Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro _Devil May Cry 5

Que piensan del nuevo Devil May Cry 6 y que nuevas cosas habra.

Gabeitos221Hace 10 años16
No se, yo soy purista de DMC, a mi parecer hay 3 juegos de Devil May Cry, el 1, el 3 y el 4. Un tío sobre la nueva entrega decía, buen Hack n`Slash, pesimo devil mat cry, Perfecta definición a mi parecer. Por ahora van 2 cagadas de 5, esperemos que no ocurra otra vez.

Me gustaría: continuidad de la historia inicial, armas, hermanos...nero?, chulería, pelo blanco, no ninja theory, y 20 buenas misiones...o más!
EDITADO EL 21-07-2013 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Aarondjxd2Hace 10 años17
Como sea igual de malo que DmC: Devil May Cry, os juro que me voy a la sucursal de capcom y me lio a tirarles mierda. (No es coña.)
Gornautt1Hace 9 años18
Siendo cincero no me importaria que sea la continuacion de dmc 5 ya lque lo disfrute bastante o una de dmc 4 porque quiero saber que paso con el personaje de dmc4 y como conciguio  el  braso de demonio  y si es  la continuacion del dmc 5  ojala que dante tubiera una transformacion cuando livere su  poder como en los otros dmc , en vez de que solo se le ponga el pelo blanco y la chaqueta mas roja y  que cambien el diseño de la rebelion  pero como sea el diseño espero que sea genial       
EDITADO EL 17-06-2014 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > _Devil May Cry 5 > Que piensan del nuevo Devil May Cry 6 y que nuevas cosas habra.

Hay 18 respuestas en Que piensan del nuevo Devil May Cry 6 y que nuevas cosas habra., del foro de _Devil May Cry 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL