Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft: "El rendimiento y calidad de nuestros first-party es superior"

Camion778791Hace 12 años304
@Yasinator
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Cual es la consola que menos a vendido de las 3 desde que salio al mercado ? Cual es la consola que menos juegos a vendido de las 3 desde que salio al mercado ? Fin de la deiscucion
No me gusta estas peleas absurdas. Pero tu frase está mal expresada si quieres decir que la Xbox 360 vendió más desde que las 3 estuvieron en el mercado. Puesto que la Xbox 360 si quitamos el año de diferencia con PS3 ha vendido menos que esta... Y sin quitarlo algunas webs ya le dan más ventas a PS3, no digas cosas con tantas contundencia porque te puedes quemar, compruébalas.
Te estas expresando mal Al decir cual es la que mas a vendido Se subentiende que consiste en cual de las 3 a vendido mas en su primer mes de vida En su primer año de vida O en sus 5 años de vida Obiamente unas salieron antes y otras despues Pero se habla de un lapso de tiempo determinado. Por ejemplo cual de las dos consolas a vendido mas en sus primeros 5 años de vida Y obiamente a nivel mundial . Obiamente unas venden mas en Japon y otras mas en Estados unidos
XDante195Hace 12 años305
Microsoft tiene 5 juegos exclusivo buenos..., mientra que play tiene 15...
PD: Soy usuario de xbox, pero es lo que hay...
Bonoandres999167Hace 12 años306
JA JA JA  no me da sino risa ese comentario , diceN: no es sino ver las ventas para corroborarlo; jajajajaa entonces les digo yo: miren las ventas de wii , eso diria que sus first-party son aun mejores, a ver pequeños americanitos capitalistas de mierda, que no piensan sino en el dinero. uno es la calidad de un producto y otro muy diferente es sus ventas y dinero que genere, te doy un ejemplo : el reggeton vende muchoooooooo mas que la musica clasica. 
ahora pregunto mi pequeño americanito capitalista de mierda: cual es mejor? cual tiene mas calidad? cual es mas arte? cual es mas profundo ? profesional ? etc etc etc....???
no confundam la mierda con la pomada. vender es vender. la calidad es otra cosa POR DIOSSSSS!!!
AMERICANITOS.... 
NinjaHanzo2924Hace 12 años307
Yo la verdad que no voy a entrar al trapo, porque me parece una tonteria y una perdida de tiempo discutir la opinion de alguien, este caballero piensa asi? Yo no.

No obstante me parece normal que barra para su casa.

Lo que si que voy a comentar (Por las criticas leidas en las primeras paginas) es que yo estoy totalmente a favor de las ilustraciones, los memes y los gifs, hay mucha gente que es muy ingeniosa usandolos y te puedes reir un rato, ademas... como bien dice el refran "Una imagen vale mas que mil palabras"

PD: No es que quiera que se llene el hilo de imagenes, pero en su justa medida (Que de momento no me parece que se haya sobrepasado) me parecen bien.
Adnlbs146Hace 12 años308
Sinseramente y no por fanboyismo
nintendo hace las mejores first party , exprimen toda la consola independiente de lo que piensen muchos 
y no olvidemos a wiisports , ''en el que se inspiro microsoft'' por no decir copia descarada , que vino con wii , y mucha gente ahun se divierte con 4 personas jugandoa  la vez xDDD yo casi 1 año le di bola a ese juego 
Guilcrone552Hace 12 años309
En serio?.. cantos?  asi 2.... halo aqui y alla  y las vestiduras de guerra 1,2 y ahora 3?.... 
Prexak8320Hace 12 años310
@Dark-nazo
Mostrar cita
Vale yo querré mucho a Microsoft y todo...me he pasado todos los Gears [no son de mi gusto] y todos los Halos [los amo en especial el 1] como sea....con respecto a las declaraciones...cantidad no es calidad...osea...muchos dicen que Gears of War 2 son los mejores gráficos ...y....bueno que se puede decir...como sea el juego en sí es entretenido...pero díganme ustedes compañeros foreros que prefieren Uncharted 2 [b]Buena jugabilidad[/b] [b] Excelentes gráficos[/b] [b] Diversión al por mayor[/b] [b]Buena música [/b] [b]historia mas que aceptable[/b] [b]Exelente modo online[/b] O prefieren.... Gears of War 2 [b]Buena jugabilidad[/b] [b]Gráficos aceptables[/b] [b]Mucha diversión[/b]* [b]Buena música efectos etc[/b] [b]Historia con Marines super musculosos[/b]** [b]Un buen modo online[/b] *con respecto a mucha diversión...no todos hayan divertido descuartizar Locust...hasta a mí en ocaciones me aburria **: la historia de marines super musculosos..mmm...no me agrada...y estoy seguro que a muchos tampoco...osea...uno no juega Gears por su historia no?...yo estoy esperando ansioso el 3 para jugarlo...no para saber como termina la historia opte por comparar estos 2 juegos que ya están en el mercado y recomiendo a todos jugarlos que son grandes representantes de las consolas...doy un si seguro si dicen "microsoft tenía mejor rendimiento en first-party" pero saben ese tiempo ya paso mi opinión Semper fi! PD: con esta premisa de quien vende más...digo [y con mayúsculas ] [b]WOW! NINTENDO QUE BUENA CALIDAD CON WII[/b]
Técnicamente es mejor Uncharted, no voy a mentir, pero ese es el quid de la cuestión: [b]técnicamente[/b]. Pero para la gente, GeOW tiene un algo que les encanta, que sólo ese mismo juego les da, y de ahí vienen todas sus ventas y alabanzas. Que conste que a mí en concreto no me gusta GeOW, me aburrió pronto y el online me pareció mediocre a más no poder. Y aún así, a un amigo mío le encantaba... pero bueno, ¿ves?
WhiteTemplar114Hace 12 años311
@Eorlinga
Mostrar cita
@WhiteTemplar
Mostrar cita
Llevo mas de 4 meses viendo gilipolleces y peleas de chavales (porque dudo mucho que hombres y mujeres ya mas maduros, o eso creo se metan en estas soplapolleces) que al parecer no tienen nada mejor que hacer durante LAS VACACIONES DE VERANO, primero, aclaro mi edad(17), para que no os penseis que spy aqui un sabio de la leche, y lo segundo perdonadme por favor, pero voy a soltar tacos seguramente. Empezemos, yo en serio estas peleas que os traeis entre manos por vuestras consolas no las entiendo...pero cada uno es libre de luchar por lo que quiera... asique de todas formas, tios, lo mejor es ignorar los piques infantiles estos que os traeis, porque cometeis CAGADAS como las de mi amigo de arriba, me explico: yo de toda la vida vengo siendo pc gamer, me compre una ps3 hace poco, porque, debido a tanta polemica entre consolas me pense...joder me estoy perdiendo unos juegazos que flipas... MENTIRA, es cierto que hay buenas IPs por parte de todas las plataformas, pero tambien es cierto que muchas de ellas son solamente basura comercial que se la venden al primer bobo que no conoce juegos mas alla de eso (veanse los call of duty a partir del 4, el cual para mi fue una bomba) mi hermano mediano, tiene una xbox 360 y al final, tios, ni exclusivas ni pollas, acabamos jugando a lo mismo porque querais que no ahora viene lo guapo: los exclusivos de ps3..e tengo el LBP porque me parecia curioso y el wipeot HD ambos porque hasta hace poco eran gratis...y luego el heavenly sword... mas alla de eso, tekken 6, soul calibur 4 naruto uns y 2 juegos mas creo y ya esta, no hay mas, esto lo digo para aclarar que tengo una ps3...pero como si no la tuviera... Ahora acerca de citar a mi amiguito de encima que es el tema que ya me ha tocado las narices: tio tu sabes que coño es un pc? no me refiero a lo q usas para el tuenti/facebook lo que sea, y ponerte a soltarla en 3d juegos, tu sabes que cada generacion viene siempre y siempre vendra marcada por el pc como plataforma base? lo que quiero decirte es: tu sabes que en el ordena a parte del buscaminas se puede jugar a lo de hoy en dia? porque...APB exclusivo de xbox? jajaja calla calla que los hay mejores... OBLIVION???????? que coño dices, aqui ya te has meado fuera del tiesto tio...es decir...bethesda que lleva trabajando toda su puta existencia para el pc y los otros 3 elders scrolls (ay que si tio, que a parte del oblivion hay otros 3 antes, sin incluir expansiones, que sorpresa!!! ) es que este me ha hecho gracia...oblivion para xbox esclusivo JA JA JA JA es que tio, si la inquisicion aun estuviese... ENFIN...SIGAMOS... splinter cell conviction de xbox???? tio tu has mezclado ya aqui el nesquick con el cola cao no? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja un titulo que lleva siendo exclusivo de pc y ps de tda la vida, y cuya unica entrega para xbox es el conviction..y vas y la cagas, OLE, POR LA PUERTA GRANDE!! ninja blade, OBVIAMENTE TAMPOCO es exclusivo... NI METRO 2033 TAMPOCO... tomb raider...mismo ejemplo, una saga perteneciente al PC de toda la puta vida y dices eso tio es para PARTIRTE UNA MACETA EN EL CRANEO y tio, ya el que me ha matado ha sido lo de poner en la ranciolista esa al quake 4 pfffff maaaadre si la gente te ve por la calle que dios te pille confesado. TIO, conoces counter strike? (mas te vale), conoces doom? (mas te vale) conoces duke nukem? (mas te vale) conoces QUAKE? veo que no. . . tu sabes que el quake 4 e suna mierda de adaptacion para la xbox?? que quake viene del ordenata desde hace siglos? macho, es como decir que counter strike es exclusivo de xbox, o team fortress o portal... tio con esta lista que has hecho, lo que has demostrado es que querias picar al sonyer de turno, y ha venido alguien que, ya ves...tampoco es que me apasionen los videojuegos, pero es que tu has atentado contra los clasicos y eso no amigos... yo de este mundo no se demasiado, pero estos gilís me desbordan... tio es que en serio, lo del quake ha sido buenisimo y para rematar la faena os voy a contar a todos un cuento que es la leche: sabeis que el queridisimo halo 3 NUNCA iba ha haber salido para xbox 360???? ahi es que os he dejado to rotos, halo 3 iba a haber sido un exclusivo de pc como fueron todos sus antecesores los halo 1, 2, wars y el que me olvide por ahi...peeeero llego microsoft en su cruzada de comprar compañias, puuso el maletin de billetes en la mesa de directores ejecutivos de bungie y .... tachaaaan de repente ahora es exclusivo de xbox...tio no os parece una sobrada del tamaño de la de mi amigo de arriba eso? para que veais que la mitad de vuestras exclusivas las sacan para forrarse, o joder a la competencia. . . enfin se que me he extendido mucho, pero lo siento, y de verdad siento tio si esto te jode, pero en serio, es que estais librando una guerra que ya llega a limites que se vuelven en vuestra contra de lo ridiculos que son... dejaos de exclusividades y demas mierdas, y jugad a portal, portal 2 y demas juegos de valve, que productos con esa calidad y profundidad ya no se hacen!!! y en serio tio, paz en el asunto, no te sulfures, demuestra que no eres un fanboy de esos fanaticos, piensa en lo que te he dicho, y para la proxima..ja, quien sabe, quizas seas tu el que me corriga alguna cagada mia o ponga en su sitio a algun fanboy de estos PAZ PEOPLE!! no hagais lo que ellos quieren que hagais
Primero yo tengo 29 años, y yevo toda la vida jugando a videojuegos en casi todas las plataformas incluido PC (ahora no pero me pienso hacer uno potente potente), te lo aclaro para que no me vengas dando clases. Conozco muchos mas juegos que tu seguro, asi que no me nombres juegos que seguramente ni jugastes a sus primeras entregas cuando yo lo hice cuando salieron al mercado, y tu seguramente si lo hicistes fue bastantes años despues o si no cuando tenias 6 años y apenas tenias uso de razon ( cosas que me pareceria lamentable que con esa edad jugases a Duke Nukems y Quakes). Segundo, si hubieras seguido leyendo el foro, hay post posteriores que aclaro algunos errores que hay y el pq de ellos, aclaro que esa lista no es para una guerra de plataformas sino para que la gente vea que Xbox360 no solo tiene 5 juegos distintos a PS3 como muchos quieren hacernos creer, ya que yo juego a todas las plataformas. Si hubieras seguido leyendo no habrias cometido el error que has echo. Asi que por cualquier duda, leete los otros posts que tenia escritos xfavor antes de atacar a la gente. Tercero, en ningun momento nombro a PC, igual que hace el otro chico, ya se que hay juegos que estan tambien en PC, eso nadie lo dudo, pero como ya te digue antes, si hubieras seguido leyendo los posts hubieras visto que solo aclaro diferencias entre PS3-Xbox360, y explico pq no nombro a PC. Cuarto, no entablo ninguna guerra ni nada, solo especifico datos irreales que hace el otro chico, lo hago sin faltarle el respeto como "si" tu haces a mi, y en todo momento aclaro que pueden haber algunos errores y admitiendo que de PS3 le faltarian poner muchos mas a el tambien. Quinto, todas las compañias sacan exclusivos para forrarse, en eso no hay duda ninguna, es el objetivo principal de una empresa, si piensas lo contrario es que no sabes nada del mundo empresarial. Sexto, tienes odio a Microsoft o algo? Juegas en PC? Que sistema operativo usas? Nunca has usado Windows? Yo x ejemplo no tengo odio a ninguna compañia como especifico en posteriores posts que "no te has leido". Septimo, antes de soltar tonterias a la gente, si realmente tienes 17 años, no creo que puedas dar clases a la mayoria de gente del foro ya que hay muchos que casi te doblan la edad o han jugado mucho mas que tu, por lo que tienen mas conocimientos. P.D. En lo de partirme una maceta en el craneo.....en lo de gili....demuestras que eres un crio, que valentia decir esas cosas por un foro no? Que valiente!!! No te faltare el respeto pq por lo que veo tengo mas uso de razon que tu. A todo esto paz, aprende a postear mejor y no te ensañes tanto con la gente pq demuestras una gran falta de educacion.
ya explique la razon por la que perdi los cabales, tranquilo que no es por tu culpa pero en serio a ti no te desquicia la gente que se mete a estas zonas simplemente para echarle leña al horno?? al principio te confundi con uno de esos y ya fue cuando me pille el rebote sorry en cuanto a las sagas que he mencionado, es cierto que no pude jugarlas en su tiempo, pero eso no quiere decir que no las haya disfrutado, mas tarde no quiere decir desaparecido del mundo... otro apartado que te comento es que microsoft no solo es la faceta de los videojuegos, que es la que a mi me decepciona, lo demas, evidentemente no me caen mal porque sin ellos mi ordena no existiria jajajajaj se que muchos me doblan la edad, y han jugado a mas juegos que yo, no lo niego para nada, pero es que tambien, como he dicho antes los tengo como pasatiempo, no como forma de vida jaja, y de nuevo lo siento, pero te juzgue mal y pense que serias otro niñato fanboy tocapelotas... como dije al final de mi otro mensaje, ya llegaria el dia que me corrigieses tu a mi ^^
Eorlinga2578Hace 12 años312
@WhiteTemplar
Mostrar cita
ya explique la razon por la que perdi los cabales, tranquilo que no es por tu culpa pero en serio a ti no te desquicia la gente que se mete a estas zonas simplemente para echarle leña al horno?? al principio te confundi con uno de esos y ya fue cuando me pille el rebote sorry en cuanto a las sagas que he mencionado, es cierto que no pude jugarlas en su tiempo, pero eso no quiere decir que no las haya disfrutado, mas tarde no quiere decir desaparecido del mundo... otro apartado que te comento es que microsoft no solo es la faceta de los videojuegos, que es la que a mi me decepciona, lo demas, evidentemente no me caen mal porque sin ellos mi ordena no existiria jajajajaj se que muchos me doblan la edad, y han jugado a mas juegos que yo, no lo niego para nada, pero es que tambien, como he dicho antes los tengo como pasatiempo, no como forma de vida jaja, y de nuevo lo siento, pero te juzgue mal y pense que serias otro niñato fanboy tocapelotas... como dije al final de mi otro mensaje, ya llegaria el dia que me corrigieses tu a mi ^^
Cap problem tio, respeto a la gente que sabe disculparse que es muy poca en los tiempos que corren la verdad...yo tambien te pido disculpas si te falte el respeto. Si, la verdad esq te encuentras a casa uno por los foros que madre mia...despues les demuestras que se equivocan con datos reales y en vez de disculparse o te saltan con otra o ya empiezan con las faltas personales...que le haremos..... Saludos y PAZ!!!!
Sasukerikudo159Hace 12 años313
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Pero ellos que van a decir? ¿Van a reconocer que Sony tiene las mejores First Party? No seais ridículos, cada compañía dice bondades de sus productos y punto. Ahora, todos sabemos que lo que más abunda en la consola de Microsoft son Shooters y en cambio es SONY la que cuenta con una gran diversidad de géneros de incuestionable calidad, es más, es que la nota da como vencedora a SONY en exclusivos. Aquí la PRUEBA: [url]http://www.industrygamers.com/news/ps3-vs-360-exclusives-analysis-revisited[/url] PD: No hay más que hablar, este tema me parece absurdo.
analiza un poco chaval la ps3 tiene 60 juegos buenos y la xbox tiene un difuso conglomerado de 218 exclusivos normal que la nota media le de ventaja a la ps3, asimismo podriamos afirmar, segun esa tabla que la xbox tiene más juegos buenos : juegos con mas de 90 : 9 en las 2 ,,juegos entre 80 y 90: 36 en la xbox y 18 en la ps3, de 70 a 80: 57 en la xbox y 16 en la ps3 ,de 60 a 70 : 69 en la xbox y 8 en la ps3 y luego todo el resto con menos de 60. Hay que analizar un poco te lo he traducido porque estaba en ingles, y tienes razon no hay nada que discutir viendo estos datos, si es correcto el grafico en cuestion los de la xbox son mucho mejores.Supongo que contabas con que nadie entrara en el enlace
EDITADO EL 19-07-2011 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 12 años314
@Sasukerikudo
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Pero ellos que van a decir? ¿Van a reconocer que Sony tiene las mejores First Party? No seais ridículos, cada compañía dice bondades de sus productos y punto. Ahora, todos sabemos que lo que más abunda en la consola de Microsoft son Shooters y en cambio es SONY la que cuenta con una gran diversidad de géneros de incuestionable calidad, es más, es que la nota da como vencedora a SONY en exclusivos. Aquí la PRUEBA: [url]http://www.industrygamers.com/news/ps3-vs-360-exclusives-analysis-revisited[/url] PD: No hay más que hablar, este tema me parece absurdo.
analiza un poco chaval la ps3 tiene 60 juegos buenos y la xbox tiene un difuso conglomerado de 218 exclusivos normal que la nota media le de ventaja a la ps3, asimismo podriamos afirmar, segun esa tabla que la xbox tiene más juegos buenos : juegos con mas de 90 : 9 en las 2 ,,juegos entre 80 y 90: 36 en la xbox y 18 en la ps3, de 70 a 80: 57 en la xbox y 16 en la ps3 ,de 60 a 70 : 69 en la xbox y 8 en la ps3 y luego todo el resto con menos de 60. Hay que analizar un poco te lo he traducido porque estaba en ingles, y tienes razon [b]no hay nada que discutir viendo estos datos, si es correcto el grafico en cuestion los de la xbox son mucho mejores[/b].Supongo que contabas con que nadie entrara en el enlace
Me encanta como haceis vuestras propias interpretaciones para negar la realidad, en fin, no seré yo el que os quite ese deseo. Diferenciad entre calidad y cantidad, y desde luego también entre variedad, que es lo que necesita la consola de Microsoft de una vez. "[b]Tras revelar que en los últimos meses las ventas de juegos para PlayStation 3 se incrementaron, House comentó que en Metacritic la media de las producciones exclusivas de esta consola es 80; superando, por no mucho, hay decirlo, en este aspecto a las de Xbox 360, cuyo promedio es 77[/b]." [i]GAMESPOT[/i] No se si te sabes los números, pero un 80 es un valor mayor que 77, con lo cual, me da igual que la supere por 40, por 20 o por 1 punto, queda reflejado que son mejor valorados las exclusivas de la consola de SONY, así que estas declaraciones de Microsoft son completamente falsas, de gran fanfarronería, porque si al menos fuera verdad pues tendría un pase, pero decir lo que dicen y sin nigún tipo de dato objetivo me parece de una idiotez e inconsciencia tremenda.
EDITADO EL 19-07-2011 / 20:50 (EDITADO 2 VECES)
Camion778791Hace 12 años315
Lo que es seguro en estos momentoa a varios les guste o no
Que ni a la 360 ni a la Wii le gustaria tener las ventas que a teniedo la play 3
Y a la Play 3 le encantaria tener las ventas que a tenido la Wii en consolas y juegos y lo mismo con la 360 .
Eso es un echo
Ahorame saldran con los graficos   
La Sony con su play 3 estubo a punto de quebrar por sus ventas y lo msimo con sus portatiles, solo recuerden la psp go.
Sasukerikudo159Hace 12 años316
@AtOmYx
Mostrar cita
@Sasukerikudo
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
¿Pero ellos que van a decir? ¿Van a reconocer que Sony tiene las mejores First Party? No seais ridículos, cada compañía dice bondades de sus productos y punto. Ahora, todos sabemos que lo que más abunda en la consola de Microsoft son Shooters y en cambio es SONY la que cuenta con una gran diversidad de géneros de incuestionable calidad, es más, es que la nota da como vencedora a SONY en exclusivos. Aquí la PRUEBA: [url]http://www.industrygamers.com/news/ps3-vs-360-exclusives-analysis-revisited[/url] PD: No hay más que hablar, este tema me parece absurdo.
analiza un poco chaval la ps3 tiene 60 juegos buenos y la xbox tiene un difuso conglomerado de 218 exclusivos normal que la nota media le de ventaja a la ps3, asimismo podriamos afirmar, segun esa tabla que la xbox tiene más juegos buenos : juegos con mas de 90 : 9 en las 2 ,,juegos entre 80 y 90: 36 en la xbox y 18 en la ps3, de 70 a 80: 57 en la xbox y 16 en la ps3 ,de 60 a 70 : 69 en la xbox y 8 en la ps3 y luego todo el resto con menos de 60. Hay que analizar un poco te lo he traducido porque estaba en ingles, y tienes razon [b]no hay nada que discutir viendo estos datos, si es correcto el grafico en cuestion los de la xbox son mucho mejores[/b].Supongo que contabas con que nadie entrara en el enlace
Me encanta como haceis vuestras propias interpretaciones para negar la realidad, en fin, no seré yo el que os quite ese deseo. Diferenciad entre calidad y cantidad, y desde luego también entre variedad, que es lo que necesita la consola de Microsoft de una vez. "[b]Tras revelar que en los últimos meses las ventas de juegos para PlayStation 3 se incrementaron, House comentó que en Metacritic la media de las producciones exclusivas de esta consola es 80; superando, por no mucho, hay decirlo, en este aspecto a las de Xbox 360, cuyo promedio es 77[/b]." [i]GAMESPOT[/i] No se si te sabes los números, pero un 80 es un valor mayor que 77, con lo cual, me da igual que la supere por 40, por 20 o por 1 punto, queda reflejado que son mejor valorados las exclusivas de la consola de SONY, así que estas declaraciones de Microsoft son completamente falsas, de gran fanfarronería, porque si al menos fuera verdad pues tendría un pase, pero decir lo que dicen y sin nigún tipo de dato objetivo me parece de una idiotez e inconsciencia tremenda.
ya estoy diferenciando entre calidad y cantidad, coño leete la propia pagina que tu mismo has mostrado, pensaba que el problema era que al estar en ingles no lo entendias bien. Te lo repetire una vez mas pero sintetizado. La xbox tiene 149 juegos con una puntuacion por encima de 60 y la ps3, 52 , menos de la mitad, pero ya lo sé me diras :diferencia calidad de cantidad pues bien voy a reducir el margen a solo juegos realmente buenos;solo juegos con una puntuacion por encima de 80 , la xbox tiene 45 y la ps3 27.Entonces tu pequeña mente de sonier se preguntara porque tiene mas media mi estimada consola y yo te respondo analizando tu pagina, que ni te la has mirado: la xbox tiene muchisimos mas juegos exclusivos y eso tiene consecuencias en la media. La xbox tiene 69 juegos con menos de 60 y la ps3 solo 8. Menos ps 3 y mas estudiar hombre, leete tu propia informacion y analiza.Simplemente haz click en el enlace que has mostrado y léelo y no digas "no hay más que hablar, este tema me parece absurdo". Un año bueno de exclusivos no compensa una generacion de dejacion, y en las cifras se refleja.
EDITADO EL 19-07-2011 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sasukerikudo159Hace 12 años317
@Elrisa0987
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Sacar pecho de las ventas no es sinónimo de calidad y es que en algo que siempre ha sido buena Sony es por tener siempre un catalogo más variado tanto en calidad como en cantidad. Por otro lado no se discute que los juegos de Xbox360 vendan mas pero Forza no es un buen ejemplo en eso y no discuto sus grandes ventas pero si lo copáramos con la saga GT se queda corto y aun así hasta con el GT5 lo haría. Hay juegos de PS3 que han vendido igual que Fable por lo tanto no hay que sacar pecho de este que ni tan bueno fue considerando que es el peor titulo de la franquicia(Fable 3), juegos onipotentes en ventas exclusivos de 360 son casi exclusivamente Halo y Gears. Ya de paso hablar de calidad y mencionar títulos de Kinect es hasta inverosímil, hasta la fecha no hay o se ha visto un juego decente para tal plataforma de movimiento, que es un producto llamativo no se niega y atrae a muchos jugadores casuales y en eso está siendo un éxito ya que fue para lo que se planeo, el lado malo es que le salió demasiado bien la estractegia y ahora prefieren enfocarse e invertir en el desarrollo de títulos para Kinect... siento pena por RARE, quien la ve y quien la vio. Ventas? compararla con Sony vale, decir mejor que la competencia... ¿? creo que Nintendo en ese aspecto le da un repaso enorme cuando hay títulos que han vendido más que la franquicia completa de gears, Microsoft queda por debajo de Nintendo en ventas y por debajo de Sony en calidad y cantidad, no sé de que presumen, pero bueno siempre dirán que ellos la tienen más grande y viceversa, es que nadie admitiría que la competencia es mejor en X aspecto y en ninguno así sea evidente. Recordar [b]que solo de lo que va de año ya Sony ha lanzado 5 títulos exclusivos[/b] de los cuales 4 son triple AAA en diferentes géneros y son Killzone 3(FPS), Little Big Planet 2(Plataforma), Infamous 2(Sandbox) y Motor Storm 3(Carrera arcade), el quinto no es que digamos muy sobresaliente mas bien un regular como siempre suelen salir en todas las plataforma y es Socom 4, lastima tan bueno que eran los de PS2. Al fin, no hay que discutir nada, los gusto están para elegirse y algunos preferirán la 360 por su catalogo otros a la PS3 y otros a la Wii, pero eso no quita que fuera de los gustos personales Sony tenga el mejor catalogo, miren Justin Bibeber rompe records de ventas en discos y descargas pero no quiere decir que sea el mejor y aun así siempre tendrá fans que para los gustos los colores que las ventas no dictan nada y todas son grandes consolas a excepción de Wii y es que perdón por los Nintenderos pero una consola olvida desde hace tiempo y con un catalogo pobre en comparación de la competencia y un hardware desfasado no es que sea muy buena.
En mi humilde opinion estas equivocado....microsoft no saca pecho por las ventas,es la realidad observa las ventas de killzone 3, infamous 2, motorstorm, me sorprenderia que hayan vendido mas de 1 millon de unidades entre esos 3 titulos, que sony tiene menos calidad en cuanto a exclusivos se refiere es cierto de cada 5 exclusivos 1 es un AAA en toda la regla, el resto de los juegos quedan como una anecdota temporal........que sony tenga mas variedad lo acepto pero que tengan la calidad de un halo o un gears lo dudo y tienes razon sony a lanzado 5 titulos de los cuales 1 es sobresaliente(litle big planet) el resto estan en las tiendas acumulando polvo....Me dio risa tu comentario gracias por la alegria +1 jeje divertido...."Por debajo de sony en calidad y cantidad" dios... Lo repito de nuevo: mejor Online:Xbox 360(mas seguro) Mejor catalogo arcade: Xbox 360 de lejos mejores exclusivos:xbox 360( aunque aqui influyen los gustos personales, por cierto cantidad no es igual a calidad). Mas seriedad para con los usuarios:Microsoft. La verdad duele pero una vez que la aceptas sanaran tus heridas.....
No debatiré contigo cuando no tienes un argumento coherente que ofrecerme más que el fanatismo, lo siento pero tu historial se conoce de sobra. Lo que si parece gracioso es lo que dices, pero bueno yo deje mi etapa de ególatra sumiso a una plataforma y reconozco las virtudes de cada consola y en calidad ni cantidad de títulos exclusivos Microsoft es superior, no soy el único que lo ha expresado, hay usuarios tantos respetables como otros con puntos de opinión un poco mas fanática, pero es que la verdad como dices dueles, veo la mera forma que tienes de echar por lo suelo a los títulos de Sony, patético. Con halo y gears no se nutre una consola para los usuarios, lo siento la verdad duele, pronto lo asimilaras, aun el colmo ni si quiera para contestarte es decir casi literalmente que Infamous 2 y Killzone 3 no son triple AAA ¿? Que ningún juego de la competencia es superior a Halo y Gears ¿? sin duda demostraría como me estoy riendo, pero en un foro nunca se dará esa sensación. Yo desde luego no pienso responder a otra chorrada como esta y es que ya estoy cansado, desde hace tiempo estoy seriamente pensando en convertirme PC-Gamers y solo disfrutar de los exclusivos de consolas y la causa es principalmente usuarios como tu tanto fanboys de Microsoft como de Sony, no quiero pertenecer a ese grupo porque los comentarios lo toman con risa y burla y ni si quiera se molestan en dar un mísero argumento,[b] según leí la media de los títulos de Sony es la más alta según Famitsu sacando todas las notas de Metacritic[/b], vete cómprate un parchecito(curita) para la herida, pronto se te pasara.
[b]La que tiene el catalogo mas grande son Wii y 360[/b]Se que a los Sonyers eso les duele, pero se debe ser realistas . Yo tambien tengo play 3 Y tambien la que mas juegos venden son als 2 menos Sony. Cuando dicen que Sony a vendido mas es comparandose con las ventas de Sony, no comparandose con las ventas de 360 o Wii por que sabemos que no es asi . Y cuando dicen que han vendido mas es tambien comparando un dia o lapso de tiempo en particular. Lo cual podria coincidir con la salida de un juego Pero lo que hay que decir son las ventas mundiales desde que salio la consola O la consola que mas juegos vende O la saga que mas juegos vende Saga exclusiva de una consola obio . El resto es pura basura Y comnentario de fanaticos. Cuantos comentarios de foreros habra en 3DJuegos que no sea echo por fanaticos ? Que sea de gente neutra y objetiva y no subjetiva o con tendencias ? La minima parte, todos sabemos eso .
Otro al que hay que ponerle la lista, no te das cuenta que xbox 360 solo tiene forza, gears, halo y fable, no tiene mas!! se nota que no conoces el grandioso catalogo de PS3, vaya fanboy... Supera esto: Uncharted 1, 2 y 3 Gran Turismo 5 God of War 1, 2 y 3 Killzone 1, 2 y 3 inFAMOUS 1 y 2 LittleBigPlanet 1 y 2 Resistance 1, 2 y 3 Heavy Rain Socom U.S Navy seals y el 4 MAG (256 jugadores online) Modnation Racers The last guardian MLB 11 The show (Beisbol exclusivo) y con move MotorStorm Pacific Rift, Apocalypse Playstation Move Heroes Yakuza 3, 4 Metal Gear Solid 4 Ratchet & clank en busca del tesoro, atrapados en el tiempo, all 4 one... White Knight Chronicles 1, 2 Demon's Souls Wipeout HD Sly Cooper Final Fantasy Versus XIII etc... Exclusivos de Xbox 360: Halo 1, 2, 3 y Reach Gears of War 1, 2 y 3 Forza 3 y 4 Fable III Alan wake Dead or Alive 4 Splint Cell Conviction
¿Has visto el enlace que publico un compañero sonier? La xbox 360 tiene 218 exclusivos y la ps3 60. Juegos con mas de 90 : 9 en las 2 ,,juegos entre 80 y 90: 36 en la xbox y 18 en la ps3, de 70 a 80: 57 en la xbox y 16 en la ps3 ,de 60 a 70 : 69 en la xbox y 8 en la ps3. Dejad de aducir que la ps3 tiene mas cantidad y calidad de exclusivos porque no, los datos estan ahí.
1 VOTO
Bimbocao40
Expulsado
Hace 12 años318
@Sasukerikudo
Mostrar cita
@Elrisa0987
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
Sacar pecho de las ventas no es sinónimo de calidad y es que en algo que siempre ha sido buena Sony es por tener siempre un catalogo más variado tanto en calidad como en cantidad. Por otro lado no se discute que los juegos de Xbox360 vendan mas pero Forza no es un buen ejemplo en eso y no discuto sus grandes ventas pero si lo copáramos con la saga GT se queda corto y aun así hasta con el GT5 lo haría. Hay juegos de PS3 que han vendido igual que Fable por lo tanto no hay que sacar pecho de este que ni tan bueno fue considerando que es el peor titulo de la franquicia(Fable 3), juegos onipotentes en ventas exclusivos de 360 son casi exclusivamente Halo y Gears. Ya de paso hablar de calidad y mencionar títulos de Kinect es hasta inverosímil, hasta la fecha no hay o se ha visto un juego decente para tal plataforma de movimiento, que es un producto llamativo no se niega y atrae a muchos jugadores casuales y en eso está siendo un éxito ya que fue para lo que se planeo, el lado malo es que le salió demasiado bien la estractegia y ahora prefieren enfocarse e invertir en el desarrollo de títulos para Kinect... siento pena por RARE, quien la ve y quien la vio. Ventas? compararla con Sony vale, decir mejor que la competencia... ¿? creo que Nintendo en ese aspecto le da un repaso enorme cuando hay títulos que han vendido más que la franquicia completa de gears, Microsoft queda por debajo de Nintendo en ventas y por debajo de Sony en calidad y cantidad, no sé de que presumen, pero bueno siempre dirán que ellos la tienen más grande y viceversa, es que nadie admitiría que la competencia es mejor en X aspecto y en ninguno así sea evidente. Recordar [b]que solo de lo que va de año ya Sony ha lanzado 5 títulos exclusivos[/b] de los cuales 4 son triple AAA en diferentes géneros y son Killzone 3(FPS), Little Big Planet 2(Plataforma), Infamous 2(Sandbox) y Motor Storm 3(Carrera arcade), el quinto no es que digamos muy sobresaliente mas bien un regular como siempre suelen salir en todas las plataforma y es Socom 4, lastima tan bueno que eran los de PS2. Al fin, no hay que discutir nada, los gusto están para elegirse y algunos preferirán la 360 por su catalogo otros a la PS3 y otros a la Wii, pero eso no quita que fuera de los gustos personales Sony tenga el mejor catalogo, miren Justin Bibeber rompe records de ventas en discos y descargas pero no quiere decir que sea el mejor y aun así siempre tendrá fans que para los gustos los colores que las ventas no dictan nada y todas son grandes consolas a excepción de Wii y es que perdón por los Nintenderos pero una consola olvida desde hace tiempo y con un catalogo pobre en comparación de la competencia y un hardware desfasado no es que sea muy buena.
En mi humilde opinion estas equivocado....microsoft no saca pecho por las ventas,es la realidad observa las ventas de killzone 3, infamous 2, motorstorm, me sorprenderia que hayan vendido mas de 1 millon de unidades entre esos 3 titulos, que sony tiene menos calidad en cuanto a exclusivos se refiere es cierto de cada 5 exclusivos 1 es un AAA en toda la regla, el resto de los juegos quedan como una anecdota temporal........que sony tenga mas variedad lo acepto pero que tengan la calidad de un halo o un gears lo dudo y tienes razon sony a lanzado 5 titulos de los cuales 1 es sobresaliente(litle big planet) el resto estan en las tiendas acumulando polvo....Me dio risa tu comentario gracias por la alegria +1 jeje divertido...."Por debajo de sony en calidad y cantidad" dios... Lo repito de nuevo: mejor Online:Xbox 360(mas seguro) Mejor catalogo arcade: Xbox 360 de lejos mejores exclusivos:xbox 360( aunque aqui influyen los gustos personales, por cierto cantidad no es igual a calidad). Mas seriedad para con los usuarios:Microsoft. La verdad duele pero una vez que la aceptas sanaran tus heridas.....
No debatiré contigo cuando no tienes un argumento coherente que ofrecerme más que el fanatismo, lo siento pero tu historial se conoce de sobra. Lo que si parece gracioso es lo que dices, pero bueno yo deje mi etapa de ególatra sumiso a una plataforma y reconozco las virtudes de cada consola y en calidad ni cantidad de títulos exclusivos Microsoft es superior, no soy el único que lo ha expresado, hay usuarios tantos respetables como otros con puntos de opinión un poco mas fanática, pero es que la verdad como dices dueles, veo la mera forma que tienes de echar por lo suelo a los títulos de Sony, patético. Con halo y gears no se nutre una consola para los usuarios, lo siento la verdad duele, pronto lo asimilaras, aun el colmo ni si quiera para contestarte es decir casi literalmente que Infamous 2 y Killzone 3 no son triple AAA ¿? Que ningún juego de la competencia es superior a Halo y Gears ¿? sin duda demostraría como me estoy riendo, pero en un foro nunca se dará esa sensación. Yo desde luego no pienso responder a otra chorrada como esta y es que ya estoy cansado, desde hace tiempo estoy seriamente pensando en convertirme PC-Gamers y solo disfrutar de los exclusivos de consolas y la causa es principalmente usuarios como tu tanto fanboys de Microsoft como de Sony, no quiero pertenecer a ese grupo porque los comentarios lo toman con risa y burla y ni si quiera se molestan en dar un mísero argumento,[b] según leí la media de los títulos de Sony es la más alta según Famitsu sacando todas las notas de Metacritic[/b], vete cómprate un parchecito(curita) para la herida, pronto se te pasara.
[b]La que tiene el catalogo mas grande son Wii y 360[/b]Se que a los Sonyers eso les duele, pero se debe ser realistas . Yo tambien tengo play 3 Y tambien la que mas juegos venden son als 2 menos Sony. Cuando dicen que Sony a vendido mas es comparandose con las ventas de Sony, no comparandose con las ventas de 360 o Wii por que sabemos que no es asi . Y cuando dicen que han vendido mas es tambien comparando un dia o lapso de tiempo en particular. Lo cual podria coincidir con la salida de un juego Pero lo que hay que decir son las ventas mundiales desde que salio la consola O la consola que mas juegos vende O la saga que mas juegos vende Saga exclusiva de una consola obio . El resto es pura basura Y comnentario de fanaticos. Cuantos comentarios de foreros habra en 3DJuegos que no sea echo por fanaticos ? Que sea de gente neutra y objetiva y no subjetiva o con tendencias ? La minima parte, todos sabemos eso .
Otro al que hay que ponerle la lista, no te das cuenta que xbox 360 solo tiene forza, gears, halo y fable, no tiene mas!! se nota que no conoces el grandioso catalogo de PS3, vaya fanboy... Supera esto: Uncharted 1, 2 y 3 Gran Turismo 5 God of War 1, 2 y 3 Killzone 1, 2 y 3 inFAMOUS 1 y 2 LittleBigPlanet 1 y 2 Resistance 1, 2 y 3 Heavy Rain Socom U.S Navy seals y el 4 MAG (256 jugadores online) Modnation Racers The last guardian MLB 11 The show (Beisbol exclusivo) y con move MotorStorm Pacific Rift, Apocalypse Playstation Move Heroes Yakuza 3, 4 Metal Gear Solid 4 Ratchet & clank en busca del tesoro, atrapados en el tiempo, all 4 one... White Knight Chronicles 1, 2 Demon's Souls Wipeout HD Sly Cooper Final Fantasy Versus XIII etc... Exclusivos de Xbox 360: Halo 1, 2, 3 y Reach Gears of War 1, 2 y 3 Forza 3 y 4 Fable III Alan wake Dead or Alive 4 Splint Cell Conviction
¿Has visto el enlace que publico un compañero sonier? La xbox 360 tiene 218 exclusivos y la ps3 60. Juegos con mas de 90 : 9 en las 2 ,,juegos entre 80 y 90: 36 en la xbox y 18 en la ps3, de 70 a 80: 57 en la xbox y 16 en la ps3 ,de 60 a 70 : 69 en la xbox y 8 en la ps3. Dejad de aducir que la ps3 tiene mas cantidad y calidad de exclusivos porque no, los datos estan ahí.
de esos 218 200 son chorrijuegos y 18juegos
BurnoutMaster2658Hace 12 años319
@Eorlinga
Mostrar cita
@BurnoutMaster
Mostrar cita
Desde cuando la calidad y lo bueno que sean los juegos lo determina la opinión de una revista?
No es por criticar pero....verdad que cuando ganan premios los juegos (que son a base de puntuaciones de revistas y etc) se saca pecho? Pues yo creo que hay que tenerlas en cuenta, igual que cuando sale un juego todo el mundo se le las impresiones, los analisis, etc. Sino nos comprariamos cada truño de juego de vez en cuando....
Pero hay otra cosa, no todas las revistas comparten la misma opinión, es decir, como se explica por ejemplo que un juego al que Metacritic por ejemplo ha valorado con un 7 salga en Platinum (juego estrella) para ps3? Si al menos todas las revistas coincidieran en las notas, se entenderia, pero la gente siempre se basa mayoritariamente en las paginas que han criticado con baja nota a tal juego para asi criticarlos a su antojo, lo usan como "argumento".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: "El rendimiento y calidad de nuestros first-party es superior"

Hay 345 respuestas en Microsoft: "El rendimiento y calidad de nuestros first-party es superior", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL