Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 3 también tendrá su propio libro

King19511029Hace 12 años16
Suena bien, si se están esmerando tanto en el argumento que hasta pueden hacer una novela, es para decir que parece que están buscando un buen camino y eso da optimismo.
King19511029Hace 12 años17
@Beliar
Mostrar cita
Hoy en día cualquier franquicia o videojuego con un mínimo éxito acaba teniendo su propia novela. No es ninguna sorpresa este anuncio.
El tema es que sera la primera vez que Battlefield tendrá campaña y si aun no ha salido el juego difícilmente haya tenido éxito, sin decir que battlefield 2 y 1 no fueron el nova más en su época, el que esta destacando esta generación brutalmente es este.
TemplarioNegro10805Hace 12 años18
@Mauronevercry
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
[i]"Battlefield 3 tendrá su propio libro este mismo otoño en forma de novela física y de ebook "[/i] no se porque me imagino que sera similar a esos cuentos infantiles donde solo hay dibujos y poco texto... Solo que con el (inserte nombre generico de soldado aqui) hablando por radio bla bla bla un 10% y el otro 90% puras explosiones.
¿Tan infantil como tu comentario ? , no , no creo , ¿sabes quién es Tom Clancy? Esto solo puede ser una buena noticia ,significa que el juego tendrán un argumento sólido y profundo probablemente . No hay nadie como un ex agente operativo para plasmas sus experiencias ,porque las ha vivido el mismo .
Tom clancy eh? quiza se quien es quiza no se quien es, supongo que por el hecho de hacer una pequeña broma soy absolutamente un ignorante Mi comentario infantil? aunque sea no me limite a poner "jajajaja", si tu te esperas mucho de una movida que parece saca cuartos, bueno pues enhorabuena por ti campeon. Como dijo TaMTaMGo [i]"400 páginas da para mucha viñeta con superhéroe yankie vitaminado"[/i] no creo que se equivoque..
A mí lo que me parece es que sólo juegas a la consola y no te gusta leer, cuanto más largo sea el libro mejor así te habrás gastado el dinero en algo duradero
Mcmakillguys062666Hace 12 años19
[b][color=#0000FF]Puede que sea un signo de que la historia de la campaña estará currada y tendrá un buen argumento, pero sólo digo puede. Mirad Homefront, la duración era muy baja, pero la historia era muy, pero que muy intensa.[/b][/color]
Mauronevercry834Hace 12 años20
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
[i]"Battlefield 3 tendrá su propio libro este mismo otoño en forma de novela física y de ebook "[/i] no se porque me imagino que sera similar a esos cuentos infantiles donde solo hay dibujos y poco texto... Solo que con el (inserte nombre generico de soldado aqui) hablando por radio bla bla bla un 10% y el otro 90% puras explosiones.
¿Tan infantil como tu comentario ? , no , no creo , ¿sabes quién es Tom Clancy? Esto solo puede ser una buena noticia ,significa que el juego tendrán un argumento sólido y profundo probablemente . No hay nadie como un ex agente operativo para plasmas sus experiencias ,porque las ha vivido el mismo .
Tom clancy eh? quiza se quien es quiza no se quien es, supongo que por el hecho de hacer una pequeña broma soy absolutamente un ignorante Mi comentario infantil? aunque sea no me limite a poner "jajajaja", si tu te esperas mucho de una movida que parece saca cuartos, bueno pues enhorabuena por ti campeon. Como dijo TaMTaMGo [i]"400 páginas da para mucha viñeta con superhéroe yankie vitaminado"[/i] no creo que se equivoque..
A mí lo que me parece es que sólo juegas a la consola y no te gusta leer, cuanto más largo sea el libro mejor así te habrás gastado el dinero en algo duradero
Bueno tu opinion dista un poco de la realidad, soy un estudiante universitario lo cual implica que algo (aunque sea un poquito me gusta leer) y segundo, consolas? nooo thanks soy PC gamer. Haber de un comentario tan pequeño se pueden sacar esas conclusiones? O sea que cada persona que se tome con un poco de humor y sienta que esto tenga un pequeño olor a sacacuartos, va a ser un analfabeto que no le gusta leer y que solo juega a las consolas? Nice way to go people PD: cuando TaMTaMGo dijo viñeta seguro lo decia en broma, imagino que sabra la diferencia entre un comic y una novela, que pasa que hoy no dejamos pasar una sola?....
EDITADO EL 19-07-2011 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Hpx1006639Hace 12 años21
Algunos hablan de viñetas y otros de novela...


!!!?¿¿me podeis aclarar si es un comic o una novela???¡¡¡

1 VOTO
CpDa1620Hace 12 años22
Pues.... que bien eh?
Caskillo3674Hace 12 años23
Que nos lo regalen con la edicion limitada 
Sephirot1324757Hace 12 años24
@Fabiancitos
Mostrar cita
A alguien le quedan dudas de que esta gente quiere ganar dinero?
Bueno mejor asi que vendiendonos un juego 1000 veces peor
TemplarioNegro10805Hace 12 años25
@Mauronevercry
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
[i]"Battlefield 3 tendrá su propio libro este mismo otoño en forma de novela física y de ebook "[/i] no se porque me imagino que sera similar a esos cuentos infantiles donde solo hay dibujos y poco texto... Solo que con el (inserte nombre generico de soldado aqui) hablando por radio bla bla bla un 10% y el otro 90% puras explosiones.
¿Tan infantil como tu comentario ? , no , no creo , ¿sabes quién es Tom Clancy? Esto solo puede ser una buena noticia ,significa que el juego tendrán un argumento sólido y profundo probablemente . No hay nadie como un ex agente operativo para plasmas sus experiencias ,porque las ha vivido el mismo .
Tom clancy eh? quiza se quien es quiza no se quien es, supongo que por el hecho de hacer una pequeña broma soy absolutamente un ignorante Mi comentario infantil? aunque sea no me limite a poner "jajajaja", si tu te esperas mucho de una movida que parece saca cuartos, bueno pues enhorabuena por ti campeon. Como dijo TaMTaMGo [i]"400 páginas da para mucha viñeta con superhéroe yankie vitaminado"[/i] no creo que se equivoque..
A mí lo que me parece es que sólo juegas a la consola y no te gusta leer, cuanto más largo sea el libro mejor así te habrás gastado el dinero en algo duradero
Bueno tu opinion dista un poco de la realidad, soy un estudiante universitario lo cual implica que algo (aunque sea un poquito me gusta leer) y segundo, consolas? nooo thanks soy PC gamer. Haber de un comentario tan pequeño se pueden sacar esas conclusiones? O sea que cada persona que se tome con un poco de humor y sienta que esto tenga un pequeño olor a sacacuartos, va a ser un analfabeto que no le gusta leer y que solo juega a las consolas? Nice way to go people PD: cuando TaMTaMGo dijo viñeta seguro lo decia en broma, imagino que sabra la diferencia entre un comic y una novela, que pasa que hoy no dejamos pasar una sola?....
Perdona, pero es que eso de que de 400 páginas van a salir muchas viñetas de ``superhéroe´´ me ha jodido, es como si se menospreciase.
1 VOTO
Mauronevercry834Hace 12 años26
[b]@TemplarioNegro[/b] don´t worry, no hay problema   estoy seguro que la intencion no era esa.
EDITADO EL 19-07-2011 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Thrasher13345Hace 12 años27
Ahora todos los fanboys de Battlefield tendrán el hype x 1000....
En mi opinión no espero nada bueno  de éste libro, aunque nunca se sabe, siempre se puede convertir en un best-seller.
Lagartoloco526Hace 12 años28
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
[i]"Battlefield 3 tendrá su propio libro este mismo otoño en forma de novela física y de ebook "[/i] no se porque me imagino que sera similar a esos cuentos infantiles donde solo hay dibujos y poco texto... Solo que con el (inserte nombre generico de soldado aqui) hablando por radio bla bla bla un 10% y el otro 90% puras explosiones.
¿Tan infantil como tu comentario ? , no , no creo , ¿sabes quién es Tom Clancy? Esto solo puede ser una buena noticia ,significa que el juego tendrá un argumento sólido y profundo probablemente . No hay nadie como un ex agente operativo para plasmar sus experiencias en un libro,porque las ha vivido el mismo . Si estos detalles se cumplen será el juego perfecto .
El medal of honor 2010 lo ayudaron a hacer los "tier1" y fue basante malo
TaMTaMGo7443
Hace 12 años29
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Perdona, pero es que eso de que de 400 páginas van a salir muchas viñetas de ``superhéroe´´ me ha jodido, es como si se menospreciase.
Para empezar, creo que era evidente que lo mío se trata de una broma sin más pretensiones, de modo que sería conveniente para algunos hacerse "revisar" y "poner a punto" el medidor individual de ironías. Continuamos con lo que dice la propia noticia, "no existen datos de ningún tipo en cuanto al contenido del libro", de modo que puede tratarse de cualquier cosa, desde un tocho con algo de miga hasta del truño más infumable y [i]siestero[/i] que te puedas echar a la cara, por no mencionar que tratándose de que su base es un videojuego enfocado en su mayor parte para personal [i]muy joven[/i], es perfectamente factible no esperar algo precisamente "profundo y adulto" y sí algo con mucho fuego de artificio y muy peliculero. Y terminamos por "el supuesto desprecio" que implicar dar a entender que se tratará de un cómic "de superhéroes vitaminados"... el cómic es tan digno y loable para ofrecer calidad como cualquier otro formato, cada uno, eso sí, con su propio estilo. Parece que el desayuno de algunos en el día de hoy les ha puesto "por las nubes" el nivel de susceptibilidad, relax hombres... relax.....
EDITADO EL 19-07-2011 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HOAS259Hace 12 años30
@TemplarioNegro
Mostrar cita
A mí lo que me parece es que sólo juegas a la consola y no te gusta leer, cuanto más largo sea el libro mejor así te habrás gastado el dinero en algo duradero
Cuanto más largo, más dificil de leer, eso de primeras, asique no creo que sea mejor por ser duradero. Si te gastas el dinero, no es porque te atraiga que sea duradero, si no porque te atrae su interior, la historia en si. Si es que... y dices tu que a el no le gusta leer, pero parece que a ti tampoco te gusta mucho
1 VOTO
Sherus14002Hace 12 años31
Entonces esto quiere decir, que la historia que contará battlefield 3 será al menos completa, incluso para tener libro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 3 también tendrá su propio libro

Hay 65 respuestas en Battlefield 3 también tendrá su propio libro , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL