Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El título que se esconde tras la cuenta atrás de Namco es Digimon para PSP

JStars1506Hace 12 años16
Y pensar que hace tan solo unos meses me tragué la primera temporada de Digimon entera en Series Yonkis x´D Gran noticia y esperemos que salga algo decente, desde luego le seguiré la pista.
A-Alvaro999Hace 12 años17
Hola! Estoy ilusionadisimo por este juego me meto en esta pag: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/countdown/

Y veo una cuenta atras que ya menciona la noticia pero cuando se acabe esa cuenta atras lo sacaran o que?? 

Muchas gracias
Clades53Hace 12 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rafil562051Hace 12 años19
@Clades
Mostrar cita
Y para una chorrada de juego d Digimon tanta cuenta atras y tanta mierda. Ahora ya saben porque el mundo del video juego en japon no vale para nada desde hace unos años.
Que vas a saber tu si es o no un mal juego. Digimon siempre ha sido bastante bueno, tanto en la serie como en los videojuegos, la puñeta fue que mas de un tio listo le echaba mierda comparandolo con pokemon.
3 VOTOS
Eraqus21745Hace 12 años20
Yo me vicié en su día a los de DS y me gustaron. Iba [i]to flipao[/i] con Gallantmon, que es mi preferido *.*


Si es que... Como mola  
Embrujocopas9242Hace 12 años21
Aun recuerdo cuando conocí esta serie, fue una mañana sin escuela en la que me dijo mi hermano:

- Mira esta serie, se han copiado de Pokemon.

Y desde ese momento me encantó, mucho mas que Pokemon, y eso que Pokemon tambien me gusta mucho   .

Ains que epocas, y joder es que no ha pasado tanto tiempo desde aquella primera vez que vi la serie, si viendo el opening de nuevo parece que fue ayer la primera vez que lo visualicé, pero macho, cambia todo tan rapido........


A ver si saliera un buen videojuego, que para PSX tuve uno y era dificilisimo, directamente no sabia lo que tenia que hacer.

PD: Aun resuena en mi cabeza la voz de Agumon llamando a Tai, que voz tenia el hijo puchi.
EDITADO EL 18-07-2011 / 16:31 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
GilbertX683Hace 12 años22
Un Digimon...    y par PSP!! vaya cahpuza!!  
Gnz182325Hace 12 años23
Nose ustedes, pero en mi opinion Digimon fue una de las sagas con las que mejor la pase en PSX, el digimon 1 rollero a full, mucho mas complicado que varios juegos de hoy en dia, el Digimon 2 le agregaba mucha mas estrategia a la cosa sacandole la parte rpg pero las peleas entre 3 digimons owneaban por mucho al pokemon stadium para mi gusto, y despues digimon 3, nose si porque era chico o por otro motivo, pero creo que fue uno de los juegos con los que mas disfrute en mi vida, mundo libre con muchisimos secretos y cosas para hacer, items aplicables para cada digimon, sus evoluciones reales, sus fusiones, el juego de cartas adentro del juego, las boss battles, la diversidad de digimons, les juro que al 3 lo pondria a la altura de lo que fueron ff VII y VIII y metal gear solid. Y para terminar el digimon rumble arena, que buen juego de pelea, las horas que nos habremos quedado con mis amigos jugando despues del colegio...que buenos tiempos.
1 VOTO
Pablohvkaises864Hace 12 años24
Espero que sea como el digimon 3 de psx     
Guxman6476Hace 12 años25
Por las imágenes de revista que habéis subido, parece que el diseño de los Digimon estará basado en la quinta temporada. En ella, Agumon y sus evoluciones recibieron un rediseño importante, aunque no es que sea mejor ni peor, simplemente distinto (tal vez algo más moderno).

Los Digimon World de PSone son juegazos como la copa de un pino, el [i]2003[/i] me lo he pasado varias veces (siendo como era largo de cojones) y el primero, aunque nunca me lo llegue a terminar, le dediqué cientos de horas.

Y la serie... Qué decir de la serie que no se haya dicho ya. Todas sus temporadas merecen la pena, de la primera a la última (aunque la primera estará siempre entre mis favoritas. Y ahora se está emitiendo la sexta en Japón, y se puede ver subtitulada en varios sitios de dudosa reputación por Internet, yo hace poco, por mera curiosidad, vi el primer capítulo. Me interesó, pasé al segundo, y a lo tonto, a lo tonto, ya llevo casi diez. Es bastante original y entretenida.

Qué envidia me dáis los usuarios de PSP. Aunque un [i]Digimon World V[/i] en HD para PS3 y Xbox 360 ya sería apoteósico.
EDITADO EL 18-07-2011 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guxman6476Hace 12 años26
@Vin-soul
Mostrar cita
Ejeem.. vaya caca no?
3 VOTOS
Fonsoh2214Hace 12 años27
Qué pedazo de notición.
Ya estaba deseando un [b]Digimon[/b] en condiciones,desde el[b] Digimon World[/b] de ps1 y el [b]Digimon [/b][b]World 2003[/b],no e vuelto a jugar a ningun juego de digimon tan bueno como esos.

Flipante.

1 VOTO
CDBuenavista7491Hace 12 años28
Pokemon, Invizimals, y Digimon. Cuando va a parar la lluvia de escrementos?
ELLxDanieL1171Hace 12 años29
Digimon *---* que recuerdos cuando vi la primera temporada, FTW!, que tiempos si señor
como sea igual de bueno que los de PSX seria un  
Saeta5960Hace 12 años30
Que nostalgia por dios... Digimon (La 1° temporada) es la mejor serie que he visto en mi vida... 
Wakymen1310Hace 12 años31
@Danieru
Mostrar cita
Oye pues espero que sea muy bueno, a mi el 1 de psx me encanto.
el primero estaba muy bien, era un juego muy largo y con muchas cosas por hacer podias hacer que tu digimon evolucionase en el que sea. Yo creo que este digimon de psp va a estar todavia mejor ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El título que se esconde tras la cuenta atrás de Namco es Digimon para PSP

Hay 44 respuestas en El título que se esconde tras la cuenta atrás de Namco es Digimon para PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL