Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2

Primer contacto - BioShock 2

Doubts225Hace 15 años16
A pesar de que soy gran fan de la saga, me muestro al pesimista ante esta secuela. Y es que vamos, superar a Bioshock es algo cuando menos difícil. Y por lo que veo esta segunda parte sera mas de lo mismo. con pequeños retoques. Pero vamos, yo le doy el beneficio de la duda simplemente por ser la secuela de el que para mi a sido el juego de esta generacion.
2 VOTOS
Nogueh527Hace 15 años17
@Doubts
Mostrar cita
A pesar de que soy gran fan de la saga, me muestro al pesimista ante esta secuela. Y es que vamos, superar a Bioshock es algo cuando menos difícil. Y por lo que veo esta segunda parte sera mas de lo mismo. con pequeños retoques. Pero vamos, yo le doy el beneficio de la duda simplemente por ser la secuela de el que para mi a sido el juego de esta generacion.
Me uno al veredicto porque siento lo mismo que tú. Hay muchas cosas de Bioshock 2 que ya no sorprenderán, y eso es algo que el fan entusiasmado con la saga debe tener muy presente. Sin embargo, los enfrentamientos intermitentes con la Big Sister, el bestial arsenal de un Big Daddy, nuevos plásmidos (actualizables y mejorables), las escenas submarinas, el toque más oscuro y siniestro, los nuevos y más asalvajados Splicers, proteger a las niñas sobre tu hombro, una nueva historia, nuevas localizaciones, mejores gráficos, nuevos personajes... Sí... yo creo que va a ser un juego grande, y de momento merece un sitio en la estantería.
EDITADO EL 28-04-2009 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaNiee5Hace 14 años18
Yo cuando jugaba al juego y veia un Daddy siempre pensaba.. joder yo quiero ser uno de esos, utilizar esa pedazo broca, y cuando llego al final y viendo reviews de la segunda parte, saber que voy a ser uno de ellos..     no soy muy partidario de comprarme los juegos, ya que hay pocos que valgan la pena, pero este será uno de ellos.. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > BioShock 2 > Primer contacto - BioShock 2

Hay 18 respuestas en Primer contacto - BioShock 2, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL