Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GoldenEye Reloaded mostrado para PlayStation 3 y Xbox 360

Luissoto174
Expulsado
Hace 12 años16
Esta noticia me ha dejado emocionado uno de mis titulos favoritos en mi ps3 genial no me lo esperaba el padre de los fps sin duda el que reinvento el genero y vivimos muchas experiencias facinantes con agent 007 de todos los agent 007 el mejor en mi opinion digan lo que digan compra seguraaa   
RickyTB47Hace 12 años17
Pero si según las imagenes es el mismo juego de Wii pero remasterizado al HD... solo que sin toda la gracia del mando... si lo genial de ese juego en Wii era por ejemplo contestar el telefono teniendo que llevar el mando al oído y la conversación se hacía por medio del speaker del Wiimote... o el apuntado genial que tenía cuando sacabas el telefono... ahora solo será cuestión de aplastar unos simples botones perdiendo toda la gracia y el encanto... pero bueee esa es Activision!
EDITADO EL 19-07-2011 / 19:22 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Juninho221160Hace 12 años18
Valla...el remake de un remake...esto en una consola como 360/ps3 se queda pequeño...por muy grande que fuese en su tiempo...
Juanaugustolopez16385Hace 12 años19
Mmmm Acti mi querida Acti....si el juego es un remake del goldeneye de James Bond....te importaria decirme quien reputas!!! es el guarura de la imagen??????????   
EDITADO EL 19-07-2011 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
DaWei278Hace 12 años20
Pero hay que aclarar que el Goldeneye de Wii NO es un remake del del N64, solo el primer nivel se le parece.

Entonces este juego es un remake del de Wii que poco tiene que ver con el gran clásico de la 64.
Scientist6811Hace 12 años21
No voy a poner en duda la calidad del juego porque no lo he jugado, pero no suena muy bien eso de ser una adaptación de un remake de un clásico de N64 

@DaWei
Mostrar cita
Pero hay que aclarar que el Goldeneye de Wii NO es un remake del del N64, solo el primer nivel se le parece. Entonces este juego es un remake del de Wii que poco tiene que ver con el gran clásico de la 64.
Vale en ese caso no será para tanto pero como el enfoque fué el de hacer un tipo de remake pues eso...en vez de hacer uno con otro titulo. Piensa que por mucho que pudiera ser diferente la gente verá eso, un remake de un remake, es inevitable. No parece muy bien pensado visto así.
EDITADO EL 19-07-2011 / 19:33 (EDITADO 2 VECES)
Luissoto174
Expulsado
Hace 12 años22
@RickyTB
Mostrar cita
Pero si según las imagenes es el mismo juego de Wii pero remasterizado al HD... solo que sin toda la gracia del mando... si lo genial de ese juego en Wii era por ejemplo contestar el telefono teniendo que llevar el mando al oído y la conversación se hacía por medio del speaker del Wiimote... o el apuntado genial que tenía cuando sacabas el telefono... ahora solo será cuestión de aplastar unos simples botones perdiendo toda la gracia y el encanto... pero bueee esa es Activision!
vete al diablo con tu wii fanboy envidioso, yo estoi ansioso de probarlo ya sea en mi ps3 o mi xbox 360 le dara mil vueltas a las graficas del wii eso tenlo por seguro y deberias abstenerte de citarme porque yo tengo la razon....y no soy ningun fanboy lo que me choca es la gente que se enoja cuando los juegos se hacen multi, tio pero que acaso no te das cuenta no me importa si un juego ya sea de ps3 o xbox 360 lo hacen multi si no te das cuenta es mejor, nintenderos, xboxers y sonyer todos felices a disfrutar de este señor juego .. soy un veterano en esta serie con el N64 NO le veo nada de malo que no se pueda usar el dichoso wiimote pasa por alto la jugabilidad lo qe importa es disfrutar y listoooo.....
Doomzelda1157Hace 12 años23
Ya se van a tirar el nombre de uno de los mejores shooter. De todos los FPS el goldeneye y el perfect dark de N64 fueron de los juegos en los que más horas me tiré, cómo era de divertido pasando toda la tarde matando a tus amigos a pantalla dividida, tiempos de cuando se podía ver la cara del enemigo.
2 VOTOS
OvercIock71Hace 12 años24
@Doomzelda
Mostrar cita
Ya se van a tirar el nombre de uno de los mejores shooter. De todos los FPS el goldeneye y el perfect dark de N64 fueron de los juegos en los que más horas me tiré, cómo era de divertido pasando toda la tarde matando a tus amigos a pantalla dividida, tiempos de cuando se podía ver la cara del enemigo.
jajaja que verdad mas grande! le podías ver la cara a los colegas si que me pase horas de vicio jugando al multi, hasta a insultos llegábamos en las partidas, que buenos recuerdos
1 VOTO
RickyTB47Hace 12 años25
@Luissoto
Mostrar cita
@RickyTB
Mostrar cita
Pero si según las imagenes es el mismo juego de Wii pero remasterizado al HD... solo que sin toda la gracia del mando... si lo genial de ese juego en Wii era por ejemplo contestar el telefono teniendo que llevar el mando al oído y la conversación se hacía por medio del speaker del Wiimote... o el apuntado genial que tenía cuando sacabas el telefono... ahora solo será cuestión de aplastar unos simples botones perdiendo toda la gracia y el encanto... pero bueee esa es Activision!
vete al diablo con tu wii fanboy envidioso, yo estoi ansioso de probarlo ya sea en mi ps3 o mi xbox 360 le dara mil vueltas a las graficas del wii eso tenlo por seguro y deberias abstenerte de citarme porque yo tengo la razon....y no soy ningun fanboy lo que me choca es la gente que se enoja cuando los juegos se hacen multi, tio pero que acaso no te das cuenta no me importa si un juego ya sea de ps3 o xbox 360 lo hacen multi si no te das cuenta es mejor, nintenderos, xboxers y sonyer todos felices a disfrutar de este señor juego .. soy un veterano en esta serie con el N64 NO le veo nada de malo que no se pueda usar el dichoso wiimote pasa por alto la jugabilidad lo qe importa es disfrutar y listoooo.....
En realidad... también tengo Xbox 360... mira mi Gamertag si no me crees: [b]http://www.lusogamer.com/live/default_green/gamercard_nxe/xRicky+TBx.png[/b] Pero sigo diciendo... que sin la gracia del Wiimote... se vuelve solo un FPS más... aunque la histria es bastante buena debo admitir... no le veo la misma jugabilidad innovadora en el mando de PS3/360 como en el mando de Wii... Como siempre... Activision queriendo sacar el máximo dinero posible...
2 VOTOS
Xumadol8835Hace 12 años26
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Mmmm Acti mi querida Acti....si el juego es un remake del goldeneye de James Bond....te importaria decirme quien reputas!!! es el guarura de la imagen??????????
Te refieres al de la boina y los tatuajes? Valentin Zukovsky
Next-gen-gamer1035Hace 12 años27
El remake del Golden Eye en Wii en mi Xbox??
HOLY SHIT!!
Luissoto174
Expulsado
Hace 12 años28
@RickyTB
Mostrar cita
@Luissoto
Mostrar cita
@RickyTB
Mostrar cita
Pero si según las imagenes es el mismo juego de Wii pero remasterizado al HD... solo que sin toda la gracia del mando... si lo genial de ese juego en Wii era por ejemplo contestar el telefono teniendo que llevar el mando al oído y la conversación se hacía por medio del speaker del Wiimote... o el apuntado genial que tenía cuando sacabas el telefono... ahora solo será cuestión de aplastar unos simples botones perdiendo toda la gracia y el encanto... pero bueee esa es Activision!
vete al diablo con tu wii fanboy envidioso, yo estoi ansioso de probarlo ya sea en mi ps3 o mi xbox 360 le dara mil vueltas a las graficas del wii eso tenlo por seguro y deberias abstenerte de citarme porque yo tengo la razon....y no soy ningun fanboy lo que me choca es la gente que se enoja cuando los juegos se hacen multi, tio pero que acaso no te das cuenta no me importa si un juego ya sea de ps3 o xbox 360 lo hacen multi si no te das cuenta es mejor, nintenderos, xboxers y sonyer todos felices a disfrutar de este señor juego .. soy un veterano en esta serie con el N64 NO le veo nada de malo que no se pueda usar el dichoso wiimote pasa por alto la jugabilidad lo qe importa es disfrutar y listoooo.....
En realidad... también tengo Xbox 360... mira mi Gamertag si no me crees: [b]http://www.lusogamer.com/live/default_green/gamercard_nxe/xRicky+TBx.png[/b] Pero sigo diciendo... que sin la gracia del Wiimote... se vuelve solo un FPS más... aunque la histria es bastante buena debo admitir... no le veo la misma jugabilidad innovadora en el mando de PS3/360 como en el mando de Wii... Como siempre... Activision queriendo sacar el máximo dinero posible...
Estoi deacuerdo contigo Activision sinonimo de ladrones acertado, para ellos no existen los exclusivos se dan cuenta de que un producto obtuvo grandes ventas no tardan en llevarlo a otro terreno con tal de obtener el mayor numero de ganacias posibles con esto te digo que apostare por battlefield 3 de EA y cod lo aquirire el verano del siguiente año cuando baje de precio, y tambien aquirire el agent 007 ya que este juego no le tengo pegas fue para mi el mejor juego en su tiempo y hasta la fecha no tiene comparación...Asi que si tu lo disfrutas mas en wii te entiendo, saludes y esperemos a ver que nos ofrecen....
Brucelee666193Hace 12 años29
Yo de los Fps estoy hasta los huevos , pero el Goldeneye es un clasico.
Nylson38Hace 12 años30
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Nylson
Pocos FPS juegas tú.
Gracias por tu contribución al tema........ PD: Espero que no sea como leí por ahí que vaya a ser via Network y Live, sino me joden vivo xDDD. Que salga en físico, que salga en físico.....
1 VOTO
Luissoto174
Expulsado
Hace 12 años31
@Nylson
Mostrar cita
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Nylson
Pocos FPS juegas tú.
Gracias por tu contribución al tema........ PD: Espero que no sea como leí por ahí que vaya a ser via Network y Live, sino me joden vivo xDDD. Que salga en físico, que salga en físico.....
Si tienes razon tío ojala y salga Fisico de lo contrario que se jodan no me compro nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GoldenEye Reloaded mostrado para PlayStation 3 y Xbox 360

Hay 55 respuestas en GoldenEye Reloaded mostrado para PlayStation 3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL