Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Jugadores con mayor potencial

Thidalgo94101Hace 12 años16
@CarlosPs3killer
Mostrar cita
@Thidalgo94
Mostrar cita
@CarlosPs3killer
Mostrar cita
+1 por informacion util, ya he cogido algunos de la lista para ficharlos
muchas gracias, si coges a alguno para el modo carrera seria un puntazo que nos informases de la progresion de los que cojas...
ok tio, lo tendre en cuenta, intentare fijarme y os digo
perfecto!
PedorrO1111Hace 12 años17
Cuanto mejora Chamberlain??
Thidalgo94101Hace 12 años18
@PedorrO1
Mostrar cita
Cuanto mejora Chamberlain??
20 puntos, hasta 83.
Elbrasileirao31Hace 12 años19
El Keko Villalva,,, Pereyra de River 
Christian Bermudez del Atlante Mexicano
Mathias Cardacio del Atlante Mexicano
Fernando Navarro del Atlante Mexicano
Andresur9553Hace 12 años20
Busca a Marlos, Sao Paulo o Santos de Brasil, comienza con 73 y en la primera temporada, sin jugar en su posicion natural me subio 2 puntos   , ademas viene con regateador y 5 estrellazas, ojala alguno de mi Vinotinto tuviera progresion. En Fifa 12 deben poner muy bien a Rondon y a Tomas Rincon 
Thidalgo94101Hace 12 años21
Me he hecho un modo manager con el Betis con este tipo de jugadores. Llevo 9 partidos y me han mejorado +1 Dalton y Alex Smithies. Mi equipo es este:
Alex Smithies +1
Wass, Roderick Miranda, Dalton +1, Baal
Salami
Kirm, Fetfatzidis
Ninis Kadlec Villalva

Tengo otro portero con potencial alto (Stenid Nielsen) y juegan un partido cada uno. El otro suplente que tengo es Corchia, defensa lateral derecho suplente de Wass. Dalton, que no lo puse en la lista, tiene al comienzo 70 de media y 85 de potencial, no esta nada mal. Por cierto, recomiendo a Alex Smithies, aparte de subir rapido es un porterazo y tiene saque3 de mano larga, que ayuda una barbaridad en las contras... la temporada que viene ire a por Eriksen, un delantero crack, creo que Macheda, di Santo o alguien asi, Blasie Matuidi, y un defensa central para ser suplente, suponiendo que ascienda a primera, y por ahora no voy mal, tercero en liga con 12 puntos con 6 partidos de liga jugados.
Thidalgo94101Hace 12 años22
@Thidalgo94
Mostrar cita
Me he hecho un modo manager con el Betis con este tipo de jugadores. Llevo 9 partidos y me han mejorado +1 Dalton y Alex Smithies. Mi equipo es este: Alex Smithies +1 Wass, Roderick Miranda, Dalton +1, Baal Salami Kirm, Fetfatzidis Ninis Kadlec Villalva Tengo otro portero con potencial alto (Stenid Nielsen) y juegan un partido cada uno. El otro suplente que tengo es Corchia, defensa lateral derecho suplente de Wass. Dalton, que no lo puse en la lista, tiene al comienzo 70 de media y 85 de potencial, no esta nada mal. Por cierto, recomiendo a Alex Smithies, aparte de subir rapido es un porterazo y tiene saque3 de mano larga, que ayuda una barbaridad en las contras... la temporada que viene ire a por Eriksen, un delantero crack, creo que Macheda, di Santo o alguien asi, Blasie Matuidi, y un defensa central para ser suplente, suponiendo que ascienda a primera, y por ahora no voy mal, tercero en liga con 12 puntos con 6 partidos de liga jugados.
Bueno, ya acabe la primera temporada. Acabe tercero a un punto del segundo y a un punto del cuarto, asi que estoy en primera, y tengo que quedar cerca de la mitad de la clasificación. Las progresiones bastante notables. Smithies +3, Nielsen +1, Wass +2 Miranda 0, Dalton +2, Baal +1 Salami +3, Kirm +1, Fetfatzidis +1, Ninis 0, Kadlec 0 y Villalba +1. Voy a fichar o intentar fichar un delantero, un central, un lateral izquierdo y un mediocentro versatil para las ultimas posiciones, tengo bastante pasta y quiero hacer buen equipo para primera, aver que encuentro. Y si sale alguna oferta, vendere a Kirm que ya esta mayor (26 años) y no creo que mejore su potencial mucho mas.
Starbust64Hace 12 años23
Quisiera saber cuanto mejora erik lamela por favor si me pueden un dato .
saludooss , gracias !
Thidalgo94101Hace 12 años24
@Starbust
Mostrar cita
Quisiera saber cuanto mejora erik lamela por favor si me pueden un dato . saludooss , gracias !
Puede llegar hasta 83, pero eso seria el maximo, si te llega a 80 date por contento.
Nestor12best3038Hace 12 años25
Yo tengo a Szczesny y me empezó con 75 y y era esta al 78 
[u][b]increíble este portero polaco!!!!!!![/b][/u] (en una temporada)           
Tambien tengo a Gibbs (LTI) y lo tengo al 80
EDITADO EL 30-07-2011 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Pfento154Hace 12 años26
He comenzado un modo carrera con el elche me podrias decir algunos jugadores jovenes que progresen rapido porfavor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 11 > Jugadores con mayor potencial

Hay 26 respuestas en Jugadores con mayor potencial, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL