Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War 3 - Making of: Crescendo

CristianTheDeat13916Hace 12 años64
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@RememberMe
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
Brutalísimo, esto si es un broche de oro para una trilogía Microsoft, ya podeis dar las gracias a EPIC... por "culpa" de Gears of War 3 me voy a tener que hacer Gold
Gold eh? haber si es una trampa de Epic para ti xDDDD. Yo lo que quisiera destacar de este viedo es Cole,que este recordando sus tiempos de cuando era jugador me parece genial,ist the train,baby!!!.Y a Dom,si me gustase apostar,ese "bar" creo que es el de Peruan,ese bar salen en "Supervivientes",el 2 libro de GEOW.En el mismo Libro,Cole habla de que Baird cuando hablaba de su familia (Rara vez)hicieron esto y lo otro,nunca los recuerda con cariño,Y cuando la madre de Anya,Helena,fue asesinada,Anya ya estaba trabajando en el CIC,de hecho fue la encargada de ayudar al escuadron de su madre.(CIC es Control).
Tendría que salir Cole mandándole cartas a su madre ya muerta como en los libros, y por qué no ? A Hoffman por dejar a su mujer irse en el que lanzaron el martillo del alba a toda Sera y a bernie por culpa de los extraviados que mató,
Pues si,como dice Cole,cada uno afrontaba el dolor a su manera,Cole escribia cartas a su madre muerta,Baird trasteaba con el armadillo cuando no hacia falta,Dom intentaba parecer que no le pasaba nada,Anya intentaba ser su madre,Bernie animaba a todo el mundo y Marcus,Cole no lo sabe,pero piensa que tiene algo en la cabeza que le hace seguir adelante.Y lo de Hoffman....no se,la mujer se fue por que simplemente se molesto mucho que la CGO dejara de luchar y tuvieran que disparar el martillo del Alba y destruir medio planeta por que "eso" pararia a los Locust,en cierta manera los paro,pero la culpa es de Hoffman,perdio la confianza de su esposa,y el en cierta manera,la mato.Y lo de Bernie,tu no puedes condenar a alguien que mata a "chusma",pero cuando es civil,se supone que no deves llevar armas y mucho menos tomarte la justicia por tu mano,asi que yo,por mi parte sabiendo como eran los extraviados,a Bernie le pongo una medalla vamos.Por mi parte,si lo incluyeran en el juego en modo de flasback (Como el Bar donde esta Dom)me encantaria,sin ninguna duda.
oye, ¿que tal estan los libros de gears?, los vi en el corte ingles y estuve a punto de comprarlos, pero al final compre "un mundo si fin" de ken follen (por cierto, pedazo de libraco).
Bastante entretenidos,yo todavia estoy buscando Anvil Gate para leer,haber cuando lo consigo.
Irubencio5527Hace 12 años65
Solo puedo decir una cosa  INCREIBLE,tanto por la optimizacion que han echo del unreal engine asi como de la manera en que exprimen la Xbox360......Maravilloso.
1 VOTO
Xexo6088Hace 12 años66
Por fin vere el 3,cuanto tiempo esperando por probarlo que poquito queda...que largos se hacen los dias!
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años67
@Xexo
Mostrar cita
Por fin vere el 3,cuanto tiempo esperando por probarlo que poquito queda...que largos se hacen los dias!
yo justo en esas fecha me voy a ISLA DE PASCUA......lo comprare pero tendre que esperar una semana para jugarlo
RememberMe2611Hace 12 años68
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@RememberMe
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
Brutalísimo, esto si es un broche de oro para una trilogía Microsoft, ya podeis dar las gracias a EPIC... por "culpa" de Gears of War 3 me voy a tener que hacer Gold
Gold eh? haber si es una trampa de Epic para ti xDDDD. Yo lo que quisiera destacar de este viedo es Cole,que este recordando sus tiempos de cuando era jugador me parece genial,ist the train,baby!!!.Y a Dom,si me gustase apostar,ese "bar" creo que es el de Peruan,ese bar salen en "Supervivientes",el 2 libro de GEOW.En el mismo Libro,Cole habla de que Baird cuando hablaba de su familia (Rara vez)hicieron esto y lo otro,nunca los recuerda con cariño,Y cuando la madre de Anya,Helena,fue asesinada,Anya ya estaba trabajando en el CIC,de hecho fue la encargada de ayudar al escuadron de su madre.(CIC es Control).
Tendría que salir Cole mandándole cartas a su madre ya muerta como en los libros, y por qué no ? A Hoffman por dejar a su mujer irse en el que lanzaron el martillo del alba a toda Sera y a bernie por culpa de los extraviados que mató,
Pues si,como dice Cole,cada uno afrontaba el dolor a su manera,Cole escribia cartas a su madre muerta,Baird trasteaba con el armadillo cuando no hacia falta,Dom intentaba parecer que no le pasaba nada,Anya intentaba ser su madre,Bernie animaba a todo el mundo y Marcus,Cole no lo sabe,pero piensa que tiene algo en la cabeza que le hace seguir adelante.Y lo de Hoffman....no se,la mujer se fue por que simplemente se molesto mucho que la CGO dejara de luchar y tuvieran que disparar el martillo del Alba y destruir medio planeta por que "eso" pararia a los Locust,en cierta manera los paro,pero la culpa es de Hoffman,perdio la confianza de su esposa,y el en cierta manera,la mato.Y lo de Bernie,tu no puedes condenar a alguien que mata a "chusma",pero cuando es civil,se supone que no deves llevar armas y mucho menos tomarte la justicia por tu mano,asi que yo,por mi parte sabiendo como eran los extraviados,a Bernie le pongo una medalla vamos.Por mi parte,si lo incluyeran en el juego en modo de flasback (Como el Bar donde esta Dom)me encantaria,sin ninguna duda.
oye, ¿que tal estan los libros de gears?, los vi en el corte ingles y estuve a punto de comprarlos, pero al final compre "un mundo si fin" de ken follen (por cierto, pedazo de libraco).
Bastante entretenidos,yo todavia estoy buscando Anvil Gate para leer,haber cuando lo consigo.
No te esperes unas novelas brillantes, pero tiene ese toque de Gears of War que engancha, dan información sobre lo que ocurrió con Marcus, Dom, etc... datos sobre personajes que acaban de aparecer en Geow 3. Con las novelas puedes enterarte de cientos de cosas que los videojuegos no sueltan de ninguna manera ( sobre todo la 1ª parte del juego ). Si eres fan de Gears of War te las recomiendo, son muy buenas, además el ultimo libro es justo el comienzo de GeoW 3 ( O eso dijo Cliff en una entrevista, y que saldría un ultimo libro ). Por cierto cristian yo ya tengo anvil gate, creo que tiene más páginas y sigue siendo igual de excelente que el resto de novelas.
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años69
@RememberMe
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@RememberMe
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
Brutalísimo, esto si es un broche de oro para una trilogía Microsoft, ya podeis dar las gracias a EPIC... por "culpa" de Gears of War 3 me voy a tener que hacer Gold
Gold eh? haber si es una trampa de Epic para ti xDDDD. Yo lo que quisiera destacar de este viedo es Cole,que este recordando sus tiempos de cuando era jugador me parece genial,ist the train,baby!!!.Y a Dom,si me gustase apostar,ese "bar" creo que es el de Peruan,ese bar salen en "Supervivientes",el 2 libro de GEOW.En el mismo Libro,Cole habla de que Baird cuando hablaba de su familia (Rara vez)hicieron esto y lo otro,nunca los recuerda con cariño,Y cuando la madre de Anya,Helena,fue asesinada,Anya ya estaba trabajando en el CIC,de hecho fue la encargada de ayudar al escuadron de su madre.(CIC es Control).
Tendría que salir Cole mandándole cartas a su madre ya muerta como en los libros, y por qué no ? A Hoffman por dejar a su mujer irse en el que lanzaron el martillo del alba a toda Sera y a bernie por culpa de los extraviados que mató,
Pues si,como dice Cole,cada uno afrontaba el dolor a su manera,Cole escribia cartas a su madre muerta,Baird trasteaba con el armadillo cuando no hacia falta,Dom intentaba parecer que no le pasaba nada,Anya intentaba ser su madre,Bernie animaba a todo el mundo y Marcus,Cole no lo sabe,pero piensa que tiene algo en la cabeza que le hace seguir adelante.Y lo de Hoffman....no se,la mujer se fue por que simplemente se molesto mucho que la CGO dejara de luchar y tuvieran que disparar el martillo del Alba y destruir medio planeta por que "eso" pararia a los Locust,en cierta manera los paro,pero la culpa es de Hoffman,perdio la confianza de su esposa,y el en cierta manera,la mato.Y lo de Bernie,tu no puedes condenar a alguien que mata a "chusma",pero cuando es civil,se supone que no deves llevar armas y mucho menos tomarte la justicia por tu mano,asi que yo,por mi parte sabiendo como eran los extraviados,a Bernie le pongo una medalla vamos.Por mi parte,si lo incluyeran en el juego en modo de flasback (Como el Bar donde esta Dom)me encantaria,sin ninguna duda.
oye, ¿que tal estan los libros de gears?, los vi en el corte ingles y estuve a punto de comprarlos, pero al final compre "un mundo si fin" de ken follen (por cierto, pedazo de libraco).
Bastante entretenidos,yo todavia estoy buscando Anvil Gate para leer,haber cuando lo consigo.
No te esperes unas novelas brillantes, pero tiene ese toque de Gears of War que engancha, dan información sobre lo que ocurrió con Marcus, Dom, etc... datos sobre personajes que acaban de aparecer en Geow 3. Con las novelas puedes enterarte de cientos de cosas que los videojuegos no sueltan de ninguna manera ( sobre todo la 1ª parte del juego ). Si eres fan de Gears of War te las recomiendo, son muy buenas, además el ultimo libro es justo el comienzo de GeoW 3 ( O eso dijo Cliff en una entrevista, y que saldría un ultimo libro ). Por cierto cristian yo ya tengo anvil gate, creo que tiene más páginas y sigue siendo igual de excelente que el resto de novelas.
Pues imaginate si me cuesta encontrarla en Algeciras,aqui es complicado encontrar esas cositas,si viviera en Madrid o Barcelona seria mucho mas facil,depende tambien si se sabe buscar claro. PD:Entonces Cesarty,¿tu donde lo compraste?el corte Ingles de Algeciras me dijeron que no estaba y una libreria me dijo que no existia en español (No se lo creen ni ellos).
EDITADO EL 22-07-2011 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Halothebest4371Hace 12 años70
Dios santo, menuda corrida de video, me encanta.   

Cada vez que veo mas videos, avances y gameplays de este juego pienso con mas fuerza que sin duda va a a ser el juego de la saga Gears Of War que mas me va a gustar (Y ya es dificil porque los dos primeros son obras maestras) pero es que lo que se va a avecinar con este Gears Of War 3 va a dejar en pañales a todo lo anterior visto en las dos primeras entregas de la saga.

Se nota que ha mejorado en todo y cuando me refiero a todo es TODO de verdad, hay tantas novedades en este Gears Of War 3 que practicamente parece una IP nueva.  
Jugablemente ha mejorado (Si, aun mas), ha mejorado la fantastica formula jugable (Que tanta escuela a creado) de los anteriores gracias al añadido de nuevas armas, nuevos enemigos, vehiculos, personajes y entornos mas vistosos (Gracias a la enorme mejora grafica y a la nueva paleta de colores), grandes y variados por lo que tambien ha ganado en epica y escala.
Ademas ahora Gears Of War 3 cuenta con un multijugador a la altura muy mejorado, completo y sobre todo divertido (Que es fundamentalmente lo que debe hacer el multijugador) y un nuevo modo Horda que deja al que vimos en Gears Of War 2 como un mero prototipo, por lo que diversion, salvajismo y accion a raudales no van a faltar en esta nueva entrega de la saga (Que es una seña caracteristica de ella).

Despues argumentalmente promete muchisimo, promete ser el Gears con mejor historia de la saga y aqui llego a un punto muy criticado de esta, su argumento. Vale, puede que Gears Of War no sea una maravilla argumental pero a mi personalmente el argumento de esta saga siempre me ha gustado bastante, en general todo el universo de esta saga siempre me ha resultado fascinante y creo que aunque el argumento de Gears Of War sea mejorable, es bastante mejor que algunos otros que prometen ser mas profundos y se quedan en nada. 
Es cierto que Gears Of War siempre ha sido un juego de accion y deja mas protagonismo a ella, pero si ha vendido tanto esta saga no sera solo por su adictiva formula jugable,si no por lo interesante y fantastico que resulta todo su universo (Y ahi se incluye argumento) en general (No se que pensaran las demas personas que tienen la saga Gears Of War en su estanteria, pero a mi es por eso por lo que me gusta tanto esta saga).

Bueno, resumiendo, que tiene una pintaza impresionante y no puedo esperar mas hasta que llegue el epico desenlace de esta maravillosa saga que tanto me ha dado.
EDITADO EL 22-07-2011 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Narutoomar1546Hace 12 años71
Magnifico ya solo faltan 2 meses ,  espero que cuenten todo acerca de tdodo lo que ocurrio , como por ejemplo porque marcus estaba en prision al comienzo de gears of war 1 o que paso en la guerra del pendulo , aunque contal de que nos den una campaña larga y muchas horas de entretenimiento (que de seguro sera asi)   todo estara perfecto 

2 meses , solo 2 meses mas             
Piscontin69Hace 12 años72
Carajooo!!! como no sale un producto así para pc!!!    
no importa... alquilaré una xbox 
Charlesmax159Hace 12 años73
T.T el fin de una trilogia epica hombre, esto va, a estar[b] Buenisimo!!!!!!![/b]
1 VOTO
Brigan1454Hace 12 años74
Solamente digo q gears of war 3 el mejor juego de este año no veo la hora de jugarlo      
RememberMe2611Hace 12 años75
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@RememberMe
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@RememberMe
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
Brutalísimo, esto si es un broche de oro para una trilogía Microsoft, ya podeis dar las gracias a EPIC... por "culpa" de Gears of War 3 me voy a tener que hacer Gold
Gold eh? haber si es una trampa de Epic para ti xDDDD. Yo lo que quisiera destacar de este viedo es Cole,que este recordando sus tiempos de cuando era jugador me parece genial,ist the train,baby!!!.Y a Dom,si me gustase apostar,ese "bar" creo que es el de Peruan,ese bar salen en "Supervivientes",el 2 libro de GEOW.En el mismo Libro,Cole habla de que Baird cuando hablaba de su familia (Rara vez)hicieron esto y lo otro,nunca los recuerda con cariño,Y cuando la madre de Anya,Helena,fue asesinada,Anya ya estaba trabajando en el CIC,de hecho fue la encargada de ayudar al escuadron de su madre.(CIC es Control).
Tendría que salir Cole mandándole cartas a su madre ya muerta como en los libros, y por qué no ? A Hoffman por dejar a su mujer irse en el que lanzaron el martillo del alba a toda Sera y a bernie por culpa de los extraviados que mató,
Pues si,como dice Cole,cada uno afrontaba el dolor a su manera,Cole escribia cartas a su madre muerta,Baird trasteaba con el armadillo cuando no hacia falta,Dom intentaba parecer que no le pasaba nada,Anya intentaba ser su madre,Bernie animaba a todo el mundo y Marcus,Cole no lo sabe,pero piensa que tiene algo en la cabeza que le hace seguir adelante.Y lo de Hoffman....no se,la mujer se fue por que simplemente se molesto mucho que la CGO dejara de luchar y tuvieran que disparar el martillo del Alba y destruir medio planeta por que "eso" pararia a los Locust,en cierta manera los paro,pero la culpa es de Hoffman,perdio la confianza de su esposa,y el en cierta manera,la mato.Y lo de Bernie,tu no puedes condenar a alguien que mata a "chusma",pero cuando es civil,se supone que no deves llevar armas y mucho menos tomarte la justicia por tu mano,asi que yo,por mi parte sabiendo como eran los extraviados,a Bernie le pongo una medalla vamos.Por mi parte,si lo incluyeran en el juego en modo de flasback (Como el Bar donde esta Dom)me encantaria,sin ninguna duda.
oye, ¿que tal estan los libros de gears?, los vi en el corte ingles y estuve a punto de comprarlos, pero al final compre "un mundo si fin" de ken follen (por cierto, pedazo de libraco).
Bastante entretenidos,yo todavia estoy buscando Anvil Gate para leer,haber cuando lo consigo.
No te esperes unas novelas brillantes, pero tiene ese toque de Gears of War que engancha, dan información sobre lo que ocurrió con Marcus, Dom, etc... datos sobre personajes que acaban de aparecer en Geow 3. Con las novelas puedes enterarte de cientos de cosas que los videojuegos no sueltan de ninguna manera ( sobre todo la 1ª parte del juego ). Si eres fan de Gears of War te las recomiendo, son muy buenas, además el ultimo libro es justo el comienzo de GeoW 3 ( O eso dijo Cliff en una entrevista, y que saldría un ultimo libro ). Por cierto cristian yo ya tengo anvil gate, creo que tiene más páginas y sigue siendo igual de excelente que el resto de novelas.
Pues imaginate si me cuesta encontrarla en Algeciras,aqui es complicado encontrar esas cositas,si viviera en Madrid o Barcelona seria mucho mas facil,depende tambien si se sabe buscar claro. PD:Entonces Cesarty,¿tu donde lo compraste?el corte Ingles de Algeciras me dijeron que no estaba y una libreria me dijo que no existia en español (No se lo creen ni ellos).
Si que existe, x'DDD, a mi me hicieron algo parecido en [i]El Corte Inglés[/i] con una novela de [b]Halo[/b]... Si tienes un Fnac cerca ahi tienen que tenerlo, o si no te recomiendo buscar por librerías, las que sean pero alguna tiene que tenerlo. Yo he encontrado libros de Halo en español y inglés en lugares que ni te imaginas, D En [i]Fnac [/i]si que lo hay: [url]http://libros.fnac.es/a608463/Karen-Traviss-Gears-of-War-La-puerta-de-Anvil?PID=5&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0[/url] Y aunque eso sea la tienda Fnac en general se supone que lo tienen, si no sería muy mala suerte.
2 VOTOS
XXLuisinXx318Hace 12 años76
Que llegue el 20 de septiembre ya... que llegue el 20 de septiembre ya...
EDITADO EL 22-07-2011 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zephol2582Hace 12 años77
Yo ya lo tengo pre-ordenado asi que no me preocupo, ya se que va a ser un tremendo juego y no me defraudará
TemplarioNegro10805Hace 12 años78
@Narutoomar
Mostrar cita
Magnifico ya solo faltan 2 meses , espero que cuenten todo acerca de tdodo lo que ocurrio , como por ejemplo porque marcus estaba en prision al comienzo de gears of war 1 o que paso en la guerra del pendulo , aunque contal de que nos den una campaña larga y muchas horas de entretenimiento (que de seguro sera asi) todo estara perfecto 2 meses , solo 2 meses mas
te meten en prisión porque abandonas tu puesto para ir a salvar a tu padre, me parece que te lo cuentan en el 2 en alguno de los objetos que puedes ir recogiendo
Mcclure1105Hace 12 años79
Reconócelo EPIC, esto es de la sucesora de xbox360


 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3 - Making of: Crescendo

Hay 136 respuestas en Gears of War 3 - Making of: Crescendo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL