city" y parece ser que formara una alianza temporal con Batman.Algo que se ya se vio antes en los comics. De ser esta informacion cierta,el bueno de Bane tal vez le de una mano para tumbar a Grundy. Saludos!
Te cito amigo, solo para realizar una aclaracion, [spoiler]En el final de los creditos de Arkham Asylum, no se si es aleatorio o es por alguna decision en el medio de la campaña, pero en el rio, como dices bane emerge del agua, pero tambien lo hace el espantapajados, y como me paso en mi juego, lo hizo cocodrilo asesino. Osea, que dependiendo de cada juego, emerge Bane, Espantapajaros o Cocodrilo Asesino. fijate los finales en youtube. saludos[/spoiler] Estamos frente a un nuevo juegazo, que ya rompio moldes con respecto a los superheroes y se asento entre los mejores de la generacion. ahora en Arkham City, volveremos a vivir lo que es Batman, lo que es su loc y maniaco mundo, lleno de macabros enemigos a los que nuestro caballeros oscuro debera mantener su cordura, y luchar contra su propia moral para acabar con el mal, oscuridad, que le acecha y que nunca dejara de seguirlo, LA LOCURA.
3 VOTOS
KMDV50Hace 12 años24
@Spartacus100
Mostrar cita
Siempre se ve genial,pero solo espero que salga en ingles con subtítulos,sin ofender,pero el español de España suena un poco raro por estos lados de Latinoamérica.
A mí tampoco me agrada mucho el español de España, pero sin duda alguna las voces estaban hechas para mi gusto de manera correcta por el tono y el énfasis de los actores que participaron en la primera entrega, siento que lo que mas nos cae de extraño son los modismos: "Batarang" no Bati-bumerang", "Ghotam" no "Gotica" o ciertas expresiones como "tengo gente que pillar", expresiones que nosotros nunca usamos, me encantaría como a muchos que ocupasen las voces específicamente para Latinoamérica como en el caso de Gears of Wars; pero con el tema de los subtítulos le restan mucho a la imagen o estas pendiente de las letras o de la cinemática, como que el leer le resta mucho a los juegos, repito, las voces son geniales un gran trabajo por parte de nuestros compas ibéricos, pero los modismos y el acento por obvias razones son extraños para nosotros; creo que amen de que hubiera un doblaje para Latinoamérica o no (creo que es demasiado pedir en estos momentos), espero que venga con la opción de elegir el idioma y los subtítulos, porque en estos juegos por el ambiente por la temática un doblaje es lo mejor; pero al que discrepe conmigo, tenga la opción de seleccionar el idioma y leer los subtítulos a su entero antojo... Pero sin duda alguno sea en español Iberico o en ingles, este pinta para ser un juego de esos "legendarios"
1 VOTO
Herrjavo103Hace 12 años25
Bueno definitivamente esta mas guapo que dani devito, como el pinguino...    



PD: quien es  Solomon Grundy no lo conosco  
DeusEXMachina1034Hace 12 años26
Juegazo por donde se le vea, que gran cierre de año, con batman y assassins.....compras seguras.        
AFdogg152Hace 12 años27
Wooowww este trailer me dejo con la boca abierta.

Espero q hagan uno de  Dos caras, como el de Enigma  pero  x lo q se vio
en el trailer pasado....


no durara mucho       y yo q esperaba + de uno de mis villanos favoritosss 
Hibaridelanube3677Hace 12 años28
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP  
BrianFPS1668Hace 12 años29
El juego se ve increible, con cada video quiero que salga luego, estoy seguro que sera un juegazo, espero que pida unos requerimientos en pc parecidos al 1 aunque lo veo dificil. Alguien sabe ya cuando estarn listos los requerimientos minimos y optimos para este juego???
Luisferxxl39Hace 12 años30
Alucinante , cada trailer que sale me deja        que ganas que le tengo a esta joya , vaya semanita que nos dio el caballero oscuro primero el teaser de " The Dark Kinght Rises " y ahora este nuevo trailer de Arkahm city  
Saidak113Hace 12 años31
@Kriminal
Mostrar cita
Al fin alguien fuera del medio comiquero se preocupa por presentar al señor Cobbelpot como el bastardo que es y no como un bufon de circo. No me esperaba para nada la aparicion de Grundy.Nos espera un enfrentamiento grosso,el tipo es como una version [i]undead [/i]de [b]Hulk[/b]. Pero,un momento...Otro que repite es Bane y lo peor es que pareciera que la gente de Rocksteady lee el foro de 3DJuegos y se decidieron a taparme la boca por un comentario que hice hace ya unos dias... [b]ALERTA:POSIBLE SPOILER...[/b] Todos los jugadores que se quedaron hasta el final de los creditos en el primer titulo,habran visto una escena donde el brazo de Bane emergia del agua aferrandose a una caja de la toxina mutagenica del Joker. Pues veran,lei por ahi,que en el transcurso del juego nos volveremos a enfrentar con el dentro de un cuadrilatero callejero donde presos y locos celebran sangrientas peleas y corren apuestas a ver quien se muere primero. Bane tendra una version combinada del suero [i]Venom[/i] con la toxina del Joker,volviendolo obcenamente fuerte y mas grotesco que nunca. Pero el tipo no sera retratado como una bestia decerebrada,aparentemente,su gran intelecto le permitio sobreponerse a los severos efectos psicologicos que conlleva el uso de dicha droga y tendra sus propios planes dentro de "Arkham city" y parece ser que formara una alianza temporal con Batman.Algo que se ya se vio antes en los comics. De ser esta informacion cierta,el bueno de Bane tal vez le de una mano para tumbar a Grundy. Saludos!
Ostias, pues entonces el juego pinta aún mejor, jooooder vaya mega-pasote
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham City - El Pingüino

Hay 33 respuestas en Batman: Arkham City - El Pingüino, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL