Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de God of War: "¡¡Que le j**** a la p*** PS3!!"

Sirikon485Hace 15 años256
@Duffman
Mostrar cita
@Sangheili93
Mostrar cita
Dos palabras: PS3 CACA. Para empezar el peor defecto del mundo de los videojuegos jamas creado es la Play Station, sobre todo la PS3 que no sirve para nada...bueno enrealidad si sirve para algo:para estorbar,para gastarte 600 euros,y para usarlo como pisapapeles... aqui os dejo las funciones de ''una caja Negra muy Cara'' (PS3). * Arma de destruccion masiva * Tostadora * Licuadora * Lavadora y secadora * Combo VCR/Boob-Ray/DVD/Home Theater/Polígrafo * Robot mucama * Máquina de destrucción * Wafflera * Puede transformarse en "Kitt el auto increíble" pero con la voz de Darth Vader * Cafetera melita * Cortacesped * Asador * Hidromasaje * Freidora * Kill-motion (para menearte los pies) * El pisapapeles de la más alta tecnología, protege tus recibos hasta de huracanes * Impresora * Escaner * Copiadora * Horno * Yogurtera * Robot Transformers * Perder 600 Euros * También usada por los capos de la Mafia, para atar dicho objeto a las piernas del chivato y lanzarlo al río * Un tipo de basura muy cara * Para cortarse las uñas de los pies mientras te sientas encima de ella * Cuando se destruye se vuelve a reconstruirse y no solo eso sale otra PS3 y si la vuelves a destruir se vuelve a dar este proceso * Para nada * Para endeudarte * Para sobornar a cualquier persona * Para tener el símbolo de la PS3 en tu habitación y creerte importante por ello y sabiendo que no la utilizas porque es demasiado buena para su uso cotidiano * Para atrapar todo el polvo posible de la casa * Para todo lo demás Masterd Card ...Esque yo os lo dije: PS3=CACA Saludos PD: yo apoyo a XBOX(Microsoft)no ha ''una CACA de 600 euros''(Sony)
Te han dicho alguna vez que tus comentarios dan pena?? no?? pues ya lo hago yo ... DAS PENA. Ye los que decis que el titular es sensacionalista ... es la traduccion exacta de lo que dijo el amigo,asi que no le echeis la culpa a los redactores,el tio es un bocas y punto.
tu si das pena, donde perdiste el humor?? en la alcantarilla???, por cierto el titular verdadero del blog del tio si es que te a dado por buscarlo, dice de titular traducido: HIJOS DE P...!!!! y luego mas abajo dice QUE LE FO.... A LOS HIJOS DE .... DE LA PS3!!! no lo digo yo lo dice el creador de God Of War, buen juego por cierto.
Krypto2156Hace 15 años257
@Duffman
Mostrar cita
Ye los que decis que el titular es sensacionalista ... es la traduccion exacta de lo que dijo el amigo,asi que no le echeis la culpa a los redactores,el tio es un bocas y punto.
El titular ES sensacionalista, leete mi comentario de la página 13 que nadie se ha leído porque es un tocho.... y verás si no lo es. Sutilmente, pero lo es y suficiente para que los niñatos del foro se destripen.
1 VOTO
Asgrard719Hace 15 años258
@Guske6
Mostrar cita
Pro te puedo asegurar que mi pantalla de alta defincion del ordenador se ve mejor rendimiento con el procesador de mi pc k con el procesador de una x box. eso esta dado por sentado, pork mi primo tiene una tele de plasma de 32 pulgadas y prefiero verlo en mi pantalla de 22 del ordenador.
Facil un monitor tiene mejor resolucion que una television
Asgrard719Hace 15 años259
@Sangheili93
Mostrar cita
Dos palabras: PS3 CACA. (Aora lo vemos majo...) * Arma de destruccion masiva (De puta madre asi puedo conquistar el mundo cosa que la xbox no tiene) * Tostadora (Miralo por el lado bueno, una funcion mas!) * Licuadora (Joder con la ps3 si es que la calidad se paga!!) * Lavadora y secadora ( De buty, por 400 euros todo esto no ta nada mal!!) * Combo VCR/Boob-Ray/DVD/Home Theater/Polígrafo (Si ya te lo digo yo que sirve pa todo) * Robot mucama (Coño eso no lo sabia yo!) * Máquina de destrucción (Joder te repites mas que las lentejas) * Wafflera (Con esto me ago yo unos gofres deliciosos) * Puede transformarse en "Kitt el auto increíble" pero con la voz de Darth Vader (Coño!! ese es mi sueño!!) * Cafetera melita (Nunca viene mal un cafe despues de levantarte) * Cortacesped (Bien!! mantendre limpio mi jardin!!) * Asador (para asar corderos obviamente muy bien si señor!) * Hidromasaje (asi me aorro un paston!!) * Freidora (Los nugget en la ps3 salen de toma pan y moja!) * Kill-motion (para menearte los pies) * El pisapapeles de la más alta tecnología, protege tus recibos hasta de huracanes (ya no perderas mas el ticket!!) * Impresora (Guay asi podre imprimir mis mejores momento de resistance 2) * Escaner (De buty, me podre escanear el culo y pasarselo a todos mis colegas!) * Copiadora (Joder que de cosas!) * Horno (para acer pizzas!) * Yogurtera (Para mantener tus yogures frescos y sanos) * Robot Transformers (por si vienen a robaar, darle un par de ostias al ladron) * Perder 600 Euros (Bueno, eso era ace 2 años, a dia de oy cuesta 400 ^^) * También usada por los capos de la Mafia, para atar dicho objeto a las piernas del chivato y lanzarlo al río (jeje pa que se vuelva a chivar) * Un tipo de basura muy cara (Basura!! pero que coño dices!! con la de cosas que tiene mas quisiera tu preciada xbox tener todo eso!!!) * Para cortarse las uñas de los pies mientras te sientas encima de ella (Asi te aorra el tener que buscaar el cortauñas!) * Cuando se destruye se vuelve a reconstruirse y no solo eso sale otra PS3 y si la vuelves a destruir se vuelve a dar este proceso (Way asi te montas un game y te sacas unas pelas ^^) * Para nada (Como que para nada, si tu mismo acabas de decir que sirve para todo lo de arriva!) * Para endeudarte (esque la calidad se paga ^^) * Para sobornar a cualquier persona (Por supuesto, tu a un tio le sobornas con una xbox o una wii y te da una patada en el culo...) * Para tener el símbolo de la PS3 en tu habitación y creerte importante por ello y sabiendo que no la utilizas porque es demasiado buena para su uso cotidiano (claro, por eso es taan cara no como otras ) * Para atrapar todo el polvo posible de la casa (jejeje bip expresss!!!) * Para todo lo demás Masterd Card (Si, para pagar la conexion del cod4 de de la 360 que va como el puto culo jejeje) ...Esque yo os lo dije: PS3=CACA (caca seriaa si no tuviera todas esas funciones!!! ) Saludos PD: yo apoyo a XBOX(Microsoft)no ha ''una CACA de 600 euros''(Sony) (Repito a dia de oy son 400 no 600 y incluye todo eso segun tu de puta madre )
Ya lo dije, con vuestros pateticos mensajes dejad de autoofenderos a vosotros mismos...
EDITADO EL 23-04-2009 / 15:15 (EDITADO 3 VECES)
Sangheili93314Hace 15 años260
@Forfun
Mostrar cita
@Sangheili93
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
@Sangheili93
Mostrar cita
Dos palabras: PS3 CACA. Para empezar el peor defecto del mundo de los videojuegos jamas creado es la Play Station, sobre todo la PS3 que no sirve para nada...bueno enrealidad si sirve para algo:para estorbar,para gastarte 600 euros,y para usarlo como pisapapeles... aqui os dejo las funciones de ''una caja Negra muy Cara'' (PS3). * Arma de destruccion masiva * Tostadora * Licuadora * Lavadora y secadora * Combo VCR/Boob-Ray/DVD/Home Theater/Polígrafo * Robot mucama * Máquina de destrucción * Wafflera * Puede transformarse en "Kitt el auto increíble" pero con la voz de Darth Vader * Cafetera melita * Cortacesped * Asador * Hidromasaje * Freidora * Kill-motion (para menearte los pies) * El pisapapeles de la más alta tecnología, protege tus recibos hasta de huracanes * Impresora * Escaner * Copiadora * Horno * Yogurtera * Robot Transformers * Perder 600 Euros * También usada por los capos de la Mafia, para atar dicho objeto a las piernas del chivato y lanzarlo al río * Un tipo de basura muy cara * Para cortarse las uñas de los pies mientras te sientas encima de ella * Cuando se destruye se vuelve a reconstruirse y no solo eso sale otra PS3 y si la vuelves a destruir se vuelve a dar este proceso * Para nada * Para endeudarte * Para sobornar a cualquier persona * Para tener el símbolo de la PS3 en tu habitación y creerte importante por ello y sabiendo que no la utilizas porque es demasiado buena para su uso cotidiano * Para atrapar todo el polvo posible de la casa * Para todo lo demás Masterd Card ...Esque yo os lo dije: PS3=CACA Saludos PD: yo apoyo a XBOX(Microsoft)no ha ''una CACA de 600 euros''(Sony)
me ha hecho tanta gracias lo que has dicho que he dado un voto
Gracias Solo por molestarte te voy a dar un voto es que yo llevo razón la PS3=CACA Saludos
desde luego argumentos no te faltan hehe Creo q el señor $$$ a debido de instalar algo en la xbox360 que te adoctrina para decir cosas como esas..voy a mirarla bien la q tengo porque no quisiera caer en en semejante estado..aunke hoy me gusta mas q ayer la xbox360 estoy jugando algunos juegos muy divertidos en ella q de eso se trata pero es la unica q compro porque sinceramente, veo mucho mejor acabada la PS3 pero con mucha diferencia. De 15 paginas q lleva el hilo, creo q menos de 10 habran leido la noticia bien, los demas han visot PS3 y al atake..hehe internet es un circo P.D. me esta encantando Lost Odyssey, lo malo es el cambiar discos y me ha surgido la duda q si lost odyssey tiene 4 discos, cuantos llevara el FFXIII y lo peor, una vez pasas de disco del 1 al 2..no te deja volver atras..no se como haran el FFXIII supongo q podras volver cualkier zona del juego (escepto contadas por cuestiones de la historia)..es algo q no se como haran.
Te Recomiendo el HALO 3
1 VOTO
Sangheili93314Hace 15 años261
@Duffman
Mostrar cita
@Sangheili93
Mostrar cita
Dos palabras: PS3 CACA. Para empezar el peor defecto del mundo de los videojuegos jamas creado es la Play Station, sobre todo la PS3 que no sirve para nada...bueno enrealidad si sirve para algo:para estorbar,para gastarte 600 euros,y para usarlo como pisapapeles... aqui os dejo las funciones de ''una caja Negra muy Cara'' (PS3). * Arma de destruccion masiva * Tostadora * Licuadora * Lavadora y secadora * Combo VCR/Boob-Ray/DVD/Home Theater/Polígrafo * Robot mucama * Máquina de destrucción * Wafflera * Puede transformarse en "Kitt el auto increíble" pero con la voz de Darth Vader * Cafetera melita * Cortacesped * Asador * Hidromasaje * Freidora * Kill-motion (para menearte los pies) * El pisapapeles de la más alta tecnología, protege tus recibos hasta de huracanes * Impresora * Escaner * Copiadora * Horno * Yogurtera * Robot Transformers * Perder 600 Euros * También usada por los capos de la Mafia, para atar dicho objeto a las piernas del chivato y lanzarlo al río * Un tipo de basura muy cara * Para cortarse las uñas de los pies mientras te sientas encima de ella * Cuando se destruye se vuelve a reconstruirse y no solo eso sale otra PS3 y si la vuelves a destruir se vuelve a dar este proceso * Para nada * Para endeudarte * Para sobornar a cualquier persona * Para tener el símbolo de la PS3 en tu habitación y creerte importante por ello y sabiendo que no la utilizas porque es demasiado buena para su uso cotidiano * Para atrapar todo el polvo posible de la casa * Para todo lo demás Masterd Card ...Esque yo os lo dije: PS3=CACA Saludos PD: yo apoyo a XBOX(Microsoft)no ha ''una CACA de 600 euros''(Sony)
Te han dicho alguna vez que tus comentarios dan pena?? no?? pues ya lo hago yo ... DAS PENA. Ye los que decis que el titular es sensacionalista ... es la traduccion exacta de lo que dijo el amigo,asi que no le echeis la culpa a los redactores,el tio es un bocas y punto.
¿Hablo mejor de quien da pena? Pues la respuesta es tu
EDITADO EL 23-04-2009 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sangheili93314Hace 15 años262
@Tofftir700
Mostrar cita
[b]Sangheili93[/b]: en mi cuarto mi PS3 y el LCD de 26" caben perfectamente en mi cuarto, y ambas cosas se ven MUY BIEN a la vista (y muchos en el foro lo saben... te doy permiso de que des click sobre mi nick y busques el último tema que he posteado). Si una PS3 no cabe en tu habitación, ¿Donde vives? ¿En una cueva, troll?
ya ví tu último tema y casi me vuelvo hemo. lo único que ví es un micro encima de una mancha negra o caja negra (PS3) y unos cuantos juegos(anda que tener el haze:es el peor juego que han hecho para PS3, los desarrolladores del juego tuvieron que cerra porque se arruinaron) Ha y otra cosa en esa mesa sí entra una Xbox...entran como 6 o más pero habría que tirar ese cropolito(excremento fosilizado) Saludos
1 VOTO
Sangheili93314Hace 15 años263
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Sangheili93
Mostrar cita
Dos palabras: PS3 CACA. Para empezar el peor defecto del mundo de los videojuegos jamas creado es la Play Station, sobre todo la PS3 que no sirve para nada...bueno enrealidad si sirve para algo:para estorbar,para gastarte 600 euros,y para usarlo como pisapapeles... aqui os dejo las funciones de ''una caja Negra muy Cara'' (PS3). * Arma de destruccion masiva * Tostadora * Licuadora * Lavadora y secadora * Combo VCR/Boob-Ray/DVD/Home Theater/Polígrafo * Robot mucama * Máquina de destrucción * Wafflera * Puede transformarse en "Kitt el auto increíble" pero con la voz de Darth Vader * Cafetera melita * Cortacesped * Asador * Hidromasaje * Freidora * Kill-motion (para menearte los pies) * El pisapapeles de la más alta tecnología, protege tus recibos hasta de huracanes * Impresora * Escaner * Copiadora * Horno * Yogurtera * Robot Transformers * Perder 600 Euros * También usada por los capos de la Mafia, para atar dicho objeto a las piernas del chivato y lanzarlo al río * Un tipo de basura muy cara * Para cortarse las uñas de los pies mientras te sientas encima de ella * Cuando se destruye se vuelve a reconstruirse y no solo eso sale otra PS3 y si la vuelves a destruir se vuelve a dar este proceso * Para nada * Para endeudarte * Para sobornar a cualquier persona * Para tener el símbolo de la PS3 en tu habitación y creerte importante por ello y sabiendo que no la utilizas porque es demasiado buena para su uso cotidiano * Para atrapar todo el polvo posible de la casa * Para todo lo demás Masterd Card ...Esque yo os lo dije: PS3=CACA Saludos PD: yo apoyo a XBOX(Microsoft)no ha ''una CACA de 600 euros''(Sony)
Espera una cosa TU=CACA Venga porfavor que das penita hijo mio,el tipico Xboxer Fanboy y trollazo,que esta aqui para estorbar,y para tu informacion la PS3 ya no cuesta 600€ existen las bajadas de precios saves? Y sobre la Noticia creo que este tio estaba fumao y se puso a escribir tonterias en su blog
Espera... TU=CACA PS3=CACA lo que si dan pena eres tu y la cantidad de frikazos que juegan a una mierda ''para ser exactos'' sabiendo que la Play station no va a durar mas de 2 años. es que de verdad ¡¡¡odio a los que le gustan la PS3!!! aprte de porque no piensan tambien porque no son conscientes de que consola es mejor. solo se dejan guiar por su dios (PS2) si no fuera por la PS2 no seguiriais jugando a la PS3 que al igual que la PS2 y la PS1 la PS3 es una cagada por eso digo eso: PS3=caca
Sangheili93314Hace 15 años264
@Miki-tm
Mostrar cita
Madre mía con [b]Sangheili93[/b] , alguien ha cagado y se ha olvidado de tirar de la cadena.
jajaja espera que me ria Saludos
Waneman2478Hace 15 años265
Sangheili93 coleguilla tienes menos idea de videojuegos que el boli que tengo en la mano,osea de verdad es que me fascina la gente que usa el argumento del niño de parbulario "lo que a mi me gusta guay lo que no caca".
Dices que odias a los que les gustan la PS3?pues tienes un serio problema mental que deberias tratar,de todas formas me das igual,no voi a seguir intentando dialogar con una pared que por mucho que le expliques no llegara a entender,ale que te cunda aver cuanto duras en el foro que por lo que veo no sera mucho.
1 VOTO
Sangheili93314Hace 15 años266
@Waneman
Mostrar cita
Sangheili93 coleguilla tienes menos idea de videojuegos que el boli que tengo en la mano,osea de verdad es que me fascina la gente que usa el argumento del niño de parbulario "lo que a mi me gusta guay lo que no caca". Dices que odias a los que les gustan la PS3?pues tienes un serio problema mental que deberias tratar,de todas formas me das igual,no voi a seguir intentando dialogar con una pared que por mucho que le expliques no llegara a entender,ale que te cunda aver cuanto duras en el foro que por lo que veo no sera mucho.
jajaja...espera que me ría
Waneman2478Hace 15 años267
@Sangheili93
Mostrar cita
@Waneman
Mostrar cita
Sangheili93 coleguilla tienes menos idea de videojuegos que el boli que tengo en la mano,osea de verdad es que me fascina la gente que usa el argumento del niño de parbulario "lo que a mi me gusta guay lo que no caca". Dices que odias a los que les gustan la PS3?pues tienes un serio problema mental que deberias tratar,de todas formas me das igual,no voi a seguir intentando dialogar con una pared que por mucho que le expliques no llegara a entender,ale que te cunda aver cuanto duras en el foro que por lo que veo no sera mucho.
jajaja...espera que me ría
No esperaba otra respuesta por tu parte,aun asi as superado mis expectativas,bravo!
2 VOTOS
Degeru794Hace 15 años268
Para enpezar Sangheili93 eres el troll mas irritante que hay en este foro despues de Roof 

eske es flipaten lo tuyo quen te crees diciendo ps3=caca  tu chabal de donde sales de operacion truño ?? 

y encima tienes los webos de decir kela ps3 vale 600  te recomiendo que salgas de casa vayas a una tienda de videojuegos y veas aber cuanto vale una ps3 

ke estamos en el [b]2009[/b] NO en 2007 que es cuando valia 600€ 

si queres ke agamas una buana conparacion vamos a enpezar contigo

Sangheili93=TROLLLLLLLL CONPULSIVO
1 VOTO
Asgrard719Hace 15 años269
@Degeru
Mostrar cita
Para enpezar Sangheili93 eres el troll mas irritante que hay en este foro despues de Roof eske es flipaten lo tuyo quen te crees diciendo ps3=caca tu chabal de donde sales de operacion truño ?? y encima tienes los webos de decir kela ps3 vale 600 te recomiendo que salgas de casa vayas a una tienda de videojuegos y veas aber cuanto vale una ps3 ke estamos en el [b]2009[/b] NO en 2007 que es cuando valia 600€ si queres ke agamas una buana conparacion vamos a enpezar contigo Sangheili93=TROLLLLLLLL CONPULSIVO
Ya le an baneado, demasiado a durado destaba diciendo yo ya...en fin ay cada 1 por aqui que flipas seguro que era un niñato sin pasta que no podia comrparse una ps3 y la pagaba con los demas..., por que una cosa es que te guste la xbox.....pero pa decir tantas gilipolleces como a dicho este especimen ay que tener huevos o simplemente no tener cabeza...
EDITADO EL 23-04-2009 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Degeru794Hace 15 años270
@Asgrard
Mostrar cita
@Degeru
Mostrar cita
Para enpezar Sangheili93 eres el troll mas irritante que hay en este foro despues de Roof eske es flipaten lo tuyo quen te crees diciendo ps3=caca tu chabal de donde sales de operacion truño ?? y encima tienes los webos de decir kela ps3 vale 600 te recomiendo que salgas de casa vayas a una tienda de videojuegos y veas aber cuanto vale una ps3 ke estamos en el [b]2009[/b] NO en 2007 que es cuando valia 600€ si queres ke agamas una buana conparacion vamos a enpezar contigo Sangheili93=TROLLLLLLLL CONPULSIVO
Ya le an baneado, demasiado a durado destaba diciendo yo ya...en fin ay cada 1 por aqui que flipas seguro que era un niñato sin pasta que no podia comrparse una ps3 y la pagaba con los demas..., por que una cosa es que te guste la xbox.....pero pa decir tantas gilipolleces como a dicho este especimen ay que tener huevos o simplemente no tener cabeza...
tienes razon solo era un niñato envidioso pero estate seguro de que volvera y la volvera a liar tenian que averle expulsao indefinidamente si eske hoy endia cualquir troll puede entrar a 3djuegos facilmente deberian plantearse la idea de poner test psicologicos alos usuarios que queran a entrar a 3djuegos
Sirikon485Hace 15 años271
@Asgrard
Mostrar cita
@Degeru
Mostrar cita
Para enpezar Sangheili93 eres el troll mas irritante que hay en este foro despues de Roof eske es flipaten lo tuyo quen te crees diciendo ps3=caca tu chabal de donde sales de operacion truño ?? y encima tienes los webos de decir kela ps3 vale 600 te recomiendo que salgas de casa vayas a una tienda de videojuegos y veas aber cuanto vale una ps3 ke estamos en el [b]2009[/b] NO en 2007 que es cuando valia 600€ si queres ke agamas una buana conparacion vamos a enpezar contigo Sangheili93=TROLLLLLLLL CONPULSIVO
Ya le an baneado, demasiado a durado destaba diciendo yo ya...en fin ay cada 1 por aqui que flipas seguro que era un niñato sin pasta que no podia comrparse una ps3 y la pagaba con los demas..., por que una cosa es que te guste la xbox.....pero pa decir tantas gilipolleces como a dicho este especimen ay que tener huevos o simplemente no tener cabeza...
si, se pasa un poco bastante con eso y no tiene ni idea de lo que vale una PS3, pero no es como dices tu un niñato sin pasta que lo paga con los demás, azme el favor de no llamarlo niñato porque el no te a dicho nada a ti, simplemente le a cojio mania a la PS3 y a Sony, los odia a los 2, yo lo conozco y simplemente es que no tiene cuidado con lo que dice y en seguida se desvía del tema, no sabe hablar en foros. simplemente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de God of War: "¡¡Que le j**** a la p*** PS3!!"

Hay 407 respuestas en El creador de God of War: "¡¡Que le j**** a la p*** PS3!!", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL