Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darksiders II se muestra por vez primera en movimiento

Mauronevercry834Hace 12 años16
@Xlxlx
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
IMPRESIONANTE lo unico que no me gusta de este darksiders es justamente el protagonista, no me termina de convencer su diseño... de alguien que se llama muerte (death) uno quiza se espera otra cosa si otro fuera el personaje seria genial pero no se... tiene un aire muy a raziel de soul reaver.
Aún no entiendo la comparación con Raziel de la saga Soul Reaver... Digo,es verdad que ambos personajes tienen una paleta de colores parecida y que a ambos no se les ve el rostro,pero los parecidos acaban ahí. Muerte tiene una complexión bastante musculosa e imponente,mientras que Raziel es prácticamente un esqueleto con piel ¡Ni siquiera se mueven de manera similar! Hay un "aire" a Raziel,cierto,pero ahí muere el asunto.
Justamente por eso dije un aire a raziel y nada mas.
DeusEXMachina1034Hace 12 años17
Muy buen gameplay, el primer juego fue bastante interesante. este pinta muy bien.
P
me encanta la guadaña, y los combos mucho mas variados..     
Tuteloxot70Hace 12 años18
DISCULPEN NO HABÍA VISTO EL COMENTARIO DE BOWER 
EDITADO EL 21-07-2011 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Tuteloxot70Hace 12 años19
@Beliar
Mostrar cita
El diseño artístico sigue siendo de otra galaxia a tenor de lo que se puede ver en el pequeño corte. Más y mejor. Un pequeño detalle: ¿os habéis fijado que los enemigos sueltan diferentes ítems al morir? He podido distinguir monedas y lo que parecía ser una pieza de armadura.
Así es,al parecer son monedas y unas hombreras Me gusta el toque [i]rolero[/i] que tiene este nuevo darksiders...Ojala no decepcione
Darkstyle1749Hace 12 años20
Genial, sin duda este sobrepasará en todo a el primero   
Pablohvkaises864Hace 12 años21
Espero que sea igual de bueno que el primer DARSIDERS
Rubeen7719Hace 12 años22
El primer [b]Darksiders[/b] fue una revolución y supuso un aire fresco en esta generación. Su mezcla de exploración, [b]Hack'n Slash[/b] y su fascinante nivel artistico por [b]Joe Madureira[/b] hacen de él un juego muchisimo más que sobresaliente.

El Gameplay es brutal, espero mucho de [b]Darksiders II[/b].

Deseando controlar a Muerte.. 
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años23
Refritando el anterior, no sorprende nada. Se podían haber currado alguna mejora que otra para el ya de por si simple apartado gráfico que tiene el juego. Que no es que esté mal, pero tanto tiempo de espera lo merecía.
1 VOTO
FresaDulce270
Expulsado
Hace 12 años24
No se ve          
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders II se muestra por vez primera en movimiento

Hay 24 respuestas en Darksiders II se muestra por vez primera en movimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL