Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MAG

Primer Contacto - MAG

ELPirata53Hace 15 años32
@M4ckv3th
Mostrar cita
Pues se mira muy bien !! pero si en Killzone 2 con 32 jugadores ya se satura y se empieza al laggear y ademas el Socom fue un fraude en USA por el mismo problema ?? Espero q tengan algo nuevo para q no pase eso por q de verdad este juego va a ser el principio del futuro (si no pasa lo mismo q Socom claro),asi q no se emocionen gente,ademas no vi ningun modo para 256 jugadores,solo para 128 y 64,64, osea 128+64+64=256 no?? en ese caso al Killzone 2 y el CoD4 le caben 14 Millones de jugadores . Ya en serio ojala q sea un buen juego y no tenga una perspectiva de FPS toda fea como Necrovision o Call of Juarez q parece la pistola de juguete y toda tieza y q tenga entornos destructibles Creo q ya estoy pidiendo demasiado. Tomando en cuenta los "256" jugadores al mismo tiempo lo mas seguro es q tenga graficos pobres,entornos no destructibles (Socom),practicamente no va a sorprender visualmente,es mas hasta se va a ver feo.Ojala q me ekivoke pero...
Vaya amigo en verdad no entiendo lo ke dices, yo he jugado el killzone 2 y no he visto ni un lag en lo respecto a on line .... y en muchos otras oportunidades con mis amigos, tampoco hemos sufrido cortes a mitad del juego , se juega muy bien .. aunque con lo respecto a socom, es cierto que no es un gran juego ... pero que yo sepa lo que van hacer MAG no son los creadores de la ultima saga de Socom, sino los que hicieron la version del 2006... y por lo ke respecta a ala cantidad de jugadores y el nivel de graficos, en verdad yo si le tengo confianza, pues como puedes fijarte en Resistance 2 puede dar 60 jugadores en linea y aun asi tiene buenos graficos y el online no se te cae ni se satura como dices y en el killzone 2 pasa lo mismo mas bien deberiamos a esperar mas informacion de este juego , que en verdad promete mucho
1 VOTO
M4ckv3th83Hace 15 años33
[b]
@ELPirata
Mostrar cita
@M4ckv3th
Mostrar cita
Pues se mira muy bien !! pero si en Killzone 2 con 32 jugadores ya se satura y se empieza al laggear y ademas el Socom fue un fraude en USA por el mismo problema ?? Espero q tengan algo nuevo para q no pase eso por q de verdad este juego va a ser el principio del futuro (si no pasa lo mismo q Socom claro),asi q no se emocionen gente,ademas no vi ningun modo para 256 jugadores,solo para 128 y 64,64, osea 128+64+64=256 no?? en ese caso al Killzone 2 y el CoD4 le caben 14 Millones de jugadores . Ya en serio ojala q sea un buen juego y no tenga una perspectiva de FPS toda fea como Necrovision o Call of Juarez q parece la pistola de juguete y toda tieza y q tenga entornos destructibles Creo q ya estoy pidiendo demasiado. Tomando en cuenta los "256" jugadores al mismo tiempo lo mas seguro es q tenga graficos pobres,entornos no destructibles (Socom),practicamente no va a sorprender visualmente,es mas hasta se va a ver feo.Ojala q me ekivoke pero...
Vaya amigo en verdad no entiendo lo ke dices, yo he jugado el killzone 2 y no he visto ni un lag en lo respecto a on line .... y en muchos otras oportunidades con mis amigos, tampoco hemos sufrido cortes a mitad del juego , se juega muy bien .. aunque con lo respecto a socom, es cierto que no es un gran juego ... pero que yo sepa lo que van hacer MAG no son los creadores de la ultima saga de Socom, sino los que hicieron la version del 2006... y por lo ke respecta a ala cantidad de jugadores y el nivel de graficos, en verdad yo si le tengo confianza, pues como puedes fijarte en Resistance 2 puede dar 60 jugadores en linea y aun asi tiene buenos graficos y el online no se te cae ni se satura como dices y en el killzone 2 pasa lo mismo mas bien deberiamos a esperar mas informacion de este juego , que en verdad promete mucho
Yo nunca dije q se te corta a mitad del juego,aunque si ha pasado por errores del servidor y no me digas q no por q si ha pasado y en cuanto a q se satura tambien es cierto,juega killzone 2 en el "Deposito de Tharsis" con 16 jugadores y despues juega en el "Martilo de Visari" con 32 y vas a ver el bajon en los Frames y a veces descincronizada por 1 o hasta 2 segundos la conexion A VECES y no me digas q no es cierto por q si lo es.Como sea no te espantes yo igual soy Fan de Killzone 2. Ah y en cuanto al Resistance no ma... las graficas estan feas la verdad Y Q COMPARAS 60 JUGADORES CON 256,pero bueno yo igual quiero confiar en q es un buen juego este MAG por q soy fan del genero.
Vengador19
Expulsado
Hace 15 años34
@M4ckv3th
Mostrar cita
Pues se mira muy bien !! pero si en Killzone 2 con 32 jugadores ya se satura y se empieza al laggear y ademas el Socom fue un fraude en USA por el mismo problema ?? Espero q tengan algo nuevo para q no pase eso por q de verdad este juego va a ser el principio del futuro (si no pasa lo mismo q Socom claro),asi q no se emocionen gente,ademas no vi ningun modo para 256 jugadores,solo para 128 y 64,64, osea 128+64+64=256 no?? en ese caso al Killzone 2 y el CoD4 le caben 14 Millones de jugadores . Ya en serio ojala q sea un buen juego y no tenga una perspectiva de FPS toda fea como Necrovision o Call of Juarez q parece la pistola de juguete y toda tieza y q tenga entornos destructibles Creo q ya estoy pidiendo demasiado. Tomando en cuenta los "256" jugadores al mismo tiempo lo mas seguro es q tenga graficos pobres,entornos no destructibles (Socom),practicamente no va a sorprender visualmente,es mas hasta se va a ver feo.Ojala q me ekivoke pero...
MIRA para empezar el socom le pega mil patadas a cualquier juego de la xbox recuerdo que los juegos de la xbox no pasan de 12 jugadores con mapas diminutos pocos modos de juegos y graficos mediocres... no tendra graficos pero tampoco los busca lo que busca es que diviertas pero si en Killzone 2 con 32 jugadores ya se satura y se empieza al laggear jajaja dice que kill zone 2 se lagea jajaja acuestate chaval yo en kill zone 2 no he visto el lag por ningun sitio y tiene servidores dedicados no como el cod4 tiene mierda de servidores si se va el host o se cae la partida se va a tomar morcillas y por no hablar del lag ademas no vi ningun modo para 256 jugadores,solo para 128 y 64,64, osea 128+64+64=256 no?? en ese caso al Killzone 2 y el CoD4 le caben 14 Millones de jugadores . Ademas no sabe leer jajajaja haber si lees bien dice que tendra varios modos de juego uno de 256 persistente y otros con varias posibilidades aprende a leer jajajaja ahora dice que graficos pobres jajajaja busca el video de presentacion del mag haber que pobres son y dice que no se destruyen los escenarios jajaja jajajaja esto es un foro del MAG no hace falta que vengais a llorarnos lo que teneis que hacer es id a llorar al bill gates para que os haga un juego decente para la xbox si puede claro porque con 3 nucleos una ati de hace 5 años y un cd poco se puede hacer es la realidad porque haber que ocupa este juego en gigas... yo creo que sera un juegazo diferente a todo lo que hay por ahi porque el cod6 al ser multiplataforma esta limitado a un cd y a 1 teraflop de la xbox yo creo que el cod6 sera parecido al cod5 aunque tambien creo que sera el mas vendido solo por el nombre ya vendera y tambien sera lo unico decente que tenga la xbox y pc
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 15 años35
Se espera mucho de este título... pero yo creo que no llegará tampoco a tanto. Esperemos más información sobre el juego en breves fechas.
M4ckv3th83Hace 15 años36
@Vengador1
Mostrar cita
@M4ckv3th
Mostrar cita
Pues se mira muy bien !! pero si en Killzone 2 con 32 jugadores ya se satura y se empieza al laggear y ademas el Socom fue un fraude en USA por el mismo problema ?? Espero q tengan algo nuevo para q no pase eso por q de verdad este juego va a ser el principio del futuro (si no pasa lo mismo q Socom claro),asi q no se emocionen gente,ademas no vi ningun modo para 256 jugadores,solo para 128 y 64,64, osea 128+64+64=256 no?? en ese caso al Killzone 2 y el CoD4 le caben 14 Millones de jugadores . Ya en serio ojala q sea un buen juego y no tenga una perspectiva de FPS toda fea como Necrovision o Call of Juarez q parece la pistola de juguete y toda tieza y q tenga entornos destructibles Creo q ya estoy pidiendo demasiado. Tomando en cuenta los "256" jugadores al mismo tiempo lo mas seguro es q tenga graficos pobres,entornos no destructibles (Socom),practicamente no va a sorprender visualmente,es mas hasta se va a ver feo.Ojala q me ekivoke pero...
MIRA para empezar el socom le pega mil patadas a cualquier juego de la xbox recuerdo que los juegos de la xbox no pasan de 12 jugadores con mapas diminutos pocos modos de juegos y graficos mediocres... no tendra graficos pero tampoco los busca lo que busca es que diviertas pero si en Killzone 2 con 32 jugadores ya se satura y se empieza al laggear jajaja dice que kill zone 2 se lagea jajaja acuestate chaval yo en kill zone 2 no he visto el lag por ningun sitio y tiene servidores dedicados no como el cod4 tiene mierda de servidores si se va el host o se cae la partida se va a tomar morcillas y por no hablar del lag ademas no vi ningun modo para 256 jugadores,solo para 128 y 64,64, osea 128+64+64=256 no?? en ese caso al Killzone 2 y el CoD4 le caben 14 Millones de jugadores . Ademas no sabe leer jajajaja haber si lees bien dice que tendra varios modos de juego uno de 256 persistente y otros con varias posibilidades aprende a leer jajajaja ahora dice que graficos pobres jajajaja busca el video de presentacion del mag haber que pobres son y dice que no se destruyen los escenarios jajaja jajajaja esto es un foro del MAG no hace falta que vengais a llorarnos lo que teneis que hacer es id a llorar al bill gates para que os haga un juego decente para la xbox si puede claro porque con 3 nucleos una ati de hace 5 años y un cd poco se puede hacer es la realidad porque haber que ocupa este juego en gigas... yo creo que sera un juegazo diferente a todo lo que hay por ahi porque el cod6 al ser multiplataforma esta limitado a un cd y a 1 teraflop de la xbox yo creo que el cod6 sera parecido al cod5 aunque tambien creo que sera el mas vendido solo por el nombre ya vendera y tambien sera lo unico decente que tenga la xbox y pc
De hecho igual soy usuario de PS3 osea q dije lo q dije por q se de q estoy hablando , no por Fanboy ni nada de eso pero bueno PODRAS ENGAÑARNOS A NOSOTROS PERO NO A TI MISMO asi q si tu quieres creer todo eso de q va a ser la Super bomba pues ...Lo q dije de Killzone 2 es verdad!!!!! e igual quiero q MAG sea bueno pero por mas potente q sea nuestro PS3 hay cosas q simplemente no se pueden hacer y punto.Asi q...ya veremos ahhh y lo de los entornos destructibles crees q MAG se va a ver el gameplay como el Trailer de presentacion?
JENOFONTE94702Hace 15 años37
@Piramides30
Mostrar cita
Increible como se esta poniendo las pilas Sony con los juegos online, dando un paso mas que la competencia y encima no pagaremos cuotas. Lo que en un principio fue su punto debil(PSN) se esta conviertiendo en todo lo contrario. Sony sera todo lo fantasma que querais pero con el servicio online grautito lo ha "CLAVADO".
alguien lo dudaba? bueno de todas formas no describiria como fanfarroneria... no es de fantasmas decir de que van a hacer un juegazo...y que este llegue sido acabo no es de famfarrones echarse flores..si este se las merece..no crees? o no tendria que valorarse el esfuerzo? acaso un niño pequeño que te hace un dibujito le vas a decir que vaya mierda!que no te gusta! mi más sincera opinion...algo justa creo yo. saludos amigo
Caheap-fcb946954
Expulsado
Hace 14 años38
Le tengo muchas ganas a este juego!!        

[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/charlie_ESP_1994.png[/img]
Sniper11jd12Hace 14 años39
Espero que valga la pena por que como no hay tanta pasta solo podre comprar un juego y voy a tener que rentar los demas juegos   
17cuadra18197Hace 14 años40
Como molaaa este juegooooo!!!! Si, tiene buena pinta pero los videos del juego no se sabe si se vera la misma calidad en el juego no se si me explico.... igual que paso con FUEL, tanto video y tanta gente diciendo que iba a ser un pedazo de juego y mira.....la cago!!!!! Me encanta este genero y tengo ps3 pero lo alquilare primero cuando salga para ver si no hay laggg ni na de eso y si me  convenze ( que creo que me convenzera, eso espero...) me lo comprareee!!!! compra seguraaa!!!!!! eso espero.... 
Juanitomanporro19Hace 14 años41
Ya iva siendo ora           
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > MAG > Primer Contacto - MAG

Hay 41 respuestas en Primer Contacto - MAG, del foro de MAG. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL