Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3

Guia para matar al jinouga

que os parece?

Gracias me sirvio
67%  (8)
No me servio
33%  (4)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
XXDIABLOXx236Hace 12 años16
Ola yo tengo el arco de la reina bellesta ludrot y hacha espada qurupeco cual me recomiendan porq lo mate con el arco ludrot  y lo vendi para comprarme el de la raina
MisterFatalitis9332Hace 12 años17
Me alegro de que os haya servido a la mayoría 
Shogunterra216Hace 11 años18
Baya debo yo de ser muy bueno ya que yo lo mate de mi primera vez sin guia con armadura de Baggi y katana de hierro gracia 
VoxCorvus614Hace 11 años19
@MisterFatalitis nunca decepciona con sus guias  ... me serviran ahora q parti de cero el MH3rd  
Willidragon36Hace 11 años20
Jo mato al ginox no se como se dice pero  solo puedo crear los guantes el sombrero i los zapotos     pero en la lista de trajes no sale los pantalones ni la camisa del ginox ese lo tengo que matar 2 veces ? nose ajuda   gracias
Beluga10247Hace 10 años21
Yo lo mate con la hoja barbara  aunq...no es q tardara poco pero... se mataigual  y solo me mato una vez.pensaba q era mas dificil  . y de armadura lleve:casco volvidon s,en el pecho chaleco uragaan,brazales lagiacrus,botas agnaktory muslera hueso s.se q la armadura fue un poco desordenada   yq los nombres de las armaduras son exactos...pero no me juzgueis 
SaSuKeUchiha201Hace 8 años22
Buen post 
Linkiller1Hace 7 años23
Gracias por el pos :3 thank you   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Guia para matar al jinouga

Hay 23 respuestas en Guia para matar al jinouga, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL