Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Split/Second 2 estaba en desarrollo antes del cierre de Black Rock Studios

Fabiancitos8710Hace 12 años16
Espero que los muchachos que trabajaban allí hayan encontrado otro trabajo rápido y estén creando un lindo juego   
LoboFHmod35146Hace 12 años17
Es acojonante que la gente no compre pequeñas joyas como Split Second, Singularity y otras por ahí mientras arrasan las tiendas para agotar hypeadas basuras.

Split Second fué el mejor arcade de conducción del año pasado con diferencia, una auténtica desgracia que no veamos su segunda parte.
5 VOTOS
Migld13602713Hace 12 años18
Jope.
Esto significa que ya no hay Split/Second 2.
Aunque nunca se sabe, Duke Nukem Forever se cancelo y salio....
Ojala  salga... pero con mejor calidad que DNF
ELLxDanieL1171Hace 12 años19
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es acojonante que la gente no compre pequeñas joyas como Split Second, Singularity y otras por ahí mientras arrasan las tiendas para agotar hypeadas basuras. Split Second fué el mejor arcade de conducción del año pasado con diferencia, una auténtica desgracia que no veamos su segunda parte.
me quitaste las palabras de la boca, sinceramente, para mi Split/Second era el mejor arcade del año pasado, solo pude jugar la demo, no tuve ni tengo actualmente el dinero para comprarlo, aunque esta tirado de precio
Leon1119903184Hace 12 años20
Pues yo termine el 1 fue genial jugarlo en pantalla dividida en pc, pero su online era horrible que fue lo único malo que le encontré a este señor juego
WerWolf237Hace 12 años21
Que lastima a mi el 1 me gusto tanto, era lo mejor juego de conduccion arcade que avía ademas era muy divertido como destrozabas todo lo que avia  


Cuantas ventas tubo??? porque enserio el juego es muy bueno y conosco juegos 10 veces mas asquerosos y que ahora estan desarrollando su segunda parte ademas el juego no tubo final  
EDITADO EL 21-07-2011 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Davidlink36015Hace 12 años22
Bueno es una lastima que cancelaran la segunda parte de este gran juego, Bueno queda  claro que los de Disney no supieron apreciar el talento de los chicos de Black Rock S.
1 VOTO
Joker223903Hace 12 años23
@Migld1360
Mostrar cita
Jope. Esto significa que ya no hay Split/Second 2. Aunque nunca se sabe, Duke Nukem Forever se cancelo y salio.... Ojala salga... pero con mejor calidad que DNF
Y que no se demore 15 años en salir.
Juanchowii325Hace 12 años24
Ps que lastima la verdad duele cuando una compa;ia  de videojuegos cierra sus puertas y mas cuando son creativas y  hacen juegos tan buenos  como el PURE  que en los personal me encanto el split second ps no lo jugue  pero  buenoojala  puedan algun dia volver a surgirr  lastimas por ellos y por nosotros no poder volver a ver un juego como PURE 
DarkSoulHR61Hace 12 años25
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es acojonante que la gente no compre pequeñas joyas como Split Second, Singularity y otras por ahí mientras arrasan las tiendas para agotar hypeadas basuras. Split Second fué el mejor arcade de conducción del año pasado con diferencia, una auténtica desgracia que no veamos su segunda parte.
Lo que le faltó fue algo más de marketing, es una pena que joyas como esta u otras no alcancen la fama que se merecen. También me hubiera encantado que saliera la segunda parte, una lástima
1 VOTO
MarkuzESP687Hace 12 años26
Entre este y Blur me llevé dos grandes decepciones... al saber que no habrían más entregas

Son grandes juegos, y el Split Second es de lo mejorcito para jugar a pantalla partida con los amigos (risas aseguradas )
Mauronevercry834Hace 12 años27
Que ganas de llorar con esta noticia, saber que una secuela de este increible juego estaba en desarrollo y quedarse con las ganas de jugarla.
1 VOTO
Pabloyar333Hace 12 años28
Una verdera lastima el 1 es el juego de conduccion arcade que mas he juego con amigos,con su impecable multi offline.Una gran pena que algunos juegos de mierda tengan secuela y  que esta pequeña joyita no pero que sa va hacer es asi 
Cevezz10Hace 12 años29
@Joker22
Mostrar cita
@Migld1360
Mostrar cita
Jope. Esto significa que ya no hay Split/Second 2. Aunque nunca se sabe, Duke Nukem Forever se cancelo y salio.... Ojala salga... pero con mejor calidad que DNF
Y que no se demore 15 años en salir.
Yo al ver que grande fue este juego... que me encanto la pantalla dividida... solamente increible... algunas veces pienso que lo podrian estar desarrollando en secreto y que lo van a anunciar un dia de estos... espero que no en 15 años... posiblemente en el 2012... todos rezemos para que salga!!!
D4ga1955Hace 12 años30
Y ya debian haber aprendido la leccion de no sacar el juego el mismo dia que uno de su mismo estilo. blur
Polloasesino714Hace 12 años31
Estos de disney... despues de cargarse turok por segunda vez, van y cancelan la segunda parte del unico juego de carreras que me ha gustado en esta generacion. Im dissapointed
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Split/Second 2 estaba en desarrollo antes del cierre de Black Rock Studios

Hay 31 respuestas en Split/Second 2 estaba en desarrollo antes del cierre de Black Rock Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL