Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs
Nintendogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs

Descubrí como tener crías.

Alexipunk20Hace 13 años64
Cartamenio donde encontraste la rosa?? donde del paseo? y si es posible cuanto puntos de entrenador tenias??? 
Cartamenio107Hace 13 años65
Eyyyy
Cartamenio107Hace 13 años66
Lo de la rosa me lo encontre por la calle 
i la cancion me la dio un niño por modo guau 
no me acuerdo cuantos puntos tenia  
Alexipunk20Hace 13 años67
ENTRAR EN ESTA PAGINA PARA VER LAS CRIAS ES CIERTO K SE PUEDEN TENER MIRARLOhttp://www.youtube.com/watch?v=tP6OsimkO2w&feature=related[/video]os digo una forma mas corta de tener las crias, el paseo infinito y el concurso infinito si me decis donde del paseo encontrasteis la rosa y la cancion de encuentros guau y el dindero infinito lo juro yo lo digo 
Alexipunk20Hace 13 años68
                                     ola
Alexipunk20Hace 13 años69
Os hago un 3x1    si me decis donde encontrasteis la musica de encuentro guau (musica romantica) os digo: el paseo infinito ell concurso infinito ycomo tener crias yo se que es verdad porque e tenido pero el estupido de mi hermano lo borro.  plis contestar   
Froslas17175Hace 13 años70
@Alexipunk
Mostrar cita
Alguien sabe como se consigue la rosa sk los saco a pasear y nunca me toca por favor contestar
Se puede comprar en la tienda de gangas que se encuentra solo al ir de paseo...asique ves a pqasear a menudo...
Alexipunk20Hace 13 años71
@Froslas
Mostrar cita
@Alexipunk
Mostrar cita
Alguien sabe como se consigue la rosa sk los saco a pasear y nunca me toca por favor contestar
Se puede comprar en la tienda de gangas que se encuentra solo al ir de paseo...asique ves a pqasear a menudo...
tienes que sacarlo a pasear y tambien depende del perro. Normalmente se consigue con perras. Me podeis decir en que parte del paseo se encuentra la musica de encuentros guau?
Froslas17175Hace 13 años72
@Alexipunk
Mostrar cita
@Froslas
Mostrar cita
@Alexipunk
Mostrar cita
Alguien sabe como se consigue la rosa sk los saco a pasear y nunca me toca por favor contestar
Se puede comprar en la tienda de gangas que se encuentra solo al ir de paseo...asique ves a pqasear a menudo...
tienes que sacarlo a pasear y tambien depende del perro. Normalmente se consigue con perras. Me podeis decir en que parte del paseo se encuentra la musica de encuentros guau?
LOs objetos cambian cada vez...y eso se consigue dificilmente...
1 VOTO
Tyrano3Hace 13 años73
Como se consigue la musica romantica (encuentro guau) tengo 3 rosas y mucho dinero ademas de 2 goldens iguales pero lo que no tengo es la musica si saven como se consigue haganmelo saver porfa.
saludos tyrano
Tyrano3Hace 13 años74
Otra cosa 2 rosas las consegui cerca del gimnasio y tenia como 9997 puntos y necesito la musica si alguien save porfa y con que perro es mas provable que salga la musica romantica (encuentros guau)
algunos trucos que me see son quedarte mucho tiempo cepillando al perro para obtener puntos de entrenador,
decirle al perro que se siente y luiego que pida para hacer que se pare en 2 patas.
si hay algo en que les pueda ayudar aganmelo saver mi correo es max750_lalo@hotmail.com
saludos
EDITADO EL 29-09-2010 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Tily3Hace 13 años75
  gracias ahora se como tenerlas pero ay que esperar 6 meses??? Es muxo    en verdad soy una fan increible tambien de nintendogs mis perros/as son los siguientes:

Nombre: Linda
Edad: 3 años
Raza: Teckel en miniatura
Numero de perro: La primera que tuve
Concurso o Prueba: Concurso de Campeonato de agilidad y Prueba de Obediencia clase maestro
Resistencia canina: Maxima
Tiempo juntos: 2 horas y 16 minutos
Color: Negro y marron

Nombre: Astronis
Edad: 3 años
Raza: Teckel en miniatura
Numero de perro: Segundo
Concurso o prueba: Concurso campeonato de agilidad, concurso clase veterano de disco y prueba clase veterano obediencia
Resistencia canina: Falta poco para la maxima
Tiempo juntos: 1 hora 22 min
Color: Rubio

Nombre: Nuca
Edad: 3 años
Raza: Husky Siberiano
Numero de perro: Tercera
Concurso o prueba: Concurso campeonato agilidad
Resistencia canina: Maxima
Tiempo juntos: 19 minutos
Color: Gris claro y blanco

Nombre: Milo
Edad: 2 años
Raza: Cavalier
Numero de perro: Cuarto
Concurso o prueba: Clase veterano prueba obediencia
Resistencia canina: Media
Tiempo juntos: 10 minutos
Color: Negro y blanco

Nombre: Shadow
Edad: 2 dias
Raza: Teckel en miniatura
Numero de perro: Quinto
Concurso o prueba: Ninguna
Resistencia canina: Baja
Tiempo juntos: 2 minutos
Color: Negro y marron

Nombre: Lidia
Edad: 2 dias
Raza: Teckel en miniatura
Concurso o prueba: Ninguna
Resistencia canina: Baja
Tiempo juntos: 2 minutos
Color: Negro y marron

Nombre: Sonic
Edad: 2 dias
Raza: Teckel en minitura
Concurso o prueba: Ninguna
Resistencia canina: Baja
Tiempo juntos: 2 minutos
Color: Negro y marron

Pareja que tengo en casa:

Lidia y Shadow 

Ambos del mismo color, misma raza y misma personalidad (me costo muxo)
2 VOTOS
Froslas17175Hace 13 años76
@Tily
Mostrar cita
gracias ahora se como tenerlas pero ay que esperar 6 meses??? Es muxo en verdad soy una fan increible tambien de nintendogs mis perros/as son los siguientes: Nombre: Linda Edad: 3 años Raza: Teckel en miniatura Numero de perro: La primera que tuve Concurso o Prueba: Concurso de Campeonato de agilidad y Prueba de Obediencia clase maestro Resistencia canina: Maxima Tiempo juntos: 2 horas y 16 minutos Color: Negro y marron Nombre: Astronis Edad: 3 años Raza: Teckel en miniatura Numero de perro: Segundo Concurso o prueba: Concurso campeonato de agilidad, concurso clase veterano de disco y prueba clase veterano obediencia Resistencia canina: Falta poco para la maxima Tiempo juntos: 1 hora 22 min Color: Rubio Nombre: Nuca Edad: 3 años Raza: Husky Siberiano Numero de perro: Tercera Concurso o prueba: Concurso campeonato agilidad Resistencia canina: Maxima Tiempo juntos: 19 minutos Color: Gris claro y blanco Nombre: Milo Edad: 2 años Raza: Cavalier Numero de perro: Cuarto Concurso o prueba: Clase veterano prueba obediencia Resistencia canina: Media Tiempo juntos: 10 minutos Color: Negro y blanco Nombre: Shadow Edad: 2 dias Raza: Teckel en miniatura Numero de perro: Quinto Concurso o prueba: Ninguna Resistencia canina: Baja Tiempo juntos: 2 minutos Color: Negro y marron Nombre: Lidia Edad: 2 dias Raza: Teckel en miniatura Concurso o prueba: Ninguna Resistencia canina: Baja Tiempo juntos: 2 minutos Color: Negro y marron Nombre: Sonic Edad: 2 dias Raza: Teckel en minitura Concurso o prueba: Ninguna Resistencia canina: Baja Tiempo juntos: 2 minutos Color: Negro y marron Pareja que tengo en casa: Lidia y Shadow Ambos del mismo color, misma raza y misma personalidad (me costo muxo)
Te gustan los Tackel miniautura,eh?
1 VOTO
Tily3Hace 13 años77
 Si es mi raza favorita  que te an parecido mis perritos??? ^^ a que son monos???? me gustaria azer un video para que vieses como son jajajaja  

Pero de veras hace falta que sean del mismo color???? Esque pregunto esto porque mi perra Linda y mi perro Astronis siempre estan juntos
1 VOTO
Tily3Hace 13 años78
@Salia
Mostrar cita
Estoy en fase de pruebas porque también se dice que se necesita la barra de resistenca de paseos llena y todavía no la tengo. También se dice que los perros deben tener año y medio y más cosas No esta comprobado del todo pero entre todos lo podemos comprobar. Hay que hacer una especie de tabla,... y más cosas de las que me ocuparé. Decidme si quereis colaborar con este proyecto, será muy interesante [b] [i]¡Apuntaos![/i] [/b] ------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/723412/0/clan-oficial-nintendogs/]Clan Nintendogs[/url] ------------------------------------------- [img]http://i509.photobucket.com/albums/s340/sasuke333_photo/Salia.jpg[/img] [color=blue] [b] ¡Gracias Sasuke3![/color][/b] [img]http://i41.tinypic.com/i1h91f.jpg[/img] [color=green] [b]¡Gracias Link22![/b] [/color]
Yo si estoy interesada en eso cuenta conmigo para lo que necesites
Vondy4e1Hace 13 años79
Yo puedo comprar los perros, y tengo la rosa roja.... pero no tengo el disco romantico. ¿Alguien me puede decir como conseguirlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs > Descubrí como tener crías.

Hay 218 respuestas en Descubrí como tener crías., del foro de Nintendogs. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL