Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Solucion a el problema de la luz amarilla!!

Richardo1961Hace 12 años96
Pues entre a este foro porquee hace 2 dias a mi ps3 le salio la famosa y nada querida luz amarilla laverdad yo no sabia eso pero investigue y encontre este foro, al grano. Ya intente lo del secador me funciono pero solo duro alrrededor de 1 minuto y extraje el disco que tenia pero despues ya no quizo preder y ya me desesperepues entre a este foro porquee hace 2 dias a mi ps3 le salio la famosa y nada querida luz amarilla laverdad yo no sabia eso pero investigue y encontre este foro, al grano. Ya intente lo del secador me funciono pero solo duro alrrededor de 1 minuto y extraje el disco que tenia pero despues ya no quizo preder y ya me desespere
ElPuryToLoko2Hace 12 años97
Yo voy a probar el metodo del secador porqe por probar no pasa nada y ade+ a mi ya no me cubre la garantia y si se me ronpe tengo un amigo qe me la compra por piezas.......
ElPuryToLoko2Hace 12 años98
Pues a funcionado lo del secador y ya estoy jugando con ella perfectamente!!!!!!!!! 
EDITADO EL 04-08-2011 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
TakerJddJ1Hace 12 años99
Pues os voy a contar lo que mi ps3 de 60 solia hacer, k me ponia de los nervios.
A mi de luz amarilla y eso, nunca llegue a fijarme pero recuerdo k a los 7 meses o asi, mi ps3 le daba por encenderse pero no sacaba el menu en la television...no era fallo de conexiones de cables ni nada, porque metia un juego, o una pelicula, yla reproducia!!. Lo increible era eso. que no emitia el menu, asik la "torture" dejandola noxes enteras encendida para ver si al dia siguiente me funcionaba en condiciones...y si, lo hacia...yo no se k tocaria que la dixosa consola me hacia esas jodiendas.
 Ha dia de hoy no he welto a tener ese problema y llevo 3 años con ella (mas o menos) y lo del sobrecalentamiento, tengo la ps3 conectada a un proyector k es un horno cuando lo enciendo y emite un calor que en invierno..entre las dos consolas no hace falta calefaccion, y no me ha dado ningun tipo de problema, y  eso k estan las dos en una mesa de 50cm x 30 mas o menos.
Lo que si queria deciros...esk un amigo me kiere vender su play con el problema de la luz amarilla por 50 euros, dice k no se atreve a hacerle lo del ventilador y tal... Me la vende con un mando y los clables...vamos..con lo k te viene cuando la compras...es la de 40gigas
Vosotros que ariais...la comprariais o no¿
DaevidSnake8Hace 12 años100
Jajaja , que guay , se me ha escacharrado esta tarde la play 3 y como ya no tengo garantía he probado el método y funciona , al menos demomento, menos mal , no tenia para otra .
MABH4066Hace 12 años101
Acabo de probar el inventor ahora mismo
 7-6 minutos con el secador caliente 

Voy a esperar una hora , para luego probarla
Eso si ,para no cargarm el disco duro la he sacado de la play 3
Adry211Hace 12 años102
¿Que es el SAT?

Alguien me lo puede responder ?

gracias.


PD me acaba de pasar y sin garantia claro (2008 año de su compra)
MR-JEP1370Hace 12 años103


Hola gente, quiero decirles que me uno a este triste grupo desde ayer por la noche, mi ps3 fat de 60 gb comprada en junio de 2007 a fallecido por la luz amarilla, lo que mas bronca me da es que no soy un gamer extremo, soy de jugar solo por la noche 2 hs diarias, ayer solo la prendi y a los 15 min se murio, no soy mucho de jugar en linea, me quedo mucha musica dentro, fotos, videos, el ya no poder ver peliculas hd.
Me quedo con 4 joystick, un micro sony, la eye cam, y 45 juegos.
Sinceramente estoy pensando en vender los juegos a 150 pesos argentinos (aprox. 30 euros o 37 dolares) y comprarme un ps3 slim del año pasado con cfw kmeaw y asi seguir jugando, escuchando musica, viendo pelis, y viendo fotos.   
Todavía no probé lo del secador, quizás lo pruebe cuando me compre un disco externo de un 1Tb para sacar el contenido multimedia que tenia en mi ps3.
Un abrazo solidario para todos los caidos como yo.   
 
Tato9031Hace 12 años104
Canariops3 graciasssss°°°° no lo he intentado pero es q vi unos videos y si funciona y tu acabas de decir lo mismo y yo ya estaba apunto de comprar otro ps3   
Magasa953Hace 12 años105
Yo queria saber si puedes estropear tu play haciendo esto del secador porque en este video  http://www.youtube.com/watch?v=x3mX9orNUeY

y me da miedo por esto pero como no tengo garatntia no me queda mas remedio jajjaja gracias por el post y tambien tengo otro enlace a respuesta de que sony no sabia nada mira este post  http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-General/MEGAGUIA-Averias-de-la-PS3/m-p/8556150#U8556150
Atlanntiis343Hace 12 años106
Pos yo también le hice el truco ese del secador y ya van 4 veces entre 6-12 minutos y nada no dura ni 2 segundos encendida.En cuanto si la ps3 se daña o no , veo que las rendijas se vas deformando con el calor en su interior no se lo que pasa por que no la he abierto pero supongo que no es bueno darle altas temperaturas a los circuitos de la PS3 .Voy a intentarlo una vez mas y si no funciona que le den a la PS3 y a sony.
Suerte con la tuya.
MR-JEP1370Hace 12 años107
Lo mejor es el reballing v2, que la deja mejor que nueva, sino tambien esta la alternativa del reflux, que dura 6 meses aprox
Duvichillo1Hace 11 años108
Esto suele pasar en la version mas antigua de la play 3 en las nuevas creo que ya lo solucionaron.Pero estoy con un miedito a un amigo mio le a pasao el otro dia y hace mucho le paso a un amigo de mi padre          
Thay22136Hace 11 años109
Chicos, si haceis esto del secador, que sea porque ya dais por perdida la Ps3. 

Yo solo lo hice con la FAT, y funciona. A veces te dura 2 semanas, otra vez 3 dias, otra vez 2 horas, otra vez 1 mes, el caso es darle sin ningun miedo con el secador, repito, una vez la des por perdida, y podras esirar la vida de tu consola un poco mas. A mi me paso que a los 2 meses de utilizar le tecnica del secador por dentro el plastico va derritiendose y cediendo hasta chocarse con el ventilador, entonces empieza a hacer ruido. yo arranque todas las tapas y desmonte todo lo que me encontre por el camino para llegar al ventilador, lo coji, y con unas tijeras le recorte las aspas, volvi a montar todo y a darle con el secador, y juraria que la estire otro mes. 

Pero esto solo es provisional, y el reballing es una autentica estafa, siempre vuelve a joderse.
SirRonaldo11Hace 10 años110
Me acabas de revivir la playstation 3, gracias tio!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Solucion a el problema de la luz amarilla!!

Hay 110 respuestas en Solucion a el problema de la luz amarilla!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL