Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Street Fighter X Tekken - Trailer Cinemático: Episodio 1

CristianTheDeat13916Hace 12 años16
Un poco mas y la tia se le ve culo y anulan el trailer,seria "provocar" a lo tonto.Me gusta mucho el trailer,es una pena que no sea el juego en si.A mas de uno por aqui le habra molado mas la tia que el trailer.Si es travesti,ni lo aparenta,haber quien tiene cojones de decirle "NO".

KING NUMBER ONE!!!
EDITADO EL 22-07-2011 / 16:35 (EDITADO 3 VECES)
RDarthur911168Hace 12 años17
COOOOOOOOOOOOOOOODYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seregorn961Hace 12 años18
No me jod*s, Poison tiene de travelo lo que Hugo de bajito! es travelo porque al creador se le ocurrió decir eso, pero si se te insinúa por la calle un "travelo" así, a ver quien le dice que no! xDDDDD

Bromas aparte, los vídeos que están saliendo están muy chulos, aunque aun espero que salga Jin. Un Ryu & Ken Vs. Jin & Hwoarang sería la ostia, jejejejeje.
2 VOTOS
EndeviaN651Hace 12 años19
Se dice que Poison es Travelo porque por lo que tengo entendido en una entrevista al creador de Final Fight le dijeron algo sobre la violencia sobre las mujeres en su juego, y el dijo que que mujeres, cuando le preguntaron por poison el dijo: "quien el travesti?" de ahi viene.
A lo mejor me equivoco eh lo he leido por ahi... 

El juego pinta fenomeno.

Un saludo
3 VOTOS
Shura69173Hace 12 años20
Juegazo que se nos viene encima , se que debería de esperarme a la versión super , ultra o lo que sea , pero las ansias me pueden ,fijo que cae día de salida  
P-MC1725Hace 12 años21
Por cierto... es que no estoy muy puesto sobre este juego…¿alguien sabría decirme si el estilo de combate será mas similar al Street o al Tekken? Graciaas ^^
Linnus437Hace 12 años22
@Seregorn
Mostrar cita
Un Ryu & Ken Vs. Jin & Hwoarang sería la ostia, jejejejeje.
Ahi, ahi las grandes figuras de los dos grandes juegos. Por ello, +1 menn Saludos!
EDITADO EL 22-07-2011 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shura69173Hace 12 años23
@P-MC
Mostrar cita
Por cierto... es que no estoy muy puesto sobre este juego…¿alguien sabría decirme si el estilo de combate será mas similar al Street o al Tekken? Graciaas ^^
Este juego sera mas similar al estilo de combate de street fighter , pero me parecio leer en algun sitio que mas adelante namco sacara su propia version del juego siendo esta del estilo tekken .
CristianTheDeat13916Hace 12 años24
@EndeviaN
Mostrar cita
Se dice que Poison es Travelo porque por lo que tengo entendido en una entrevista al creador de Final Fight le dijeron algo sobre la violencia sobre las mujeres en su juego, y el dijo que que mujeres, cuando le preguntaron por poison el dijo: "quien el travesti?" de ahi viene. A lo mejor me equivoco eh lo he leido por ahi... El juego pinta fenomeno. Un saludo
Por lo visto eso fue un rumor,en realidad,Poison es Mujer,o eso deja claro un tipo que comento en los foros de Vandal sobre "ella". [b]"Sobre Poison, lo de su transexualidad no fue mas que una cortina de humo por parte de Capcom para la prensa americana, que se echo las manos a la cabeza cuando salio Final Fight al dar palizas a una "mujer", por eso dijeron que en realidad, era un transexual, para apaciguar las aguas. Pero Poison siempre ha sido una mujer, y la inventaron como una. Lo que pasa que a raíz de esa chorrada, pues el rumor se extendió al parecer, hasta hoy."[/b] De todas formas,me cuesta pensar que "eso" fue un tio,pero todo es posible.
3 VOTOS
Umaril7Hace 12 años25
¡El [i]Tekken X Street Fighter[/i] debe ser mucho mejor!  
1 VOTO
Eliacin22181
Expulsado
Hace 12 años26
Que bueno esta el tralier me encanto sobretodo al final cunado aparecen guy y cody solo ellos le pueden ganar al equipo de marduk y king
Guxman6476Hace 12 años27
@P-MC 

[i]Street Fighter X Tekken[/i] tendrá tanto gráficos como jugabilidad similares a los de los últimos Street Fighter. Más adelante Namco sacará el juego [i]Tekken X Street Fighter[/i], que tendrá gráficos y jugabilidad similares a los juegos de Tekken. Este último está confirmado, pero todavía no han empezado a trabajar en él, así que no lo esperes para dentro de menos de dos años.
Kriminal320Hace 12 años28
@EndeviaN
Mostrar cita
Se dice que Poison es Travelo porque por lo que tengo entendido en una entrevista al creador de Final Fight le dijeron algo sobre la violencia sobre las mujeres en su juego, y el dijo que que mujeres, cuando le preguntaron por poison el dijo: "quien el travesti?" de ahi viene. A lo mejor me equivoco eh lo he leido por ahi... El juego pinta fenomeno. Un saludo
No te equivocas.Cuando el juego [i]Final Fight [/i]estaba en su ultima fase de desarrollo,un playtester le comento a los creadores si era politicamente correcto que los jugadores pudiesen andar golpeando mujeres en el titulo,a lo que uno de ellos,especificamente Akira Yoshida,el diseñador de personajes,le respondio:Cuales mujeres?Te refieres a los dos [b]travestis[/b]?La sorpresa fue mayuscula. Siempre se debatio entre los aficionados,cual era la verdadera orientacion sexual de este personaje.Años mas tarde,quedo establecido que se trata de un [b]transexual.[/b]Esto no impidio que sea uno de los personajes mas populares para los seguidores de [i]Capcom[/i]. Incluso fue uno de los mas votados para formar parte de los luchadores extra en el [i]Super Street Fighter [/i]4 de ahi su inclusion en este titulo. PD:El nombre [i]Poison[/i],no es en referencia a veneno.Una chica que formaba parte del equipo de desarrollo de [i]Final Fight [/i]sugirio ese nombre como homenaje al grupo de heavy metal del mismo nombre. Saludos
3 VOTOS
Kukuga246Hace 12 años29
Este juego me parece una... y hace que los graficos y la jugabilidad del tekken sean ridiculos.
1 VOTO
Jeff90256Hace 12 años30
PEROO QUE PASADAA DE TRAILERR EN MI OPINIONN EL MEJORR HASTAA AHORAA PADRISIIMOOOOO...!!! YA QUIEROO TENER ESTEE JUEGOOO...!!!     
Charlesmax159Hace 12 años31
Fuk!ng Awesome!!!!!!! exelente trailer :3 mola King!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Street Fighter X Tekken - Trailer Cinemático: Episodio 1

Hay 63 respuestas en Street Fighter X Tekken - Trailer Cinemático: Episodio 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL