Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II

Impresiones - Darksiders II

Joker96411Hace 12 años16
El primer juego estuve a punto de cogermele, pro al final m decante por castlevania, pro esta segunda parte pinta bn
Sayjun167Hace 12 años17
@Dvdanta96
Mostrar cita
@Luchoxx
Mostrar cita
@Dvdanta96
Mostrar cita
@Luchoxx
Mostrar cita
Muy bueno este darksiders,, si el uno estuvo entre los tres mejores hack and slash de la generacion, me gustaria ver hasta donde puede llegar este,, PD: cmo puede ser 3DJuegos q les guste bayonetta??
Si de verdad te gusta el género Hack and Slash pienso que Bayonetta debería ser de lo mejor que juegues, tiene grandes posibilidades en el combate y yo lo poco que pude probar pintaba muy interesante en el apartado de jugabilidad. Te recomiendo que te lo juegues bien y le des una oportunidad, es un gran juego.
creo q es el ultimo juego q jugaria,,jaja es lo mas japo q vi en mi vida desp de naruto jja,, soy de god of war,castlevania, dantes inferno, darksiders..me gustan esos tipos de hack and slash
Pues anda que Dantes Inferno antes que Bayonetta, la historia de Dante violada por todos los lados posibles, ¿Dante no era un poeta?.... No en ese juego se convierte en un caballero de las cruzadas que lanza cruces, para los que conocemos la poesía alegorica de Dante ese juego es un insulto, porfavor, por lo que vi en la demo me pareció infame y por no hablar de los gráficos que algunos escenarios son de PS2, los personajes génericos a más no aburrir, los puzzles por lo que he visto en los videos son todos iguales y no suponen un nivel de dificultad alto,.... En fin tu sabrás pero Bayonetta en mi opinión supera a Dante en todo lo que he visto en él.
Dante no es 1 poeta xdxd la historia de dante (que si no me acuerdo mal es 1 personaje inventado) es 1 libro que trata sobre eso el infierno y no se si lo saves pero la demo es eso 1 demo as jugado al de verdad jejeje esta muy bueno pero tu a lo tuyo dante es distinto de bayoneta igual que god of war y este son cosas distintas por dios juegalo y luego abla vale . Y este juego tiene 1 pinta muy buena seguro que nos lo pasamos bien con muerte y ojala que no sea tan corto como el anterior
EDITADO EL 21-07-2011 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Joker96411Hace 12 años18
Miren vamos a ver, si dante es un escritor y poeta, el fue el que escribio una teoria de como creia que seria el infierno, escribio eso de los circulos del infierno:avaricia...  
Dante Alighieri (Florencia, c. 29 de mayo de 1265 – Rávena, 14 de septiembre de 1321) fue el poeta italiano mejor de la historia. creo que la obra del infierno se llama LA DIVINA COMEDIA, en eso se basa el juego, en ese libro, y por ello recibe ese nombre el juego, pro ostias habia,hay y habra dantes es un nobre italiano corriente
Ya hablando del titulo tengo que decir que m parece entretenido, pro no es unos de los mejores hack and slash 
Jara9328Hace 12 años19
Jugar el primero, fue como jugar al Zelda en la 64; me parece que para los años que han pasado entre el 1 y 2 las graficas siguen siendo igual de toscas, no soy de los que me dejo guiar por las graficas pero solo digo que un mejor modelado no estaria nada mal 
Neosquad578Hace 12 años20
@Jara93
Mostrar cita
Jugar el primero, fue como jugar al Zelda en la 64; me parece que para los años que han pasado entre el 1 y 2 las graficas siguen siendo igual de toscas, no soy de los que me dejo guiar por las graficas pero solo digo que un mejor modelado no estaria nada mal
Mensaje sobre los graficos de Darksiders,para todo el que a dia de hoy no se entera , no son ni TOSCOS, Ni MALOS, SON DE COMIC. como si fueran dibujos, Mensaje para el otro resto de humanidad, con DKS II, gears of war 3, Battlefield 3, COD MW 3, Mass effect 3, ¿quien necesita una PS4 o xbox720?
2 VOTOS
Joker96411Hace 12 años21
Mucha razon  yo aun no quiero que se hable de PS4, aun tengo que jugar a mas juegos como Hitman Absolution, Call Of Duty:Modern Warfare 3, Saints Row:The Third, Darksider II, Uncharted 3:La Traicion De Drake, The Elder Scrolls V:Skirim y Binary Domain               
EDITADO EL 23-07-2011 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Xeta73Hace 12 años22
@Dvdanta96
Mostrar cita
@Luchoxx
Mostrar cita
Muy bueno este darksiders,, si el uno estuvo entre los tres mejores hack and slash de la generacion, me gustaria ver hasta donde puede llegar este,, PD: cmo puede ser 3DJuegos q les guste bayonetta??
Si de verdad te gusta el género Hack and Slash pienso que Bayonetta debería ser de lo mejor que juegues, tiene grandes posibilidades en el combate y yo lo poco que pude probar pintaba muy interesante en el apartado de jugabilidad. Te recomiendo que te lo juegues bien y le des una oportunidad, es un gran juego.
totalmente deacuerdo bayonetta es uno de mis favoritos, hay que darle la oportunidad, les confieso una cosa la primera hora de bayonneta es aburridora. mucho dialogo tonto y videos aburridores.... pero son necesarios para entender al personaje....pero luego se convierte el juego mas frenetico y extravagante que he jugado.....un juego excelente
1 VOTO
Thomas-Teja643Hace 12 años23
@Sayjun
Mostrar cita
@Dvdanta96
Mostrar cita
@Luchoxx
Mostrar cita
@Dvdanta96
Mostrar cita
@Luchoxx
Mostrar cita
Muy bueno este darksiders,, si el uno estuvo entre los tres mejores hack and slash de la generacion, me gustaria ver hasta donde puede llegar este,, PD: cmo puede ser 3DJuegos q les guste bayonetta??
Si de verdad te gusta el género Hack and Slash pienso que Bayonetta debería ser de lo mejor que juegues, tiene grandes posibilidades en el combate y yo lo poco que pude probar pintaba muy interesante en el apartado de jugabilidad. Te recomiendo que te lo juegues bien y le des una oportunidad, es un gran juego.
creo q es el ultimo juego q jugaria,,jaja es lo mas japo q vi en mi vida desp de naruto jja,, soy de god of war,castlevania, dantes inferno, darksiders..me gustan esos tipos de hack and slash
Pues anda que Dantes Inferno antes que Bayonetta, la historia de Dante violada por todos los lados posibles, ¿Dante no era un poeta?.... No en ese juego se convierte en un caballero de las cruzadas que lanza cruces, para los que conocemos la poesía alegorica de Dante ese juego es un insulto, porfavor, por lo que vi en la demo me pareció infame y por no hablar de los gráficos que algunos escenarios son de PS2, los personajes génericos a más no aburrir, los puzzles por lo que he visto en los videos son todos iguales y no suponen un nivel de dificultad alto,.... En fin tu sabrás pero Bayonetta en mi opinión supera a Dante en todo lo que he visto en él.
Dante no es 1 poeta xdxd la historia de dante (que si no me acuerdo mal es 1 personaje inventado) es 1 libro que trata sobre eso el infierno y no se si lo saves pero la demo es eso 1 demo as jugado al de verdad jejeje esta muy bueno pero tu a lo tuyo dante es distinto de bayoneta igual que god of war y este son cosas distintas por dios juegalo y luego abla vale . Y este juego tiene 1 pinta muy buena seguro que nos lo pasamos bien con muerte y ojala que no sea tan corto como el anterior
Dante es un poeta. El poema trata sobre Dante Alighieri recorriendo los diferentes reinos del infierno para salvar a su amada, . Es una poesía muy compleja y rica, no trata sobre un super caballero con guadaña destroza monstruos. Aunque sinceramente, peores insultos he visto en el mundo de los videojuegos, tampoco es para tanto. Luchoxx te recomiendo encarecidamente Bayonetta, es un buen juego, en la linea DMC pero con mejoras jugables Saludos
Luchoxx1048Hace 12 años24
@Dvdanta96
Mostrar cita
@Luchoxx
Mostrar cita
@Dvdanta96
Mostrar cita
@Luchoxx
Mostrar cita
Muy bueno este darksiders,, si el uno estuvo entre los tres mejores hack and slash de la generacion, me gustaria ver hasta donde puede llegar este,, PD: cmo puede ser 3DJuegos q les guste bayonetta??
Si de verdad te gusta el género Hack and Slash pienso que Bayonetta debería ser de lo mejor que juegues, tiene grandes posibilidades en el combate y yo lo poco que pude probar pintaba muy interesante en el apartado de jugabilidad. Te recomiendo que te lo juegues bien y le des una oportunidad, es un gran juego.
creo q es el ultimo juego q jugaria,,jaja es lo mas japo q vi en mi vida desp de naruto jja,, soy de god of war,castlevania, dantes inferno, darksiders..me gustan esos tipos de hack and slash
Pues anda que Dantes Inferno antes que Bayonetta, la historia de Dante violada por todos los lados posibles, ¿Dante no era un poeta?.... No en ese juego se convierte en un caballero de las cruzadas que lanza cruces, para los que conocemos la poesía alegorica de Dante ese juego es un insulto, porfavor, por lo que vi en la demo me pareció infame y por no hablar de los gráficos que algunos escenarios son de PS2, los personajes génericos a más no aburrir, los puzzles por lo que he visto en los videos son todos iguales y no suponen un nivel de dificultad alto,.... En fin tu sabrás pero Bayonetta en mi opinión supera a Dante en todo lo que he visto en él.
estoy de acuerdo q puede q en una mirada objetiva bayonetta sea mejor juego q dante ( igual no me digas q los graficos del bayonetta son buenos),, pero creo q es el ultimo juego q jugaria, es q no entiendo de donde mierda salen los 800000 millones de combos q hace esta mina, tiene pistolas en las manos,pies,tetas y en el culo jaja,, pero estoy seguro q para los q les guste la cultura japonesa es un juegaso, pero en mi play jamas entraria
Jonaplay319125Hace 12 años25
El uno me molo y este parece que tiene combos más ágiles y variados... JUEGAZO!! 
Jonaplay319125Hace 12 años26
@Neosquad
Mostrar cita
@Jara93
Mostrar cita
Jugar el primero, fue como jugar al Zelda en la 64; me parece que para los años que han pasado entre el 1 y 2 las graficas siguen siendo igual de toscas, no soy de los que me dejo guiar por las graficas pero solo digo que un mejor modelado no estaria nada mal
Mensaje sobre los graficos de Darksiders,para todo el que a dia de hoy no se entera , no son ni TOSCOS, Ni MALOS, SON DE COMIC. como si fueran dibujos, Mensaje para el otro resto de humanidad, con DKS II, gears of war 3, Battlefield 3, COD MW 3, Mass effect 3, ¿quien necesita una PS4 o xbox720?
Ya ves!! Los gráficos eran de cómic pero eran buenos! Ya ves me pillaré Rage , Uncharted 3 y Assassin's y hasta el siglo que viene no salgo de casa jajaa
Shenlonger8Hace 12 años27
Se ve muy bueno lastima que salga tan tarde   creo que en 2012 no? me pase el primero queriendo ver al resto de ginetes y apenas vi a muerte me parecio el jinete perfecto ojala muestren el resto o hasta sean jefes finales
Joker96411Hace 12 años28
@Shenlonger
Mostrar cita
Se ve muy bueno lastima que salga tan tarde creo que en 2012 no? me pase el primero queriendo ver al resto de [b][u]g[/u][/b]inetes y apenas vi a muerte me parecio el jinete perfecto ojala muestren el resto o hasta sean jefes finales
si yo tb tengo ganas de ver al resto de [b][u]j[/u][/b]inetes , especialmente a hambre
EDITADO EL 28-07-2011 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Irwaa18Hace 12 años29
Buena pinta a mi asta aora el que + me a gustado es bayoneta
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Darksiders II > Impresiones - Darksiders II

Hay 29 respuestas en Impresiones - Darksiders II, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL