Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2011
Football Manager 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2011

Solucionemos y tengamos un equipo lleno de estrellas

Ojo101055Hace 12 años16
Fichar a algunos de esta tactica que voy a poner son los putos amos del juego con ella en el malaga gane la champions al gran Real madrid 2-0
 
Porteria: Benaglio
Ltd: Jesus Gamez
Centrales: Varane, Phil jones o otamendi que estaba en el banquillo
Lti: Taiwo
Centrocampista defensivo: Yann m´vila
Organizador: Pastore
Enganche: Paulo henrique "ganso"
Mpd: Alexis Sanchez
Mpi: Hazard
Delantero: Cavani en una temporada 46 goles un fiera.
Garahad9224Hace 12 años17
@Ojo10
Mostrar cita
Fichar a algunos de esta tactica que voy a poner son los putos amos del juego con ella en el malaga gane la champions al gran Real madrid 2-0 Porteria: Benaglio Ltd: Jesus Gamez Centrales: Varane, Phil jones o otamendi que estaba en el banquillo Lti: Taiwo Centrocampista defensivo: Yann m´vila Organizador: Pastore Enganche: Paulo henrique "ganso" Mpd: Alexis Sanchez Mpi: Hazard Delantero: Cavani en una temporada 46 goles un fiera.
De los que has puesto, exceptuando Benaglio y M'Vila, son todos jugadores de los que todo el mundo podría suponer que salen buenos. Gânso no me convence demasiado, pondía a Pastore de enganche con Leroy Fer al lado de M'Vila. Si en lugar de Gamez pones a Azpilicueta, ya te montas un señor equipazo! Os pongo también el mio con el Southampton en la 5ª temporada: Porteria: Sergio Asenjo LTD: Davide Santon LTI: Gareth Bale DFC: Phil Jones y Jack Rodwell Centrocampista defensivo: Yann M'Vila Centrocampista Box To Box: Dennys Garmash Organizador: Leroy Fer Mediapunta: Neymar Delanteros: Lukaku y Dzeko Dzeko es una barbaridad lo goleador que sale, al igual que Neymar, aunque juegue de mediapunta. Lukaku también se infla a marcar goles, pero en este equipo lo mas sorprendente es el banquillo, con gente como Osvaldo, Götze, Thiago Alcantara, Borja Valero, Defour, Areola, Richards... De lo mas sorprendente, es lo buenos que son M'Vila y Leroy Fer, ojo también con Dennys Garmash, vale para cualquier equipo puntero nada mas empezar la partida, todo un fenomeno jugando como Box to Box.
Jethrox13805Hace 12 años18
@Garahad
Mostrar cita
Os pongo también el mio con el Southampton en la 5ª temporada:
Que casualidad..yo también juego en el Southampton, y también voy por la 5ª o 6ª temporada Esta es mi alineación:
@
Mostrar cita
[i]Delanteros:[/i][color=white]-------------------------------[/color][color=white]----------------------------[/color][b]Yaya Sonogo[/b][color=white]--------------[/color][b]Neymar[/b] [i]Medios:[/i][color=white]-------------------------------[/color][b]Gareth Bale[/b][color=white]----------------------[/color][b]Lucas[/b][color=white]-------------------[/color][b]M. Salas[/b][color=white]-----------------[/color][b]V. Weiss[/b] [i] Defensas:[/i][color=white]-----------------------------[/color][b]Dodó[/b][color=white]-------------------------[/color][b]Simon Kjaer[/b][color=white]--------------[/color][b]Toninho[/b][color=white]-------------------[/color][b]Rafael[/b] [i]Portero:[/i][color=white]-------------------------------[/color][color=white]-----------------------------------------------[/color][b]D. Steele[/b]
Y en el banquillo también tengo buenos jugadores como Xherdan Shaquiri, Nicolas Nikolou, Rafael Tolói, Gabby Agbonlahor (delantero explosivo), Marcos Cepeda, Sotiris Ninis, Khouma Babacar (delantero muy bueno), Gylfi Sigurdsson, etc..
Jesusgamero4Hace 12 años19
Ayúdenme con mi pregunta, solo diganme por lo menos si os pasa a vosotros

https://www.3djuegos.com/foros/tema/8308553/0/tengo-un-fallo-en-fm-11-os-pasa-a-vosotros/
Garahad9224Hace 12 años20
@Jethrox
Mostrar cita
@Garahad
Mostrar cita
Os pongo también el mio con el Southampton en la 5ª temporada:
Que casualidad..yo también juego en el Southampton, y también voy por la 5ª o 6ª temporada Esta es mi alineación:
@
Mostrar cita
[i]Delanteros:[/i][color=white]-------------------------------[/color][color=white]----------------------------[/color][b]Yaya Sonogo[/b][color=white]--------------[/color][b]Neymar[/b] [i]Medios:[/i][color=white]-------------------------------[/color][b]Gareth Bale[/b][color=white]----------------------[/color][b]Lucas[/b][color=white]-------------------[/color][b]M. Salas[/b][color=white]-----------------[/color][b]V. Weiss[/b] [i] Defensas:[/i][color=white]-----------------------------[/color][b]Dodó[/b][color=white]-------------------------[/color][b]Simon Kjaer[/b][color=white]--------------[/color][b]Toninho[/b][color=white]-------------------[/color][b]Rafael[/b] [i]Portero:[/i][color=white]-------------------------------[/color][color=white]-----------------------------------------------[/color][b]D. Steele[/b]
Y en el banquillo también tengo buenos jugadores como Xherdan Shaquiri, Nicolas Nikolou, Rafael Tolói, Gabby Agbonlahor (delantero explosivo), Marcos Cepeda, Sotiris Ninis, Khouma Babacar (delantero muy bueno), Gylfi Sigurdsson, etc..
Esque los que sabemos, sabemos de verdad! Soton Rules!!! xDDDDD Bonito equipo y genial banquillo por cierto! Sigo sin entender muy bien porqué en todos los videojuegos Agbonlahor es tan bueno, cuando en realidad es una castaña de jugador... Ahhh, otro jugadorazo espectacular es Ortigoza! Ya está formado y nada mas empezar la partida ya es un fichaje brutal.
TomPotter68Hace 12 años21
Tengo un truco para ganar dinero!!!
Empezas una Partida Con Barcelona (Por ejemplo) Pones Añadir Manager Y vas a un equipo que tenga mucho dinero y des pues de elegir el equipo pon en buscar el barcelona
Etras y fichas a un jugador de la cantera por lo que tenes de dinero y listo tienes mucho dienro para gastar en muchos jugadores
PD: Si les ha servido VOTENME!!! 
EDITADO EL 02-03-2012 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ruaruano1Hace 12 años22
@AVS9
Mostrar cita
He empezado con el Real Madrid y, a una semana de la temporada, he ganado 2 partidos de pretemporada, empatado 2, y perdidos 3. Estoy jugando con gente del filial pero voy a poner aquí la plantilla por si me podéis dar consejos. Mis tácticas son: 4-3-3, 4-4-2 Diamante Porteros:Casillas, Adán Defensas: Marcelo, Coentrao, Pepe, Carvalho, Albiol, Arbeloa, Sergio Ramos Centrocampistas: Khedira, Sahin, Xabi Alonso, Hazard, Ganso, Ozil, Di María, Kaka', Granero, C.Ronaldo Delanteros:Higuaín, Benzema, Macheda, Joselu Gracias de antemano
Mira yo te aconsejo fichar a todos los españoles buenos de la liga BBVA como Javi Martínez navas etc, mi táctica es 4-3-3 pero para el barca el mejor es el 3-4-3 si estas en la semana de los fichajes tengo un truco (que no es un truco de verdad) solo tienes que hacer le das a fm y luego añadir manager luego a aceptar dspues eliges el equipo despues le das al equipo antes elegido buscas el jugador y le das a ofertas y contratos y despues a el club no le necesita y mas tarde le das a lo de conversacion privada y le dices que le rescinde el contrato luego te vas a tu otro equipo que se hace le das al nombre en la barra de arriba y le das a cambiar usuario y le das al otro despues buscas al jugador de antes y le haces una oferta por 0 euros vuelves al otro equipo y le aceptas la oferta si quiere claro. Espero haberte audado
Nahuel123451Hace 11 años23
Mi equipo es huracan , lo saque de la b y sali campion del clausura y el apertura , y de la sudamericana , la libertadores me esta costando mucho perdi la primera en octavos y la segunda en semi con el gremio , vendi muchos jugadores por[u] 20 millones mas clausulas de proxima venta , y el mejor delantero busquenlo es " carlos uzqui " yo tengo el 2012 , lo compre por 300mil y es un jugador de argentina de estudiantes para los que juegan en el exterior , y creanme es un delantero de los buenos , no se lesiono , seguro firma con cualquier club por que yo ocompre cuando estaba en la b y con 24 años (estoy en el 2015) tiene 88 goles en 100 partidos , y es joven , casi no tenia experiencia en estudiantes y ahora cuesta 60 millones diganme si no fue una buena compra 
Doradov1Hace 11 años24
Yo empeze con el peterborough (equipo de la npower League 1, Inglaterra) y estoy en mi quinta termporada y he ganado con este equipo q os enseño la liga dos años seguido (2012-13 y 2013-14 ) la uefa un año(2012-13)y la copa de inglaterra contra el liverpool (2012 y 2014)  contra el arsenal(2013) y el equipo q tengo no es q se de estrellas pero es muy recomendable:
-----------------------------J.Lewis-------------------------------------
--P.Ochs---R.Bennett-------K.Manolas----O.Wendt-------
---------------------------A.Bacinovic---------------------------------
----------------A.Ramsey-----J.Bostock---------------------------
------S.Davis---------------------------------------Y.Zhirkov--------
--------------------------S.Fletcher-------------------------------------

la pareja de zhirkov es la q mas me a ayudado ya q zhirkov dio en total 52 asistencias en todas las competiciones y fletcher me marco 60 goles en todas las competiciones tambn.

todavia tengo presupuesto de 92 millones de € para fichajes ¿me podriais recomendar alguno?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Football Manager 2011 > Solucionemos y tengamos un equipo lleno de estrellas

Hay 24 respuestas en Solucionemos y tengamos un equipo lleno de estrellas , del foro de Football Manager 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL