Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: The Cartel
Call of Juarez: The Cartel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: The Cartel

Comentarios del análisis de Call of Juarez: The Cartel

DecKardT1761Hace 12 años16
Sencillamente, gracias por avisar. Me ecantan, o mejor dicho, me ecantaban los Call of Juarez. Cuando se anuncio que Call of Juarez The Cartel sería contemporaneo ya me llevé un chasco, pero bueno, había que darle el beneficio de la duda y ver a donde llevaba el asunto. Pero visto lo visto. QUE DECEPCIÓN. No creo que seamos muy injustos como se comenta por hay, es que sencillamente si fuera una IP nueva tendría más excusa, pero habiendo tenido dos títulos tan excelentes, sobre todo el segundo, es IMCOMPRENSIBLE el retroceso que ha dado la IP. Se acaban de marcar a fuego cual res de ganado para futuros títulos que quieran sacar. Yo tenía unas ganas tremendas de ver un Call of Juarez nuevo, pero esto... desde luego mejor me hubiera quedado con las ganas que con la inmesa decepción que me he llevado   . 

Un saludo, y repito. Gracias por vuestros crudos pero necesarios comentarios, incluido el crítico analisis de 3D Juegos [ que ya savemos que cuando un juego no alcanza un mínimo de 7 o 7,5 quiere decir que es una mierda ], que han hecho mantener mi dinero en mi cartera y no haberlo tirado a la basura.
EDITADO EL 11-11-2011 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Juarez: The Cartel > Comentarios del análisis de Call of Juarez: The Cartel

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Juarez: The Cartel, del foro de Call of Juarez: The Cartel. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL