Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2

28 de febrero

BookedShadow6547Hace 12 años16
Es una lastima que yo no pueda difrutar del XIII-2, ufff detesto las contramedidas contra la pirateria 
BookedShadow6547Hace 12 años17
@FatalisAng3lox
Mostrar cita
@Seph
Mostrar cita
@-lightning-
Mostrar cita
De aqu en adelante solo me impora tomb raider,mass effect 3(si es que sale antes)y FF type -o,y yo ya tengo apartado para el xiii-2
tambien t gusta mass effect?? mue bnn!!! jjeje es mi jueog preferido jeje el nuevo tomb raider se ve mue bn la vrdd le traigo muchas ganas u,u el type-o ni como jejee no tengo psp pero si espero el versus 13 jajaj q bn q ia tngas a partado el 13-2 jeje creo q tmbn lo hare los rpgs son muy dificil de conseguir aqui jeje y bueno yo espero gears 3 j batlefield y asuras wrath y muchos muchos jaj el problema es el dinero saludoss
[color=purple]que bueno encontrar dos mexicanos yo igual soy de aki el ff xiii-2 uu ya lo espero tomb raider tambien uu me encantan esos videojuegos jeje mass efect ni lo e jugado pero los pienso comprar y FF type -o tambien lo quiero alguno de ustedes a jugado el dead space y si lo an echo me lo recomiendan ?? PD-el FF VERSUS XIII segun vi en la pagina de gameplanet saldra en 31 Dic 2011 exclusivamente para ps3 saludos [/color]
Te recomiendo los Dead Space si te gustan los juegos acojonantes
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > 28 de febrero

Hay 17 respuestas en 28 de febrero, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL