Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011

Impresiones multijugador - F1 2011

Chemi-poker156Hace 12 años32
Va a estar que te cagas el juego este      
Vicemmer731Hace 12 años33
@Federer16
Mostrar cita
@Blackstrobe
Mostrar cita
@El-shileno
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Warafu
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Seguro que Alonso ya lo tiene reservado. Va a ser la única manera de que este año les pueda plantar cara a los Red Bull y soñar con ser tricampeón. Tengo curiosidad por averiguar cómo va a influir la incorporación del KERS y el DRS al ritmo y resultado de las carreras. Por lo demás pinta genial, sobre todo que hayan puesto tanto esmero en recrear aún con más detalle y precisión los circuitos presentes en la entrega anterior y los que debutan en ésta así como el apartado téncico, que seguramente será todo un portento, sobre todo en la versión de PC.
Alonso ya le ha plantado cara a Vettel en la última carrera. Por ahora a Vettel no se le ha visto adelantar. Este juego parece que SI estará completo, si quitan bugs y demás, me lo compro.
Negar la calidad de Vettel que si bien no llega a la de Alonso, es absurdo para mi junto con Hamilton y Alonso los 3 mejores actualmente.
Nadie puede negar la calidad a ningún piloto de la F1, ni siquiera al paquete de Massa, pero pese a ser buen piloto Vettel solo tiene la suerte de tener el mejor coche con diferencia además de todo su equipo a su servicio y no al de su compañero, aún no le he visto currarse un carrerón donde el plus lo ponga el y no el coche. Todo ellos sin negarle sus cualidades pero no está entre los 3 mejores pilotos ni de coña. Muchos me tacharán de ventajista pero mirad que hace todo un heptacampeón del mundo como Schumacher con un coche del montón, ni a su compañero supera, eso es la formula 1, el 90% el coche y el 10% el piloto. En cuanto al juego, después de la entrega anterior y de pagar 70 euros por ser un Beta-tester no compro un juego más de codemasters a su precio de salida, 70 euros por el juego que tenía que haber salido hace un año otra vez a mitad de temporada no cuela. Este año los análisis, ya no digo cebarse, simplemente nombrarán aunque sea alguno de sus nu7merosos e injugables bugs? de pasada oye solo por saberlo, tampoco hace falta analizarlo como si fuese un exclusivo de Sony, ups!...
No lo podría haber dicho mejor, Vettel no está entre los mejores pilotos (almenos los 3 primeros). Diré que es un buen piloto cuando adelante en un carrera en la que se juega el podio. Porque no pudo ni con Massa.
de no ser por el problema que tuvo en los pits....esa carrera habria sido para el..
Te equivocas.Cuando Vettel rodaba con aire limpio,Fernando le metia un segundo por vuelta.Si no le pasa en el pitlane se lo hubiera comido en la pista.
Como en Mónaco?
¿Estás comparando un circuito urbano, y que además es el mas complicado para adelantar? Vale que se puede adelantar, pero arriesgando mucho, y eso los pilotos más importantes no se pueden arriesgar por que sí, se juegan cosas grandes. Y sí, en mi opinión, aunque no hubiese tenido ese problema en boxes, le hubiese adelantando en pista, como bien ha dicho una persona, le metía 1 segundo por vuelta sin trafico ni rebufo, es decir, con aire limpio. Si hasta casi le adelanta Webber (que no le dejaron por órdenes de equipo). Sobre el juego, creo que con esta entrega Codemasters arreglará los fallos del F1 2010 y mejorará el trabajo. Espero mucho de este juego, y el anterior también me gusto (pese a sus grandes bugs). Un saludo.
2 VOTOS
Douglasking100579Hace 12 años34
Si es un juego de CODEMASTER y de conduccion es lo mejor  
EDITADO EL 21-07-2011 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Workc278Hace 12 años35
Fifa 12, MW3 y este serán las mejores!!! Ya no puedo esperar!! F1, Futbol y Guerras... Lo mejor!!!    
Neptuno19911179Hace 12 años36
@Workc
Mostrar cita
Fifa 12, MW3 y este serán las mejores!!! Ya no puedo esperar!! F1, Futbol y Guerras... Lo mejor!!!
ahora viene el típico amante de battlefield 3 y dice guerra en MW3?? ja!!! el battlefield si que es un juego PD:a mi me gustan tanto Battlefield 3 como MW3
1 VOTO
Chusoharo4153Hace 12 años37
@Neptuno1991
Mostrar cita
@Workc
Mostrar cita
Fifa 12, MW3 y este serán las mejores!!! Ya no puedo esperar!! F1, Futbol y Guerras... Lo mejor!!!
ahora viene el típico amante de battlefield 3 y dice guerra en MW3?? ja!!! el battlefield si que es un juego PD:a mi me gustan tanto Battlefield 3 como MW3
cuando estaba leyendo el comentario de @Workc estaba pensando lo mismo que cuando he leido el comentario estaba pensando lo mismo que @Neptuno1991 jajajaj . Pero esas guerras a sus correspondientes foros . En el multijugador al poner 8 coches controlados por IA espero que la gente no sea tan guarra porque les puede ganar la IA . Eso espero luego lo que hagan los guiris es otra cosa
1 VOTO
Neptuno19911179Hace 12 años38
@Chusoharo
Mostrar cita
@Neptuno1991
Mostrar cita
@Workc
Mostrar cita
Fifa 12, MW3 y este serán las mejores!!! Ya no puedo esperar!! F1, Futbol y Guerras... Lo mejor!!!
ahora viene el típico amante de battlefield 3 y dice guerra en MW3?? ja!!! el battlefield si que es un juego PD:a mi me gustan tanto Battlefield 3 como MW3
cuando estaba leyendo el comentario de @Workc estaba pensando lo mismo que cuando he leido el comentario estaba pensando lo mismo que @Neptuno1991 jajajaj . Pero esas guerras a sus correspondientes foros . En el multijugador al poner 8 coches controlados por IA espero que la gente no sea tan guarra porque les puede ganar la IA . Eso espero luego lo que hagan los guiris es otra cosa
jajaja me alegra k mas gente pensara lo k yo
Joaco9627Hace 12 años39
Impresionante, me encanta el 2010 y con las mejoras de este no va a faltar en mi estanteria.
Pedrojoseismael187Hace 12 años40
Esto es un foro de f1 2011 el juego, no de la temporada de f1 , aqi no se discut si es mejor vettel q alguien, aburris algunos
Neptuno19911179Hace 12 años41
@Pedrojoseismael
Mostrar cita
Esto es un foro de f1 2011 el juego, no de la temporada de f1 , aqi no se discut si es mejor vettel q alguien, aburris algunos
Yo la verdad es que no me importa que se comente la situacion real en el campeonato de la f1, siempre y cuando cada uno de su opinion y que la respetemos
Danillam7Hace 12 años42
Me alegraria tanto que el multijugador de F1 2011 no sea como el anterior. Porque en el 2010 el online parece los autos de choques. Hay gente que solo intenta echarte fuera de la pista y a mi personalmente no me gusta jugar asin. Lo que le pido a este juego es que penalizen a los que intenten fastidiar o el quiera ir de ''kamikaze''.

danillam.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2011 > Impresiones multijugador - F1 2011

Hay 42 respuestas en Impresiones multijugador - F1 2011, del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL