Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 2

Impresiones jugables - ArmA 2

Pak527Hace 15 años48
El i7 es ahora el top de intel, asi que si no va con el, apaga y vamonos  
Edu6170Hace 15 años49
Se sabe si salieron mas videos nuevos??? me via  algunos pero estoy desactualizado, y quisiera saber,

el game vendra con editor para hacer mis propios mapas verdad?, 


por el amor de dios, vendra optimizado al menos? en poco tiempo voy a comrparme una 295 gtx por eso pregunto, no quiero tener sorpresas de que con todo la maximo se me mueva unos 35 fps, eso seria caotico y muy ESTUPUDO!!!

arriba de 55 fps como mucho

mi futuro equipo::

intel i7 940, xfx geforce 295 gtx, 6 gb gskill 1600 mhz sera suficiente??? en muchos foros me dicen q es mas q suficiente la placa de video ademas de ser la ultima
Ktr1385Hace 15 años50
Joer he stao en la pagina oficial de arma 2 y la verdad es ke tiene muy buena pinta.. 
Las armas ke se merece todo un juego de guerra moderna, infinidad d vehiculos (incluso bicis), un escenario gigante, la IA mejorada hasta puedes relacionarte con la gente local e incluso con tus propios soldados, distintas facciones....
nse podria estar habland bastante rato, a mi me a convencido me gustan mxo los juegos de guerra xo este se sale.
       
EDITADO EL 13-05-2009 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Asabus1222Hace 14 años51
@Edu6
Mostrar cita
Se sabe si salieron mas videos nuevos??? me via algunos pero estoy desactualizado, y quisiera saber, el game vendra con editor para hacer mis propios mapas verdad?, por el amor de dios, vendra optimizado al menos? en poco tiempo voy a comrparme una 295 gtx por eso pregunto, no quiero tener sorpresas de que con todo la maximo se me mueva unos 35 fps, eso seria caotico y muy ESTUPUDO!!! arriba de 55 fps como mucho mi futuro equipo:: intel i7 940, xfx geforce 295 gtx, 6 gb gskill 1600 mhz sera suficiente??? en muchos foros me dicen q es mas q suficiente la placa de video ademas de ser la ultima
MACHO SI NO EXISTE PROCESADOR MAS POTENTE EN EL MERCADO POR QUE **ÑO PREGUNTAS SI SERA SUFICIENTE? ES QUE ASAZO TE COMPRARIAS UN CORE I8 O CORE I9? SI NO EXISTEN POR QUE NO DIRECTAMENTE FARDEAS DE QUE TE VAS A COMPRAR EL ULTIMO **TO ORDENADOR Y PUNTO ?....SE QUE GASTAR LINEAS Y TIEMPO EN CONTESTARTE ES INUTIL PERO ES QUE ENTRO AL FORO PARA ENTERARME EL ALGUNA NOTICIA O ALGO Y TE ENCUENTRO PREGUNTANDO SEMEJANTE ********EZ Y ME ENCIEDENDO
Churchill818Hace 14 años52
Tranqui, la gente es asi. Yo creo que no lo dijo con mala intencion, a lo mejor no controla esto bien
Nemo8710Hace 14 años53
Pues yo que he probado el juego sigo diciendo lo mismo... es el juego peor optimizado que he jugado nunca, hasta el GTA IV parace que esta optimizado si lo comparamos con este.
Para moverlo decente tuve que ponerlo en bajo a una resolucion de 800x600 (porque aparecia un efecto borroso bastante molesto a resoluciones altas)
Sin embargo el GTA IV lo muevo en alto (salvo texturas) a una resolucion de 1280x800 a unos 25-30fps... asi que yo solo digo eso.
El juego, esta muy bien, pero en optimizacion se lleva un 0 ya que graficamente hay un monton de juegos que le dan mil vueltas a este.
Por ejemplo en el portaviones si te pegabas a una pared la camara la artravesaba...    
y se veia que la pared era un simple plano, vamos que el portaviones lleno de planos que son uno de los objetos geometricos que menos memoria consumen e iba petado el juego   
EDITADO EL 20-06-2009 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
JCMDESTRUCTOR9Hace 14 años54
 Buenos dias, me parece una verdadera tomadura de pelo este juego, no se si es real o no , pero si un marine o un legionario de las fuerzas españolas, tiene que pensar tanto para coger una granada o explotar un tanque lo lleva claro, parece que no entendemos el concepto de realismo a mi parecer, realismo significa la dificultad de realizar una mision frente a un objetivo que puede ser salvar obstaculos tanto humanos como del terreno, y no se entiende la dificultad o realismo, primero por la dificultad de encotrar la tecla exacta que necesitas para hacerlo, estos señores deberian la proxima vez de poner la configuracion para el teclado, llegado a este extremo, poner un cubo-rubi de esos. En fin, no quiero meterme con la depuracion del juego, ya que entiendo que hay que generar mucho grafico y poligonos , pero estos señores que entiendan que si con las maquinas actuales, core2duo con asus 285 con 1g ram, 4g ram , xfire titanium, etc ..no se consigue un maximo de fluidez para jugar, que se ahorren las ideas para dentro de 50años, tecnologia que supuestamente existira para mover tal petardazo de juego. 
Por cierto, la idea no digo que sea mala, pero deberian cambia de engine, claro eso cuesta dinero y no estamos con la crisis para eso, por cierto, me apuesto el cuello, que el engine es el mismo que el ARMA1, pues estos señores han tomado la misma tecnica que cogieron ya la desaparecida gracias a Dios los señores de MICROSOFT para FS, que solo lo que hacian es poner mas y mas texturas sobre una estructura poligonal ya hecha desde los tiempos de FS4, o por lo menos eso es lo que ha parecido en todo este tiempo, ya que nunca desde el FS4 a funcionando el FS con fluidez, y eso de que te vas moviendo y las texturas se van poniendo frente a tus ojos, cosa horrenda en los tiempos que corren, en fin, igual que este petardazo de juego.
Que se fijen en motores graficos como GRAW2, digno de mencion y de realismo, sin tanta parafernalia, que coraje da, cuando espera algo en el terreno de simulacion militar y sacan esta basura.
Repito, la dificultad no deberia estar en el manejo de las 1000 teclas de configuracion, en la no fluidez de juego, en no poder apuntar bien al enemigo ya que es penoso la fluidez con que se maneja el arma,mira etc, sino en el enfrentamiento con el enemigo y el terreno, he dicho.
Un usuario criticon. 
PanzerCHS23Hace 14 años55
[video]http://www.youtube.com/watch?v=1juGEsrbvf4[/video]
Nemo8710Hace 14 años56
Un video fantastico! yo ya he dicho que el juego es la leche pero si me fuese la mitad de fluido que les va a ellos ya me conformaba porque sinceramente tengo que bajarle tanto la calidad que hasta el ARMA 1 se ve mejor que este para que sea jugable.
Sigo diciendolo optimizacion 0.
Edu6170Hace 14 años57
Se ve muy fluido, q equipo usaron para el video???
Churchill818Hace 14 años58
Tardarias menos en ser contestado si se lo preguntas a los de la NASA, xDxD

No, ahora fuera coña, pues supongo que un quad core y una GTX de las buenas. Esto es un simulador señores, no sabeis apreciar lo dificil que resulta hacer un juego de este tipo y que salgacomo ha salido de bien
Churchill818Hace 14 años59
@JCMDESTRUCTOR
Mostrar cita
Buenos dias, me parece una verdadera tomadura de pelo este juego, no se si es real o no , pero si un marine o un legionario de las fuerzas españolas, tiene que pensar tanto para coger una granada o explotar un tanque lo lleva claro, parece que no entendemos el concepto de realismo a mi parecer, realismo significa la dificultad de realizar una mision frente a un objetivo que puede ser salvar obstaculos tanto humanos como del terreno, y no se entiende la dificultad o realismo, primero por la dificultad de encotrar la tecla exacta que necesitas para hacerlo, estos señores deberian la proxima vez de poner la configuracion para el teclado, llegado a este extremo, poner un cubo-rubi de esos. En fin, no quiero meterme con la depuracion del juego, ya que entiendo que hay que generar mucho grafico y poligonos , pero estos señores que entiendan que si con las maquinas actuales, core2duo con asus 285 con 1g ram, 4g ram , xfire titanium, etc ..no se consigue un maximo de fluidez para jugar, que se ahorren las ideas para dentro de 50años, tecnologia que supuestamente existira para mover tal petardazo de juego. Por cierto, la idea no digo que sea mala, pero deberian cambia de engine, claro eso cuesta dinero y no estamos con la crisis para eso, por cierto, me apuesto el cuello, que el engine es el mismo que el ARMA1, pues estos señores han tomado la misma tecnica que cogieron ya la desaparecida gracias a Dios los señores de MICROSOFT para FS, que solo lo que hacian es poner mas y mas texturas sobre una estructura poligonal ya hecha desde los tiempos de FS4, o por lo menos eso es lo que ha parecido en todo este tiempo, ya que nunca desde el FS4 a funcionando el FS con fluidez, y eso de que te vas moviendo y las texturas se van poniendo frente a tus ojos, cosa horrenda en los tiempos que corren, en fin, igual que este petardazo de juego. Que se fijen en motores graficos como GRAW2, digno de mencion y de realismo, sin tanta parafernalia, que coraje da, cuando espera algo en el terreno de simulacion militar y sacan esta basura. Repito, la dificultad no deberia estar en el manejo de las 1000 teclas de configuracion, en la no fluidez de juego, en no poder apuntar bien al enemigo ya que es penoso la fluidez con que se maneja el arma,mira etc, sino en el enfrentamiento con el enemigo y el terreno, he dicho. Un usuario criticon.
Si me paro a comentar todas las, con perdon, xorradas que has soltao, escribo 8 hojas, asi que me limito a comentar en lo mas importante que has dixo. Tu pa lanzar una granada tienes que meter la maniata en el bolsillo, quitarle la anilla y lanzarla, no es como en otros juegos que pulsas G, o la que sea, y ya tienes por arte de magia la granada en la mano (¬¬). Para sacar el lanzamisiles xico tienes que soltar el fusil quitarse la cuerdecita de alrrededor del cuerpo y subirtelo al hombro (que por cierto calculo que pesara 1 kilo), lo que si es verdad es que se pierde un tiempo precioso cuando se cuelga el fusil al costao, pero que se le va a hacer. La IA en dificil no es tan facilona. Estoy en una mision del ArmA (bueno de la demo) en la que tengo un tanque, pero practicamente no me sirve para nada, porque si lo lanza al campo de batalla se pone como el quico de RPG. A lo mejor si estas muy cerca no te ve (cosas de la IA), pero te aseguro que en un intercambio de disparos a 100 metros te fusilan.
PanzerCHS23Hace 14 años60
@Edu6
Mostrar cita
Se ve muy fluido, q equipo usaron para el video???
core 2 duo 2.6 2 gb ram 800 mhz 8800 gtx 768 mb
Migu3lin12Hace 14 años61
Core quad @ 2.83gz
4gb ram
HD4890 1gb

todo al maximo + filtrado 200% = de 19 a 30 fps en el campo de entrenamiento
todo al maximo + filtrado 130% = de 30 a 45 fps en campo de entremiento
todo al maximo + filtrado 86% (todo borroso) = 50-60 fps  en el campo de entramiento.

en ciudades como la primera mision de ciudad...no subia de 20 y pico fps...

basicamente, una verdadera mie...
EDITADO EL 21-06-2009 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > ArmA 2 > Impresiones jugables - ArmA 2

Hay 61 respuestas en Impresiones jugables - ArmA 2, del foro de ArmA 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL