Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Comic Con 2011 Trailer

PapiteenRD166Hace 12 años16
Tengo mucho interes en esta entrega, va ser buena de seguro   & despues que Mitamoto dijo que si este Zelda no supera el exito de Ocarina ni se convierte en el nuevo mejor juego de la historia cancela Zelda de manera indefinida    
 
Si Miyamoto dice eso , supere a ocarina o no, va a estar de P*ta madre     

Nota: Link & Zelda se tiran unas miradas bien cachondas  , que se traen esos dos?  
Kura-kun281Hace 12 años17
@Silverr
Mostrar cita
@Karlord
Mostrar cita
Que ganas tengo ya de este zelda, a ver si dicen ya la fecha de lanzamiento, que entre este, el skyrim, el gears, ace combat y demás voy a tener que robar un banco.
O dos D: Pinta genial, aunque podrian haber puesto un trailer 100% nuevo y no uno casi reciclado.
Jeje... Nintendo no quiere soltar mucho del juego. Se están guardando muchas cosas y eso me gusta~ Me muero de ganas de ver el trailer... ¿Un goron, dicen? Eso sí que suena genial... Oh, no lo he visto porque comento desde mi 3DS, así que apenas tenga el computador volaré a ver este trailer. Saluditos ~
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años18
Se ve bien nunca he jugado un zelda asi que no se si comprarmelo o no porque siempre veo muchas quejas  sobre esa saga
Fefospidy237Hace 12 años19
Dios ya no aguanto que lo saquen ya, a mi me parece una liga genial entre wind waker y oot para mi los dos mejores de la saga, bueno de hecho ellos mismos han dicho que se inspiraron mucho con majoras mask que tenia el corte de oot debe ser por eso; pero en mi opinion creo que estaremos ante el juego que desbancara al oot del mejor de la saga; es mi opinion saludos      
Izotzuhure9541
Hace 12 años20
@LeonGranate
Mostrar cita
Se ve bien nunca he jugado un zelda asi que no se si comprarmelo o no porque siempre veo [b]muchas quejas[/b] sobre esa saga
Algo bastante extraño teniendo en cuenta que es una de las pocas sagas que tras tantos años continúa manteniendo la calidad y frescura que hace de cada entrega algo único. Poco más se ha mostrado desde el E3 por lo que me espero al siguiente vídeo con más escenas inéditas y que sean exclusivamente paisajes, personajes o entornos idílicos.
Leonidas85352Hace 12 años21
A mi, personalmente, el estilo cell-shading no me motiva. Ya tuve suficiente con WW, aunque bueno, por lo menos los personajes no están caricaturizados.
Por cierto,¿donde está la superioridad técnica de Wii respecto de Game cube? yo no la veo, y en este tipo de juegos exclusivos son los que lo debieran demostrar... Ya se,  me direis que que más da, que Nintendo no se centra en los gráficos, pero bueno un pequeño cambio debiera de haber respecto al cubo ¿no?  ¿Os acordais cuando en los anuncios de la gran N64, al final del mismo salia la N rotando sobre si misma y se escuchaba la frase:"TECNOLÓGICAMENTE SUPERIOR"? que tiempos aqueños, todos sabiamos de la superioridad de la 64 respecto a psx y saturn...y como nos gustaba....  Pero bueno, siempre nos quedara Wii u con su Zelda HD con graficos realistas ¿no? yo ya e empezado a rezar....
Eduardolinkzelda3510Hace 12 años22
Pues no han mastrado tanto mas, pero si me gusto.. jeje sale un gorito :3 aaaahhh!!!!! ya lo quiero 
Izaal19816Hace 12 años23
@Leonidas85
Mostrar cita
A mi, personalmente, el estilo cell-shading no me motiva. Ya tuve suficiente con WW, aunque bueno, por lo menos los personajes no están caricaturizados. Por cierto,¿donde está la superioridad técnica de Wii respecto de Game cube? yo no la veo, y en este tipo de juegos exclusivos son los que lo debieran demostrar... Ya se, me direis que que más da, que Nintendo no se centra en los gráficos, pero bueno un pequeño cambio debiera de haber respecto al cubo ¿no? ¿Os acordais cuando en los anuncios de la gran N64, al final del mismo salia la N rotando sobre si misma y se escuchaba la frase:"TECNOLÓGICAMENTE SUPERIOR"? que tiempos aqueños, todos sabiamos de la superioridad de la 64 respecto a psx y saturn...y como nos gustaba.... Pero bueno, siempre nos quedara Wii u con su Zelda HD con graficos realistas ¿no? yo ya e empezado a rezar....
Oh venga... veamos, el Twilight ya se comia la practica totalidad de l a capacidad de la Cube y he visto comparativas de imagenes de este juego con respecto al twilight y le mete una somanta palos con respecto a texturas, sombras y demás que es de escandalo. Que se vea tan bien siendo tan luminoso es cosa que ya de por si mola. Por otro lado, si quieres graficos en Wii que superen a los de Cube: Galaxy, Metroid Prime 3, monster hunter, xenoblade, last story...
Scientist6811Hace 12 años24
@LeonGranate
Mostrar cita
Se ve bien nunca he jugado un zelda asi que no se si comprarmelo o no porque siempre veo muchas quejas sobre esa saga
Pues no dudes. Primero porque esas quejas no se de quién la habrás oido, pero si son quejas de la saga Zelda creo yo que no serán muy fiables. Zelda siempre suele ser un juego de calidad sobretodo en consolas de sobremesa, si tienes una Wii no dudes en comprarte este juego, es de lo mejor que te vas a encontrar. Es como tener una PS3 y tener dudas sobre Bioshock o Uncharted, que se pueden tener, se puede un poco ser reacio a un estilo o a un tipo de juego pero al menos son juegos que no te van a decepcionar. Y si no tienes una Wii y tienes que comprartela solamente por este juego pues tú mismo
4 VOTOS
Blazer2139Hace 12 años25
Ufff espero con anzias este juego, para mi candidto directo a GOTY no hay saga mas epica que esta  
1 VOTO
SanPalermo1538Hace 12 años26
Wtf... es casi igual al anterior xd. que bueno que esten los goron     
Wesley-Gibson559Hace 12 años27
Puede q no este HD pero tiene una pinta genial,soy usuario de ps3 pero inicie el mundillo con zelda no puedo evitar la nostalgia,diablos...tendre q hacerme con la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Scientist6811Hace 12 años28
@Izaal
Mostrar cita
@Leonidas85
Mostrar cita
A mi, personalmente, el estilo cell-shading no me motiva. Ya tuve suficiente con WW, aunque bueno, por lo menos los personajes no están caricaturizados. Por cierto,¿donde está la superioridad técnica de Wii respecto de Game cube? yo no la veo, y en este tipo de juegos exclusivos son los que lo debieran demostrar... Ya se, me direis que que más da, que Nintendo no se centra en los gráficos, pero bueno un pequeño cambio debiera de haber respecto al cubo ¿no? ¿Os acordais cuando en los anuncios de la gran N64, al final del mismo salia la N rotando sobre si misma y se escuchaba la frase:"TECNOLÓGICAMENTE SUPERIOR"? que tiempos aqueños, todos sabiamos de la superioridad de la 64 respecto a psx y saturn...y como nos gustaba.... Pero bueno, siempre nos quedara Wii u con su Zelda HD con graficos realistas ¿no? yo ya e empezado a rezar....
Oh venga... veamos, el Twilight ya se comia la practica totalidad de l a capacidad de la Cube y he visto comparativas de imagenes de este juego con respecto al twilight y le mete una somanta palos con respecto a texturas, sombras y demás que es de escandalo. Que se vea tan bien siendo tan luminoso es cosa que ya de por si mola. Por otro lado, si quieres graficos en Wii que superen a los de Cube: Galaxy, Metroid Prime 3, monster hunter, xenoblade, last story...
Hasta en algún momento muy puntual tiene ralentizaciones el TP. No creo que en este Zelda pase eso. Y lo del cell-shading el del WW era exagerado, eso sí era cell-shading, esto aún siendo cel-shading se aleja bastante porque las texturas no son colores totalmente planos, y a mí personalmente me recuerda más al TP que al WW. Sin contar que el WW también usaba el estilo super deformed para los personajes. La hierba en SS no es una textura plana como en WW, y además, con el estilo artistico escogido, no acusa la baja resolución de la hierba en TP. Se ve más calidad de imagen en Skyward Sword (puede ser engañoso al ser imagenes del E3 y esas cosas pero creo que son fiables), y además se nota un mayor parecido a TP que no a WW. Además en cuanto a poligonaje estoy seguro que es al menos igual al TP. Luego efectos como los del agua son los mismos que se usaron en TP (y que no existen en WW porque el agua es opaca), por tanto para nada pienso que sean peores gráficos sinó igual o un pelín mejores. A mí también me gusta el Link con más detalles en la ropa, con sus costuras y tal, lo hace más realista, pero en Wii sin duda quedará mucho mejor el SS.
6 VOTOS
Chocodino1765Hace 12 años29
Por que se quejan de las graficas? si para mi son iguales que el OoT pero con una carga poligonal mucho mayor, y ese juego les gusta, no?.
con esto me refiero a que si OoT hubier asido creado esta generacion, se veria asi [mas colorido que TP peor menos que WW]

p.d. el tercer zelda que me podria gustar [y OoT no es uno de ellos, lo considero un juego decente]
EDITADO EL 21-07-2011 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años30
@Scientist
Mostrar cita
@LeonGranate
Mostrar cita
Se ve bien nunca he jugado un zelda asi que no se si comprarmelo o no porque siempre veo muchas quejas sobre esa saga
Pues no dudes. Primero porque esas quejas no se de quién la habrás oido, pero si son quejas de la saga Zelda creo yo que no serán muy fiables. Zelda siempre suele ser un juego de calidad sobretodo en consolas de sobremesa, si tienes una Wii no dudes en comprarte este juego, es de lo mejor que te vas a encontrar. Es como tener una PS3 y tener dudas sobre Bioshock o Uncharted, que se pueden tener, se puede un poco ser reacio a un estilo o a un tipo de juego pero al menos son juegos que no te van a decepcionar. Y si no tienes una Wii y tienes que comprartela solamente por este juego pues tú mismo
vale mi primo tiene una Wii que no usa creo que cuando salga este juego se la quitare un rato para probarlo saludos
Kire95454Hace 12 años31
Omg es un trailer que ya habiamos visto casi totalmente pero ha mejorado muuucho ya quiero verlo en acción en mi blaquita wii
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Skyward Sword - Comic Con 2011 Trailer

Hay 44 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword - Comic Con 2011 Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL