Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 12 - Manchester City

Hak14281Hace 12 años32
Lo que tendrían que hacer es mejorar la cara de mas jugadores no solo de los equipos que les dan pasta porque es hai jugadores que ni siquiera intentan que se parezca sino que le ponen una cara generica que tambien tienen otros jugadores pero con otro pelo yo creo que eso seria lo mejor que le quedaria por hacer y otra cosa seria que en modo manager cada temporada pudiesen personalizar la camiseta de tu equipo.
Dovahkin828Hace 12 años33
Mismas caras...parece el mismo video que el fifa 11, espero que en jugabilidad haya cambiado algo...pero se parece mucho al 11...
Mystra16Hace 12 años34
Yo compré el 11 después de unos cuantos años, mi último FIFA había sido el 08, y la verdad que noté un gran cambio. Ha sido el juego al que más tiempo le he dedicado esta temporada, jugando mucho al online, y la verdad es que tengo muchas esperanzas puestas en este FIFA 12. El nuevo motor de colisiones me parece buenísimo y aunque gráficamente no haya avanzado casi nada, a mi me vale con que sigan mejorando las físicas y haciendo el juego cada vez más parecido al fútbol de verdad.

Por lo que estoy viendo en los videos, parece que este año no me va a defraudar.
CASTA924Hace 12 años35
Soy yo... o a mi me parece que todo sigue igual al menos en [b]GRAFICA[/b]. Joder otro año casi con más de lo mismo. Espero que a nivel de [b]JUGABILIDAD[/b] merezca la pena, espero que así sea por que se aprecia que a nivel de grafica no da más la[b] SAGA FIFA[/b], si ya no le han medito la mano en este apartado es que no hay nada más. Tendremos que esperar a la nueva generación de consolas para ver una mejor grafica.

De todas formas es un gran juego, una gran saga. Mi único [b]"PERO"[/b] es que a nivel grafico, sobre todo de personalización de jugadores, la verdad es que deja mucho que desear los de EA, pero bueno... se ve que todo no se puede tener. Desde luego prefiero una buena [b]JUGABILIDAD[/b] a unos [b]BUENOS GRAFICOS[/b] pero puestos a pedir que no quede.

Un saludo cordial.
Oramac113Hace 12 años36
En lugar del Arsenal hubieran sacado al Manchester United , que mejor que un video del City contra el United ; ojala que saquen un video del United , espero que haigan mejorado la caras de los jugadores  de otro equipos y no solo al equipo que pago extra :/
Tiees-elevn21Hace 12 años37
Y por que el city? putos jeques, que si a silva, robinho, toure yaya... y ahora quieren a ronaldo, je, que sigan soñando si se creen que con fichar a tantas estrellas van a ganar algo, con lo malo que es el equipo en si, que no tienen quimica...
Redvil00497Hace 12 años38
@Sebasantis
Mostrar cita
Alguien me puede decir cual es la diferencia pura marketing bla bla.. y lo veo igual
Claro yo te voy a decir lo que va a traer fifa 12 FIFA 12 trae a la cancha de juego el nuevo [b]Motor de Impactos del Jugador[/b], [b]un motor de física construido para ofrecer una actividad física del mundo real en cada interacción en el campo[/b]. Revolucionarias innovaciones en el juego inspiradas en el fútbol real que hacen de FIFA 12 algo más profundo y más participativo. [b]El nuevo Precision Dribbling ofrece una mayor fidelidad al tocar el balón para los jugadores atacantes, mientras que Tactical Defending cambia fundamentalmente el enfoque de la defensa mediante la importancia en la colocación[/b], interceptando pases y al hacer frente. Además, [b]los jugadores de CPU han sido infundidos con Pro Player Intelligence, la próxima generación de la inteligencia del jugador y el rendimiento[/b] .
Zack871564Hace 12 años39
Silva ahí dando el toque final!  
Brigan1454Hace 12 años40
@Sebasantis
Mostrar cita
Alguien me puede decir cual es la diferencia pura marketing bla bla.. y lo veo igual
parce si lo ve igual entonces pa que se mete a ver los videos ome bastardo vea pes que no han podido cambiarr la forma de los muñecos siempre cuadrados (PES PLAY 1)
RafavillaSFC1Hace 12 años41
[b]Muy buenos gráficos los del FIFA 12[/b]
EDITADO EL 12-08-2011 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
RubeenPS31Hace 12 años42
Esperemos k mejore mucho comparado con la otra entrega
Hernaldo4Hace 12 años43
Era para que en el fifa 2012 ya salieran los entrenadores i mas cosas asi.... 
Amadeusjack61Hace 12 años44
@PFerreira
Mostrar cita
@David-Zambrano
Mostrar cita
@Astin
Mostrar cita
@Xavi-80
Mostrar cita
@MascaroO
Mostrar cita
Pinta igual que todos los anteriores...
No..
SI...
No...
[b] En graficos un poco si, pero en lo demas no...DEFINITIVAMENTE NO![/b]
En gráficos un poco no, pero en lo demás sí... ¡DEFINITIVAMENTE SÍ!
Rafinha-1710Hace 12 años45
@Amadeusjack
Mostrar cita
@PFerreira
Mostrar cita
@David-Zambrano
Mostrar cita
@Astin
Mostrar cita
@Xavi-80
Mostrar cita
@MascaroO
Mostrar cita
Pinta igual que todos los anteriores...
No..
SI...
No...
[b] En graficos un poco si, pero en lo demas no...DEFINITIVAMENTE NO![/b]
En gráficos un poco no, pero en lo demás sí... ¡DEFINITIVAMENTE SÍ!
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
NasriManchester58Hace 12 años46
Haber fifa 12 mejoro muchisimo mas que los otros fifas     lo unico que le falta pa que sea perfecto son las caras de los jugadores.   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 12 - Manchester City

Hay 46 respuestas en FIFA 12 - Manchester City, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL