Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco

Lista Oficial de todos los coches

-EMC-534Hace 12 años48
@Courey
Mostrar cita
@-EMC-
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
Modo libre comfirmado!! si habeis leido las impresiones jugables de la beta del juego q hace[i]3d juegos[/i] ya lo sabreis. una de las cosas q nos dice es q entre otras opciones podremos disfrutar de la simple conducion por las carreteras de San Francisco sin ninguna obligacion ni prisa, en el modo libre. Era de esperar q mantubiesen el modo dar un paseo, una de las insignias del juego, pero ademas si habeis visto el ultimo video q aparece en 3DJuegos habreis comprobado q otros minijuegos tipicos de la saga como el de persecucion, huida, ademas de carrera de shift(cambio de coche), takedown siendo policia o persegido tambien estaran disponibles... gran noticia. ya solo falta por saber si incluiran la transicion de noche-dia (eh EMC? ) y sera un juego casi perfecto.
Gracias por la información , si haber si dicen ya lo del ciclo día-noche. siento no responder rápido, es que estoy en Londres y encuentro un PC libre en la recepción del hotel de higos a brevas. El día después de que salga Driver hablamos los tres sobre el juego
claro q si colega. Sera un triangulo de opinones internacional inglaterra,argentina y bilbao(q somos como un pais )
jajajaj yo vuelvo a BCN dentro de poco . Pero somos tres païses igual. Argentina-Euskadi-Catalunya.
EDITADO EL 14-08-2011 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bobomata28Hace 12 años49
Me parece ke se een currado la lista de los coches               
Bizupas125Hace 12 años50
Mis cohes favoritos son los musscle cars y en este juego hay bastantes tiene buena pinta la demo y como decis algunos ya era hora de ke hiciesen un juego con coches reales ke lo de gta vaya cagada en cuanto a coches me refiero pero en este driver no hay motos no?
-EMC-534Hace 12 años51
@Bizupas
Mostrar cita
Mis cohes favoritos son los musscle cars y en este juego hay bastantes tiene buena pinta la demo y como decis algunos ya era hora de ke hiciesen un juego con coches reales ke lo de gta vaya cagada en cuanto a coches me refiero pero en este driver no hay motos no?
No, ahora que lo dices la verdad que no hay, pero bueno a mi me encantan los coches, las motos no mucho . A mi los coches de Grand Theft Auto me gustan, los del IV sobre todo, estaban basados en algunos reales, porque si los haces reales debes pagar licencias por lo tanto recortas presupuesto de otros apartados osea que tendrás coches reales pero un peor juego en otros aspectos. Aunque con todo esto no digo que no quiera coches reales en Grand Theft Auto, que me encantaría, pero las licencias....
Courey3003Hace 12 años52
Lo acabo de recoger en game, la edicion coleccionista...    
pero tengo que volver al curro y hasta las 20´30 no salgo...   , asi que ya os comentare a los compis que tal, puede que hasta mañana al mediodia no suelte el mando de la play mas que para ir al curro otra vez asi que no os extrañeis si tardo en comentar pero os prometo que..... volvere   
1 VOTO
-EMC-534Hace 12 años53
@Courey
Mostrar cita
Lo acabo de recoger en game, la edicion coleccionista... pero tengo que volver al curro y hasta las 20´30 no salgo... , asi que ya os comentare a los compis que tal, puede que hasta mañana al mediodia no suelte el mando de la play mas que para ir al curro otra vez asi que no os extrañeis si tardo en comentar pero os prometo que..... volvere
ö así que es verdad que en el Game ya lo tienen, ÖÖ un muchacho dijo que lo pilló en Badalona y no se que hacer, igual me paso por el de mi ciudad y lo pillo porque tengo unas ansias jajajaj, ya me dirás lo del ciclo día-noche Ü , un abrazo y que lo disfrutes.
1 VOTO
Courey3003Hace 12 años54
Bueno aqui van mis primeras impresiones rapidas porque solo llevo dos horas jugando y voy a seguir dandole  .
Lo siento colega creo q el ciclo dia-noche fue solo un sueño nuestro, en el tiempo q llevo jugando no he notado la mas minima variacion en el tiempo o en el dia..., pero un hilo de esperanza: en uno de los cambios d coche con el shift en una mision di con un coche que tenia un reloj incorporado, marcaba las 5'7 lo malo es q durante el poco tiempo q me mantube en el coche, yo diria entre 2 y 4 minutos no cambio la hora, asi q o bien cada minuto dura mas incluso q en la realidad, o no hay tiempo. He intentado encontrar otros coches con reloj fuera de las misiones, pero aun nada..  , ya veremos...pero me da en la nariz que no.
Al margen de eso el juego esta bien, es bastante entretenido aunque me han decepcionado otras dos cosas: 

-no se pueden quitar d la pantalla los indicadores, ninguno, ni el mapa, ni los de velocidad, ni la barra d potencia, con lo cual si conduces desde el interior como yo, y seguro q tu lo haces, no veras bien con toda amplitud la carretera y el entorno, aunque resulten necesarios e importantes durante las misiones sobran cuando estas fuera de ellas, al menos moviendo hacia delante el joystick (se escribe asi?) derecho se puede acercar la camara pero hay q mantenerlo..con lo cual...,ademas la camara interior tiene un angulo muerto enorme q la hace poco recomendable cuando sales a un cruce y miras hacia un lado.

-El otro punto q me ha decepcionado es la imposibilidad de usar volante, era una d mis mayores ilusiones y me han dejado con cara de tonto.

En fin con todo el juego me parece recomendable, es de verdad entretenido y divertido. El modo libre no existe como tal,al menos  no como aparecia en los anteriores driver, pero despues d empezar y hacer 3 o 4 misiones, q sirven para familiarizarse con los mandos y el shift te dejan campar a tus anchas por la ciudad, cuyas zonas hay q desbloquear poco a poco, para ir buscando misiones q hacer (hay bastantes y distintas) sin meterte ninguna prisa y con toda libertad salvo por las zonas bloqueadas(empiezas en un pequeño circulo en el mapa y este se va ampliando comforme avanzas) Es necesario hacer estas misiones secundarias para desbloquear las principales y las zonas del mapa.
No se me ocurre nada mas, porque solo llevo un par de horas, y puede q aun me sorprenda, veremos...
Me esta gustando pero me ha decepcionado un poco..,por cierto los graficos estan bien y el sonido y la musica me han gustado bastante. 
Espero q ya hayas podido comprar el tuyo y me comentes tus impresiones, ya escribire para comentar mas...
Nos vemos, tio.
pd: tambien te vere a ti si es q apareces, Anabella.
EDITADO EL 01-09-2011 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-EMC-534Hace 12 años55
@Courey
Mostrar cita
Bueno aqui van mis primeras impresiones rapidas porque solo llevo dos horas jugando y voy a seguir dandole . Lo siento colega creo q el ciclo dia-noche fue solo un sueño nuestro, en el tiempo q llevo jugando no he notado la mas minima variacion en el tiempo o en el dia..., pero un hilo de esperanza: en uno de los cambios d coche con el shift en una mision di con un coche que tenia un reloj incorporado, marcaba las 5'7 lo malo es q durante el poco tiempo q me mantube en el coche, yo diria entre 2 y 4 minutos no cambio la hora, asi q o bien cada minuto dura mas incluso q en la realidad, o no hay tiempo. He intentado encontrar otros coches con reloj fuera de las misiones, pero aun nada.. , ya veremos...pero me da en la nariz que no. Al margen de eso el juego esta bien, es bastante entretenido aunque me han decepcionado otras dos cosas: -no se pueden quitar d la pantalla los indicadores, ninguno, ni el mapa, ni los de velocidad, ni la barra d potencia, con lo cual si conduces desde el interior como yo, y seguro q tu lo haces, no veras bien con toda amplitud la carretera y el entorno, aunque resulten necesarios e importantes durante las misiones sobran cuando estas fuera de ellas, al menos moviendo hacia delante el joystick (se escribe asi?) derecho se puede acercar la camara pero hay q mantenerlo..con lo cual...,ademas la camara interior tiene un angulo muerto enorme q la hace poco recomendable cuando sales a un cruce y miras hacia un lado. -El otro punto q me ha decepcionado es la imposibilidad de usar volante, era una d mis mayores ilusiones y me han dejado con cara de tonto. En fin con todo el juego me parece recomendable, es de verdad entretenido y divertido. El modo libre no existe como tal,al menos no como aparecia en los anteriores driver, pero despues d empezar y hacer 3 o 4 misiones, q sirven para familiarizarse con los mandos y el shift te dejan campar a tus anchas por la ciudad, cuyas zonas hay q desbloquear poco a poco, para ir buscando misiones q hacer (hay bastantes y distintas) sin meterte ninguna prisa y con toda libertad salvo por las zonas bloqueadas(empiezas en un pequeño circulo en el mapa y este se va ampliando comforme avanzas) Es necesario hacer estas misiones secundarias para desbloquear las principales y las zonas del mapa. No se me ocurre nada mas, porque solo llevo un par de horas, y puede q aun me sorprenda, veremos... Me esta gustando pero me ha decepcionado un poco..,por cierto los graficos estan bien y el sonido y la musica me han gustado bastante. Espero q ya hayas podido comprar el tuyo y me comentes tus impresiones, ya escribire para comentar mas... Nos vemos, tio. pd: tambien te vere a ti si es q apareces, Anabella.
Yo pase por Game y solo tenían la coleccionista y la verdad no quería pagar noventa euros, así que estoy ansioso porque sea mañana por la mañana. Yo tengo un volante que me gustaría utilizar pero la verdad sea dicha, se me da mejor conducir con el mando. No hay ciclo día-noche , y pinta que cambios climáticos tampoco, pero bueno, mejor que sea siempre de día que de noche parte positiva , lo del modo libre, espero que las misiones no sean muy difíciles, ..., mañana por la tarde te cuento que tal me pareció, y a ver si aparece Anabella, creo que en América llega mas tarde, pero no me hagas mucho caso. Un saludo.
1 VOTO
Sims23110Hace 12 años56
@Courey
Mostrar cita
Bueno aqui van mis primeras impresiones rapidas porque solo llevo dos horas jugando y voy a seguir dandole . Lo siento colega creo q el ciclo dia-noche fue solo un sueño nuestro, en el tiempo q llevo jugando no he notado la mas minima variacion en el tiempo o en el dia..., pero un hilo de esperanza: en uno de los cambios d coche con el shift en una mision di con un coche que tenia un reloj incorporado, marcaba las 5'7 lo malo es q durante el poco tiempo q me mantube en el coche, yo diria entre 2 y 4 minutos no cambio la hora, asi q o bien cada minuto dura mas incluso q en la realidad, o no hay tiempo. He intentado encontrar otros coches con reloj fuera de las misiones, pero aun nada.. , ya veremos...pero me da en la nariz que no. Al margen de eso el juego esta bien, es bastante entretenido aunque me han decepcionado otras dos cosas: -no se pueden quitar d la pantalla los indicadores, ninguno, ni el mapa, ni los de velocidad, ni la barra d potencia, con lo cual si conduces desde el interior como yo, y seguro q tu lo haces, no veras bien con toda amplitud la carretera y el entorno, aunque resulten necesarios e importantes durante las misiones sobran cuando estas fuera de ellas, al menos moviendo hacia delante el joystick (se escribe asi?) derecho se puede acercar la camara pero hay q mantenerlo..con lo cual...,ademas la camara interior tiene un angulo muerto enorme q la hace poco recomendable cuando sales a un cruce y miras hacia un lado. -El otro punto q me ha decepcionado es la imposibilidad de usar volante, era una d mis mayores ilusiones y me han dejado con cara de tonto. En fin con todo el juego me parece recomendable, es de verdad entretenido y divertido. El modo libre no existe como tal,al menos no como aparecia en los anteriores driver, pero despues d empezar y hacer 3 o 4 misiones, q sirven para familiarizarse con los mandos y el shift te dejan campar a tus anchas por la ciudad, cuyas zonas hay q desbloquear poco a poco, para ir buscando misiones q hacer (hay bastantes y distintas) sin meterte ninguna prisa y con toda libertad salvo por las zonas bloqueadas(empiezas en un pequeño circulo en el mapa y este se va ampliando comforme avanzas) Es necesario hacer estas misiones secundarias para desbloquear las principales y las zonas del mapa. No se me ocurre nada mas, porque solo llevo un par de horas, y puede q aun me sorprenda, veremos... Me esta gustando pero me ha decepcionado un poco..,por cierto los graficos estan bien y el sonido y la musica me han gustado bastante. Espero q ya hayas podido comprar el tuyo y me comentes tus impresiones, ya escribire para comentar mas... Nos vemos, tio. pd: tambien te vere a ti si es q apareces, Anabella.
que buena onda que ya alla salido lo malo es que aca en norte america lo atrasadon al 6 de septiembre que mal .....bueno en otros casos que malo que no hay ciclo dia y noche ya que pero lo comprare cuanto te costo por casualidad hare hacer como 50 a 60 euros cierto bueno bye felicidades disfruta el juego ........
Courey3003Hace 12 años57
Sabia q aparecerias otra vez..jaja
creo q hiciste bien en no comprar la coleccionista, yo lo he hecho y no estoy demasiado orgulloso, el ciclo dia-noche casi descartado pero si hay vida hay esperanza.
He jugado un rato mas y empieza a ser mas entretenido pero no quiero joderte con spoilers, ya lo veras, me gusta cada vez mas...solo t dire q derrepente me he visto subido en un pedazo de viper todo maqueado y huyendo d la policia utilizando el turbo....y eso q no era una mision nisiquiera secundaria , el shift cada vez es mejor y mas divertido y la cidad  un poco mas grande y bonita, cada vez pinta mejor...
 mañana  hablamos colega, jugare un poco mas y me voy a sobar.
1 VOTO
-EMC-534Hace 12 años58
Disfruta tío, al principio pensaba que ibas a decir que te gustaba cada vez menos, menos mal que acabe la frase sino se me caen los palos del sombrajo.
Mañana madrugaré solo de pensar que podré ir a buscarlo  , bueno el ciclo día-noche... ya me he hecho la idea... 
Buenas noches, hasta mañana  ya te diré que me ha parecido. 
Courey3003Hace 12 años59
@Sims231
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
Bueno aqui van mis primeras impresiones rapidas porque solo llevo dos horas jugando y voy a seguir dandole . Lo siento colega creo q el ciclo dia-noche fue solo un sueño nuestro, en el tiempo q llevo jugando no he notado la mas minima variacion en el tiempo o en el dia..., pero un hilo de esperanza: en uno de los cambios d coche con el shift en una mision di con un coche que tenia un reloj incorporado, marcaba las 5'7 lo malo es q durante el poco tiempo q me mantube en el coche, yo diria entre 2 y 4 minutos no cambio la hora, asi q o bien cada minuto dura mas incluso q en la realidad, o no hay tiempo. He intentado encontrar otros coches con reloj fuera de las misiones, pero aun nada.. , ya veremos...pero me da en la nariz que no. Al margen de eso el juego esta bien, es bastante entretenido aunque me han decepcionado otras dos cosas: -no se pueden quitar d la pantalla los indicadores, ninguno, ni el mapa, ni los de velocidad, ni la barra d potencia, con lo cual si conduces desde el interior como yo, y seguro q tu lo haces, no veras bien con toda amplitud la carretera y el entorno, aunque resulten necesarios e importantes durante las misiones sobran cuando estas fuera de ellas, al menos moviendo hacia delante el joystick (se escribe asi?) derecho se puede acercar la camara pero hay q mantenerlo..con lo cual...,ademas la camara interior tiene un angulo muerto enorme q la hace poco recomendable cuando sales a un cruce y miras hacia un lado. -El otro punto q me ha decepcionado es la imposibilidad de usar volante, era una d mis mayores ilusiones y me han dejado con cara de tonto. En fin con todo el juego me parece recomendable, es de verdad entretenido y divertido. El modo libre no existe como tal,al menos no como aparecia en los anteriores driver, pero despues d empezar y hacer 3 o 4 misiones, q sirven para familiarizarse con los mandos y el shift te dejan campar a tus anchas por la ciudad, cuyas zonas hay q desbloquear poco a poco, para ir buscando misiones q hacer (hay bastantes y distintas) sin meterte ninguna prisa y con toda libertad salvo por las zonas bloqueadas(empiezas en un pequeño circulo en el mapa y este se va ampliando comforme avanzas) Es necesario hacer estas misiones secundarias para desbloquear las principales y las zonas del mapa. No se me ocurre nada mas, porque solo llevo un par de horas, y puede q aun me sorprenda, veremos... Me esta gustando pero me ha decepcionado un poco..,por cierto los graficos estan bien y el sonido y la musica me han gustado bastante. Espero q ya hayas podido comprar el tuyo y me comentes tus impresiones, ya escribire para comentar mas... Nos vemos, tio. pd: tambien te vere a ti si es q apareces, Anabella.
que buena onda que ya alla salido lo malo es que aca en norte america lo atrasadon al 6 de septiembre que mal .....bueno en otros casos que malo que no hay ciclo dia y noche ya que pero lo comprare cuanto te costo por casualidad hare hacer como 50 a 60 euros cierto bueno bye felicidades disfruta el juego ........
gracias tio, la edicion coleccionista cuesta 90 eurazos pero yo me arrepiento d haberla cojido deberias cojer la normal q valdra 60 o 65 espero q no mas. Mañana habra aqui mas debate nos vemos q ya es tarde.
Annabella85Hace 12 años60
@Courey
Mostrar cita
pd: tambien te vere a ti si es q apareces, Anabella.
aca estoy COU, k suerte la tuya ya disfrutando el juegazo nuestro, seguro k EMC tampoco tarda mucho en tenerlo. Aca aun no salio pero tengo un amigo en la tienda k me avisara segun este. Espero k ya no se tarde mucho. Esta semana o la siguiente. tus impresiones me parecieron al principio de desencanto, a mi tambien m dolio lo del volante, pero parece k ya t gusta +, no es cierto? siento no haber escrito tanto ultimamente pero ando un poco ocupada. . cuando tenga el juego intentare escribir aca y ver sus comentarios. Ciao.
EDITADO EL 01-09-2011 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-EMC-534Hace 12 años61
El juego me ha encantado, los gráficos, los coches, la ciudad, la historia, no es el típico juego de carreras, es muy original, sirves a la ciudad de San Francisco..., es muy pero que muy entretenido.
Espero que lo disfrutéis,
Courey3003Hace 12 años62
@-EMC-
Mostrar cita
El juego me ha encantado, los gráficos, los coches, la ciudad, la historia, no es el típico juego de carreras, es muy original, sirves a la ciudad de San Francisco..., es muy pero que muy entretenido. Espero que lo disfrutéis,
estoy de acuerdo aunque se t olvido alabar el sonido; la musica y el motor del coche, los golpes y el sonido de cristales rotos, todo es sensacional y en conjunto hacen de éste un juego sobresaliente, sorprendente, maravilloso y muy, muy entretenido. Reconozco q al principio me decepciono un pelin, pero poco a poco me ha ido ganando, divirtiendome y sorprendiendome en cada mision, me encanta....DRIVER ha vuelto...! [spoiler]yo he desbloqueado la primera isla al completo en unas 5 horas no consecutivas, y tu?[/spoiler]
1 VOTO
-EMC-534Hace 12 años63
@Courey
Mostrar cita
@-EMC-
Mostrar cita
El juego me ha encantado, los gráficos, los coches, la ciudad, la historia, no es el típico juego de carreras, es muy original, sirves a la ciudad de San Francisco..., es muy pero que muy entretenido. Espero que lo disfrutéis,
estoy de acuerdo aunque se t olvido alabar el sonido; la musica y el motor del coche, los golpes y el sonido de cristales rotos, todo es sensacional y en conjunto hacen de éste un juego sobresaliente, sorprendente, maravilloso y muy, muy entretenido. Reconozco q al principio me decepciono un pelin, pero poco a poco me ha ido ganando, divirtiendome y sorprendiendome en cada mision, me encanta....DRIVER ha vuelto...! [spoiler]yo he desbloqueado la primera isla al completo en unas 5 horas no consecutivas, y tu?[/spoiler]
Por que misión vas ya ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Lista Oficial de todos los coches

Hay 85 respuestas en Lista Oficial de todos los coches , del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL