Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Preguntar dudas sobre este juego, lo se todo

CarlosRPG849Hace 14 años16
@Tingua95
Mostrar cita
Quiero q alguien me diga cual seria el mejor equipo de monstruos de la arena q puedas tener , pero con los atributos basicos por ejemplo Heavi metal vit:10,atc:1..,def:999,agi:255
Sorry tingua no vi el foro y no pude responder pero alla va la respuesta: Para mi el mejor ekipo y con el k me pase la arena fue con los tres golems: [b]Petro:[/b] [b]De enemigo:[/b] <784-1134 Pv><63 de oro> [b]De amigo:[/b] <560-810 Pv><0,7 turnos> [b]General:[/b] [b]Oromán:[/b] [b]De enemigo:[/b] <343-523 Pv><239 de oro> [b]De amigo:[/b] <286-438 Pv><0,7 turnos> [b]General:[/b] [b]Bloque:[/b] [b]De enemigo:[/b] <286-817 Pv><55 de oro> [b]De amigo:[/b] <260-743 Pv><0,7 turnos> [b]General:[/b] [b]Ubicación:[/b] Te e puesto donde esta petro, oroman y bloque. Espero haberte ayudado tingua. Salu2 ^^
EDITADO EL 22-12-2009 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
UlTiMaTec877Hace 14 años17
@CarlosRPG
Mostrar cita
@Tingua95
Mostrar cita
Quiero q alguien me diga cual seria el mejor equipo de monstruos de la arena q puedas tener , pero con los atributos basicos por ejemplo Heavi metal vit:10,atc:1..,def:999,agi:255
Sorry tingua no vi el foro y no pude responder pero alla va la respuesta: Para mi el mejor ekipo y con el k me pase la arena fue con los tres golems: [b]Petro:[/b] [b]De enemigo:[/b] <784-1134 Pv><63 de oro> [b]De amigo:[/b] <560-810 Pv><0,7 turnos> [b]General:[/b] [b]Oromán:[/b] [b]De enemigo:[/b] <343-523 Pv><239 de oro> [b]De amigo:[/b] <286-438 Pv><0,7 turnos> [b]General:[/b] [b]Bloque:[/b] [b]De enemigo:[/b] <286-817 Pv><55 de oro> [b]De amigo:[/b] <260-743 Pv><0,7 turnos> [b]General:[/b] [b]Ubicasción:[/b] Te e puesto donde esta petro, oroman y bloque. Espero haberte ayudado tingua. Salu2 ^^
grax, pero queria remarcar que el bloque esta mas cerca de la costa y mas a la izquierda, el ororman ya lo tenia y el otro en runas tenebrosas ya cogi a otros dos un esqueleto con caballo y otro un esqueleto normal, pero tu dices que hay otro y por tierra seguro que no hay mas porque me lo e recorrido todo con el tigre, si precias un poco mas te estaria agradecido grax
CarlosRPG849Hace 14 años18
Ay k ir volando a una zona k solo se va de esa forma y en esa zona esta el petro (el golem gris) y patroclo (trol gigante)
UlTiMaTec877Hace 14 años19
Por cierto, tambien tengo entre mi equipo al rey de babilonia, que de la la familia de los bobalicones, unos que sacan la lengua amarillos gordos y con una espada, esta muy bien tiene 492 de vida creo y el ataque y la defensa supera incluso al bloque que tu decias antes en el mapa, creo que es mejor ese, ya que en la arena de mounstros me e pasado el nivel c
CarlosRPG849Hace 14 años20
@UlTiMaTec
Mostrar cita
Por cierto, tambien tengo entre mi equipo al rey de babilonia, que de la la familia de los bobalicones, unos que sacan la lengua amarillos gordos y con una espada, esta muy bien tiene 492 de vida creo y el ataque y la defensa supera incluso al bloque que tu decias antes en el mapa, creo que es mejor ese, ya que en la arena de mounstros me e pasado el nivel c
Creo que te refieres al notan macho ese, puede que sea mejor que un golem pero yo estoy diciendo la FUSION de los golems. Eso es lo mejor que yo he tenido hasta ahora. Se llama la fusion de los tres golem ``Mazin´´
UlTiMaTec877Hace 14 años21
@CarlosRPG
Mostrar cita
@UlTiMaTec
Mostrar cita
Por cierto, tambien tengo entre mi equipo al rey de babilonia, que de la la familia de los bobalicones, unos que sacan la lengua amarillos gordos y con una espada, esta muy bien tiene 492 de vida creo y el ataque y la defensa supera incluso al bloque que tu decias antes en el mapa, creo que es mejor ese, ya que en la arena de mounstros me e pasado el nivel c
Creo que te refieres al notan macho ese, puede que sea mejor que un golem pero yo estoy diciendo la FUSION de los golems. Eso es lo mejor que yo he tenido hasta ahora. Se llama la fusion de los tres golem ``Mazin´´
Que quieres decir con la fusion esa ? poner los tres golems diferentes en el mismo equipo para que hagan ataques especiales o algo asin ?
CarlosRPG849Hace 14 años22
Nunca as echo una fusion?
en total ay tres fusiones:
golem+golem+golem= Mazin
dracanino+dracanino+dracanino= Gracky
limo+limo+limo= Ultrus

Mira estos videos anda:
Mazin:[url]http://www.youtube.com/watch?v=WsTI5AHjtZM[/url]
Gracky: (sorry pero no encuentro videos)
Ultrus:[url]http://www.youtube.com/watch?v=KH5jczOYRkc[/url]
Tingua9551Hace 14 años23
Gracias
CarlosRPG849Hace 14 años24
De nada tingua
Juan041Hace 14 años25
Ola keria saber donde puedo encontrar al anciano mago k dicen k recarga el espejo magico.Salu2
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años26
@Juan04
Mostrar cita
Ola keria saber donde puedo encontrar al anciano mago k dicen k recarga el espejo magico.Salu2
En el reino de Argonia entra en la habitació del trono y tras la escena, habla con el rey y te podrás llevar el espejo mágico
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años27
@Tingua95
Mostrar cita
MENOS MAL Q T LO SABIAS TODO ¿NO? XQ NO HAS CONTESTADO NADA (KILLER-NINJA)
haber, lo que pasa es que hice el post, y hasta un tiempo nadie hizo preguntas no me he vuelto ha meter en este post hasta hoy, un año despues
Pejo19Hace 13 años28
Aparte del ekipo de monstruos de los tres golems que otro ekipo es bueno para utilizar en batallas?? y dnd puedo conseguir dinero facil?? graciass
Killer-ninjaJD4153Hace 13 años29
@Pejo
Mostrar cita
Aparte del ekipo de monstruos de los tres golems que otro ekipo es bueno para utilizar en batallas?? y dnd puedo conseguir dinero facil?? graciass
aparte de el de los tres golems, un o que a mi no me parece malo son los tres limos para conseguir dinero facil mata a los Reyes limos metalicos, su cornona, al venderla , te proporcionará mucho dinero.
Pejo19Hace 13 años30
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
@Pejo
Mostrar cita
Aparte del ekipo de monstruos de los tres golems que otro ekipo es bueno para utilizar en batallas?? y dnd puedo conseguir dinero facil?? graciass
aparte de el de los tres golems, un o que a mi no me parece malo son los tres limos para conseguir dinero facil mata a los Reyes limos metalicos, su cornona, al venderla , te proporcionará mucho dinero.
Que tres limos??? yo voy con los tres ciclopes tb!!! e matado unos cuantos limos de esos pero n m dan la corona de limo. tambien necesito oricalcos.
Theros2Hace 13 años31
No consigo encontrar a petro e mirado donde dices altumatec pero no esta  
a que se puede dever esto? yo ya me he pasado el ranking b
EDITADO EL 31-07-2010 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito > Preguntar dudas sobre este juego, lo se todo

Hay 34 respuestas en Preguntar dudas sobre este juego, lo se todo, del foro de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL