Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Clone Wars podría tener su versión Xbox 360 y PlayStation 3

DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años16
@Cobitis
Mostrar cita
Estos sonyers... es curioso como las cosas negativas de los juegos que os combienen se convierten en cosas positivas o cosas que no pegan , y que explicación me das a su ausencia de cooperativo o modo todos contra todas, ¿tambien están fuera de lugar?
explicacion? intenta mover en cooperativo el kilzone2 en modo campaña con la misma calidad tecnica y lo entenderas.en online se nota UN PELIN el bajon, pero es que ademas en el killzone2 ay partes donde te separas del grupo..y el juego no esta hecho para añadir accion a los demas por separado.quiero decir que si el codigo del juego no incluye partes con algun compañero por separado..no ay forma posible de que 2 jugadores jueguen a la vez..si por ejemplo vas solo con sev y rico el codigo del juego no incluye una parte jugable alterna para rico de forma cooperativa..con lo cual es imposible seguir la accion por separado..pero igualmente ESO ES UN FALLO?por no incluir cooperativo bajamos la nota? por favor..no seamos retrogrados por favor..que parece que algunos cojisteis ayer el mando por primera vez.. esta tan fuera de lugar como lo del todos contra todos..MIRATE-EL-ONLINE...antes de hablar..por facor..
JATCaSh383Hace 15 años17
@DarthNivax
Mostrar cita
@Cobitis
Mostrar cita
@Trane
Mostrar cita
@Piramides30
Mostrar cita
Otro truño mas para aprovecharse de los fans de Star Wars. ¿Alguna dia sacaran un juego basado en Star Wars que realmente este a la altura?....
El de el poder de la fuerza es un gran juego,muy interesante,y el de jedi knight jedi academy es otro juegazo de star wars
El poder de la fuerza no solo es muy interesante, sino que es como otra pelicula de star wars mas que intercala el episodio III con el IV
en teoria lo del force unleshead es mas que nada por el argumento..y aun asi es un poco estupido. en el final oscuro vader muere y palpatine te convierte en un ciborg del mismo estilo..fumada...y en el final bueno mueres para proteger a los futuros luderes de la rebelion..en ambos casos el prota se va a la mierda.. pero el problema del juego es el juego en si..la jugabilidad PESIMA..el apartado tecnico muy irregular con bastante errores y relentizaziones..la duracion insultante...ademas es muy monotono(demasiado)..la historia es lo unico decente. Juegos decentes de star wars haylos..pero tambien mucha morralla. los decentes suelen ser los del universo expandido..y losdesastroso los basados en las pelis. realmente la unica excepcion del segundo grupo..seria...episodio1:racer...y creo que poco mas..quizas los rouge squadron. del universo expandido la cosa es muy distinta..los KOTOR so la RE-HOSTIA...los JK/DF(aunque solo eh jugado al jedi outcast) realmente molan mucho los basados en el universo expandido. ahora bien..de la historia CLASICA mi epoca favorita es las guerras clon..y molaria una linea de juegos bien hecha sobre esta historia..pero repito BIEN HECHA. Ojala y se cumpla. psdt:soy yo, o los clones molan mas ante de ser imperiales?
Amigo, ojo con lo que escribes, una cosa es comentar sobre calidades del juego y de los argumentos y otra muy diferentes es poner "spoilers" a diestra y siniestra sin ningun tipo de conciencia para los demas usuarios, que es eso de comentar los finales del juego, de seguro a mas de a uno, como a mi, ya no lo echaste a perder. En mi opinion, hay una buena cantidad de juegos de Star Wars, y la gran mayoria y en su tiempo son y fueron de una excelente calidad, habra que reconocer que ha sido una de las franquicias que mejor se ha sabido explotar, desde juegos directamente basados en las peliculas hasta todos los que se desprenden de otros hilos y tramas de ese amplio universo, abarcando divbersos generos como simulacion, estrategia, shooter, plataformas, carreras, peleas, etc. (hasta el ajedrez de PC era excelente). Ojo una vez mas con lo que se escribe y un saludo.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años18
@DarthNivax
Mostrar cita
@Cobitis
Mostrar cita
No es por nada, pero el desarrollo de god of war no es mas bariado que el de star wars el poder de la fuerza, de hecho es mas o menos igual solo que con una notable diferencia, y es que el aprendiz resuelve sus problemas con el uso de la fuerza y kratos con las diferentes armas y objetos que va encontrando, por lo demas... ambos son hack and slash del tipo avanzar por pasillos matando a gente y a monstruos, resolver puzlecitos (en god of war 1 los puzles estan muy bien pero en el 2 son demasiado sencillos, tanto como en el de star wars el poder de la fuerza), peleas contra jefes finales que acaban con quick time event's, etc... Devil may cry si es mas monotono, y demasiado facil, pero ninja gaiden pese a tener un desarrollo similar al de devil may cry y una historia horrible, tiene una dificultad digna del jugador mas experto y una mecanica la mar de compleja, que lo convierte posiblemente en el mejor hack and slash y con diferencia. Siguiendo con nuestra disputa... No, no soy simplista, si fuese simplista me quedaria con cosas como killzone 2, que no es mas que un apartado grafico increible, porque como juego... No hay interactividad en el escenario, es la mar de lineal y repetitivo, carece de importantes modos de juego que no deberian faltar en un shooter, es... Un petardo a mi parecer, por eso juego a cosas como fracure o star wars el poder de la fuerza, en esos juegos puedo hacer cosas que no puedo en otros de su mismo genero e utilizar mi imaginación para salirme con la mia.
PERDONA? En el TFU ay trampas mortales en los escenarios? fases acuaticas? fases aereas?puzles(en gow seran simples pero almenos son puzles de verdad..)ay plataformas?., En gow ay MUUUCHO MAS que un hack&slash..[b]eso seria ninjagaiden [/b]o dmc..pero NO gow...es la combinacion perfecta de subgerenos de aventuras de accion.solo falta el toque sigilo/infiltracion pero como que esta fuera de lugar. y no es por nada pero el killzone2 tiene un unico error y es su pesimo guion.el juego no necesita innovar en nada porque es una delicia audiovisual..lineal talvez..pero eso es malo? lo lineal normalmente conlleva mejor narrativa..sobre todo en un juego de ese estilo...y no flipes porque el campaña y online son MUY DISTINTOS.en online ay mucha variedad de misiones y tardas un huevo en lograr las recompensas..asique no flipes.killzone es lo que debia ser.no puedes hacer un juego no lineal si la exigencia del guion ni la ambientacion no pega con ello..y en killzone no pega.
Y me decias que habias jugado el ninja gaiden?? hay que me lol ...
Raul-777280Hace 15 años19
Bien, me encanto para wii y nds. espero nervioso que salga  .
por cierto que es eso de un nuevo mando?
Cobitis45
Expulsado
Hace 15 años20
@DarthNivax
Mostrar cita
@Cobitis
Mostrar cita
Estos sonyers... es curioso como las cosas negativas de los juegos que os combienen se convierten en cosas positivas o cosas que no pegan , y que explicación me das a su ausencia de cooperativo o modo todos contra todas, ¿tambien están fuera de lugar?
explicacion? intenta mover en cooperativo el kilzone2 en modo campaña con la misma calidad tecnica y lo entenderas.en online se nota UN PELIN el bajon, pero es que ademas en el killzone2 ay partes donde te separas del grupo..y el juego no esta hecho para añadir accion a los demas por separado.quiero decir que si el codigo del juego no incluye partes con algun compañero por separado..no ay forma posible de que 2 jugadores jueguen a la vez..si por ejemplo vas solo con sev y rico el codigo del juego no incluye una parte jugable alterna para rico de forma cooperativa..con lo cual es imposible seguir la accion por separado..pero igualmente ESO ES UN FALLO?por no incluir cooperativo bajamos la nota? por favor..no seamos retrogrados por favor..que parece que algunos cojisteis ayer el mando por primera vez.. esta tan fuera de lugar como lo del todos contra todos..MIRATE-EL-ONLINE...antes de hablar..por facor..
Solo te diré una cosa... ¡¡LOS COJONES!!
S1ck01729Hace 15 años21
A ver si dejáis de hablar de Star Wars: El Poder de la Fuerza y hablamos de este juego que nos ocupa.

Tengo entendido que no es un port del juego de lucha que hay para Wii, sino un juego de acción en tercera persona, donde podremos controlar a Anakin, Ashoka y un clon. A ver, a ver, quiero ver imágenes  
Cobitis45
Expulsado
Hace 15 años22
@S1ck0
Mostrar cita
A ver si dejáis de hablar de Star Wars: El Poder de la Fuerza y hablamos de este juego que nos ocupa. Tengo entendido que no es un port del juego de lucha que hay para Wii, sino un juego de acción en tercera persona, donde podremos controlar a Anakin, Ashoka y un clon. A ver, a ver, quiero ver imágenes
Hombre, faltaria mas que fuese un port jeje No se, yo no quiero hacerme demasiadas ilusiones con este juego, la versión de wii no la probe, pero según tengo entendido, su unico fallo fue que no explotaba todo lo que tenia que explotar del wiimote, por lo demás el juego fue valorado bastante bien pero claro, es un juego basado directamente en una pelicula o en una seria y eso... siempre tira un poco para atrás, ya sabes
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Clone Wars podría tener su versión Xbox 360 y PlayStation 3

Hay 22 respuestas en Star Wars Clone Wars podría tener su versión Xbox 360 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL