Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Asociacion: -Boston Celtics-

Gikr1n3x1067Hace 12 años48
Enhorabuena!!
TTHrv382Hace 12 años49
Si señor,muy bien los charrúas,se lo merecian.Semifinalistas de la copa del mundo,Campeones copa america,es una gran seleccion.

Espero los resultados de tus partidos.
Shadow852
Expulsado
Hace 12 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

EDITADO EL 25-07-2011 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Scola2130Hace 12 años51
@Shadow85
Mostrar cita
Tu vacila mucho que me voy a reir tela cuando seas el proximo en ser baneado. Tengo IP dinamica y varios correos diferentes ya veremos a ver quien cae antes.
Create las cuentas que quieras, total te seguirán expulsando, y si algun comentario pasa desapercibido, ten bien en cuenta que pediré moderación en él
32-OJMAYO536Hace 12 años52
Hola AdriiBolso !!!!!!!!

Lo primero darte mi [b]enhorabuena por haberos echo con la Copa America que os la habeis merecido la verdad   [/b]

En lo que respecta a tus Celtics la verdad que te has montado un señor equipazo.[b]Rondo[/b] es un base por el que tengo predilección,me encanta como distribuye el juego y mueve a sus compañeros en la cancha.[b]Allen[/b] el mejor lanzador de 3 de todo el juego junto con Gallinari para mí la verdad y además un referente en los verdes.[b]Gay[/b] es una autentica bestia parda,de los mejores aleros del juego y además como siempre digo.La ventaja es que aquí le controlas tu y no se tira hasta las zapatillas como en la realidad   .Y sobre [b]Garnett y Shaq[/b] pues poco que decir,salvo que espero que no se te retire el último al final de la temporada.

El banquillo me gusta mucho,pero como ya bien te han dicho creo que tendras problemas con Green y Davis para que esten contentos los dos....Ya me diras si finalmente hiciste algún traspaso de esos que posteaste.

Estare atento  
MeloKnicks07100Hace 12 años53
Compatriota, buenas tardes.

De paso, decirte que intentes darle con todo el último anillo para gente como KG, Ray-Ray y Shaq, ¡arriba esos verdes!

Lo primero, estas haciendo anotar a Rondo y eso es un gran trabajo, me encanta este base (si tuviera mas muñeca sería dios).

Sobre el muchacho Rudy Gay, nada que decir, te quitaste a Pierce de encima (nunca entenderé su tiro) y te hiciste con un Alero alto, joven, volador, anotador, hace de todo y creo que tiene el mismo tiro que Batum asi que muy fácil de manejar.

Debe ser una delicia jugar con KG abajo del aro, uno de mis jugadores favoritos por la variedad de movimientos que tiene de cara al aro.

Por cierto, sobre Green-Davis, tu puedes usar uno de ellos para socorrer a Shaq cuando se canse (o lesione), particularmente Przybilla no es santo de mi devoción, no soy el mejor informado sobre traspasos pero creo que uno de ellos te podría dar un muy bien pivot (que acepte ser suplente) para respaldar a Shaq.
Saludos.
AdriiBolso301Hace 12 años54
@32-OJMAYO
Mostrar cita
Hola AdriiBolso !!!!!!!! Lo primero darte mi [b]enhorabuena por haberos echo con la Copa America que os la habeis merecido la verdad [/b] En lo que respecta a tus Celtics la verdad que te has montado un señor equipazo.[b]Rondo[/b] es un base por el que tengo predilección,me encanta como distribuye el juego y mueve a sus compañeros en la cancha.[b]Allen[/b] el mejor lanzador de 3 de todo el juego junto con Gallinari para mí la verdad y además un referente en los verdes.[b]Gay[/b] es una autentica bestia parda,de los mejores aleros del juego y además como siempre digo.La ventaja es que aquí le controlas tu y no se tira hasta las zapatillas como en la realidad .Y sobre [b]Garnett y Shaq[/b] pues poco que decir,salvo que espero que no se te retire el último al final de la temporada. El banquillo me gusta mucho,pero como ya bien te han dicho creo que tendras problemas con Green y Davis para que esten contentos los dos....Ya me diras si finalmente hiciste algún traspaso de esos que posteaste. Estare atento
Primero gracias a ti y a todos los que felicitaron a mi seleccion por este acontecimiento. Gracias por comentar sobre mi equipo, la verdad que estoy super contento. Sobre Shaq es muy probable que se retire a final de temporada y ademas como ya no va a estar en el 2k12 lo quise usar hasta que salga y darle su ultimo anillo como a KG y Allen. Tengo que decir que tengo el pick de primera ronda de los Bobcats y tratare de draftear un escolta o un pivot bueno. Mi plan para el proximo año es sacar un buen pivot para suplir la casi segura ida de Shaq, porque si se retiran Allen o KG tengo en el banco a dos cracks como JR Smith y Green para suplir esas posiciones. Saludos y ya actualizare con 2 partidos, perdon que me equivoque antes y puse 3
AdriiBolso301Hace 12 años55
@MeloKnicks07
Mostrar cita
Compatriota, buenas tardes. De paso, decirte que intentes darle con todo el último anillo para gente como KG, Ray-Ray y Shaq, ¡arriba esos verdes! Lo primero, estas haciendo anotar a Rondo y eso es un gran trabajo, me encanta este base (si tuviera mas muñeca sería dios). Sobre el muchacho Rudy Gay, nada que decir, te quitaste a Pierce de encima (nunca entenderé su tiro) y te hiciste con un Alero alto, joven, volador, anotador, hace de todo y creo que tiene el mismo tiro que Batum asi que muy fácil de manejar. Debe ser una delicia jugar con KG abajo del aro, uno de mis jugadores favoritos por la variedad de movimientos que tiene de cara al aro. Por cierto, sobre Green-Davis, tu puedes usar uno de ellos para socorrer a Shaq cuando se canse (o lesione), particularmente Przybilla no es santo de mi devoción, no soy el mejor informado sobre traspasos pero creo que uno de ellos te podría dar un muy bien pivot (que acepte ser suplente) para respaldar a Shaq. Saludos.
Gracias por comentar y luego debo decirte que el tiro de Pierce tampoco lo entiendo mucho, pero yo me lo queria quedar para que consiga un anillo mas pero me salio esa oferta por Gay y no pude contenerme. Gay tiene buen fisico, tiro, mata como dios y tiene buena defensa, simplemente, me encanta, sobre los demas titulares a todos le quiero dar su ultimo anillo(excepto a Rondo), antes de que se retiren. A Przybilla no lo utilizo casi(solo 2-3 minutos), uso mayormente a Davis, que funciona bien de Pivot, por ahora no hare ningun traspaso. Talvez traspase a JR Smith antes del cierre de traspaso, porque esta descontento como Sexto Hombre y como es su ultimo año de contrato, no me renovaria por su baja moral. Talvez lo cambie por otro Escolta de menor calidad y un buen pick del draft. Saludos!
32-OJMAYO536Hace 12 años56
Lo minimo que podiamos hacer era felicitarte tras ganar tu selección la Copa America ya que os lo habeis merecido y además dicho logro viene por el trabajo realizado durante un buen tiempo.No hay que olvidar como han dicho en otro post o en otro mensaje que también realizasteis un gran mundial,no es vano Forlan fue el mejor jugador de este.

Volviendo a la asociación,me parece fantastico que quieras darle un ultimo anillo a Shaq,Garnett y Allen.Aunque creo que estos dos ultimos te aguantaran por lo menos un par de años más en activo.
En cuanto a que tienes la 1ªronda de los Bobcats en una buena noticia,ya que no quedaran en una posición buena lo que te permitira elegir en un puesto alto.Sobre que elegir con esa ronda del draft (si un Pivot o un Escolta), yo me decantaria por un Pivot ya que si tienes el draft descargado hay unas cuantas opciones muy buenas y en cambio no es que abunden escoltas.....Además que si se te retira O´Neal tienes que cubrir su puesto.

Saludos y suerte para esos dos partidos  
AdriiBolso301Hace 12 años57
Gracias OJ por los consejos, de paso ya actualizo:

[b][u]2 victorias mas para unos Celtics en racha[/u][/b]

8vo partido de la temporada: Celtics 89 - 88 Thunder

Partido complicado, porque Rondo no anduvo en su mejor nivel al igual que KG y Shaq y porque el Sr.Durant me hizo nada menos que 57pts.
No se porque los MVPs del partido siempre son del equipo ganador, esta vez se lo merecio claramente Durant.

Estadisticas:

Celtics:

Gay: 28pts 5reb (MVP)
Allen: 17pts
JR Smith: 16pts
Rondo: 10pts 7ast

Thunder:

Durantula: 57pts 14reb(para rematar)
Westbrook: 10pts 13ast

En este partido en el 1er cuarto JR Smith iba 10pts 4-4TC(2 triples) y paso por al lado de Doc Rivers y le hizo este gesto :

[url]http://www.google.com.uy/imgres?q=gesto+de+ok&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=l6hQhNVmZVJ2GM:&imgrefurl=http://naufrablogs.blogspot.com/2011/03/10-gestos-que-te-pueden-causar.html&docid=j3MIZoC8sV239M&w=431&h=325&ei=1_wtTrPqA4TW0QHDmr3kDg&zoom=1&iact=hc&vpx=176&vpy=264&dur=913&hovh=195&hovw=259&tx=142&ty=158&page=1&tbnh=177&tbnw=235&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:4,s:0&biw=1024&bih=653[/url]


diciendo como que estaba haciendo todo perfecto y luego algo asi como este:

[url]http://www.google.com.uy/imgres?q=gesto+de+queja&hl=es&gbv=2&tbm=isch&tbnid=9Sx7YhX0KMKyeM:&imgrefurl=http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/03/08/deportes/pelota&docid=-kiE28VEcbbLYM&w=297&h=297&ei=lf0tTp5qgd3RAbLlzOQO&zoom=1&iact=rc&dur=209&page=1&tbnh=168&tbnw=168&start=0&ndsp=9&ved=1t:429,r:1,s:0&tx=88&ty=80&biw=1024&bih=653[/url]

como quejandose de que le daba menos minutos de los que merecia.
Yo quiero mantenerlo para el año que viene pero es AL y con la moral asi no me va aceptar, que hago lo pongo de titular o hay alguna forma de subirle la moral??

Entren a esos links para ver los gestos.

Bueno sigo con los partidos:

9no partido: Celtics 113 - 76 Cavaliers

Estadisticas:

Celtics:

[b]Gay: 26pts 10reb (MVP)[/b]
JR Smith: 19pts
Rondo: 15pts 18ast
Green: 14pts
KG: 12pts 10reb

Cavs:

Davis: 27pts

JR sigue haciendo buenos partidos, que hago con el??
32-OJMAYO536Hace 12 años58
Buenas AdriiBolso !!!!!!

Sufrida victoria contra los Thunder,pero es que es normal tío.[b]Vaya partidazo de DURANTULA !!!!!!!!![/b] 57 puntazos y 14 rebotes nada más y nada menos.....[b]Rondo[/b] no anotaria tanto como otras veces pero hizo 10 pts que para él esta de cine y 7 asistencias (quizas en este apartado podia haber estado mejor).[b]Gay y Allen[/b] hicieron un gran partido por tu parte,no obstante el primero fueé el MVP.[b]Westbrook[/b] secundo muy bien a Durant en el apartado de asistencias,pero le falto aportar algún puntito más para que su equipo te ganara.  

Respecto al tema de [b]J.R Smith y sus gestos[/b]   .Comentas que fué en el primer cuarto en el que llevaba 10 puntazos con 2 triples y en 100% de TC.Con lo cual se me pasan dos cosas por la cabeza:
[b]1ª-[/b]Que hiciese los gestos justo después de meter un triple o un canaston e hiciera los gestos celebrandolo (lo cual es muy normal) y diera la casualidad de que por ahí pasara Doc Rivers.
[b]2ª-[/b]Que metiera una canasta y fuera donde Rivers como diciendo.....¿¿Tienes algo que decir?? .Con lo cual es que qurria decir que J.R está hasta los mismisimos y quiere jugar más. jajajajajajaj

La verdad es que yo creo que Allen te aguanta esta temporada y 2 más antes de retirarse.Y si J.R Smith no esta contento y no ves manera de que su moral mejore.....Esta claro que dificil renovarle,así que en ese caso puedes intentar un traspaso para traerte un escolta joven con proyección o un escolta suplente bueno que se conforme con ser jugador clave o sexto hombre como es el caso de Affalalo.Eso ya es a tu gusto   

Palizón a los Cavs.Gay MVP con un magnifico partido al igual que el que se marco Rondo con 17pts,que tío.....KG,Green y """el conflictivo J.R""" también se marcaron un gran partido.Por los Cavs parece que Baron recordaba sus viejos tiempos  
AdriiBolso301Hace 12 años59
@32-OJMAYO
Mostrar cita
Buenas AdriiBolso !!!!!! Sufrida victoria contra los Thunder,pero es que es normal tío.[b]Vaya partidazo de DURANTULA !!!!!!!!![/b] 57 puntazos y 14 rebotes nada más y nada menos.....[b]Rondo[/b] no anotaria tanto como otras veces pero hizo 10 pts que para él esta de cine y 7 asistencias (quizas en este apartado podia haber estado mejor).[b]Gay y Allen[/b] hicieron un gran partido por tu parte,no obstante el primero fueé el MVP.[b]Westbrook[/b] secundo muy bien a Durant en el apartado de asistencias,pero le falto aportar algún puntito más para que su equipo te ganara. Respecto al tema de [b]J.R Smith y sus gestos[/b] .Comentas que fué en el primer cuarto en el que llevaba 10 puntazos con 2 triples y en 100% de TC.Con lo cual se me pasan dos cosas por la cabeza: [b]1ª-[/b]Que hiciese los gestos justo después de meter un triple o un canaston e hiciera los gestos celebrandolo (lo cual es muy normal) y diera la casualidad de que por ahí pasara Doc Rivers. [b]2ª-[/b]Que metiera una canasta y fuera donde Rivers como diciendo.....¿¿Tienes algo que decir?? .Con lo cual es que qurria decir que J.R está hasta los mismisimos y quiere jugar más. jajajajajajaj La verdad es que yo creo que Allen te aguanta esta temporada y 2 más antes de retirarse.Y si J.R Smith no esta contento y no ves manera de que su moral mejore.....Esta claro que dificil renovarle,así que en ese caso puedes intentar un traspaso para traerte un escolta joven con proyección o un escolta suplente bueno que se conforme con ser jugador clave o sexto hombre como es el caso de Affalalo.Eso ya es a tu gusto Palizón a los Cavs.Gay MVP con un magnifico partido al igual que el que se marco Rondo con 17pts,que tío.....KG,Green y """el conflictivo J.R""" también se marcaron un gran partido.Por los Cavs parece que Baron recordaba sus viejos tiempos
Sobre JR Smith puede que sea lo primero pero fue raro, ademas cuando encesto era bastante lejos de Rivers como para que sea coincidencia, ademas tiene la moral en 30 - 35. Yo lo pondria de titular pero Allen tambien se quejaria de suplente. En la parte donde dice si es leal y eso, dice que no tiene ninguna razon para renovar conmigo, la verdad es rarisimo. PD: En un rato actualizo con 1 o 2 partidos
AdriiBolso301Hace 12 años60
[b][u]Victoria aplastante[/u][/b]

[b]10mo partido: Celtics 126 -  89 Knicks de Mayo  [/b]

Partido completisimo, en el cual puse a JR Smith de titular(sin cambiar el rol) y me rindio bien.
Los Knicks con su quintento inicial que fue: Harris(traspaso en el cual Billups va a los Jazz), Azuibuike(lo ficharon), Melo, Amare, Elson(fichado).
En el primer cuarto New York tomo ventaja de 15, pero pude empatar las cosas de nuevo. En el segundo tiempo fue un asalto a mano armada, parcial del segundo tiempo: 82(39 y 43) - 41(17 y 24) donde Green convirtio 24pts.

[b]Estadisticas[/b]:

[u]Celtics:[/u]

[b]Gay: 32pts 8reb (MVP)[/b]
Green: 26pts(maximo de temp.) 4-4 T3
JR Smith: 20pts(maximo de temp.)
Allen: 16pts
Rondo: 12pts 16ast
KG: 14pts 9reb

[u]Knicks:[/u]

Harris: 22pts(19 en el primer cuarto)
Melo: 19pts

PD: Lesione a Amare , rodilla magullada 1-7 dias
EDITADO EL 27-07-2011 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
32-OJMAYO536Hace 12 años61
Buenas AdriiBolso !!!!!!!!

Vaya palizón que les has metido a mis Knicks tío........        

J.R Smith se marco un partidazo,el mejor en lo que lleva de temporada la verdad.Espero que poco a poco consigas que le mejore su moral   
Creo que en tu asociación salieron perdiendo los Knicks con el traspaso de Billups y raro que no estuviera Turiaf como pivot titular la verdad.....Sobre Azubuike me parece que hicieron un buen fichaje aunque yo con Fields estoy que no meo   
Creo que contra mis Knicks habrias sufrido un poquito más,aunque en la batalla de bases con Rondo habrias machacado a Douglas.

Gay esta imparable,va en busca claramente de ser jugador de la semana e intentar serlo del mes    y Green se marco un partidazo al igual que Rondo que tiene que ser unos de los 3 mejores bases de toda la liga seguro.Que numeros más buenos y como asiste madre    

Melo estuvo fatal,con la lesión de Amare se tenia que haber echado el equipo a la espalda.Y por lo visto fue Harris el que más protagonismo tuvo lo cual tiene su merito.Repito que me gusta más Billups que Harris

Sobre la lesión de Amare seguro que le diste un buen batacazo jajajajaja.Lo que pasa que es durisimo y se suele recuperar muy rapido.Ahora que ire a jugar yo contra los Hawks haber si ""lesiono sin querer"" a Smith y así llama a Stoudemire para suplir su baja en el All Star   (Que cabroncete soy)

Suerte para tus proximos partidos
AdriiBolso301Hace 12 años62
@32-OJMAYO
Mostrar cita
Buenas AdriiBolso !!!!!!!! Vaya palizón que les has metido a mis Knicks tío........ J.R Smith se marco un partidazo,el mejor en lo que lleva de temporada la verdad.Espero que poco a poco consigas que le mejore su moral Creo que en tu asociación salieron perdiendo los Knicks con el traspaso de Billups y raro que no estuviera Turiaf como pivot titular la verdad.....Sobre Azubuike me parece que hicieron un buen fichaje aunque yo con Fields estoy que no meo Creo que contra mis Knicks habrias sufrido un poquito más,aunque en la batalla de bases con Rondo habrias machacado a Douglas. Gay esta imparable,va en busca claramente de ser jugador de la semana e intentar serlo del mes y Green se marco un partidazo al igual que Rondo que tiene que ser unos de los 3 mejores bases de toda la liga seguro.Que numeros más buenos y como asiste madre Melo estuvo fatal,con la lesión de Amare se tenia que haber echado el equipo a la espalda.Y por lo visto fue Harris el que más protagonismo tuvo lo cual tiene su merito.Repito que me gusta más Billups que Harris Sobre la lesión de Amare seguro que le diste un buen batacazo jajajajaja.Lo que pasa que es durisimo y se suele recuperar muy rapido.Ahora que ire a jugar yo contra los Hawks haber si ""lesiono sin querer"" a Smith y así llama a Stoudemire para suplir su baja en el All Star (Que cabroncete soy) Suerte para tus proximos partidos
Turiaf creo que lo traspasaron por Humprihes o sino estuvo en el traspaso de Chauncey. Fields no esta porque no tengo actualizaciones. Gay y Rondo estan imparables, pero Rondo en la votacion del All-Star(juego a 29 partidos porque estoy en clases y no tengo mucho tiempo, por eso mis jugadores no salen mucho jugadores de la semana, hay semanas que ni un misero partido juego) esta cuarto y Gay sexto. Rarisimo, como Stoudemire, que siempre esta sino juegas con el, pero si juegas con el no esta. A el ya mencionado Amare lo lesiono la bestia de Shaq que lesiono a Boykins toda la temporada y a Sanders tambien toda la temporada, ambos de los Bucks. Saludos!!! PD: Creo que contra ti hubiera sufrido bastante mas
32-OJMAYO536Hace 12 años63
Jodido Shaq.......Vaya porcentaje de lesionados que va dejando a su paso por donde juega jajajaja   .Aunque es normal con la pedazo de bestia que puede llegar a ser.
Sobre las actualizaciones,pues nada hombre,para la proxima asociación si tal ya.......

Contra la plantilla de mis Knicks si creo que hubieras sufrido bastante más.Ahora si los hubiera controlado yo,seguro que hubieramos jugado un partido igualadisimo con victoria para cualquiera de los dos   

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion: -Boston Celtics-

Hay 190 respuestas en Asociacion: -Boston Celtics-, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL