Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

RAGE - Making of: El Yermo

Marcusfenix-3601308Hace 12 años16
Pinta genial, solo espero que venga con un buen doblaje el castellano
Everton199212348Hace 12 años17
Me parece excelente eso de poder jugar con un amigo, ya que es algo que se ha perdido en los actuales FPS, y agregar el coche al multijugador me parece un agregado a ello, pero que no quita en nada a la historia principal.

Pinta algo mejor que al principio, por ahora me interesa un poco, y seguir viendo otros vídeos para en un futuro cercano jugarlo.
Amarth17Hace 12 años18
Menuda pintaza,siempre he esperado un juego de un mundo post-apocalíptico, y Fallout no me llenaba.
EliasMan9617Hace 12 años19
Esto es hype del bueno señores
1 VOTO
Sebasantis29Hace 12 años20
[b]oh my god[/b] 
Santiagomoralesg4631Hace 12 años21
Es bueno saber que despues del apocalipsis que se genero todavia se conserve el idioma español.

El juego es sorprendente pero hay parte que las texturas estan algo raras parece que muestran partes de PC y de consolas como dijo alguien atras.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años22
Vale.... ahora que venga el video de [b]Deus Ex: HR[/b] acto seguido y como viene siendo habitual y ya se me termina de [i]hacer el culete agua de limón[/i] del hype.... luego, que si los ataques cardíacos por corazones débiles, ojos mirando uno para Murcia y otro para Lugo y demás "ansias hyperas", esto va a ser un sinvivir hasta el 26 de agosto por un lado y hasta el 7 de octubre por otro....  
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años23
Cada vez tengo más claro que los juegos de este año son RAGE, Deus Ex y Portal. Han salido y saldrán grandes juegos este año pero estos tres destacan sobre el resto.
6 VOTOS
Halothebest4371Hace 12 años24
Como se nota que ID sabe como hacer FPS de calidad. (No en vano es el creador de este genero  )

Me encanta la parte del diario de desarrollo en la que se dice ''si quieres que un FPS triunfe, no debe atraerte solo la accion, si no todo en su conjunto, la historia, los personajes, la ambientacion'' y eso se nota que lo han tomado al pie de la letra en RAGE, porque de este juego me atrae todo, su argumento, sus personajes (Que segun dicen han intentado crear unos personajes secundarios carismaticos, ya lo veremos cuando salga el juego, de momento pintan fantasticamente), su ambientacion (IMPRESIONANTE labor, lo visto en este diario de desarrollo es para aplaudir hasta que se te caigan las manos porque la ambientcion que se ha labrado ID para RAGE no podia ser mejor)...

Lo unico que no me convence de este juego (Y esta vez os aseguro que es lo unico, porque no soy capaz de sacarle defectos) es la expresividad de los personajes, que a veces pienso que es un tanto exagerada ¿No creeis que a veces los personajes mueven demasiado el cuerpo o hacen demasiados gestos? De todas formas es un detalle sin importancia que no influye para nada en el pedazo juego que se nos viene encima.

Por cierto, se ve que van a incluir un modo cooperativo (Bien, es un detalle que se agradece) y una modalidad multijugador basada en el uso de los vehiculos ¿No? ¿Alguien puede aclararme en que consistira?
Sea lo que sea este juego donde mas se va a disfrutar en sin duda en su modo individual, todos los demas modos son para mi chorradicas asi que no ID, personalmente a mi no me hacia ninguna falta que incluyerais ningun modo multijugador, a mi con que un juego tenga un buen modo individual me basta y me sobra, aunque tengo curiosidad en ver el tipo de multijugador que ID ha creado para RAGE.
6 VOTOS
Cristian13290Hace 12 años25
Solo espero que no sea puro marketing como me paso con fallout 3 que los videos pintaba un juegazo y termino siendo un juego mediocre y mal renderizado con muchos parches extras y con el tiempo aburrido.esperemos lleva muchos años de desarrollo y ya es la segunda vez que lo retrasan(eso no pinta bien en los juegos generalmente.) 
Yoyas89881Hace 12 años26
Que buenos graficos ¡¡¡ Espero que no pida muchos requisitos.
Txapelpunko5460Hace 12 años27
Me empieza a picar la curiosidad de como se vera el juego en Xbox. Supongo que todos estos videos que nos ponen serán de PC, y la verdad, quiero ver el juego en consola, que es con lo que voy a jugarlo.
Pableras7334Hace 12 años28
Un monton de armas, muchos tipos de munición, maquinas para comprarlas y mejorarlas, misiones secundarias que te ofrecen los personajes con los que te encuentras, vehiculos con los que desplazarse y disparar, paisaje postapocaliptico, jugar con otro compañero las misiones..... NO entiendo por que a borderlands 2 le han cambiado el nombre y ahora lo llaman Rage ¿¿?? 
EDITADO EL 21-07-2011 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 12 años29
Las animaciones en los diálogos dan pena... no se si soy solo yo el que se ha dado cuenta, pero los PNJ parecen muñecos
LoboFHmod35146Hace 12 años30
@Pableras73
Mostrar cita
NO entiendo por que a borderlands 2 le han cambiado el nombre y ahora lo llaman Rage ¿¿??
Yo te lo explico...porque Borderlands es un plagio absoluto de RAGE, juego que fué anunciado antes y acto seguido copiado por GearBox. No me desagrada Borderlands, antes de que alguno me salte a la yugular, pero la verdad es la verdad.
Spartan271431Hace 12 años31
A mi lo que me parece es que Rage es un Borderlands con buenos graficos, esq hasta los menus de compra de armas son parecidos... a nadie mas en serio le a dado sensacion de deyabu o son cosas mias?¿
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Making of: El Yermo

Hay 79 respuestas en RAGE - Making of: El Yermo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL