Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3

Guia de Truco secreto con Hapuruboka ¡ Trucazo que halle ! ¡¡sirve para quitarle la Cola!!

Tonisurf8Hace 12 años16
@Jano96ESP
Mostrar cita
Buena guia tio.Me podrias hacer una guia sobre el freedom united .Sobre alguntruco para hacerle mas daño al naruga ya que me cuesta mucho y no puedo.Bueno si pudieras colgar algun truquillo sobre eso, bueno y ayuda el truco .
Yo creo que te puedo ayudar, te puedo dar consejos sobre matar al naragacuga, la mejor forma de obtener todo es ir con 1 amigo minimo ya queuno tiene que llevar disparador y otro tiene que llevar espada, el que lleve disparador solo necesita el disparador feline y disparos de fuego mas objetos como pociones... el otro lo mejor cualquier katana de fuego he aqui el truco: (1)el disparador feline tiene disparo rapido de fuego y el narga o naguracagura como lo llama mi primito pequeño odia el fuego pues jodanle la cabeza si lo hacen genial el nargacuga hara muchas cosas raras porque le dejas muy heridos los ojos desde chocarse contra ardoles y rocas hasta hacer mal sus ataques. asi ganaran el cerebro de narga, (2) el de la katana preferiblemente de fuego tiene que cortarle la cola y no recojan nada de ella!!!! entonces la recompensa es mayor asi en la recompensa tendran muchas espinas, tendra que romperle las dos garras para obtener mas garras al final, truco para cortarle la cola hacerle el mega ataque en una trampa choque , con 2 ya bastara. (3) para obtener dos o tres filas de objetos tranquilicenlo se llevaran un gran botín sobretodo el que lo tranquilize
GABICR271237Hace 12 años17
La guia te salio genial sigue haciendo esas pedazo de guias y seras famoso en el foro  
HunterSantinator88Hace 11 años18
@Jano96ESP
Mostrar cita
Buena guia tio.Me podrias hacer una guia sobre el freedom united .Sobre alguntruco para hacerle mas daño al naruga ya que me cuesta mucho y no puedo.Bueno si pudieras colgar algun truquillo sobre eso, bueno y ayuda el truco .
yo ice una guia sobre el bicho, pasate a verla cuando puedas: https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=14016809&page=0&marca_mensaje=14016809&saltos=1#mensaje14016809
Dilios-962490Hace 11 años19
Ese truco yo ya lo puse  aquí, lo de la bomba me refiero
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/14069143/0/algo-interesante-que-puedes-hacerle-al-hapurubokka/[/url]
pero lo de la cola no se me había ocurrido fíjate tu
EDITADO EL 03-07-2012 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter40420Hace 11 años20
Me sirvio de mucho algun arma recomendada para matar al barrot y curupeco es que se me es imposible con la katana de hueso
ElchicoXD56Hace 11 años21
Lo del barril bomba es util pero no es tan necesario la cosa esa de arena varias veces asoma el rostro fuera cuando le das un buel golpe sin usar el barril explosivo puedo pescarlo hasta 10 veces por mision y de arma uso martillo contra el 
Emilianooo1Hace 11 años22
Muy buena guia y lo de la carne teñida me sirvio mucho    .  Habia una chica online que queria impresionar   y gracias ati la impresione ahora es mi novia y siempre vamos de caza
Akantor1119Hace 11 años23
@Jano96ESP un truco que te serviria para el naruga seria en los momentos de los colpes con la cola de manera de azote cortala para que no tenga el alcanze y no pueda hacer otra ves ese ataque ya que es el mas dañino y con ballesta te recomiendo cargar municiones de fuego hielo y paralizante ya las demas son opcion tuya pero siempre lleva perforantes ya que esa es la municion que mas le afecta sin elementom
Akantor1119Hace 11 años24
@Hunter404 para el qurupeco la katana jaggi y el barroth con un martillo mayor  a 120 y filo verde o si logras matar al qurupeco lo suficiente ese martillo de qurupeco te vendra de lo mejor y sea muy efectiva contra el barroth
Gabybonachera96Hace 10 años25
Por que en ninguna guia recomiendan escudo y espada? yo me cargue a rathian con el cuchillo hydra
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Guia de Truco secreto con Hapuruboka ¡ Trucazo que halle ! ¡¡sirve para quitarle la Cola!!

Hay 25 respuestas en Guia de Truco secreto con Hapuruboka ¡ Trucazo que halle ! ¡¡sirve para quitarle la Cola!!, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL