Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution

Les respondere sus dudas

TINTIN-11Hace 16 años96
Estoy atascado despues de pasar por la puerta de medusa. en donde hay que bajar a una sala que en las puertas hay reja y en el  piso hay unas especie de botenes que hay que apretar al mismo  tiempo para que las rejas bejen
Julimakia1Hace 16 años97
Hola soy julian   me quede trabado en la parte q es como un castillo donde hay una palanca 2 cofres arriba y un poco ams arriba de los cofres hay una cosa redonda donde te podes balancear,  no se como pasar esa parte, hay q apoyarse en 2 plataformas para q se abara del todo las rejas pero hay solo un cuerpo muerto y lo puedo dejar en una sola plataforma ay q en la otra ttenes q saltar unas rejas q estan bajas y se pueden romper dos paredes q hay detras de als apredes hay agua y otra pared,pero no se puede romper, en el aguan salen pedazos de cuerpos yo quisiera saber como pasarlo, el cuerpo yo no lo pongo en la otra plataforma porque tengo q saltar y no se puede saltar cuando llevas a un cuerpo encima
 si me contestan  muchas gracias porqeu hace 1 hora q lo estoy tratando de pasar   y creo q en realidad fueron 2 horas   desde ay muchas gracias
Mococha1Hace 16 años98
Hola ayuda por favor, en god of war 2 para ubicarlos mejor despues de liberar a prometeo de su tormento y asi obtener la furia de los titanes, despues derroto a los minotauros y a unos cuantos soldados luego paso el puente tras matar tres soldados mas llego a la parte en donde esta la puerta la cual debo romper activando la furia de titanes presionando L3 y R3 pues es ahi mi problema las presiono y la golpeo con todo lo que tengo al final siempre me dice un aviso que no tengo suficiente fuerza para romperla y ojo tambien abri el cofre antes, despues para recargar la furia de los titanes probe de varias maneras antes de empezar a golpear la puerta tambien con varias combinaciones de golpes el reultado siempre es el mismo nada de nada me quedo afuera. por favor alguien tiene la respuesta   
Needpit953Hace 16 años99
@Matias147
Mostrar cita
Hola soy matias147 y tengo unas dudas: god of war1: no puedo matar a la hidra jefe. ya intente agarrarla con el 0 pero no pasa nada, lo intente como 20 veces.¿Que puedo hacer para matarla y continuar jugando? god of war2: ahy un momento en que me dice que para usar la furia de titanes tengo que ap`retar L3 y R3 al mismo tiempo, pero en el joistick ni siquiera me aparecen esos botones.¿Que es R3 y L3?¿Como lo puedo usar si no tengo esos botones? Desde ya muchas gracias al que responda mi pregunta.
[b]god of war 1[/b]: Primero debes debilitarla, esquivar ataques, ya sabes todo eso. Despuesla agarras y aprietas circulo repetidamente hasta que se golpee. Haz eso varias veces hasta que en la última se clave en el barco. [b]god of war2[/b]: L3 y R3 son los joysticks, las palancas se pueden apretar. Aprietas las palancas al mismo tiempo y listo.
@Damigonzalez
Mostrar cita
Hola. Me quede atascado en la caverna del titan. ya le rompi los dos ojos y tome todo lo que podia y ahora no puedo avanzar. Por favor AYUDAAAAA. Gracias
Creo que se donde estas. Ya que hayas agarrado el arco apunta hacia tu derecha y verás que apunta a algo en el techo. Dispara. Y cuelgate con R1 despues sigue divirtiendote.
@Pilyra
Mostrar cita
Hola me gustaria ke me ayudaras estoy en la caberna del titan y e pasao por la estatua e cogio el arco le e dao en los ojos y e matao a los demas el problema es ke ya me e kedao atranca ahi y no tengo el arco ke ago ahora para pasarme la pantalla? ke tengo ke acer la estatua gigante sigue exando hielo por la boca es lo unico ke me keda y no se como acer podrias ayudarme es ke e vuelto atras pa matar a lo ke tiraban las flechas al otro lado del puente enganchandome a las tres luces blancas y aora no puedo volver por ke ta to derribado ke ago? por fa ayudame
Lo mismo que lo de arriba, pero no te acabes la energía del arco que la necesitas para destruir la cosa del techo.
@Requete
Mostrar cita
Hola a todos!!! soy una fan total de God of War, ya me acabe el I y ahora estoy en el II...aqui empiezan mis problemas. Me encuentro en el GRAN ABISMO, despues de que el Titan me sube en su mano para poder atravesar el abismo. En ese momento guardas la partida y hay una serie de plataformas para ir saltando con las alas de icaro de una a otra. Las 3 primeras van bien pero las siguientes estan muy altas y no soy capaz de descubrir como pasarlo. Por favor, necesito ayuda, estoy desesperada. Muchisimas gracias.
En una te tienes que pegar con las espadas, busca cual. Ya que lo hayas hecho estaras más arriba y lo podrás pasar.
@TINTIN-1
Mostrar cita
Estoy atascado despues de pasar por la puerta de medusa. en donde hay que bajar a una sala que en las puertas hay reja y en el piso hay unas especie de botenes que hay que apretar al mismo tiempo para que las rejas bejen
rompe las 2 puertas de tu lado izquierdo y derecho. Mata a los enemigos. Encontrarás un cuerpo del lado derecho que lo puedes agarrar con R1. Déjalo en la corriente de agua y verás como se va. Enseguida ve a lado derecho y espera por el. Cuando pase lo agarras y lo dejas en el botón. Te vas al botón de enmedio de la sala. Y avanzas lo más rápido posible. hacia la reja para poder pasar, despues de ahí todo sigue de forma habitual.
@Julimakia
Mostrar cita
Hola soy julian me quede trabado en la parte q es como un castillo donde hay una palanca 2 cofres arriba y un poco ams arriba de los cofres hay una cosa redonda donde te podes balancear, no se como pasar esa parte, hay q apoyarse en 2 plataformas para q se abara del todo las rejas pero hay solo un cuerpo muerto y lo puedo dejar en una sola plataforma ay q en la otra ttenes q saltar unas rejas q estan bajas y se pueden romper dos paredes q hay detras de als apredes hay agua y otra pared,pero no se puede romper, en el aguan salen pedazos de cuerpos yo quisiera saber como pasarlo, el cuerpo yo no lo pongo en la otra plataforma porque tengo q saltar y no se puede saltar cuando llevas a un cuerpo encima si me contestan muchas gracias porqeu hace 1 hora q lo estoy tratando de pasar y creo q en realidad fueron 2 horas desde ay muchas gracias
haz lo mismo que acabo de explicar arriba.
@Mococha
Mostrar cita
Hola ayuda por favor, en god of war 2 para ubicarlos mejor despues de liberar a prometeo de su tormento y asi obtener la furia de los titanes, despues derroto a los minotauros y a unos cuantos soldados luego paso el puente tras matar tres soldados mas llego a la parte en donde esta la puerta la cual debo romper activando la furia de titanes presionando L3 y R3 pues es ahi mi problema las presiono y la golpeo con todo lo que tengo al final siempre me dice un aviso que no tengo suficiente fuerza para romperla y ojo tambien abri el cofre antes, despues para recargar la furia de los titanes probe de varias maneras antes de empezar a golpear la puerta tambien con varias combinaciones de golpes el reultado siempre es el mismo nada de nada me quedo afuera. por favor alguien tiene la respuesta
Ya te lo he respondido por mensaje privado. Chao y salu2 amigos.
Radiosapiens4Hace 16 años100
Estoy atascado en el pasadiso que esta la lado del salon del destino o algo asi, es un pasadiso donde hay una figura que lanza fuego por la boca y a un costado tiene una saliente a mano derecha donde se puede caminar, pero llego al fondo y no se que hacer, intente destruirla y siempre caigo, que debo hacer en este punto ?

Gracias.
Dolar2Hace 16 años101
Hola me podrias ayudar???

donde se encuentran las urnas de poder???

gracias.
Radiosapiens4Hace 16 años102
Hola estoy trabado en el salon del destino, no se donde encontrar el escudo para derribar la pared que lanza fuego y no he podido pasar de ahi, ayudenme, ademas como se coloca la otra estatua de escudo para desviar el rayo de los ojos de la estatua gigante ??
Narutozorro3Hace 16 años103
God of war 3 solo saldra en ps3?????????  es que yo tengo el xbox 360 por favor respondan
LuisF1Hace 16 años104
Mucho gusto me llamo luis, compre el pla2  y tengo dos meses con el es de  mi hija y ahora estoy enviciado con este juego que me parece que sumamente endemoniado. Compre los dos discos y los termine no te niego que me costo pero lo logre pero mi duda es que los termine en manera normal y por lo que he leido existen muchas variantes en los otros modos (dios y titan) cuales son y que hay de nuevo en esas verciones.
Needpit953Hace 16 años105
Hola, no, en realidad en dios y titan la dificultad del juego sube pero no hay más modalidades.

PS: Si no les contesto en el foro sus dudas mandenme un mp   
Pejemalo3Hace 15 años106
Estoy atascado en la fase pegaso cuando mato al cuervo y me sale un tipo volando con un pajaro ke dispara,ke hago?me tiene frito,echame una mano,pleaseeeeeeeeeee
Elinz1Hace 15 años107
Hola quiero saber como hago para pasar de el gran abismo pues hay unas piedras que no me dejas pasar ni volando  es de caracter urgente!!!!!! gracias  
Jealousea2Hace 15 años108
Ayuda por favor estoy atascado en un puente  con un bicho con alas debajo que cuando me acerco desaparese, me puedes ayudar?
EDITADO EL 19-05-2008 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Albertico-ny11Hace 15 años109
Ola espero que pueda ayudarne: estoy atascado cuando te montas en el caballo volador ya me matao a los medioaguilas medioleones esos perom luego viene un pajarraco me lo eskibo pero vueleve y no avanzo por favor ayudame lo antes posible


GRACIAS
Faker9Hace 15 años110
Al pasarme el cuervo una mano atasca a mi pegaso entonces al ver k no puedo liverarlo salgo a buscar alguna manera despues m enkuentro un ombre k esta siendo devorado  x un pajaro le dejo kolgado kasi kayendose en una ogera y xa nose k acer asike sigo para alante m suvo x un sitio y m voi cargando a criaturas asta k llego a un sitio k sale un TITAN soplandome entonces sigo palante i m encuentro un sitio donde se derriten 4 cofres despues de luchar kontra kriaturas i despues xa nose k acer m e dado muxas vueltas i nose k acer necesito AYUDAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡                    
Albertico-ny11Hace 15 años111
Pues mira faker qando llegas al titan arriba ay una columna de piedra medio rota la rompes y pasas luego ay te sldran unos comandos pa atacar al titan si los aces bien le cogeras un arco del ojo ke lo tienes ke utilizar pa joderle el otro ojo luego te vas a por el ke as dejoa colgando le disparas con el arco entonces gaia te da la fuerza de los titanes. luego te vaspor el cmino ke te dice gaia en en video llegas asta pegaso con la fues del titan le pegasa tos los dedos y liberaras a pegaso
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Les respondere sus dudas

Hay 193 respuestas en Les respondere sus dudas, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL