Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Desafíos para Héroes

Maxianime475Hace 12 años176
Deifitivamente un increible top 10 lso felicito.
P.D.: Perdon mi ignorancia pero... QUE MIERDA ES ESTO!!!!
Dovahkiin0ar584Hace 12 años177
@Nomakc
Mostrar cita
@DarkVaati
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Bah, hacen una lista de juegos difíciles y no ponen el Prince of Persia del 2008. Muy mal.
El de Cel Shading? Es coña, no? Si ese juego se juega solo y encima no te puedes morir...
Si, es coña.....O no
Creo que uno complicado es el Prince of Persia The Sand Of Time y Far Cry 1, que al que lo halla pasado en la ultima dificultad (la cual no me acuerdo el nombre) le hago un trofeo.
Dovahkiin0ar584Hace 12 años178
@Wesley-Gibson
Mostrar cita
buen reportaje,les pondre algunos q la gente creen q son facilicimos pero la verdad es q no los juegan de la forma adecuada: -resident evil 5(modo profesional sin armas infinitas, es la puta ostia) -dead space(modo imposible sin usar el truco de la sinetica infinita) -dead space 2(modo imposible) [b]-black ops(veterano)[/b] -god of war 3(modo chaos,sin usar reliquias) -SF4 y super street fighter 4(desafios o misiones de combos) -dead rising 2 -dead nation(dificultad morbosa y no muerto,esta ultima rayando lo imposible) -vanquish(terminar los 6 desafios,suerte con eso...sobre todo x el 6) -ninja gaiden 2
WTF? Yo la primera vez que toque el Black Ops fue en veterano y nunca antes habia jugando un CoD :/
NicoFranco52Hace 12 años179
Para PC tendrian que haber puesto la saga S.T.A.L.K.E.R., especialmente el Shadow of Chernobyl, esos si que son dificiles.
Longgshot1025Hace 12 años180
@2171996edu
Mostrar cita
No lo entiendo aparecen esos y no aparece el mirror's edge de verdad en serio esos son sencillos que alguien pruebe a sacarle el platino a dicho juegos os puedo asegurar que cuando acabe esta loco...es el unico juego de esta gen que me ha durado mas de una semana y eso es practicamente imposible ese juego tiene una curva de dificultad de dificil tirando a imposible;hay momentos en los que realmente desespera y te entran ganas de tirar el mando a todo lo que se mueva y lo que no
Pues a mi el Mirrors Edge me parecio muy muy facil . Bueno excepto 1 salto en concreto. Y el Super meat boy no podia faltar, es increiblemente entretenido de jugar, pero la dificultad de los niveles se las trae , aunque como luego al pasarte el nivel sale 1 copia tuya por cada intento que has hecho, y cada copia haciendo lo que has hecho en ese intento... el espectaculo es digno de ver en los niveles que se muere mucho... que son la mayoria, y mas si lo quieres hacer con A+. Aqui os dejo un video de como se consigue el personaje "The guy", este en concreto es practicamente imposible D.
Parece hasta facil viendo el video .
3 VOTOS
Nenio1933Hace 12 años181
Gracias a juegos difíciles y frustrantes me he cargado un mando de la ps2, la ps2 en sí y un mando de la X360 ... Estoy en terapia y procuro apagar la consola antes de encontrarme con una situación dificil para no partir nada más D:
Kiotoyo458Hace 12 años182
Yo hubiera puesto al TES 4 Oblivion ya con la misión del vampirismo tuve para empestar otro juego   
y también hubiera puesto al Death Space   
Onlyuca1264Hace 12 años183
Me parto con algunos de los que comentan por aqui        pero cuantos mentirosos hay en 3Djuegos      

Sobre el articulo Demons Soul es el rey de los dificiles en esta generacion y punto.......
Wesley-Gibson559Hace 12 años184
@Dovahkiin0ar
Mostrar cita
@Wesley-Gibson
Mostrar cita
buen reportaje,les pondre algunos q la gente creen q son facilicimos pero la verdad es q no los juegan de la forma adecuada: -resident evil 5(modo profesional sin armas infinitas, es la puta ostia) -dead space(modo imposible sin usar el truco de la sinetica infinita) -dead space 2(modo imposible) [b]-black ops(veterano)[/b] -god of war 3(modo chaos,sin usar reliquias) -SF4 y super street fighter 4(desafios o misiones de combos) -dead rising 2 -dead nation(dificultad morbosa y no muerto,esta ultima rayando lo imposible) -vanquish(terminar los 6 desafios,suerte con eso...sobre todo x el 6) -ninja gaiden 2
WTF? Yo la primera vez que toque el Black Ops fue en veterano y nunca antes habia jugando un CoD :/
cuentate mejor una de vaqueros q esa de que nunca lo he jugado y me lo paso en lo mas dificil ya esta trillado,a quien quieres impresionar en estos foros hay puros hombres.vamos ya en serio q el juego en veterano tiene muy buen reto lo q lo hace facil son los puntos de control,me vas ha decir q la parte en q te quitas la mascara q te protege del nova gas te la has pasado chupado,y a ver es veteran no hardened,y si aun asi dices q es facil bueno no me vendria mal q te unieras a mi party de black ops a lo mejor en los mapas vuelas y detienes las balas con una mano y tu ID es NEO.
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años185
[b]Buffff Demon Souls me puede,me cuesta mucho avanzar,quizas por que meti un poco la pata en el nexo o elegi mal mi guerrero,pero sin discusion alguna es el juego más dificil de esta generacion.
Otro que me costo sangre fue el Siren Blood Curse,pero lo acabe....menudo canguelo   
Resident Evil 5 en Professional es muy jodido tambien,me quede encallado y ahi se quedo,Bayonetta me lo hice en normal y me costo un poquito,pero no demasiado y el Ninja Gaiden Sigma,un enfado tras otro,pero lo logre acabar!!!
El que me costo a horrores fue Modern Warfare 2 en dos puntos,la fabela y la ultima operacion especial,la fabela despues de insistir me la acabe y la ultima operacion especial.....comence a jugar a la 1 de la madrugada y la logre terminar a las 6!Pero tengo mi platinito que lo confirma.
Y black ops tenia unas partes jodidillas pero nada del otro mundo comparado con los japos del world at war que te tiraban 5 granadas frag a cada 10 pasos que dabas.
Y de otras generaciones,conozco poca gente,por no decir a nadie que se haya acabado el Tombi 2
[spoiler][/spoiler]
Que buena era la portada jaja   [/b]
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años186
Demon´s Souls es, sin lugar a dudas, el juego más difícil de la esta gen y seguramente también de la anterior... Y eso se dice sin titubeos cuando te lo has pasado 2 veces (En el 2º ciclo la dificultad aumenta significativamente) en 2 semanas ... Y sigo, este juego es la ostia en vinagre.

Mencionaría también al Resonance of Fate: He llegado a matar un Boss y dar saltos de alegría... No sé si me lo he pasado 3 o 4 veces.

Aconsejaría a los jugadores famélicos de desafíos videojueguiles con cierta afinidad por el mundo nipón que se comprasen Chaos Legion para PS2: Los bosses son en su mayoría complicadísimos y he llegado a enfrentarme a ordas de enemigos que no mueren ni a los 100 golpes cada uno.

Nunca he comprado un juego y lo he dejado sin terminar, y es algo de lo que me siento orgulloso... Me da igual la dificultad siempre y cuando me entretenga jugando.

Por último subrayaré que si juegas el Demon´s Souls a sabiendas de que morir y repetir un mismo panel decenas o cientas de veces es lo más normal del mundo no te alterarás ni un ápice en todas tus partidas... O al menos yo no me irritaba: No pasaba de un "¡Coño!" al morir, y eso que he llegado a perder más de 100.000 almas .
Bedevere802Hace 12 años187
[url]http://armorgames.com/files/games/the-worlds-hardest-g-1043.swf[/url]
       yo voy por el nivel 6 jejeje

si me pase el demons souls este juego es una mazita!!! jeje
Bedevere802Hace 12 años188
[url]Demon's Soul's Walkthrough - Tutorial [/url]

         NIVEL 7 JEJEJEJE hasta q niverl llegan !! los reto!!!!
Yavetil2434Hace 12 años189
@Petimini
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Ahí se abre otro debate, que es el modo de implementar un modo de dificultad elevado en un juego. Un juego difícil es el que exige habilidad y pulir la forma de jugar, estar concentrado, ser ágil, etc... Un juego que, por más que aprendas a jugar, superarlo te pide tener suerte y no habilidad, es un error de diseño. Resident Evil 4 es un juego que no he podido superar en el nivel profesional, pero por asuntos que me parecen auténticos errores de diseño. No me vale luchar contra un personaje, aprender a esquivar usando los QTE, pulir los movimientos de mi torpe personaje hasta el milímetro y ajustar mis tiros con precisión para que cuando le tenga en el punto de mira con la Magnum, el juego haya decidido que ése no es el momento de dañarle, y los tiros le atraviesan en un bug que te saca los ojos de la ira cuando has repetido la escenita 500 veces ya. Siempre hay un componente suerte, pero hay juegos que directamente dependen de ello. Un modo más difícil se tiene que trabajar mucho, la mayoría de veces, se creen que vale con golpear a un enemigo que resiste de forma absurda o ni siquiera reacciona a los golpes con golpes absurdamente débiles (ejemm...God of War...ejem...). Hay modos de dificultad que directamente merecen ser ignorados y no ser considerados difíciles, sino tomaduras de pelo.
Alguien que piensa como yo. Un juego dificil no puede ser un juego en el que te pongan un pared de metal de 50 cm de grosor y te den una rama de arbol para tirarla abajo. En un verdadero juego dificil te dejan todo un asenal a tu disposición, un gran abanico de posibilidades y en definitiva un personaje preparado para el reto. Y delante, te ponen a alguien que simplemente es mejor que tú en todo. Asi que, lo único que cuenta, es la habilidad del jugador para afrontar a ese enemigo. Vuelvo al ejemplo de Demon Souls, ahora concretamente en el Boss "Penetrator"
Basta con que veais el primer minuto del video. Aqui te presentan a un caballero de tu misma estatura (poco mas alto) y una sala cerrada donde luchar. En este video el jugador todavia sabia como enfrentase a él y acaba matandole. Es muy diferente cuando llegas a esa sala y no has visto en tu vida a ese boss (ni videos ni guias ni nada) Sin un patron real para memorizar, sin el tipico (y cada vez más comun en los juegos de hoy en día) "momento de pausa" en el que a el boss por alguna razón el da un ataque de melancolia y se queda de rodillas para que le pegues a gusto... Nada de eso, aqui hay un boss que barre la sala con cada golpe, que es rápido, y que para acecarte a darle una estocada vas a tener que pensarte realmente muy bien lo que haces. Eso si, tiene puntos débiles de verdad, no como otros juegos. Y mientras tanto, el muy cabrón no se separa de ti mientras te sigue dando estopa Si te tira al suelo, no esperes piedad o una pausa teatral en la que el boss comienza a reirse y te da tiempo a levantarte, curarte, hacer tus necesidades y llamar por telefono. Yo sabia que cuando este armatoste me tiraba al suelo, en el caso de que me levantara a tiempo, me iba a faltar castilo para correr. El video no refleja realmente lo que siente uno luchando contra "eso" hace falta jugarlo por uno mismo y comprobar con terror que no existe el boton de pausa en el juego. Y este es uno de los bosses odiosos pero sencilos, dentro de lo que cabe. Aun asi para muchos de los jugadores de esta generación seria un dolor de cabeza de varios meses.
Yo creo que exageras un poquillo en la última frase, cualquiera de esta generación, se pasaría cualquier juego de este tipo. Juegos con jefes difíciles hay cientos, y mucho más que éste de demons souls, basta con que te mate un par de veces para ver que le tienes que contraatacar y listo.... Juegos difíciles, difíciles son los de antaño, los arcades tipo supermeat boy, esos son juegos difíciles que lo único que va a hacer que lo superes es tú habilidad. En mi opinión, buen artículo, y buen acierto poniendo Supermeat Boy el último. Un vídeo que ha puesto un compañero antes.
EDITADO EL 03-08-2011 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años190
@Maxianime
Mostrar cita
Deifitivamente un increible top 10 lso felicito. P.D.: Perdon mi ignorancia pero... QUE MIERDA ES ESTO!!!!
Super Meat Boy, junto a Donkey Kong CR el mejor plataformas de los ultimos años
Irubencio5527Hace 12 años191
Esta claro que a cada uno se le daran mejor o peor ciertos tipos de juegos,pero decir que demon,s souls es uno mas y que no es tan dificil es sinonimo de:

O eres realmente bueno en este titulo o es que no lo habeis probado y no teneis ni idea,y no lo digo yo (que actualmente lo juego),lo dicen cientos de usuarios que lo han jugado,ojo no es el mas dificil,pero desde luego que un paseo  por el campo no lo es.Pero bueno..... 
EDITADO EL 03-08-2011 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Desafíos para Héroes

Hay 203 respuestas en Especial: Desafíos para Héroes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL