Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit

Regalo cuenta de dark orbit lvl5 con una leonov y mucho mas

R3DMaStEr3Hace 11 años48
Hola a todos , a mi em gusta el dark orbit pero soy muy peke osea nos e casi anda del juego tuve una goliat y me la hakearon     y e intentado empesar desde 0 epro no es lo mismo si alguien me ayuda o me regala algo no me molestaria.

De antemano muchas gracias..
Massu1Hace 11 años49
@XanderxitO
Mostrar cita
Quien me cambia una cuenta de america global por una en españa la cuenta tiene l es: leonov 2 lf3 puros escudos de .250 mil creditos y uno elite lvl:13 skilab lvl: 8 7 mil de uri empresa: mmo por fa cambienmela este es mi correo xander-darck@hotmail.com
Dariomaster95Hace 11 años50
@Massu
Mostrar cita
@XanderxitO
Mostrar cita
Quien me cambia una cuenta de america global por una en españa la cuenta tiene l es: leonov 2 lf3 puros escudos de .250 mil creditos y uno elite lvl:13 skilab lvl: 8 7 mil de uri empresa: mmo por fa cambienmela este es mi correo xander-darck@hotmail.com
Ok dime cuantos vants tiene y cuantas llaves de botin
NandoC1Hace 11 años51
Alguien que me regale una cuanta?
DarkOrbit5362Hace 11 años52
Hola a todos yo tambien nesecito una cuenta buena porfavor  manden mail: vivazacs@hotmail.com
Rocatauro2Hace 11 años53
Ola a todos necesito una cuenta mas o menos bn para mi ermano porfaaa si alguien tiene una mande un mensaje a chenanji22@yahoo.com graciaas
Ahmida2Hace 11 años54
@Rata2001
Mostrar cita
CHICOS CONSEGUI UNA PAG KE TE DAN 1- BIGBOY 2- 10 MP1 3- 3 FLAX 4- INFINITO DE ! PREMIUM ! SI KIEREN 1 DEJEN UN COMENTARIO CON EL NOMBRE KE KIEREN PONERLE Y LA CONTRA Y SI KIEREN MI CUENTA KERIDA MENDENME UNA SOLICITUD DE AMIGO XAOOO ( HAY OTRA EN 3D JUEGOS KE TE DA LO MISMO PERO NO FUNCA YO ENCONTRE UNA PAG KE NUNCA SE ACABA A SEME OLVIDABA VOY A DAR 15 NOMAS ASI KE APURENSE)
Ahmida2Hace 11 años55
HOLA POR FAVOR ALGUIN ME REGALA ALGUNA CUENTA DEL DARKORBBIT POR FA MI IMEIL ES    AHLAM.S.A@HOTMAIL.ES.
GRASIAS!
Nesesitoayuda1232Hace 11 años56
Hola soy nuevo aqui quisiera saber quien me da una cuenta mas o menos full de dark orbit ya que me banearon me otra cuenta
Dariomaster95Hace 11 años57
Si quieres te dejo una con pet en españa 3
SnyderDark1Hace 11 años58
Oigan Tengo Una Cuenta Nivel 14 De DarkOrbit Si Algien quiere algo Digan Estoy Full Lf2 Tengo 4 iris con lf3 y 4 flax con lf2   si alguien quiere vote y puede seguirme en twitter @its_snyder22, Hablenme por facebook   El Mio Es Snyder Jimenez Con Una Foto Verde De Un Muchacho Con La Mano arriva               aagreegenn      
Dariomaster95Hace 11 años59
Tiene pet?
Kapasu1Hace 11 años60
Doy una cuenta tiene 10 mil uri es carcelero12 contra
42514625
Gamerx108Hace 11 años61
@Dariomaster
Mostrar cita
Si quieres te dejo una con pet en españa 3
yo tengo una lenov si quieres te la cambio por una cuenta con pet y goli mi correo andycf_07@hotmail.com
Gamerx108Hace 11 años62
@Dariomaster
Mostrar cita
Mens yo tengo una goliath con todos los diseños menos dinimisher venom spectrum y esos de ese tipo es nuvel 8 tiene 5 lf3 y 5 escudos de uri el lanzamisiles mas caro y el rep 3 6 flax y 2 iris pet nivel 2 skilab casi elite y de resto es de un clan que lo cree yo la cambio por phoenix con lf4 u lf3 y lanzamisiles como el mio y 10 vants mas pet solo eso
yo tengo una lenov
Dariomaster95Hace 11 años63
@Gamerx10
Mostrar cita
@Dariomaster
Mostrar cita
Si quieres te dejo una con pet en españa 3
yo tengo una lenov si quieres te la cambio por una cuenta con pet y goli mi correo andycf_07@hotmail.com
goli ya no tengo pero si te interesa pet tengo pa regalar
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Regalo cuenta de dark orbit lvl5 con una leonov y mucho mas

Hay 74 respuestas en Regalo cuenta de dark orbit lvl5 con una leonov y mucho mas, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL