Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Asylum. La versión PS3 permitirá jugar con Joker

Tofftir7007556Hace 15 años48
@KratosGodofWar
Mostrar cita
En xbox 360 estan contenidos exclusivos de GTA4 y Tob Raider con eso lo digo todo, ellos muy contentos.Y cuando los hay en PS3,todo el mundo critica,el que flipa soy yo
Oye, ¿Donde dejaste los calmantes? Llevas todo el foro en este plan PD: si Microsoft compra las expansiones y jode a los que poseen una PS3... allá ellos, pero dichas expansiones [b]se pagan[/b]; en cambio, las más recientes expansiones exclusivas de la PS3 ([b][i]Unreal Tournament 3[/i][/b], y también en PC) son gratuitas ¿Y de que te quejas? Si tenemos los mejores exclusivos... [b]que lo digan aquellos que tienen ambas consolas[/b] xq esa fue la razón que los llevó a comprarse la PS3. Saludos y bájale dos.
AlexCentral606Hace 15 años49
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Facundo21
Mostrar cita
Me parece muy mal que vuvlvan a hacer esta exclusividad para una maquina y no para la otra , en lo personal soy fan del joker , no me voy a morir por no poder usarlo ya que tengo la 360 pero me parece una pelotudez esa diferencia , maduren chicos den todo por igual a todas las generaciones ....
Pues yo me tengo que joder,porque no puedo bajarme la extension de GTA4 o el Tomb Raider,como los contenidos son exclusivos de 360..........Asi que lo siento pero te tendras que aguantar tu sin cojer al joker en tu 360.El que pagas el que se lo lleva y asi a hecho Sony comprar la exclusividad del contenido este.Cuando MS compra lso contenidos descargables solo para su 360,todos se reis de Sony o de los sonyers porque no lo van a tener en su PS3.Y cuando es Sony,que si o se que no se cuanto bla bla bla y los que tenemos que madurar somos osotros no??.
Relájate,así podrás escribir sin que se entremezclen las letras. Después de hacer eso,¿de verdad ese sentimiento absurdo de ¿venganza? te lleva a alguna satisfacción?
ELPirata53Hace 15 años50
MUY BUENAS NOTICIAS para los ke tiene PS3

jugar con el Joker debe ser de los mas genial     



pero,   creo que en algun momento soltaran este personaje ala xbox 360 , despues de todo no es algo que este 100% confirmado , o derrepente aparecera un personaje exclusivo tambien para la 360

en verdad este juego sera muy bueno   
ChrisRE53184Hace 15 años51
@Tofftir700
Mostrar cita
¿Será que Joker no cabe en el DVD de la Xbox 360? Y en [b][i]Tekken 6[/i][/b] no cabrán Jin, Nina, Kuma ni Heihachi
[b]Contenido Descargable[/b] En todo caso vendria a parte, junto con los modos de juego esos, no incluido en el DVD
Pointman1377Hace 15 años52
Pues me gustaria poder jugar con el Joker en la pc , no tengo consolas    ... pero lo mas probable es que hagan lo mismo que soul calibur no ? poner al joker como para descargar , no se muy bien de eso ya que no soy experto en consolas espero no equivocarme   .

No se de que rayos se ponen contentos los de ps3 , como lei por ahi los perjudicados somos los gamers  
Venezuelajjgamer2271Hace 15 años53
@Akira41
Mostrar cita
@AlexCentral
Mostrar cita
En estos temas no vale aplicar el "ojo por ojo...",ya que salimos perjudicados los usuarios.
Totalmente deacuerdo, lo importante es que disfrutemos todos. Hay que dejar de lado ese rencor y esa envidia que tienen algunos por aqui, que es que no es sano.
no vengan con eso ahora que vastante que se burlaron los xboxers de los sonyers cuando el exclusivo contenido descargable de gta4. ahora que viene un contenido exclusivo para la consola de sony vienen y dicen: dejen el rencon muchachos no es sano, todo tiene que ser igual para todos!! todos somos iguales!!
Evilman1604197Hace 15 años54
Si PS3 tiene su exclusiva es justo que 360 tambien tenga la suya
AlexCentral606Hace 15 años55
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Akira41
Mostrar cita
@AlexCentral
Mostrar cita
En estos temas no vale aplicar el "ojo por ojo...",ya que salimos perjudicados los usuarios.
Totalmente deacuerdo, lo importante es que disfrutemos todos. Hay que dejar de lado ese rencor y esa envidia que tienen algunos por aqui, que es que no es sano.
no vengan con eso ahora que vastante que se burlaron los xboxers de los sonyers cuando el exclusivo contenido descargable de gta4. ahora que viene un contenido exclusivo para la consola de sony vienen y dicen: dejen el rencon muchachos no es sano, todo tiene que ser igual para todos!! todos somos iguales!!
No se que te pasa en la cabeza Sigo diciendo lo mismo:¿se arregla algo al quedarse los poseedores de una PS3 sin el contenido de PS3,o los de una XBOX360 sin Joker? ¿No tienes la suficiente inteligencia para ver que no se arregla nada?
Akira41593Hace 15 años56
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Akira41
Mostrar cita
@AlexCentral
Mostrar cita
En estos temas no vale aplicar el "ojo por ojo...",ya que salimos perjudicados los usuarios.
Totalmente deacuerdo, lo importante es que disfrutemos todos. Hay que dejar de lado ese rencor y esa envidia que tienen algunos por aqui, que es que no es sano.
no vengan con eso ahora que vastante que se burlaron los xboxers de los sonyers cuando el exclusivo contenido descargable de gta4. ahora que viene un contenido exclusivo para la consola de sony vienen y dicen: dejen el rencon muchachos no es sano, todo tiene que ser igual para todos!! todos somos iguales!!
... Y tengo nada más que un PC. Al final los que nos jodemos somos TODOS los usuarios.
PCGAMES896Hace 15 años57
@Akira41
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Akira41
Mostrar cita
@AlexCentral
Mostrar cita
En estos temas no vale aplicar el "ojo por ojo...",ya que salimos perjudicados los usuarios.
Totalmente deacuerdo, lo importante es que disfrutemos todos. Hay que dejar de lado ese rencor y esa envidia que tienen algunos por aqui, que es que no es sano.
no vengan con eso ahora que vastante que se burlaron los xboxers de los sonyers cuando el exclusivo contenido descargable de gta4. ahora que viene un contenido exclusivo para la consola de sony vienen y dicen: dejen el rencon muchachos no es sano, todo tiene que ser igual para todos!! todos somos iguales!!
... Y tengo nada más que un PC. Al final los que nos jodemos somos [b]TODOS los usuarios[/b].
Los de PS3 no.
1 VOTO
Zeish637Hace 15 años58
@PCGAMES
Mostrar cita
@Akira41
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Akira41
Mostrar cita
@AlexCentral
Mostrar cita
En estos temas no vale aplicar el "ojo por ojo...",ya que salimos perjudicados los usuarios.
Totalmente deacuerdo, lo importante es que disfrutemos todos. Hay que dejar de lado ese rencor y esa envidia que tienen algunos por aqui, que es que no es sano.
no vengan con eso ahora que vastante que se burlaron los xboxers de los sonyers cuando el exclusivo contenido descargable de gta4. ahora que viene un contenido exclusivo para la consola de sony vienen y dicen: dejen el rencon muchachos no es sano, todo tiene que ser igual para todos!! todos somos iguales!!
... Y tengo nada más que un PC. Al final los que nos jodemos somos [b]TODOS los usuarios[/b].
Los de PS3 no.
vaya tio,que coraje me va a dar cuando juege a las expansiones del fallout ,pensando que a cambio tienes al joker que seguro que es mas guay que jugar con batman, Y ahora en serio,crees que salimos ganando en algo los usuarios si pagamos lo mismo pero con limitaciones que nada tiene que ver con el soporte.
Morgoth416Hace 15 años59
Nada tíos, todo se solucionara cuando lo pongan en descargas.
Eso si mientras, nos tiramos de las orejas los usuarios llegan las p**** compañias y nos cobran por la descarga.

Eso es lo que quieren ellas que nos peleemos entre nosotros y nos dejemos el dinero en ellas.
Venezuelajjgamer2271Hace 15 años60
De algo esoy seguro, prefiero comprarme el batman que ya viene con u contenido exclusivo y no comprarme el tom raider con su cotenido descargable que hay que pagar aparte en vez de haber salido todo en un solo disco.
hay que aplaudir a estos desarrolladores de batman!
AlexCentral606Hace 15 años61
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
De algo esoy seguro, prefiero comprarme el batman que ya viene con u contenido exclusivo y no comprarme el tom raider con su cotenido descargable que hay que pagar aparte en vez de haber salido todo en un solo disco. hay que aplaudir a estos desarrolladores de batman!
[b]¿Por qué les aplaudes?¿Por decantarse por un consola y perjudicar a los usuarios de otra,por el hecho de estar bien untaditos en billetes?[/b] Ya te lo dije en otro comentario,tu inteligencia deja mucho que desear...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Asylum. La versión PS3 permitirá jugar con Joker

Hay 61 respuestas en Batman: Arkham Asylum. La versión PS3 permitirá jugar con Joker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL