Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Nueva información respecto a BF3 y algunos vídeos.

Danitierno105Hace 12 años16
@JaJoMarston
Mostrar cita
Tienen que salir si o si , son los únicos que matan de 1 tiro y los que más mola usar. El M95 es...impresionante!
ojala salgan
Kratosthebest19887Hace 12 años17
TEneis en mi post el sv del bbc2 es la ostia!! miradlo
Soldadito251238Hace 12 años18
Jod**. Cada video que veo me dan mas ganas de comprar esta maravilla    (aunque ya lo tenga reservado) Espero que el dragunov no sea el primero del reconocimiento , que si no...  
Ryudavis1617587Hace 12 años19
Al final se ve algo en el horizonte como un Tornado o algo asi o me lo parece a mi?
EDITADO EL 21-07-2011 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Chusoharo4153Hace 12 años20
Jajo,Kratosthebest19, en serio gracias por estos videos 
EDITADO EL 21-07-2011 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años21
@Ryudavis16
Mostrar cita
Al final se ve algo en el horizonte como un Tornado o algo asi o me lo parece a mi?
Si,lo he dicho en el post. O es un efecto climático o algun tipo de bomba nuclear o de gran calibre.
AMOLAPS31842Hace 12 años22
Este juego me da Orgasmos !!!!!!!!! Como lo espero !!!!!!! Lastima que no me compre el Moh :'(
LEOPARD21435Hace 12 años23
El efecto de iluminación en el último vídeo, al principio, cuando dispara el lanzacohetes en el metro está logradísimo.
Fijaos que conforme el cohete avanza, las paredes se van iluminando a su lado. Sencillamente increíble
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años24
@LEOPARD2
Mostrar cita
El efecto de iluminación en el último vídeo, al principio, cuando dispara el lanzacohetes en el metro está logradísimo. Fijaos que conforme el cohete avanza, las paredes se van iluminando a su lado. Sencillamente increíble
Exacto, los efectos son increibles, y no son scripts puros y duros.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > Nueva información respecto a BF3 y algunos vídeos.

Hay 24 respuestas en Nueva información respecto a BF3 y algunos vídeos., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL