Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bastion

Comentarios del análisis de Bastion

Altairtoro13165Hace 12 años16
@Sandpapo91
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Tras haber visto varios gameplays, me ha dececionado y no es lo que esperaba. Este juego me parece una bobada de mazmorreo facil como miles, sin mapa, a espadazo limpio y sin mucho más que hacer ni contar. Esto no es un RPG, ni Action RPG ni es nada. Mucho diseño y poco juego. Más RPGs de verdad y menos medias tintas. Bastión no tiene personalidad por muy buenos graficos que tenga. PD: Me recuerda a Alundra, aunke está a años luz de la calidad general de este que si era un Action RPG de verdad.
Que raro que te guste algo
me quitaste la palabra de la boca,a nuestro querido colega Sensei le es dificil satisfacer sus enormes expectativas,no recuerdo leer comentario suyo deslumbrandose por un juego. bueno yo rara vez toco las fronteras de xbox 360 por razones eticas pero reconozco que este juego me tenia intrigado desde hace tiempo,me recuerda a mi amado LEGEND OF MANA en su aspecto visual,pero este tiene personalidad propia,la verdad cada dia me asombra mas y mas la calidad de los juegos descargables,muchos superan por kilometros a sus hermanos mayores de formato fisico,hermoso,este juego es hermoso y la manera de narrarlo es algo que nunca vi,obra de arte en movimiento.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años17
@Sandpapo91
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Tras haber visto varios gameplays, me ha dececionado y no es lo que esperaba. Este juego me parece una bobada de mazmorreo facil como miles, sin mapa, a espadazo limpio y sin mucho más que hacer ni contar. Esto no es un RPG, ni Action RPG ni es nada. Mucho diseño y poco juego. Más RPGs de verdad y menos medias tintas. Bastión no tiene personalidad por muy buenos graficos que tenga. PD: Me recuerda a Alundra, aunke está a años luz de la calidad general de este que si era un Action RPG de verdad.
Que raro que te guste algo
Si, raro de cojones jajaja, me encanta Alundra, y como ya he dicho, ese si era un Action RPG de verdad y no esta bazofia de Bastión. Pero lo que más me jode es que se vende como RPG sin serlo.
EDITADO EL 21-07-2011 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 12 años18
Una pequeña joya que esperaré comprar cuando salga en steam. No se me escapa.
Andres15gt69312Hace 12 años19
@Lunimos-854
Mostrar cita
O.o Graficos : 10? Lo siento mucho pero no estoy de acuerdo
en su tecnica de graficos si es de 10 pero si fuera en la tecnica de graficos GeOW le darian un fatality por malos graficos
Palillo1212107Hace 12 años20
Me gustaría mucho verlo en PSN y así poder probarlo. Esta joyita descargable me lleva de cabeza.
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años21
@Andres15gt6
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
O.o Graficos : 10? Lo siento mucho pero no estoy de acuerdo
en su tecnica de graficos si es de 10 pero si fuera en la tecnica de graficos GeOW le darian un fatality por malos graficos
yo tambien veo muy exagerado un 10 en graficos creo que 3Djuegos le da mucha notas a los juegos ultimamente
Magus26977Hace 12 años22
Me llama mucho la atenciòn este juego, esperarè la versiòn de Pc para hecharle el guante.

En cuanto a esto:

@SaGaSensei
Mostrar cita
Si, raro de cojones jajaja, me encanta Alundra, y como ya he dicho, ese si era un Action RPG de verdad y no esta [b]bazofia de Bastión[/b]. Pero lo que más me jode es que se vende como RPG sin serlo.
Tiene Tela que a Dragon age 2 le pongas un 8 y a este le llames basura...
1 VOTO
Polludo2Hace 12 años23
Leí en otros sitios (no recuerdo bien en cuales en este momento), que saldrá también para PC. ¿Tienen noticias al respecto?
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años24
@Magus26
Mostrar cita
Me llama mucho la atenciòn este juego, esperarè la versiòn de Pc para hecharle el guante. En cuanto a esto:
@SaGaSensei
Mostrar cita
Si, raro de cojones jajaja, me encanta Alundra, y como ya he dicho, ese si era un Action RPG de verdad y no esta [b]bazofia de Bastión[/b]. Pero lo que más me jode es que se vende como RPG sin serlo.
Tiene Tela que a Dragon age 2 le pongas un 8 y a este le llames basura...
Toda la tela del mundo. Acabo de probar la demo de Bastión y lo que me esperaba. Típico juego absurdo de mazmorreo si sentido, sin historia y sin puesta en escena donde va cayendo basura del cielo y venga... a cargártela. ¿Y esto lo venden como Action RPG? jajajajaja anda que se vaya a cascarla. Dame una historia y unos personajes de puta madre, dame una trama y una puesta en escena decente, no este bodrio de matamata isómetrico y me lo vendas como Action RPG. Hay cosas que no deberían cambiar nunca ni aún con la paja mental más "artística" delante. Vaya pufo.
EDITADO EL 22-07-2011 / 04:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Futuro94444Hace 12 años25
@Palillo12
Mostrar cita
Me gustaría mucho verlo en PSN y así poder probarlo. Esta joyita descargable me lleva de cabeza.
Solo es para xbox y PC.
Moralix53Hace 12 años26
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
Me llama mucho la atenciòn este juego, esperarè la versiòn de Pc para hecharle el guante. En cuanto a esto:
@SaGaSensei
Mostrar cita
Si, raro de cojones jajaja, me encanta Alundra, y como ya he dicho, ese si era un Action RPG de verdad y no esta [b]bazofia de Bastión[/b]. Pero lo que más me jode es que se vende como RPG sin serlo.
Tiene Tela que a Dragon age 2 le pongas un 8 y a este le llames basura...
Toda la tela del mundo. Acabo de probar la demo de Bastión y lo que me esperaba. Típico juego absurdo de mazmorreo si sentido, sin historia y sin puesta en escena donde va cayendo basura del cielo y venga... a cargártela. ¿Y esto lo venden como Action RPG? jajajajaja anda que se vaya a cascarla. Dame una historia y unos personajes de puta madre, dame una trama y una puesta en escena decente, no este bodrio de matamata isómetrico y me lo vendas como Action RPG. Hay cosas que no deberían cambiar nunca ni aún con la paja mental más "artística" delante. Vaya pufo.
joder q a saco vas,no?mira lo tienes muuyyy facil no lo compres...luego descargar tu furia contra un "trabajo" q hay detras de este juego ya puede ser para tu gusto o no,no te dara la razon puesto q ni la tienes ni la dejas de tener.no te juzgo no es mi intencion y si te sientes asi perdona......pero tiooooooooo sino te va di no me va y no lo compres y deja de tocar las pelotas haciendote pasar por el dios de los action RPG.
4 VOTOS
Walalin25Hace 12 años27
Se ve bonito, me recuerda a alundra c:
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años28
@Walalin
Mostrar cita
Se ve bonito, me recuerda a alundra c:
Ya le gustaría. Ni a la suela de los zapatos al gran Alundra 1. Eso si era un buen Action RPG y no este pateamazmorras.
EDITADO EL 23-07-2011 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 12 años29
Si termina saliendo en PC caerá lo más seguro. Gracias a estos estudios de juegos online por recordarnos cada día lo que la industria del videojuego debe de ser sin necesidad de grandes presupuestos.
1 VOTO
Gattsgus36Hace 12 años30
A mi me gustaría saber cuantos de los que comentan, hablen bien o mal del juego, han jugado más allá de lo que ofrece la demo...
EDITADO EL 23-07-2011 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años31
@Gattsgus
Mostrar cita
A mi me gustaría saber cuantos de los que comentan, hablen bien o mal del juego, han jugado más allá de lo que ofrece la demo...
Yo ya sabes q no he pasao de la demo, pero me ha bastao pa ver de que pié calza. No creo que tras ella cambie mucho la cosa y se convierta en un buen Action RPG. A ti por ke te mola un webo el mazmorreo nene
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bastion > Comentarios del análisis de Bastion

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de Bastion, del foro de Bastion. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL