Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II

Comentarios del análisis de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II

LOGANLERMAN305Hace 12 años16
@Marcos12345
Mostrar cita
@LOGANLERMAN
Mostrar cita
@Marcos12345
Mostrar cita
Donde habeis conseguido el juego por favoor decidmelo estoy desesperado por jugaar
En una tienda de videojuegos.... x D Yo los suelo comprar en el corte ingles o en el game.
En Game no esta y en Fnac tampoco seguro que ha salido para xbox 360? me han dicho que ha salido para todas las plataformas menos para xbox
Si q esta hombre lo único es q estara agotado x D Mira en el corte q ahi lo deben tener seguro,espero haberte ayudado
Marcos123454Hace 12 años17
@LOGANLERMAN
Mostrar cita
@Marcos12345
Mostrar cita
@LOGANLERMAN
Mostrar cita
@Marcos12345
Mostrar cita
Donde habeis conseguido el juego por favoor decidmelo estoy desesperado por jugaar
En una tienda de videojuegos.... x D Yo los suelo comprar en el corte ingles o en el game.
En Game no esta y en Fnac tampoco seguro que ha salido para xbox 360? me han dicho que ha salido para todas las plataformas menos para xbox
Si q esta hombre lo único es q estara agotado x D Mira en el corte q ahi lo deben tener seguro,espero haberte ayudado
yo es que lo estoy mirando por internet y no esta en ningun lado esta para todas las plataformas menos para xbox 360
Luffy191469Hace 12 años18
Me encantó en su tiempo el primero y el segundo de PS1, a partir de ahí son todos una mierda y piensan cobrar 70€ por ese juego...QUE TIMO!!
JOSEX272Hace 12 años19
La verdad me decepciono mucho este titulo de hp lo unico que haces en este juego es lanzar hechizos con la varita que merda...
JOSEX272Hace 12 años20
@Marcos12345
Mostrar cita
@LOGANLERMAN
Mostrar cita
@Marcos12345
Mostrar cita
@LOGANLERMAN
Mostrar cita
@Marcos12345
Mostrar cita
Donde habeis conseguido el juego por favoor decidmelo estoy desesperado por jugaar
En una tienda de videojuegos.... x D Yo los suelo comprar en el corte ingles o en el game.
En Game no esta y en Fnac tampoco seguro que ha salido para xbox 360? me han dicho que ha salido para todas las plataformas menos para xbox
Si q esta hombre lo único es q estara agotado x D Mira en el corte q ahi lo deben tener seguro,espero haberte ayudado
yo es que lo estoy mirando por internet y no esta en ningun lado esta para todas las plataformas menos para xbox 360
men si esta para xbox 360 yo lo tengo saludos
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años21
En españa no esta a la venta ni en ps3 ni en xbox.. y no tienen ni idea de cuando vendra 
Marcos123454Hace 12 años22
@Cmr15
Mostrar cita
En españa no esta a la venta ni en ps3 ni en xbox.. y no tienen ni idea de cuando vendra
Nose donde lo habran comprado los demas pero es que yo no lo veo por ningun lado por favor decid donde los habeis comprado
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años23
@Marcos12345
Mostrar cita
@Cmr15
Mostrar cita
En españa no esta a la venta ni en ps3 ni en xbox.. y no tienen ni idea de cuando vendra
Nose donde lo habran comprado los demas pero es que yo no lo veo por ningun lado por favor decid donde los habeis comprado
Seguramente no sean españoles, porque en españa ya te digo que no esta , yo nose cuando piensan traerlo
Janxitox1686Hace 12 años24
@LOGANLERMAN
Mostrar cita
@Marcos12345
Mostrar cita
@LOGANLERMAN
Mostrar cita
@Marcos12345
Mostrar cita
Donde habeis conseguido el juego por favoor decidmelo estoy desesperado por jugaar
En una tienda de videojuegos.... x D Yo los suelo comprar en el corte ingles o en el game.
En Game no esta y en Fnac tampoco seguro que ha salido para xbox 360? me han dicho que ha salido para todas las plataformas menos para xbox
Si q esta hombre lo único es q estara agotado x D Mira en el corte q ahi lo deben tener seguro,espero haberte ayudado
si esta para xbox yo lo tengo
Binarymender022Hace 4 años25
El juego en lo que se trata de película  esta muy bien también los graficos  pero el juego se trataba de un shoter en 3persona pero me gusto el juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II > Comentarios del análisis de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL