Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Freddy Krueger será otro de los personajes de Mortal Kombat en aparecer en DLCs

Ulquiorra1996121Hace 12 años32
El personaje es bueno,tiene buenos combos,fatalitis y todo pero como sigan poniendo DLC asi esto acabara como super smash brosh brawl  
Ekko4192142Hace 12 años33
Primero me enamore con Kratos, y ahora... ¿Esto? 

  Netherealm Studios 
1 VOTO
KoNiKo579Hace 12 años34
No cabe duda que Netherealm se está dejando la piel con este juego. Sacaron el juego con muchos modos para que lo pudieramos disfrutar durante mucho tiempo, y ahora encima van poniendo mas personajes, que si quieres los compras y sinó los dejas. Pero la verdad es que se lo están currando mucho
Itachi-sama6673505Hace 12 años35
@Ulquiorra1996
Mostrar cita
El personaje es bueno,tiene buenos combos,fatalitis y todo pero como sigan poniendo DLC asi esto acabara como [b]super smash brosh brawl[/b]
Lo dices por el numero de personajes incluidos de otros universos no¿? Super Smash Brawl una buena tanda de personajes y [b]NINGUNO[/b] por DLC (que yo sepa ) Respecto a la noticia..... Freddy!!! Me encanto que lo incluyeran y los Fatalitys
Keption797Hace 12 años36
Al leer la noticia me parecia la cosa mas absurda, mire el video y realmente me sorprendio, el unico inconveniente, me hubiese gustado ver a Robert Englund y no al "nuevo freddy", pero bueno creo que es cuestion de gustos, Salu2.
Titotrigue180Hace 12 años37
Amigos, hoy no sera 28 diciembre en algún lugar del mundo no?  
Linnus437Hace 12 años38
El siguiente personaje sera Homer Simpson, y si no al tiempo.  

Enserio, ¿Krueger que pinta ahi? No tiene que ver con la lucha para nada. Lo suyo es el cine, no los videojuegos, y menos de peleas. Este nuevo contenido de la saga lo asocio a que la desarrolladora se esta quedando sin ideas y que tras publicar un mismo juego 19 veces con mejoras graficas y de jugabilidad esta muy bien, y no muchas compañias pueden presumir de ello, pero esto... me ha dejado perplejo.

Saludos! 
The-Final-Boss5506Hace 12 años39
¿Y esto que es?  . Es que ni siquiera se puede configurar como algo verdadero... Freddy se mueve muy bien, aunque me parece una .ezcla de Baraka con rastrillos en la mano.
No importa, me lo bajare solo para una cosa.... Kratos lo demolerá a brutalidad, por años de terror que infundio en las masas y algún que otro llanto de alguien que se asusto demasiado con las películas.
Astiyatorr12454Hace 12 años40
Que asco de mortal kombat proxima parada ¿chuky?  
Snake-unit591Hace 12 años41
Mortal kombat ya no es lo que era 
1 VOTO
Pokero-22cm1198Hace 12 años42
Ostias freddy krueger !! el asesino de niños .. ahora cada vez que juegue con freddy me acordaré de esta cancioncilla que cantaba las niñas mientras jugaban a la comba ..
                    
Uno, dos, canta a viva voz
Tres, cuatro, el hombre del saco
cinco, seis, decid lo que veis
Siete, ocho, cómete un bizcocho
Nueve, diez, ¿dónde está Fred?

                 
2 VOTOS
Speed0034Hace 12 años43
Que estupides de verdad..... sigan asi metiendo a cuanto personaje absurdo existe ... francamente es desastre.
Alobado1397Hace 12 años44
@Viciaops2
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Ya no saben que personajes poner para ponerlo en dlc y que nos tengamos que gastar una pasta de más... que sera lo próximo ¿el muñeco de saw? si es así... que empiece el juego.
No, sera Jason Voorhes.......
Pues sabes qué? Ojalá.
1 VOTO
El-forrometal-2250Hace 12 años45
@Alobado
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Ya no saben que personajes poner para ponerlo en dlc y que nos tengamos que gastar una pasta de más... que sera lo próximo ¿el muñeco de saw? si es así... que empiece el juego.
No, sera Jason Voorhes.......
Pues sabes qué? Ojalá.
no me extrañaria que los pongan, para mi estan asiendo un buen trabajo con todos estos personajes que ponen, pero que no se les vaya de la mano, tampoco que le pongan a justin biber, estaria bueno aserle unas buenas fatalities a justin jejejejeje
EDITADO EL 22-07-2011 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Lucasn3243Hace 12 años46
Solo pondrán a Jason por que tienen derecho sobre sus dos películas por algo es Warner 
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años47
Que sorpresa!! jamas me imaginaria a el legendario Freddy Krueger en Mortal Kombat...

Muy original en mi sincera opinión. Una peleita entre Freddy y Kratos sera de lo más interesante...  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Freddy Krueger será otro de los personajes de Mortal Kombat en aparecer en DLCs

Hay 73 respuestas en Freddy Krueger será otro de los personajes de Mortal Kombat en aparecer en DLCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL