Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Human Revolution - Purity First

Seregorn961Hace 12 años32
@LoboFHmod
Mostrar cita
Todo lo que rodea a este juego destila personalidad por los cuatro costados. Durante los dos últimos dos años ha habido solo dos juegos que he estado revisitando periodicamente: Mass Effect 2 y Red Faction Guerrilla. Creo que Deus Ex va a unirse a ese selecto club en apenas un mes. Junto con Portal y RAGE lo mejor del 2011.
¿Al final no te convenció mucho el The Witcher 2? me pareció leerte en alguna ocasión que lo seguías con grandes expectativas también. Yo creo que has dado con la palabra clave para definir este juego: personalidad. Podrá ser luego mejor o peor (para gustos los colores), pero desde luego todo lo que le rodea es soberbio. Como he dicho antes, a poco que tenga una jugabilidad notable y una narrativa que mantenga el interés durante toda la historia, este juego puede llegar a ser de culto. Que ganas de echarle el guante!
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años33
@Seregorn
Mostrar cita
¿Al final no te convenció mucho el The Witcher 2? me pareció leerte en alguna ocasión que lo seguías con grandes expectativas también
Todavía no lo he terminado. No, está muy bien, entre los buenos juegos del año sin duda. Pero esos tres ya son de otra liga para mi gusto.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años34
Copio y pego lo que comenté ayer, que el compadre [b]TheCake[/b] ya colgó el video en PC Gamers.

Como no podía ser de otra manera y teniendo en cuenta sus brillantes antecedentes, el juego propone un debate ético y moral de lo más jugoso e interesante, otro magnífico punto a favor para el título, que van siendo ya demasiados.

Un planteamiento genial para enriquecer su ya de por sí maravilloso y estupendo guión, ya el primer título de la saga hace 10 años era un exponente al respecto y parece ser que esta nueva entrega nos hará pensar, discurrir, profundizar y disfrutar nuevamente con esto, sencillamente espléndido.

Un mes escaso para disfrutarlo caballeros, el momento se acerca por fín.
Kriminal320Hace 12 años35
Hmmm..."Pureza primero"...Espero que el juego te permita debatir acerca de semejante termino.
Y que tus decisiones no sean presa del maniqueismo que usualmente restringe este tipo de juegos impidiendo que alcancen su madurez narrativa.
Everton199212348Hace 12 años36
Que gran producción en cuanto al vídeo, y como ha dicho otro usuario, esto podría llegar a nosotros tarde o temprano, donde las corporaciones tendrán más poder que los países (algo que ya se está dando, donde superan a varios países en cuanto a poder y dinero), dos bandos, uno a favor de los aumentos y otros a favor de la pureza del cuerpo y ver el caos que provoca esto en las sociedades más modernas.

Un vídeo que se me puso la piel de gallina, bien logrado, y lo principal, logró transportarme allí y pensar lo que podría suceder a nosotros.

Juego que por ahora espero mucho, y será candidato a GOTY de este año, porque lo visto hasta ahora lo único que destila es calidad y una gran jugabilidad.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años37
Me dió un escalofrio mientra veía..  estaba por proponer juntarnos en contra de Sarif Industries pero el video que colgó @Eadasver me sacó de onda   

Espectacular, ya se notaba la calidad y profundidad desde que se anunció y salió el trailer en 2007. El teaser, con mil detalles asi lo advertia. Ya colgué el video más de una vez pero vale por el detallismo que los desarrolladores le estan poniendo

PD1: En el minuto 1:44 se ve alguna parte de un feto que muestra ese exagono que tambien exhibe un hombre de ascendencia oriental en el video Purity First que puso 3DJuegos. Lo tienen todo planeadisimo desde hace rato. PDeus Ex: El primer Deus Ex sigue entre lo mejor de lo mejor
1 VOTO
Halothebest4371Hace 12 años38
Menuda pasada de video, impresionante, probablemente sea el video que mas me ha gustado este año.

Es impresionante el argumento y la ambientacion que tendra este juego, no puedo esperar mas para sumerguirme en este futuro cercano tan peligroso y turbio.

Para muchos pasara desapercibido pero Deus Ex: Human Revolution promete ser (Como adelanto 3DJuegos) uno de los juegos del año, ofreciendonos un argumento tan bueno como critico y tragico, una ambientacion futurista impresionante, una banda sonora bellisima, unos personajes fantasticos y una base jugable muy original y con muchas posibilidades que pocos juegos nos podran brindar durante el año.
Me fascina la perfecta mezcla jugable de accion con toques de Rol que tiene este juego. Personalmente el Rol puro y duro no lo soporto, pero me encantan estos juegos que mezclan accion con un poquito de Rol, por todo esto este Deus Ex: Human Revolution me tiene encandilado.
2 VOTOS
JCORR76122Hace 12 años39
Brutal, tan real que da miedo que todo esto pueda llegar a verse realmente en un futuro no muy lejano     

Enhorabuena a los que han creado esta maravilla, director, guionistas, camaras, actores, musicos y demas. Uno de los pocos trailers de videojuegos que llegan a emocionar de verdad wow. Una historia perfectamente contada en 3 minutos y medio escasos. La escena de la chica asiatica con las piernas mecanicas llorando y pidiendo por favor, pone los pelos de punta.

Yo hasta ahora que seguia la trayectoria del juego y su historia, creia que el tema de los aumentos iba para encaminado a mejorar la raza humana y avanzar un paso en la evolucion y con esta creencia entendia lo de "Human Revolution" pero despues de ver este video esta claro lo que realmente significa la frase.

Parece pues que habra que darle caña a Sarif Industries y Tai Yong Medical porque sino llegaran al punto de aplicar los aumentos en los mismos fetos   
EDITADO EL 22-07-2011 / 19:54 (EDITADO 4 VECES)
Saeta5960Hace 12 años40
Estoy enamorado  

GOTY 2011
1 VOTO
HOTROD192Hace 12 años41
Lean esto que para mi es el pilar de la realidad que buscaron para la historia del juego
[url]http://tonymolony.wordpress.com/2011/05/09/el-grupo-bilderberg-quiere-exterminar-al-80-de-la-poblacion-mundial/[/url]

No se si sera verdad o mentira esa historia,pero cuando la lei me dieron escalofrios
EDITADO EL 22-07-2011 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Josekk9786Hace 12 años42
@HOTROD
Mostrar cita
Lean esto que para mi es el pilar de la realidad que buscaron para la historia del juego [url]http://home.disneylatino.com/[/url] No se si sera verdad o mentira esa historia,pero cuando la lei me dieron escalofrios
A mí me encanto el argumento del primer Deus Ex y éste va por el mismo camino. Pero referirse a la teoría del grupo bilderberg como “pilar de realidad” es como demasiado. Pd: cuento los días para que salga este juego.
EDITADO EL 22-07-2011 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Kriminal320Hace 12 años43
@HOTROD
Mostrar cita
Lean esto que para mi es el pilar de la realidad que buscaron para la historia del juego [url]http://tonymolony.wordpress.com/2011/05/09/el-grupo-bilderberg-quiere-exterminar-al-80-de-la-poblacion-mundial/[/url] No se si sera verdad o mentira esa historia,pero cuando la lei me dieron escalofrios
Sin ofender,pero la gente que escribe esas cosas estan mal del tomate.Y despues dicen que jugar videojuegos te aleja de la realidad. Lamentablemente gracias al ilimitado poder de internet,estas magufadas conspiranoicas se esparcen sin limites. Puede ser factible que en un futuro no muy lejano la gente decida "tunear" sus cuerpos o incluso realizar modificaciones geneticas incluso cuando el feto esta en pleno desarrollo.Es un tema sobre el que se ha teorizado y debatido innumerables veces,con gente seria de por medio. Pero que un grupo exclusivo domine poblaciones enteras por encima de culturas y naciones ya no lo es tanto.
1 VOTO
VedivierLancer6010Hace 12 años44
Me parece tan.....real y creible...
Jordi991644Hace 12 años45
La trama es adulta, brutal y cruda, no apta para todos los públicos. El video me da hasta escalofríos de lo realista y porque podría llegar a suceder en un futuro lejano, sublime.   
Estoy deseando adentrarme en el juego y ayudar a la gente a mandar al carajo a aquellos que trafican con sus vidas.   
Pero espera...   


....¡Queda un mes!    
1 VOTO
Krouchis3Hace 12 años46
Buenisimo!!! Dan muchas ganas de jugarlo, me hace recordar a todos los queridos Metal gear!!!
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años47
@Jordi99
Mostrar cita
La trama es adulta, brutal y cruda, no apta para todos los públicos. El video me da hasta escalofríos de lo realista y porque podría llegar a suceder en un futuro lejano, sublime.
en un futuro lejano? amigo mío, esto ya esta pasando, tu mismo estas ya manipulado por el sistema capitalista y no eres capaz de percibir tu esclavitud
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Purity First

Hay 81 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Purity First, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL