Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3

Guia Especial - Como usar Hacha/Espada - Actualizado

Narga3383Hace 12 años16
Gran guia, tengo informacion adicional:

-si en el modo hacha pulsamos triangulo y circulo ( a la vez), haremos el ataque ese de cortar hacia arriba, si nada mas hacer eso nos ponemos a pulsar el circulo como locos,, haremos un combo especial de golpes muy rapidos y fuertes que nos van gastando la resistencia. Solo digo una cosa, megazumos!!!!

-en el modo hacha tenemos un ataque al triangulo que es una estocada, si despues de ese golpe pulsamos R, el siguiente golpe sera de gran espada, transformandose asi en mitad del golpe. Util para cambiar arma en mitad de combo rapidamente!!    

Buena suerte con el Hacha-espada   
Aiur-ghost1Hace 12 años17
Buena guia, he encontrado que si al agotarce el revstimiento demaciado, en indicador mraca recargar, y para hacerlo subir mas rapido solo hay que regresar el hacha/espada a modo hacha y presionar R para subir hasta el nivel naranja el indicador   , ademas de que hay algunas hachas/espada como grim el gato que tienen un ataque de estado alterado como paralisar y envcenenar pero que solo se logra con una cantida de golpes constantes contra el monstruo, una manera rapida de lograr esto es unsando el ataque cargado en modo espada
HeKeToRMH9Hace 11 años18
@Popon
Mostrar cita
Hola yo se que hablan del arco pero quisas sepan usar la gran espada! he visto unos videos donde hace un super golpe que no aparecia en el freedom! quisas me puedan ayudar a poder a prender ese movimiento nuevo gracias! saludos
Estamos hablando de la hacha-espada y aunque este no sea el lugar idoneo para preguntar eso, ese ataque que dices que le falta no le falta se hace pulsando triangulo una primera vez golpe vertical hacia abajo, segunda vez golpe lateral (que es el que puede hacer ver estrellitas al monstruo) y cuando vayas a darle por tercera vez al triangulo mueve el stick en la direccion en la que quieres lanzar el golpe y pulsas el triangulo(sin salirte del combo claro) para mayor facilidad empieza a pmover el stick apartir del segundo golpe PD: despues de ese golpe solo te puedes o evadir o esperar a que recoloque el arma sin pulsar nada ya que no te permite realizar otro ataque
Eduardoz58423Hace 11 años19
Buena guia
antes no me gustaba mucho esta arma pero recien me esta gustando    ademas que es muy fuerte   
puedes agregar habilidades recomendadas, como espada afilada, para que no se gaste tan rápido el afilado, evacion o aumento de evacion (como no tiene defensa) bueno esas son las que me gustan a mi para esta arma  
ah también es buena la carga rapida
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Guia Especial - Como usar Hacha/Espada - Actualizado

Hay 19 respuestas en Guia Especial - Como usar Hacha/Espada - Actualizado, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL