Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II

Impresiones - Darksiders II

Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años16
El apartado artistico es dios y por todo lo dicho el juego tiene pinta que tambien, con todas esas mejoras si el 1 me ha encantado este se viene el primer dia a casa
Lo unico que no me a gustado del todo es que sea paralelo al primero pero bueno, veremos como desarrollan el argumento
Pero tal como acaba el primero y siempre que este venda bien que supongo que si, tenemos asegurado un Darksiders3
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años17
Que juegazoo          pero espero que salga de nuevo guerra      
Isma8226820Hace 12 años18
Otro juegazo como el primero sin lugar a dudas.
MEZMERIZE3175Hace 12 años19
Menuda pasada de imágenes, de trailer y de juego. 

Ansío ver cómo continúa la historia de los jinetes.
Andi19948Hace 12 años20
Guadañas              
Necesito este juego         
Beliar15291Hace 12 años21
El primero fue una verdadera delicia en lo que se refiere a diseño artístico, mecánicas jugables y trama. Me enamoró de principio a fin y para mí está en el primer puesto de la gen en su género.

Si consiguen preservar el espíritu de la primera entrega y el Sr. Madureira vuelve a estar en estado de gracia (no sé por qué lo pongo en duda) con el diseño de los personajes y escenarios tendremos una nueva joya entre nosotros, que, a buen seguro, volverá a dejar una profunda huella en crítica y usuarios y marcará el camino a seguir en un futuro.
EDITADO EL 19-07-2011 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 12 años22
Este, junto con Street Fighter IV son juegos que me recuerdan a los buenos juegos que teniamos antes, sin duda una compra asegurada, a ser posible la coleccionista como con el I.
LoboFHmod35146Hace 12 años23
Impresionante.

Llegué tarde al primero, pasó por debajo de mi radar y tardé en comprarmelo meses despues de su tardía salida en PC y me quedé impactado, uno de los mejores hack'n'slash en el mercado, largo, imaginativo y personal. Más de 35 horas así que si este dura más lo flipo. Y encima confirmado para PC, noticia redonda.
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años24
Sin duda este juega pinta de lujo y esta dispuesto a quitarke el trono al rey del [i]Hack and Slash[/i](God of War 3).

Otro juegazo mas para el año que viene, con lo que va de este año, lo que queda y el que viene mas de uno se arruinara 
Mauronevercry834Hace 12 años25
[i]Y es que Darksiders 2 quiere significar un acercamiento más profundo hacia el género RPG, con puntos de experiencia, incremento de niveles y evolución del personaje. Podremos mejorar atributos como la fuerza, la agilidad, la defensa o la magia[/i]
  Muy muy muy muy interesante ese pequeño detalle...
MacMad782Hace 12 años26
@Hellorhell
Mostrar cita
Que yo sepa no hay un jinete que se llame lucha .-. con respecto al juego me parece bastante mejorado, el primero me parecio que tenia buenas ideas pero no fueron implementadas del todo bien, este segundo me lo comprare ya que es mas rolero y ademas el jinete que mas me gusta es muerte :3
Ni Lucha ni Furia.. los que quedan son Hambre y Peste, de toda la vida, vamos..
2 VOTOS
Diegomyd65Hace 12 años27
Me a encantado toda la nueva información revelada de una de las secuelas que mas espero. Darksiders fue para mi una de las mayores sorpresas del año pasado, lo compre estando en oferta y sin saber mucho sobre el juego, así que no esperaba una experiencia tan impresionante como la que tuve, me encantó el apartado artístico, el sistema de combate, sus puzzles (aunque no eran muy complicados) y la mezcla de Hack N´ Slash con toques de rol es una delicia, jefes de nivel impresionantes y una historia mas que interesante (me encanta el tema de los jinetes).

Al parecer darksiders 2 va a tomar todo lo bueno del primero y lo mejorará muchísimo, un mapa mucho más grande, más rol, misiones secundarias y mayor duración de juego (y eso que el primero tiene una duración mucho mayor a la de la mayoría de los Hack N´ Slash actuales), una ambientación con un diseño artístico que me encantó (ademas del diseño del personaje que también me a gustado mucho), todo esto mezclado también ahora con elementos de plataformas, sin dudas se avecina un juegazo y uno de los mejores juegos del año que viene y si no fuera por Bioshock Infinite este sería el juego que mas esperaría para el proximo año, saludos.
EDITADO EL 20-07-2011 / 02:14 (EDITADO 2 VECES)
JJGG1916Hace 12 años28
@MacMad
Mostrar cita
@Hellorhell
Mostrar cita
Que yo sepa no hay un jinete que se llame lucha .-. con respecto al juego me parece bastante mejorado, el primero me parecio que tenia buenas ideas pero no fueron implementadas del todo bien, este segundo me lo comprare ya que es mas rolero y ademas el jinete que mas me gusta es muerte :3
Ni Lucha ni Furia.. los que quedan son Hambre y Peste, de toda la vida, vamos..
En realidad son hambre y victoria, pero de todos modos el creador de este juego le cambio los nombres a estos dos jinetes por furia y lucha, a lo mejor porque no pudo relacionar estos 2 con la acción. Ya se que a lo mejor diras "¿victoria?" pero esto se explica aqui: [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=6835967&page=5&marca_mensaje=6848069&saltos=1#mensaje6848069[/url]
Yourblackknight619Hace 12 años29
En dos palabras IM PRESIONANTE
yo me lo pase teta con la primera entrega y llevo siguiendo la segunda desde los rumores. lo espero conganas y ansias!!!
Speed0034Hace 12 años30
Sencillamente imprecionante ! se ve un juego increible , aparte de la historia super mitica que tiene , tremendo juego se nos viene .
Masterfenix12148Hace 12 años31
El rey ha vuelto juego que espero desde que termine el primero ahora falta que vuelva la reina (Bayonetta  )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Impresiones - Darksiders II

Hay 46 respuestas en Impresiones - Darksiders II, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL