Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV

(SPOILER) Que final es mejor para gta iv?

Maestrodelgta13214Hace 10 años16
La cosa es escoger entre que muera o no roman,si lo mirais de esta forma:
 

si elegis dinero:aceis una mision vastante dificil para mi gusto,ganareis  250.000$,en la voda de roman morira roman,iras a matar a dimitri,que a la vez el mato a pegorino,y te llamara su mujer diciendote que tendra un hijo.y,por supuesto,kate no te avlara mas a partir de que te llame para darte el pesame,y no cojera tus llamadas nunca mas.


si elegis venganza:ireis directamente al platypus,el varco en el que niko yega a liverty,os cargareis a dimitri,y en la voda de roman pasara un coche por al lado,y matan a kate con un AK47,luego areis otra mision con roman y el ``fumao´´de little jacob en la que matareis a pegorino,y despues,os daran 250.000$,despues,te llamara roman,y te echara la charla de que ``deverias aver cogido el dinero´´(no entiendo por que te dice eso si el dinero que tienes es la misma cantidad que si uvieras escogido el fina de la opcion 1)y te dice que mallorie(su mujer)esta envarazada,y que si es una niña la llamaran kate.



bueno,si pensais es lo mismo que os dije antes,es elegir entre quedarte sin roman(y sin sus taxis    )o quedarte con el ganando lo mismo.


elegid y no seais tontos.

posdata:si elegis matar a francis no tendreis nada,en cambio si matais a derrick,obtendreis10.000$(y un truco,si le yamais a francis antes de matar a nadie´´os dira que si matais  a derrick os dara mas dinero,concretamente 20.000$,pero si llamais a derrick,no os cojera el telefono)y podreis yamar a francis para que os quite el nivel de vusqueda de la policia.¡QUE SE JODA DERRIC!  

tengo un canal privado en 3djuegos de noticias de gta V,en el que TODAS LAS MAÑANAS pongo alguna noticia nueva.siganme y les dire como entrar.



HASTA PRONTO.                           
1 VOTO
Fabiandream3Hace 5 años17
Creo que es mejor la venganza ya que tu primo fue el unico en estar siempre a tu lado, el que te recibio con los brazos abiertos y el que te apoyo en todas las deciciones
OscarMG6Hace 2 años18
Mata a dimitri igual si desides quedarte con el dinero kete no te quera ver mas y roman se muere y si eliges vengnza roman vive y kate muere  y yo mataria a derrick por que fransis quitara las estrellas elige lo correcto 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > (SPOILER) Que final es mejor para gta iv?

Hay 18 respuestas en (SPOILER) Que final es mejor para gta iv?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL