Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony está experimentando con juegos de realidad virtual

Michukratos16562Hace 12 años144
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Mostrar interés por la noticia como si fuera de [b]Microsoft[/b].. ...ya veréis como mejoran vuestra impresiones.
Bah! se nota que estás de vacaciones o pensando en ellas, si de verdad quieres llegar al corazón de la gente del foro, si de verdad quieres despertar interés, si de verdad quieres que lo acepten incluso sin saber en que consiste, si de verdad quieres que lo tomen como la mayor innovación habida y por haber y si hasta de verdad quieres que piensen que es la primera vez que alguien se atreve siquiera a pensar en esto de la RV solo hay que nombrar una palabra: [b]NINTENDO[/b] Comerán de tu mano hasta los analistas Pd:si alguno se resiste siempre nos queda la ultima opción, viene con un Mario.
3 VOTOS
Camion778791Hace 12 años145
@Camion77
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Saquenme deuna duda Al salir la consola con esa tecnologia o modalidad No se requeriria de un televisor verdad ?
No, no necesitarás televisión.
Este es un prototipo que mostró Sony, hace un par de semanas en Tokio, si no me equivoco. Con una demo y un modelo de casco, que supongo que en su versión doméstica, será bastante más pequeño.
Gracias Ovejaelectrica
Si Sony saca algo asi en su next gen de verdad que la hara de oro . Pero obiamente no siendo muy caro . De lo contrario no servira de muhco . Jugar un resident evil Asi Pero pro favor que no sea en rieles . Sorry, estoy alucinando
1 VOTO
Camion778791Hace 12 años146
@Camion77
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Saquenme deuna duda Al salir la consola con esa tecnologia o modalidad No se requeriria de un televisor verdad ?
No, no necesitarás televisión.
Este es un prototipo que mostró Sony, hace un par de semanas en Tokio, si no me equivoco. Con una demo y un modelo de casco, que supongo que en su versión doméstica, será bastante más pequeño.
Gracias Ovejaelectrica
Si Sony saca algo asi en su next gen de verdad que la hara de oro . Pero obiamente no siendo muy caro . De lo contrario no servira de muhco . Jugar un resident evil Asi Pero pro favor que no sea en rieles . Sorry, estoy alucinando
La verdad un juego de shooter como Resident evil Operacion Racoon city con un joistick convencional y esa tecnologia guau. Grito y plata . Lo mejor de lo mejor y sin necesidad de tv. Aunque comoseria la calidad grafica, y todo eso
HATAKE-11754Hace 12 años147
ORALE si sony hace q enverdad funcione esto de realidad virtual vaya q si m tomaria muy enserio comprarme un play       salu2    
Isma8226820Hace 12 años148
Camaras en las gafas ya existen... ejemplo:

"Gafas de vídeo Vuzix Wrap 920

Con un elegante diseño y un rendimiento excelente, las gafas de vídeo Vuzix Wrap 920 ofrecen el estilo de unas gafas de sol con una pantalla virtual de 67 pulgadas, como se vería desde aproximadamente 3 metros.

    Compatible con iPod e iPhone
    Admite los formatos de vídeo 2D y 3D comunes
    Seis horas de uso con 2 pilas alcalinas AA
    Visualización en pantalla para el ajuste de la pantalla de vídeo"



DE apple: http://store.apple.com/es/product/TX977ZM/A?afid=p204|1909726&cid=OAS-EMEA-AFF

Y más modelos... de hecho probablemente no sea demasiado dificil enchufar un pc a una de esas pantallas por hdmi y ya tienes VR, eso si, recortada...

A mi la VR me parece genial y la meta a alcanzar... simplemente digo que esto que ofrece Sony no es VR completa ni mucho menos y simplemente una vuelta de tuerca más a las 3d stereoscopias ahora que parece que se deshinchan, habrá que hacer algo para intentar convencer al personal... 

Interesente, pero por ahora poco practico. Por lo menos para mi. Creo que sería más interesante evolucionar kinect y las 3d stereoscopicas sin necesidad de gafas. Veo mucho más potencial en un kinect sin los lastres actuales y luego si alguien quiere ponerse unas gafas con una pantalla de 60 pulgadas, que coja el HDMI de su pc y consola favorita y se lo enchufe a sus bonitas gafas de 300-400 euros... pero desde luego no integraría las gafas dentro de la consola.
3 VOTOS
Fremder687Hace 12 años149
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Raindon
---
---
---
---
---
Mira nene, si te ha jodido que conteste a tu cita, tratando de explicártelo lo mejor que puedo y encima me llamas fanboy. Te pueden ir dando bién por ahí... "[i]Cuando me dices que si solo lleva un casco va a ser lo mismo que el Kinect[/i]" y lo rematas diciendo que "[i]como vas a hacer para no tropezar con los muebles de casa!...¡¡¡pués que quieres que te diga[/i]", lo primero que pensé es que no sabías muy bién de lo que iba el tema. Ahora pienso directamente que no tienes ni pùta idea y que eres un ignorante, no por no saberlo, sinó por sentirte ofendido cuando alguien se para a explicártelo de la forma más sencilla. Ni me cites.
1* te molesta q te diga fanboy? [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=7496034&page=0&marca_mensaje=7542817&saltos=1#mensaje7542817[/url], ya me diras como se llama esa clase de energumeno... 2* explicar lo mejor q puedes es tratar a la otra persona como estupida... lindos problemas sociales has de tener en tu vida pedazo de friki 3* te invito a releer mi comentario... solo señale problematicas a solventar x parte de sony para no caer en los mismos errores q kinect. andamos algo sensibles? 4* te cito xq lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza... lejos de una reflexion sensata, solo alabas la inventiva de sony y te cabreas cuando alguien señala algun detalle q podria complicarle la vida a sony... 5* aburres...
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años150
@Camion77
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Saquenme deuna duda Al salir la consola con esa tecnologia o modalidad No se requeriria de un televisor verdad ?
No, no necesitarás televisión.
Este es un prototipo que mostró Sony, hace un par de semanas en Tokio, si no me equivoco. Con una demo y un modelo de casco, que supongo que en su versión doméstica, será bastante más pequeño.
Gracias Ovejaelectrica
Si Sony saca algo asi en su next gen de verdad que la hara de oro . Pero obiamente no siendo muy caro . De lo contrario no servira de muhco . Jugar un resident evil Asi Pero pro favor que no sea en rieles . Sorry, estoy alucinando
Hehehe se ve que eres fan de RE, he? pues si molaria un monton un Resident Evil en la realidad aumentada y mas si son como los de antaños verdaderos survivors, tener esa experiencia de resolver los puzles con la naturalidad de tus manos, interectuar con el escenario, tomar herramientas como armas(ejemplo bates y etc...) seria alucinante!
TrisquelXIII375Hace 12 años151
Un momento... Sony intenta hacer una consola 3d?? realidad virtual?? como NINTENDO?? que raro 
Camion778791Hace 12 años152
@TrisquelXIII
Mostrar cita
Un momento... Sony intenta hacer una consola 3d?? realidad virtual?? como NINTENDO?? que raro
De dodne sacaste que nintendo tiene esa tecnologia ?
Ellocox121Hace 12 años153
Si algo como esto llega a suceder ya me imagino a los políticos, religiosos, psicólogos, en contra de esto.

Ya me los imagino diciendo: "Si antes los videojuegos promovían la violencia, provocaban problemas físicos, conductas antisociales y blah, blah, blah. Ahora que nuestros hijos estarán dentro del videojuego; asesinando, vendiendo drogas y teniendo relaciones ya no desde un control y a través de un televisor, sino viviéndolo en persona, estas conductas criminales serán más comunes en los jóvenes"
______________________________________________________________________________________________
De acuerdo al video de Ovejaelectrica no creo que al final será así, se nota que es algo muy prematuro, necesitar una pistola física en la mano para poder jugar un FPS, un volante para un juego de carros, una espada, etc... No lo veo muy práctico ni tampoco barato.

Creo que además de las gafas usará un sistema como Kinect para detectar los movimientos que hagamos en el juego sin necesidad de otro periférico.
2 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años154
@Camion77
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Camion77
...
Gracias Ovejaelectrica
No hay de qué. Hace tiempo que esperaba que publicaran la noticia por estos lares. Es una tecnología que espero desde hace muchos años. Si Sony consigue poner en el mercado, la próxima generación de videoconsolas con este equipo virtual a un precio asequible, se va a llevar el gato al agua. No se me ocurre otra evolución que pueda despertar más interés que esto. ¿Un pad nuevo? ¿más potencia?...yo creo que eso no sería suficiente, ni relevante a estas alturas. Por otro lado, si no es para los siguientes 2 o 3 años. Si se refieren realmente a un producto para dentro de 7 u 8 años, creo que entonces se han precipitado anunciándola porque le dan mucho margen a la competencia para que se adelante. Venga de quien venga eso sí, a mi ya me lo tienen vendido, aunque sea en su etapa más embrionaria. Estoy seguro de que las imágenes serán mucho más avanzadas que la de los primeros modelos poligonales y monocromáticos de los 80 y los 90.
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años155
@Camion77
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Saquenme deuna duda Al salir la consola con esa tecnologia o modalidad No se requeriria de un televisor verdad ?
No, no necesitarás televisión.
Este es un prototipo que mostró Sony, hace un par de semanas en Tokio, si no me equivoco. Con una demo y un modelo de casco, que supongo que en su versión doméstica, será bastante más pequeño.
Gracias Ovejaelectrica
Si Sony saca algo asi en su next gen de verdad que la hara de oro . Pero obiamente no siendo muy caro . De lo contrario no servira de muhco . Jugar un resident evil Asi Pero pro favor que no sea en rieles . Sorry, estoy alucinando
La verdad un juego de shooter como Resident evil Operacion Racoon city con un joistick convencional y esa tecnologia guau. Grito y plata . Lo mejor de lo mejor y sin necesidad de tv. Aunque comoseria la calidad grafica, y todo eso
Mi idea de los pedales es mejor e inclusive bastante buena, tienes 2 pedales como los que se usan en juegos de conducción pero más pequeños y ligeros adatados a la comodidad del los pies sin nada aparatoso, pedal izquierdo caminar hacia atrás, pedal derecho caminar hacia adelante(mientras mas profundo mas velocidad), la idea de un stick como un nunchuck arruinaría en parte la experiencia ya que tendrías que sostener el joystick con tu mano en todo momento bajando la calidad de la experiencia, con los pedales es hasta mas inmersivo por tener la sensación de utilizar las piernas para caminar o correr. Sin duda los pedales es la idea perfecta para un sistema de desplazamiento de la realidad virtual en cualquier titulo sin importar géneros. Imagínate lo que molaría un Resident Evil ya que tanto te gustan
2 VOTOS
Camion778791Hace 12 años156
@HATAKE-117
Mostrar cita
ORALE si sony hace q enverdad funcione esto de realidad virtual vaya q si m tomaria muy enserio comprarme un play salu2
Siempre y cuando no sea muy caro Si no al final da igual Almenos yo siendo muy caro no podria comprarla
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años157
@Isma82
Mostrar cita
Camaras en las gafas ya existen... ejemplo: "Gafas de vídeo Vuzix Wrap 920 Con un elegante diseño y un rendimiento excelente, las gafas de vídeo Vuzix Wrap 920 ofrecen el estilo de unas gafas de sol con una pantalla virtual de 67 pulgadas, como se vería desde aproximadamente 3 metros. Compatible con iPod e iPhone Admite los formatos de vídeo 2D y 3D comunes Seis horas de uso con 2 pilas alcalinas AA Visualización en pantalla para el ajuste de la pantalla de vídeo" DE apple: http://store.apple.com/es/product/TX977ZM/A?afid=p204|1909726&cid=OAS-EMEA-AFF Y más modelos... de hecho probablemente no sea demasiado dificil enchufar un pc a una de esas pantallas por hdmi y ya tienes VR, eso si, recortada...
Yo tengo unas [b]Rimax 4.0 xl[/b] con sonido estéreo, compatible con todos los reproductores del mercado, igual que el que tu mencionas y que me costaron [b]299 euros[/b] en su momento. Es como ver una pantalla de 40" a 2 metros de distancia. La pantalla que anunció Sony en el CES, es plana y con capacidad para proyectar imagen 3d. Es la imagen que publican en esta noticia y lo que tu comentas. Pero lo que realmente mostró sony hace un par de semanas no es lo mismo. Es el video que he colgado aquí mismo y no es una imagen 2d ni 3d. Es realidad virtual. Imagen envolvente. No la tienes de frente, tú estás en el medio de la acción con una visión de 360 grados. Creo que es bastante diferente a lo que comentas. No es una simple vuelta de tuerca. ¡Es!..."[i]La vuelta de tuerca definitiva[/i]"
EDITADO EL 19-07-2011 / 22:44 (EDITADO 2 VECES)
Isma8226820Hace 12 años158
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
. ¡Es!..."[i]La vuelta de tuerca definitiva[/i]"
No se lo que habrás vito en el video... lo que he visto yo es un tipo ataviado con más chismes que un árbol de Navidad jugando a un chorrijuego de kinect... ¿Y eso será algo decente y comercializable para el 2013? Pues ojala, pero perdóname por no mostrar tanto entusiasmo con el chisme...
EDITADO EL 19-07-2011 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años159
Estáis mencionando mucho los sensores de movimiento, para esta [i]visión espacial[/i] de la acción y sin duda es un paso que habrán de dar y que están investigando. Pero creo sinceramente que puedes jugar con un sonido y una imagen envolvente y un pad más o menos tradicional sin necesidad de otras cosas. Esto abarataría bastante el producto final y conseguiría que el usuario más tradicional, en un principio no se sintiera tan reticente a probarlo. Luego ya vendrán los complementos y los añadidos. Por lo pronto y así de primeras, poder percibir la imagen y el sonido, como si estuvieras dentro de ese mundo ya es una auténtica pasada. 

[b]Pd[/b]: Me gusta la idea de los pedales que comentabais por ahí, para el desplazamiento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony está experimentando con juegos de realidad virtual

Hay 193 respuestas en Sony está experimentando con juegos de realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL