Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2

Si necesitan ayuda en este juego como personajes, trucos, etc... este es lugar indicado

Rubensaiyan8Hace 16 años16
Ps mira tu sabes en la fila k estan boujack,hildegarn,tapion,pikkon,yayirobay no pues el ultimo nose cual es si me lo pudes decir te lo agradeceria y como se consigue gracias!!!!  
Gachu140Hace 16 años17
Tengo toda la historia al 100% pero todavia no me aparecio nada de mascara de zorro ni goku kid  nada..y me faltan banda de personajes mierdaaa...YA FUE ESPERO AL 3 
Goku-SS43Hace 16 años18
En el centro de datos pone fusion para que sirve ¿?¿?
¿alguin me puede ayudar?

[img][/img]
EDITADO EL 01-09-2007 / 16:41 (EDITADO 2 VECES)
Goku-SS43Hace 16 años19
Gogeta gracias por decirme como sacar la saga adicional creia que no la sacaria nunca
tengo un problema
cuando te metes en evolucion z ---- y te metes en : lista de objetos z el los pendientes verdes me faltan unos cuantos tengo esa parte al 80% me faltan varios 
1-el que esta debajo de super saiyan legendario broly ese me sale asi =???
ygual que en el de debajo de goku niño los dos de debajo me salen asi tambien =???
lo mismo con el de debajo de licencia maestra 
luego tengo otro problema es este : 
en el centro de datos pone tres casillas una de ellas pone fusion y ami siempre me aparece como que no puedo hacer nada  me puedes decir para que sirve 
muchas gracias  chao asta pronto
Pancracio5Hace 16 años20
Hola necesito ayuda para saber cuales son las batallas espesiales en las sagas de sayayin , mounstro bu y frieza
para obtener al abuelo de gohan y despues a kid goku que esos son los que me faltan 



gracia gogeta.
Pancracio5Hace 16 años21
[quote="Gogeta"]Si les sirven los tips?[/quote
gogeta nesesito ayuda en esto de las sagas opsionales me podrias decir cuales exactamente son las super batallas para sagas pocionales y poder sacar los personajes
Agusting24Hace 16 años22
[quote="Pancracio"]
@Gogeta
Mostrar cita
Si les sirven los tips?[/quote gogeta nesesito ayuda en esto de las sagas opsionales me podrias decir cuales exactamente son las super batallas para sagas pocionales y poder sacar los personajes
hola, para sacar las sagas opcionales tienen q vencer a gohan con goten en la saga de bu 3 para sacar la otra q no me acuerdo el nombre tienes q matar a dodoria con gohan y krillin es la saca de freeser 2 y para la ultima tienes q vencer a raditz en la primer batalla del modo aventura dragon 1 segui el orden de los numeros
Super-gogeta3Hace 16 años23
Gogeta, ya complete la histaria rivales del destino pero solo consegui a great ape:( 
Super-gogeta3Hace 16 años24
Me podrias ayudar a conceguir a kid goku y al abuelo gohan
Super-gogeta3Hace 16 años25
!por favor alguien me podria ayudar¡ 
Keko4Hace 16 años26
Cuando voy a hacer fusiones me  aparece que me faltan números de la fusión de objetos z, y también quisiera preguntar que cual es el modo batalla definitiva, es acaso la batalla z?

aprecio que me respondan por favor
Super-vegeta1Hace 16 años27
Ola gogeta me acabo de registrar. estoy muy viciada al bola,y hay muchas tecnicas y combos k no salen en habilidades ni en entrenamiento.supuestamente todo lo que hace la consola, lo puedes acer tu con tu personaje, pero hay cosas k no se.....el entrenamiento gravedad100% k lo consigues con las bolas,tiene algo k ver con tecnicas k no sepa?me gustaria poder acer todas las habilidades,pero no se donde encontrarlas, solo encuentro a los personajes,y el entrenamiento me lo se de memoria. 
te agradeceria k me contestaras lo antes posible.gracias.. 
Baraka150002Hace 16 años28
Hola me pregunto como se combinan las cosas para hacer personajes por que busque en internet pero dice combinar pero no se como,me gustaria saber como gracias
Supertallarin1Hace 15 años29
Como se lo puede activar el radar del dragon ya me lo compre y no me sale
JAGRVR1138Hace 14 años30
     mira tenes k pelear e ir mirando en el mapa de la pantalla si te sale una esfera      
Lajuventud43Hace 14 años31
Como cosigo todos pero todos los personajes ?????     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 > Si necesitan ayuda en este juego como personajes, trucos, etc... este es lugar indicado

Hay 40 respuestas en Si necesitan ayuda en este juego como personajes, trucos, etc... este es lugar indicado, del foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL