Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Impresiones - Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Drakenes2806Hace 12 años64
Budokai bueno     
Tenkaichi malo  
Hannus1436Hace 12 años65
Aber si en este juego aunmentan las caracteristicas x yo con el dragon ball raging blast lanzaba un masenko y el arbol  aguantaba no se le caia nada
AhreKeNoMori946Hace 12 años66
@Dabol7
Mostrar cita
Debera ser como este.
esta muy piola O: eso de atakes conjuntos, como el de play 1 el Db Legends deverian fijarse en juegos diferentes y asi arman uno piola :/
EVIL51105Hace 12 años67
Este juego sera un fracaso total!!! Teniendo en claro que todos los fans de DBZ quedaron fascinados y me incluyo con el Tenkaichi 3 hago una pregunta:
POR QUE LANZAN JUEGOS QUE NI SE PARECEN A ESTE?!!!!!   
Crei que a las companias les gustaba ganar dinero no perderlo......  
Si el estilo anime gusta y mucho , por que desarrollan juegos cuyos personajes paresen de plastilina varata?
Ensima son lentisimos y complicados, miren al grande y glorioso NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 2  es rapidisimo en los combates y la simplesa de su juabilidad es perfecta, nada de apretar 500 botones para que al final el oponente aprete uno y te cancele todo  
ESTE JUEGO SERA UN FRACASO!!!!!! Y TODOS LO SABEN SOLO NO QUIEREN DECIRLO.
Cuanto de ustedes se lo compraran?
ElMauroArgentino325
Expulsado
Hace 12 años68
Se viene un Tenkaichi 3 en HD para mi 360        jejej espero que puedan superarse del mejor juego de dragon ball que esta en play 2
Aunque veo que este ultimate le estan cambiando la jugabilidad bastante y ojala que no se sarpen con los graficos! Quiero un Dragon Bal como la saga con un estilo comic y un dibujado a mano... No quiero que goku se le vea la cara con el Motor grafico Unreal Engine 3.0 y con Motion Scan para ver como se le mueve la pestaña del ojo izquierdo cuando hay viento jajajjaja              

Sera un Gran juego!
Will3D1Hace 12 años69
Excelente este lanzamiento nuevo de dragon ball se ve q utilizan la caqpacidad de las nuevas generaciones    ya q 
en titulos anteriores para estas nuevas consolas no se diferenciaban los graficos a generaciones anteriores  
Carlos501113728Hace 12 años70
Quiero probar el [b]editor de personaje[/b] y creare un personaje con la fusin si se puede   
Ranyo458Hace 12 años71
Haber la verdad es que ya con solo que metan gigantes yo ya estoy algo contnto por qur que no me j****n que en el ragin blast 2 esta super janemba pero no el gordo y la verdad es que fue una cagada al igual que poner al dore y al neizu que no duran nada y no poner a tapion, hildragan, bardock raditz y turles ozaru(mono gigante) como en el tenkaichi 3 y podria seguir diciendo mucho personajes que faltan como los de GT y el gran sayaman 1 y 2 . En fi mucho grafico mucho nuevo control como alma furiosa que pa eso ya estaba el poder MAX. que de una leche cargada al tope ya le sacabas un cuarto de barra en el tenkaichi 3 a y esa es otra el poder MAX. y la barra de vida por que haber que alguien me explique que cuando en la serie hacian una y otra y otra y otra... vez el ataque final y dos veces seguidas y lo de la vida que dudo que broly ssj legendario tenga la misma vida que chaos que nos toman el pelo ya, con lo bien que estaba el sistema de barras y va y ponen 3 barras de salud que parece del GTA(el ki el blindaje y la salud pues eso la salud) ademas que es eso de que uno se fusione nada mas empezar el combate corgando solo  un poco de ki.

PD:tambien falta el campeon mundial...Satan  bueno mucho grafico tecnicas peliculas y fotos en el juego y adios a la mayoria de los personajes (que les  costara seguir con los graficos de la ps2 ean buenos y personajes no faltaban)
EDITADO EL 30-07-2011 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ranyo458Hace 12 años72
El juego seguirá la estética de combates de los Tenkaichi y se cuidarán tres rasgos principales del juego:

- No esperemos que los 100 personajes del RB2 estén presentes, ya que no son extraídos del RB2, sino que están totalmente retrabajados (texturas, ataques).
- Los oozarus no serán jugables.
GT confirmado 100% y regresará algún personaje de DB.
- No dicen el plantel de pjs, pero no habrá SSJ3 ni transformaciones delirantes similares, puesto que no tienen trasfondo.
- Se habla de un nuevo modo especial de juego que nos hará revivir la nueva era serie, que todavía no ha sido desvelado.
- Algunos escenarios renovados, otros se conservan (como el palacio de Kamisama).
- Las destrucciones del escenario son pre-calculadas, no en tiempo real.
- Los desplazamientos dependen de la proximidad respecto al adversario, y cada cinemática 3D en tiempo real nos aleja de las eventuales barreras invisibles.
- Modo historia: 1vs1, boss battles y exploración del planeta. Ahí queda eso (tanto de DBZ como de GT, y ya se han visto lo de Janemba).
- Gameplay tomado sobretodo del Budokai 3 (janken, QTE) mientras que de Tenkaichi las explosiones planetarias, lucha contra gigantes y DBGT.
- No habrá modo cooperativo 2vs2, pero sí combates de intercambio (TAG).
No cambiaron el nombre a DBRB3 debido a las peticiones de los fans en la reunión de febrero, influyendo las críticas de la licencia Raging Blast. Los juegos next gen de Spike son criticados por los nuevos fans, por ser elitistas, hardcore games, complejos. La idea es proponer un juego más simple para un público más amplio, permitiendo a los hadcore gamer profundizar en el juego.
- No cambio de plano tipo Super DBZ o Hyper Dimension.
- No varios gokus y vegetas separados por épocas.
- Corregido lo del grito al transformarse (no gritaba y tenía la boca abierta).
- No BSO japo (quisieron decir "nuevos temas japoneses, originales". Hay un problema de exportación de la música japonesa, por lo que probablemente jamás la implementen).
- Interfaz (menús) simplificados.
- Modo historia inspirado del NSUNS2.
- Gráficos fieles al manga. Los próximos juegos similares al cel shading del anime.
- Intro diseñada a mano. No se conoce el main theme todavía.
- Editor de personajes poco probable.
- Debido a numerosas discusiones con otros miembros de Namco Bandai parece que DBUT será el último juego de Spike. Aún así será posible reutilizar elementos como modelados 3D, escenarios, etc, por próximos desarrolladores.
- Las voces serán las de Kai (nuevo casting).
- Para evitar el spam: técnicas y ultimates no se ejecutan tan fácilmente.
Complete Character Creation & Customization – Appearance and attributes can be customized such as model body, face, hair, attire, fighting style and more! Additionally fighting style and special moves can be selected.
Entonces lo confirmado hasta ahora:

Personajes confirmados:

•Son Goku (Base, SSJ)
•Son Gohan SSJ 2
•Vegeta
•Piccolo
•Trunks del Futuro SSJ
•Kuririn
•Recoome
•Capitán Ginyu
•Freezer Forma Final
•Jinzoningen #18
•Cell Forma Perfecta
•Majin Bu

A confirmar:

•Son Gokú niño Ozharu??!
•Hatchnyak??!

Escenarios confirmados:

•Prado
•Montañas

Modos confirmados:

•Modo Historia
•Modo Misión 50
•Opciones

http://www.youtube.com/watch?v=9xKh0ge2_gc&feature=player_embedded


FUENTE:http://www.vandal.net/foro/mensaje/625498/post-oficial-dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi-ps3-xbox-360-gameplay-trailer-creacion-personajes/
Ed7009Hace 12 años73
Creo que dragon ball deveria sacar un nuevo estilo tipo aventura asi como naruto o el juego de dragonball q salio en la anterior consola de xbox, ya que en la consola anteriro del xbox el juego de dragonball podias jugar en coperativo y salian videos de la serie siguiendo una buena secuela, por q para ser franco es una bestia las peleas en los anteriores dragonballs del 360 pero ya muy monotomo
REPTILE107771168Hace 12 años74
La Calidad del Juego No importa El Nombre Vende. asi es Como Piensan Los Directores del Juego.

debo decir que algunas Cosas me gustaron, Como el Poder Crear personajes. La verdad que Dentro de la Saga es Algo Novedoso. pero hay gente que le busca sus defectos, sin Ponerse a pensar que este Sistema de Creacion de personajes, lo Estan Implementando Ahora, y que Ningun otro Juego en la saga Tubo Uno.       


Debo decir que los Combos me gustaron Mucho, pero a decir Verdad, no me gusta Mucho la Camara, no es Libre Como en el Tenkaichi budokai 3. hay Veces que Pienso que los tipos Que realizan este Juego, No escuchan del Todo a los Fans de la saga. y quieren Intentar Sorprendernos. por su Cuenta y con sus metodos.

El modo Historia es Igual(O parecido)al del Dragon ball z budokai 3/Tenkaichi 2, la verdad que Nunca Jugue el tenkaichi 2 pero si el Budokai 3, y la verdad que Poder explocar asi, me Gusto.(espero que Sea Igual al del Budokai 3)


 Los Super Ataques:              Esto es algo que No me agrada. Todos los Ataques Son Iguales a los del Raging Blast 2. es Decir no Pueden Invertar Algunos Propios? Como Un ataque en Equipo de Goku y Vegeta Facil de Hacer, No como en el Raging blast 2 que tenes que Tener la Vida Casi en 0. A caso no pueden usar Su cerebro Para Crear Nuevas Tecnicas de Poder.


es decir las tecnikas mas Conocidas. Como la Super Genkidama/Mega Genkidama. esta bien Que las hecenas de la tecnica Fueran Iguales. por que es un Poder Super Importante en la Saga y Conocido. Como Muchas Otras Tecnicas. pero Podrian crear Tecnicas Nuevas. ademas las ecenas, son Iguales casi Siempre. por Ejemplo: en el Dragon ball Raging Blast 2 el Super Kame kame haaaa  Es Igual que el Super Kame kame haa de Goku es estado de Super Saiyan 3       Solo Cambia la Camara y la Cantidad de Daño del ataque, ni si quiera Pudieron Poner la tecnica del Puño Del Dragon. NO!!!! PUSIERON EL SUPER KAME KAME HAAA EN LOS ESTADOS DE GOKU SUPER SAIYAN 2 Y SUPER SAIYAN 3 son la misca tecnica Con Diferente Vista.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
Luch01012Hace 12 años75
Locos miren una cosa el ultimate tenkaichi esta buenisimo me chupa un pito lo que digan les digo porque mira chavon ,el juego raging blast 2 se veran de plasticos los personajes pero que la tecnologia de ellos es lenta , estamos en el 2011 el ultimate tenkaichii tiene buenos graficos y para eso loco mira jugalo y despues comenta no comentes si ni lo has provado despues saldra mas juegos de dragon ball pero es mejor apretar como 500 botones para hacer los combos ¿porque? porque es entretenido no como que apretas un boton y ya hacces un combo pensa un poco
Luch01012Hace 12 años76
Locos miren una cosa el ultimate tenkaichi esta buenisimo me chupa un pito lo que digan les digo porque mira chavon ,el juego raging blast 2 se veran de plasticos los personajes pero que la tecnologia de ellos es lenta , estamos en el 2011 el ultimate tenkaichii tiene buenos graficos y para eso loco mira jugalo y despues comenta no comentes si ni lo has provado despues saldra mas juegos de dragon ball pero es mejor apretar como 500 botones para hacer los combos ¿porque? porque es entretenido no como que apretas un boton y ya hacces un combo pensa un poco
Najack22Hace 12 años77
Ami el burs limit es ke me a gustado mas, la pega es que solo llega hasta la saga de celula eso y que no tiene gran surtido de personajes por lo demas tanto las peleas (es como si vieras el anime como esquivan los golpes o los paran no como el racing blast que o tienes un dedo agil para machacar el boton de puñetazo (eso de pegar tu antes que el a ti) o no hay forma de bloquear el golpe, y el 2 tiene lo mismo que el 1 con ver el video se ve es mas en las peleas es todo lo lanzas a cancun, lo persiges haces uno de esas peleas de machaca botones y asi todo el rato hasta que cae eso en el racing blast (el 1 el 2 eske ni me lo pille ya me comi el bodrio del 1 no me iba a gastar mas pasta por un juego que alquile para ver como era y menos mal que no compre porke vamos, tela tiene, cojieron el racing blast 1 y lo unico que le cambiaron fue el numero 1 por el 2
el racing blast para los dragon ball es como el call of duty black ops para los call of duty... osea una kaka por decirlo finamente

por mi podrian cojer la idea del burs limit y ponerle mas personajes y mas historia al juego, al menos asi no habria tanta desilusion en los dragon ball de nueva generacion
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Impresiones - Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Hay 77 respuestas en Impresiones - Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL